El hilo de PODEMOS, 2016

C

#30 cuando quieras los puedes abrir tu; yo por ahora no los he abierto porque no los veo floodeando el foro. Si tienes alguna duda mas pregunta y te la contesto

1 respuesta
N

Por mucho que intentéis ocultar la basura que sale de vuestro partido en un único hilo algunos vamos a luchar mantenerlo bien visible (si al final la moderación lo acepta, claro)

thunder_89

#29 Si no te convence ninguno de los nombrados vota a Escaños en blanco ^^

1 respuesta
Polakoooo

#33 Ahora sí.

H

Poblemitas, convencerme para votar a Podemos en unas futuras elecciones

2 respuestas
MaTrIx

#30 el de ciudadanos ya existe xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/corrupcion-en-ciudadanos-555926

T

#31 entonces hilos como este creados por ti, que son manipulacion pura y dura tambien se meteran aqui verdad?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/intentan-vacilar-pablo-iglesias-pero-como-siempre-558568

1 respuesta
N

#35 no lo hagas, por tu bien y el resto de españoles

1 respuesta
C

#35 son el unico partido actualmente que no tiene deudas con bancos ni aspira a jubilarse en una electrica. Se han formado hace pocos años en respuesta a un clamor popular, no como el resto de chupopteros que se han pasado la vida ascendiendo en su secta chupando penes y haciendo promesas a poderosos para asegurarse un cacho de pastel. Ademas, si gente como #38 se dedica a meterles mierda con cosas inventadas dos veces al dia es porque no tienen realmente nada malo que echarles en cara, lo cual es bueno. Precisamente en #42 hay un buen ejemplo de ello.

#37 dejo claro en #1 que hilos en apoyo a nuestros bienamados lideres tambien van aqui, si. Vuelvetelo a leer antes de preguntar mas tonterias.

3 respuestas
1 comentario moderado
T

#39 grandes argumentos y muy bien desarrollados, se nota que opinas desde un punto de vista imparcial.

Ahora si que si, me has convencido para votar a podemos. Ellos no son de esos que exigen sillones ni ministerios verdad? Menos mal, por fin un partido que representa al pueblo.

N

#39 se te ha olvidado: su único objetivo es la independencia de Cataluña, son proetarras y en sus filas militan personas que se dedican a pegar a los que no piensan como ellos, coartar la libertad religiosa o prevaricar

h4su

Está claro que hay 2 bandos. los que creen que podemos es el demonio y los que quieren dar una oportunidad a los nuevos para oxigenar la demostrada corrupción de los viejos.

La gente que se informa bien de las cosas merece mi respeto, pero tristemente, la mayoría de ambos bandos defiende su postura a ciegas y no hay forma de hacerles ver algo distinto.

Una pena que la gente crea que la politica es como el fútbol y que eres de un partido 4ever.
Quien haya votado siempre al mismo partido en estos últimos 12 años directamente tiene un ligero (como minímo) retraso. Eso es un hecho, porque se hicieron cosas MUY distintas en los mismos partidos

I

#4 Tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

T

#39 pero has pedido permiso a los mods? Porque estos hilos estaban prohibi...oh wait, que eres de podemos, eres del pueblo, tu no eres casta.

Entonces si que si compañero, las normas para otros, solo vosotros teneis legitimidad para decidicir cuando un hilo de estas caracteristicas es valido y cuando no.

PODEMOS!

Shandalar

El pensamiento único y verdadero debe de tener un hilo único, buena idea.

Link34

Dejaos de meteros con Pabloooooo
Buaaaaaa buaaaaa

Madurad coño que es un partido político, nada que defender

1 respuesta
Latted

Yo creo que en Junio voto a Podemos, me estais convenciendo en este foro.

h4su

#47 tranqui hombre, defendemos a podemos en internet porque no controlamos televisiones para trukear info. Cuando la controle, (espero que dentro de poco) ya dejaré de postear aquí :)

1 respuesta
T

#49 los que no son casta diciendo claramente que cuando lo sean haran lo mismo que los de ahora xdddddd.

1 respuesta
beltez

Pillo sida, digo sitio.

vinilester

Hilo alfombra.

Madball

Parece que le han cantado las 40 a los CM podemitas en guerrilla @telegram. Ante el temor de quedarse sin paguita vuelven a la acción.

N

Podéis tropezar una vez con una piedra, pero ya dos veces es demasiado. Algunos users como Spike ya no van a votar a Podemos después de las nefastas negociaciones. Un diez para él.

1 respuesta
h4su

#50 no se si conoces lo que llaman sarcasmo. Que no ironia.

Esto te ayudará

1 respuesta
B

Como manipular un foro y tal.

h4su

#54 en que te basas para saber que tienen la culpa los de podemos? en LA TELEVISION NO MAIPULADA? o estabas tu allí xd

anda julay gg

T

#55 ah es que como tu lider dice lo contrario pense que ibas en serio

1 respuesta
Madball

h4su

#58 Mi líder? yo no he dcho que les vote. Lo que si digo, es que se les persigue en los medios manejados por los poderosos por miedo a que gobiernen y pierdan poder, y eso amigo mío no lo puedes negar.

Estoy muy en contra de varias medidas de "mi lider"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • choper
  • Latted
  • Cuchulainn
  • Tyranvs
  • NateRiver
  • h4su