El hilo del ASMR

Quarks

#390 A eso me refería antes con lo de "corte de pelo".

Además tiene uno que él mismo le corta el pelo a otro y ahí sí que produce ciertas sensaciones placenteras.

1 comentario moderado
Sombrita

#390 ¿Qué dices si los secadores de pelo son white noise, son una pasada.

1 respuesta
Seyriuu

#393 la mayoría de veces los ponen demasiado altos y el sonido es discordante con el nivel auditivo en el que te habías acostumbrado, yo también los odio...

joked9

a mi me da mal rollo los videos de tias hablando asi super flojito pffffff :s

S

Vaya, de las pocas personas que podian tener ASMR en el mundo casualmente hemos encontrado muchas de ellas concentradas en el hilo de MV.

Putas modas, hacen de algo "unico" una ridiculez. Algunos videos es que ya son ganas de llamar la atencion o bien calentar al personal. Por lo que veo cualquier persona puede hacerlo, incluso las que tienen voz de orco.

1 2 respuestas
Krakken

A mi los que susurran constantemente no me gustan, prefiero que hablen bajito pero no susurrando.

Soft spoken, please...

B

A mi los breathing sounds o sencillamente que soplen al micrófono me puede~

A

Yo tengo ASMR pero para flipar con que lo tengo.......

Viendo videos de "Barberos" en youtube xD

https://www.youtube.com/watch?v=zUTPYfawWUs

45 minutos con la mirada centrada, la boca abierta y se me caia la baba y todo, no es broma, totalmente catatónico

Y de pequeño me pasaba lo mismo, pero vais a flipar con que.... con el anuncio de Colchones Lomónaco de Constantino Romero, esa voz me dejaba agilipollado unos minutos.

Seyriuu

#396 Yo no tengo ASMR, y como yo, mucha gente, pero escuchamos estos vídeos igualmente (y constantemente) porque no gusta, nos relaja. Yo me los pongo en el mp3 y me los enchufo para dormir. Mientras curro muchas veces me voy poniendo grabaciones de ASMR también, cuando estoy en casa jugando a juegos, me los pongo con cascos (el sonido del pc sale por el monitor, y el del asmr por los cascos, de manera que se escucha bajito pero por encima de todo).

AkaiRyu

#396 Yo creo que, los que sentimos ASMR en mayor o menor medida (a mi me cuesta muchisimo), nos ponemos como locos a buscar toddo lo que haya para sentirlo otra vez y otra vez y otra vez. Asi que es normal que coincida tanta gente. Es lo que tiene internet, que abarca todo el mundo.

T

no entiendo porque se me oculta el post en #392, es totalmente verdad

1 respuesta
Rhisthel

#402 El momento de comer aceituna es espectacular kappa

1 comentario moderado
B
Genesis1910

Yo tengo un cosquilleo sobretodo con el sonido de los vinilos. Es que me encanta.

Por cierto, me he enamorado completamente de la pelirroja de #1 <3 Viendo sus vídeos me cuesta relajarme por que me acelera el corazón xd

1 respuesta
XarevoK

pues basicamente esto consiste en videos con una calidad de sonido superior al de la vida real y por eso te causa sensaciones raras al oirlos, no?

1 respuesta
Sombrita

#406 White noise, a mí me chiflan los secadores de pelo:

#407 No, porque en la vida real también te dan con cosas cotidianas xD, lo de los vídeos es para provocártelo sin tener que buscar esa sensación por casa, ya que es difícil auto-hacerse un ASMR.

1 respuesta
T

#408 siento decirte que el ruido de vinilo no tiene que ver nada con el ruido blanco xD, el secador se le puede acercar un poco más a como sonaria realmente pero ni de coña. De hecho un buen sample de ruido blanco es bastante molesto (algo asi como el sonido que hacen las teles antiguas cuando cambias de canal) ya que suenan todos los hercios en la misma cantidad de dB.

Es increible porque vas a youtube, pones whitenoise y hay todo tipo de videos menos en los que realmente suena ruido blanco

1 respuesta
ArMeSiS

Me pase epocas viendo videos de masajes por la voz y la musica y el sonido del masaje, pq me daba la sensacion de q me erizaban la espalda y me gustaba mas q recibir un masaje, y era por esto, tb me pasaba viendo videos de masajes de cabeza o cortes de pelo. Pero esos videos con sonidos raros es como q les falta un toque para crearme la sensaciond e placer o como querais llamarlo

Sombrita

#409 No lo has entendido, ruido blanco, como se le conoce vulgarmente es cuando la tele se te queda sin señal y se queda en modo zombi, eso sería ruido blanco LITERAL, y luego está el ruido blanco asociado con sonidos placenteros, vinilos, secador, lavadora, aspirador, ventilador y demás, es decir, un ruido constante , sin variaciones.

Busca ''ruido blanco relajación'' y entenderás por qué en nuestro mundillo se le llama así, aunque no es algo ''oficial ni bien nombrado'' se acepta, ya que no se le ha dado otro nombre.

Krakken

Ya empezamos con las definiciones, conceptos y significados...

B
1
Krakken

Este es un rol-play algo demencial xD

OutMyAshes

Que esta mujer se haya pillado el 3Dio es lo mejor que me ha pasado en la vida.

La única asmrer que da besitos al micro y no me produce rechazo, nohomo.

2 respuestas
M

#415 A mi que quieres que te diga , hay sonidos como los de los besitos que no me dejan relajarme , me lo pongo tumbado en la cama y me recuerdan a los sonidos de cuando me besan el rabo , no me va nada.

PD:hay algo parecido a Ephemeral Rift sin que intente ser una copia?

1 respuesta
OutMyAshes

#416 A mí no me gustan nada, pero esta mujer como va hablando, suelta alguno, y no se le ve la boca, lo tolero.
De todos modos, como no soy hombre no sé de eso de que te den besitos en el rabo, pero es cierto que hay mucho hombre que ve asmr para pajié.

Ephemeral creo que no, vamos, si hay alguno son de esos súper desconocidos, porque es bastante único haciendo los vídeos.

1 respuesta
Seyriuu

#417 en serio alguien puede tocarse con vídeos de asmr? omfg

1 2 respuestas
OutMyAshes

#418 Es más, si te fijas, en los que hay algo carga erótica tienen los comentarios cancelados por groserías.
Es más, María (GentleWhispering) ha tenido que hacerlo alguna vez por comentarios sobre el tamaño de sus pechos, y bueno, sus vídeos carga erótica no tienen, lo que no puede es cortárselos.

1 respuesta
Seyriuu

#419 Conozco el nick de GentleWhispering pero no me he enterado de esas cosas porque yo me pongo los vídeos de fondo mientras hago cosas como trabajar sin verlos.

Lo que sí recuerdo es algún que otro caso de alguna ASMRer con la cámara enfocando a las tetas prácticamente la totalidad del vídeo y que luego se ofendiera de la cantidad de pervertidos hablándole de las tetas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken