El hilo del ASMR

Seyriuu

#357 Yo no sé por qué pero a mí la que me encanta es heatherfeather:

https://www.youtube.com/watch?v=eOh-CB8u1QY

1 1 respuesta
justaury

#361 Heather fue de las primeras que empecé a escuchar del mundillo, pero al poco dejó de gustarme. Descubrí otras asmrtist y quedó en segundo plano xD.
Le tengo follow en youtube, pero rara vez escucho sus vídeos la verdad.

1 respuesta
Seyriuu

#362 yo he escuchado un montón pero no sé, será porque me he acostumbrado a heather o porque no tengo "tingles" y realmente lo escucho porque me gusta tener ruiditos de fondo y me relaja...

15 días después
B

,

9 días después
poisoneftis

justo cuando notaba que me estaba insensibilizando a los susurros y otros sonidos más típicos de los vídeos asmr he encontrado un nuevo trigger, este instrumento, lo comparto que seguro que no soy la única

2
Sombrita

Es una chorrada, pero me ha encantado:

Y ahora, el último:

1
18 días después
S

Me siento en la obligación de compartir este vídeo de ASMR.

Krakken

Este vídeo no va de ASMR, pero puede producirlo. Es de meditación.

1 1 respuesta
B

Es curioso porque yo "sufro" de esto, pero nunca lo he sabido relacionar y menos conocia su nombre. Mis estimulso ASMR no vienen por sonoridad u otro estimulo, sino por conocimiento. Estaba leyendo este hilo, sin ver los vídeos y estaba sintiendo las vibraciones en mi cuero cabelludo :3.

Como bien dices no es siempre, pero recuerdo en clase, cuando daban algo que me interesaba recibia los estimulos necesarios y aprendía más. Cuando era algo que no me atraía, ni fu ni fa y no captaba mi atención.

Pongo el hilo en favoritos.

1 respuesta
Sombrita

#368 Está genial, me encanta tanto la ambientación como el tono de voz de la chica -

GaLiaNBeaST

#369 Exactamente lo mismo.

Me sucedía sobretodo cuando un profesor o alguien me explicaba algo personalmente, de cerca. También me ha sucedido en algunas conversaciones con ciertas personas, llegar a cierto nivel de entendimiento mutuo también me lo produce.

Me ha dado por indagar hoy en el tema y mi sistema nervioso no sabe si va o si viene ya.

12 días después
poisoneftis

ahora se apunta todo el mundo al carro (?), o no sé si es una parodia que no pillo o lo hace por dar la nota pero me he quedado loca al verlo en related videos hoy.

2 2 respuestas
E

#372 estaria guay que subieras tu un video de Asmr.
algo me dice que tienes una voz para hacerlo bien.

1 respuesta
poisoneftis

#373 no sé, si que hay gente que me ha dicho que le relaja mi voz... yo no lo sé, si tuviese equipo podría intentarlo, pero parece que son bastante caros... la que seguro que lo haría bien sería felapas

1 2 respuestas
Kaneas

Si es lo que yo creo, soy capaz de autoestimulármelo brevemente yo mismo, pero no suelo porque no me gusta dar de si la sensación.

holon23

#372 me ha entrado hambre viendolo y he tenido una ereccion un poco tonta, buen hilo este

Quarks

Los mejores son los de masajes y cortes de pelo.

2
Sombrita

Este me ha encantado, Kiki es demasié.

1 1 respuesta
E

#378 6:59, me ha cortado el rollo totalmente

1 respuesta
Sombrita

#379 ¿Por?

1 respuesta
E

#380 que es eso del pelo? si esta calva :psyduck:

2 respuestas
Seyriuu

#374 pero si lo haces quita el ventilador antes eh.

De todas formas para algo rollo amateur no necesitas gran cosa, con un micro ya tirarías.

1 respuesta
Sombrita

#381 Ni me había fijado, me relajo tanto que no miro más allá, igualmente yo conozco a alguna que otra persona así.

Es gente de poco pelo, sin más.

1
nomechordas

#374 Compra dos micros de condensador tirados de precio (ej: http://www.thomann.de/es/superlux_hi_10.htm), ponlos en estéreo y ya. No creo que haga falta mucho más.

1 respuesta
Strangelove

#381 Tendrá la piel de la cabeza reventada de tanto teñirse el pelo, de hacerse drilos, etc .. una novia que tuve hace mucho tenía el mismo problema pero peor, y era de eso. De hecho, yo al principio creía inocentemente que era pelirroja, porque se teñía de rojo casi cada dos días.

1
B

Callad. Os voy a descubrir la vida.

Algo cute:

NSFW
poisoneftis

#384 404 :<

#382 #384 de todas formas me parece jodido hablar 10 minutos o los que sean sin parar, pero estaría guay probar por curiosidad, y yo creo que sí que hace falta micro binaural porque a mi los que no tienen buen equipo no suelen hacerme mucho efecto

1 respuesta
Seyriuu

#387 todo depende de qué ambiciones tengas.

Si sólo es hablar 10 minutos te haces un script en word sobre qué vas a hablar y poco más.

personalmente a mi me gustan asmr como estos y nadie habla:

Si vas a hablar pues no sé, recuerdo un asmr que me gustaba mucho que era de una chica leyendo el cuento de peter pan en catalán.

Pero claro, es que yo los escucho para relajarme o para tenerlos de fondo mientras hago cualquier cosa en mi día a día xd.

1 respuesta
poisoneftis

#388 te iba a contestar q no me suelen gustar los vídeos de sonidos solo, entonces he dado play a la cerveza y...

q genialidad, el caso es que sí que me suele pasar que en los vídeos que son sólo sonidos noto como que mis oídos se acostumbran demasiado rápido y me hacen menos efecto y también que muchas veces meten sonidos que no me gustan entre medias y me cortan todo el rollo

pero esos que has puesto son muy geniales, sobretodo el primero

1 respuesta
Strangelove

#389 A mí me pasaba lo mismo con los vídeos de Nomad Barber, que transmiten sensaciones ASMR pero siempre se acaba oyendo un claxon de la calle o un secador de pelo que corta el rollo de 100 a 0.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken