El hilo del ASMR

justaury

#330 Si recuerdas qué vídeo es ponlo por aquí please. Me intriga lo del reverb, la verdad. No caigo en ningún vídeo en el que lo usen ahora mismo.
#332 Gracias, ahora después me lo pondré.

1 respuesta
Strangelove

#331 Este por ejemplo:

Sombrita

Groot se viene al hilo del ASMR, min. 17:09

20 días después
Strangelove

Otro de Ephemeral Rift de hace un día:

2
Tritoman

Cuando uno fuma hierba(en casa, tranquilamente) está como más sensible, al tacto sobretodo, para también los leves susurros hacen que te sientas muy relajada/o, bueno, he pensado en contarle un "cuento" o alguna historia a mi novia, con la habitación a oscuras a susurros, que últimamente está un poco estresada.

Bien, ese es mi plan, no sé si será una tremenda mierda o puede llegar a ser algo relajante, bueno, mi pregunta es ¿sabéis de alguna historieta que le pueda contar? es que me pongo a pensar y no es plan de contarle los tres cerditos jaja.

Había pensado en algo simplemente que fuera imaginar cosas, algún relato que le haga como "viajar", si sale bien la idea, pasaré a lo erótico la próxima jaja.

Muchas gracias :psyduck:

Ah y si me dais alguna idea sobre que más cosas puedo hacer de este rollo "relajante" os lo agradecería.

raulyjo

Hola gente, hoy de casualidad he descubierto que lo que yo sentia de pequeño se llama ASMR.
Ha sido pura casualidad, sentado ene el sofa oyendo el ruido de la escoba al barrer se me ha presentado este sentimiento y me ha dado por pensar y decidirme a buscar por internet que es lo que realmente me pasaba y si a alguien mas le ocurria. Al poner la explendida frase en google "cuando veo algo suave me entra una sensacion rara" jajajajaja me ha aparecido un articulo hablando del ASMR. La verdad que ha sido un descubrimiento muy gratificante para mi, porque he podido hoy encontrar algo de significado a lo que a mi me pasaba de pequeño y no entendia o podia volver a experimentar algo asi, por lo que hoy me siento "nose como" al saber todo esto.
Sorry por el rollo, pero me ha parecido emocionante lo que me ha ocurrido hoy

9 días después
F

videos nuevos de susurros :

y para quien pedia susurros y sonidos no se si se refiere a esto:

(vale, como podeis ver no soy capaz de colgar los videos correctamente, lo siento)

1 2 respuestas
SgtOpio

#337 da gusto cuando se escuchan así de bien, me encantan

PD: deberías animarte con algún roleplay ;D

F

Gracias.
No sé si me animaré, no me resulta fácil eso del roleplay.

JoRKaNo

#337 Era yo el de sonidos y susurros. A lo que me refiero es a esto

El problema es que el sonido de los cubos al restregarse me da un poco de grimilla y mira que adoro el que hacen al chocarse jaja

-Orb-

Hermetic Kitten y Dmitri es lo mas top que hay por youtube en mi opinión, una por combinar el hablar en español con el ASMR y el otro porque es el jodido maestro de esto.

2 meses después
Ancoreig

¿Habéis visto añgún vídeo de este canal? https://www.youtube.com/channel/UCf4li61qo3VNcMdm6EmSD3w/videos

Por lo visto la muchacha hizo un roleplay de novios en el que salía en sujetador, y a partir de ese vídeo ahora salen en todos en sujetador xD Leer la sección de comentarios es un show. Pero vamos, hace 2 días tenía 16k suscriptores y hoy tiene casi 20k ya

1 2 respuestas
AiTale

#342 Lo vi el otro día. Y particularmente este es patético xDDD

2 2 respuestas
Ancoreig

#343 Lo que más gracia me hace es que en todos pone que son "requested videos" :ninjaedit:

Prostyler

#343 Ella sabe lo que le da views, está clarísimo.

11 días después
K

os recomiendo el canal http://m.youtube.com/channel/UCY7nQFSxXItJaXi1LEsUkIA

lo descubri gracias a http://m.mediavida.com/foro/videos/arte-con-spray-en-57-segundos-537834 y es un pasote... ya estaba cansada de los mismos videos y apenas me hacian efectos... ahora mismo me he desvelado y viendo estos videos estoy babeando... x_x

8 días después
C

hola! Soy Chorisito ASMR y os dejo unos videos mios de ASMR en español. Si te gusta el ASMR con un toquecillo de humor, quiza encuentres interesante mi estilo, un besoide.

1 1 respuesta
B

#347 Esta muy guapo.

1 1 respuesta
zazgan

#342 De verdad a alguien le puede gustar eso? Si dan ganas de vomitar.

Puto asco me dan los ruidos de la boca.

Pd :

https://www.youtube.com/channel/UCSzxLTN8daMoOE9HZga4CWw

1
C

#348 gracias felapas :)

logandevil

Dimitri es el rey y el resto solo unos wannabes o unas caras bonitas.

También hay uno muy top que hace "ASMR para hombres" utilizando objetos muy machos y que encima lo hace puta madre. Rollo botellas de Jack Daniels, cadenas, herramientas. Pero vamos, que mola porque se sale del molde.

Para CUALQUIER otra cosa, Dimitri con sus camisas y sus cuadros.

4 respuestas
JoRKaNo

#351 Te refieres a este creo

1 1 respuesta
B

#351 https://www.youtube.com/watch?v=-FTWYSlTqPA
Tenia potencial, lástima que lo abandonara.

2
javiguilla
Sombrita

#352 Muy de hombres, sí xD

C

#351 ''Dimitri es el rey y el resto solo unos wannabes o unas caras bonitas.'' Entonces Pewdiepie es el rey y tu solo eres un gamer wannabe?

1 respuesta
justaury

https://www.youtube.com/channel/UC8HznQu5C61kSH3Q770nRxg

A mí me encanta esta chica. Se ha convertido en mi favorita de todos los tiempos xD.
Encima, entre los últimos vídeos que ha sacado hay uno de Cranial Nerve, que son los que más me gustan así que se ha ganado un seguidor incondicional por los siglos de los siglos xD.

1 1 respuesta
M

#351 Pues para gustarte el ASMR no se puede ser tan cerrado , yo estoy siempre mirando cosas nuevas , y si , es verdad que Dimitri y Ephemeral Rift son la polla , pero en esto hay que ir explorando siempre.

3 1 respuesta
logandevil

#358 precisamente por eso me doy el lujo de afirmar lo de Dimitri. Porque a mi el ASMR me flipa y he visitado infinidad de canales. Y algunos porque no me convence la tipa o tipo en cuestion, otros por monotonia, otros por falta de equipos de calidad. En cambio Dimitri ha encontrado el equilibrio perfecto y casi se ha creado una imagen de marca, en este mundillo.

Tiene una pinta muy reconocible y unos movimientos con las manos que te hipnotizan y te hacen sentir cómodo y le salen de forma natural. He visto un monton de gente que intentan imitar o hacer movimientos parecidos y o sobrecsrgan o les queda forzado o mil cosas mas. Me acaban haciendo quitar el video.

#356 No se de quien me estas hablando. Aqui hablamos de ASMR, no de gaming. Es mi opinión personal después de un largo recorrido durante años viendo cosas de ASMR.

1 respuesta
C

#359 ehm perdona pero de ahi a decir que todos los demas no valemos un peo... demuestras no haber investigado lo suficiente...

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken