El hilo de PODEMOS, 2016

S

#89

Telegram es la aplicación que usa Albert?

1 respuesta
Vikingr

#89 ¿Pero qué telegram ni telegram? esto lo sé desde hace meses porque tengo contactos con algunos diputados y te lo explican sin problemas. Y además los canales de difusión de telegram de Podemos son públicos, se puede meter cualquiera, el de Íñigo tiene alrededor de 7k de personas, ¿qué hablas?

1 respuesta
tholdrak
#87Latted:

a lo que añado "dinero público" haciendo referencia a las subvenciones que os gusta que os den a la izquierda.

Está muy extendido la gran mentira de "subvenciones ----> izquierda" cuando la realidad es que todos los empresarios amigos del PP y de lo más casposo de nuestro país se aprovechan de ellas.

Y además de tener mil subvenciones todavían defraudan a hacienda o tienen empresas en paraísos fiscales.

Son los putos amos, pero eso si, subvenciones ----> izquierda.

2 respuestas
T

#91 no camarada, la del grupo de telegram que usa podemos para venir a foros a difamar a todo el que no piense como ellos y a no dejar que se critique al partido y al lider.

#90 sigo esperando a que me digas exactamente donde dije eso que afirmaste en post anteriores. Debe ser que sigues sin encontrarlo y ahora tienes que pasar a hacerte el gracioso para tapar tus verguenzas.

#92 todos sabemos la excusa que dieron para coger el iphone y el ipad, no hace falta que vengas tu a contarlo. Otra cosa es que no se lo crea nadie y que intenten tomarnos por gilipollas. Pobres, tienen que aceptar el regalo porque los tecnicos del congreso no van a saber meterle la configuracion para las votaciones y demas si no es regalado xdddd

#93 eso no son subvenciones, eso es corrupcion y amaño de concursos publicos.

2 respuestas
Latted

#93 Yaaaaaa claro, España esa gran ONG.

S

#94 Creo que no me has entendido.

3 respuestas
T

#96 creo que tu a mi tampoco

Chewirl

Buen hilo así los del PP pueden identificar bien a los podemitas y ponerles la estrella en la solapa cuando vuelvan a salir por mayoría.

Lova

#96 Creo que no quiere entenderte, son términos distintos XD

1 respuesta
Vikingr

#94 ¿Ves a los técnicos del Congreso de los Diputados trabajando por meter las aplicaciones específicas del Congreso y/o Senado en los distintos móviles de todos los diputados?

Te aseguro que comprarles un teléfono previamente configurado para ello te sale más barato.

Y la excusa que dieron no existe como tal porque la "excusa" que no es excusa, es una explicación, te lo estoy contando yo ahora mismo.

Deja de trollear el hilo.

1 respuesta
T

#100 http://www.xataka.com/tablets/por-que-el-congreso-de-los-diputados-ha-gastado-372-032-euros-en-ipads-segun-el-propio-congreso

Pues en esta noticia dice todo lo contrario, se piden los ipads a un suministrador externo y despues se les instalan las aplicaciones desarrolladas por los tecnicos del congreso. Asi que la excusa de que no tuvieron otra opcion es simplemente, MENTIRA.

Podian haberselo pagado de su salario de parlamentarios, pero salia mas barata siendo regalada por todos los españoles :). Luego eso si, un par de excusas y aqui no pasa nada, nosotros no somos casta.

1 respuesta
Latted

#101 Son igual que el resto de los politicos, solo que estos hacen un poco mas el payasete en el congreso.

De1moS

Que larga se me va a hacer esta campaña electoral. Todos los partidos políticos van a arañar votos de cualquier manera y el día de las votaciones va a salir prácticamente lo mismo que el 20D. Me parece una auténtica pérdida de tiempo y dinero esta farsa.

Desper4doS

choper

#96 #99 Creo que ya os he hablado sobre su problema de comprensión lectora. Tampoco seáis tan cansinos al respecto.

1 respuesta
T

#105 el unico cansino aqui con el tema de la comprension lectora eres tu, que llevas 4 o 5 post diciendo lo mismo y encima diciendo mentiras, y todo porque sabes que en ningun momento dije nada de que no viera la sexta y cuatro :). Y como no puedes rebatirlo con argumentos, lo rebates a base de hacerte el gracioso. Adorable.

1 respuesta
choper
#106Tyranvs:

que en ningun momento dije nada de que no viera la sexta y cuatro

Bueno pues como veo que no puedes con una lectura simple te lo explico:

spoiler

Y nada más. Sólo he recalcado tu falacia respecto a lo de los mass media españoles y Podemos :/

1 respuesta
C

#107 tio don't feed the troll XD dejalo que mantenga el hilo solo a ver cuanta bilis puede soltar sin que nadie lo toque

1 respuesta
B

Bueno que..... cuando vamos a quemar unas iglesias???

Va los de azul ya podeis saltar al cuello.

choper

#108 Y........ se ha desconectado :*(

B

Justo cuando llego se acaba el salseo... esto de trabajar de turno de tarde......

C

Dejo esto por dar un poco de vidilla. Da un poco de impresión ver a un político hablando de temas serios en los que además controla, en lugar de tartamudear estupideces bienquedas.

Latted

Si os gusta la economia recomiendo verlo entero, sin duda el mejor momento es en 1:01:56 jajajaja no sabe ni que cojones responder.

3 respuestas
B

#113 Por si te sirve para aumentar mas tu ego...... ya esta repetido tropecientasmilveces. Vamos que ya no vas a conseguir el efecto deseado. Ya te imagino mientras le das a enviar .....

Siento ser yo quien te joda la sorpresa, es lo que toca.

1 respuesta
Latted

#114 La idea no era aumentar mi ego, solo lo dejaba por si alguien quiere ver como son los "economistas" de podemos :P

1 respuesta
choper

#113

#115Latted:

La idea no era aumentar mi ego, solo lo dejaba por si alguien quiere ver como son los "economistas" de podemos

Pues imagínate cómo serán el resto, que los de Podemos han sido los únicos de los 3 grandes partidos que en las pasadas elecciones de Diciembre, han tenido los huevos y la decencia de presentar una memoria económica. Los únicos...

Sobre tu video:

spoiler
1 respuesta
Von_Valiar

#113

#116 Correccion: """Memoria"""" economica. Y estoy de acuerdo, a mi Lacalle tambien me gusta bastante, pero tiene una caracteristica que mola -1: Su actitud critica con el PP es nula.

Misantropia

Como en el fin del Imperio romano

http://www.eldiario.es/zonacritica/fin-Imperio-romano_6_510308985.html

:qq:

El cinismo de ‘El País’ y los otros mayores rotativos en España

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2016/04/27/el-cinismo-de-el-pais-y-los-otros-mayores-rotativos-en-espana/

wineMan

No entiendo cómo no hay ya un subforo de política. Parece que a alguien le interesa que esto esté lleno de hilos podemitas (me da igual si buenos o malos). Da asco entrar en OT, la verdad.

1 respuesta
Vikingr

#119 ¿Qué dices? si la mayoría de los que han posteado en este hilo no son más que unos desgraciaos antipodemos trolls que no tienen otra cosa en la que tirar el tiempo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • choper
  • Latted
  • Cuchulainn
  • Tyranvs
  • NateRiver
  • h4su