El hilo del ASMR

Sombrita

#480 Mucho ASMR para mi gusto no, pero relajante un rato, desde luego.

bleedingstar

En 0:08 me he muerto :qq: :qq:

1 respuesta
Sombrita

#482 A mí es que los ASMR con música.... no me molan nada, aunque es una buena pieza y una bonita combinación, sin duda.

Demonlike

Una de mis favoritas es Dana, y me sorprende que nadie la haya puesto por aquí.

1 mes después
tssrk

A mi me pasa con el sonido que hace un secador de pelo, o un calefactor de ventilador.

1 1 respuesta
Sombrita

#485 Se llama white noise, y es bastante común -

OutMyAshes
F

Feliz año nuevo a todos y todas!!
Os dejo mi último video de susurros, algo corto, pero espero que os guste

https://youtu.be/SxTOotF5RuI

2
oZk4h
2
MaKi

Esta canción me deja sopa, pero tiene muchas, en general mirar el playlist de PPOMO, Lullaby:

2 1 respuesta
B

#490 PPOMO es genial, desde que la descubrí me tiene encantada.

1 respuesta
1 mes después
poisoneftis

#491 te inserto

ayer me puse a probar a escuchar asmr desde el móvil y vi que estaba reaccionando la imagen a los movimientos que yo hacía con el móvil... están incorporando realidad virtual al asmr :>, desde pc tb se puede manejar con el ratón pero desde el móvil es automático... asmr+vr tiene que molar mucho

1
7 días después
Vandalus

me gusta su canal y además melafo

1
B
Pajarrac0
#1Sombrita:

lo que sí tenía claro es que creía que a todo el mundo le pasaba

¿¡He vivido engañado toda mi vida!? ¿Me estas diciendo que lo habitual no es sentir un hormigueo por los hombros, la espalda y el cuello cuando escuchas los vídeos de este hilo? Wow amongolado me hallo.

B

#460 lol gracias, estaba bastante meh con los videos (a mi es que me entra la risa tonta viendo a la gente en los videos haciendo estas cosas :( ) hasta que has puesto ese concierto... A mi tambien me ha pasado siempre en el barbero o cuando se me acerca mucho alguien a la oreja, siempre habia pensado que era un fetiche chungo. Tambien me pasa (ojo a la chorrada xD) cuando en juegos tipo Skyrim robo cosas, no se por que xD.

1 respuesta
B

#496 Cleptomano virtual :D

Edito:

Me encanta la parte en la que pone a cantar y el sonido de la lluvia de fondo.

1
12 días después
Krakken
1 respuesta
Sombrita

#498 Qué puta mierda de vídeo, voy a compensar el cáncer.

2 1 respuesta
Krakken

#499

No lo compensaste, lo superaste xD

1
8 días después
Sombrita

Lo recomiendo muy mucho, este en concreto me ha dejado tremendamente KO, una mina:

3 2 respuestas
YokeseS

#501 vaya puta mierda macho jajaja. me pone nervioso

1 respuesta
eondev

Buah, no había visto este thread aún xD.

Yo lo descubrí por casualidad en Youtube y descubrí a partir de ahí leyendo que algo tan normal que mi hermano y yo sentimos y hemos comentado no lo tiene todo el mundo XD. A mi bastantes situaciones me producen ASMR, pero algunos vídeos me cuesta sentir lo mismo que siento cuando es real (las primeras veces me dejaban inútil xD).

Hoy mismo en la autoescuela me he quedado tonto unos minutos de solo oir y sentir que la gente estaba pensando apuntando y moviendo hojas...

Otra cosa, respecto a lo que ha comentado #1 de la sinestesia, no había caido que también se consideraba el asociar recuerdos, personas y cosas a colores, pensaba que algo tan simple no se consideraba como tal.

Vaya, MV se está luciendo conmigo con estos hilos. XD

Sombrita

#502 Pues a mí me deja súper KO en los primeros 7 minutos o así, es brutalísimo, llevo días escuchándolo sin parar -

Pero esto está para compartir y obviamente los ASMR's no son todos iguales para todas las personas, lo que a unos les funciona, a otros no, te animo a poner algo de material por aquí y dar a conocer más esto.

Krakken

Y yo que siempre pensé que la sinestesia era describir atributos mediante sentidos que no correspondían... Rubén Darío entendía bastante sobre esto:

¡Salve al celeste sol sonoro! (Ruben Darío dixit tras una melopea magnífica)

Por cierto, he leído por ahí que el ASMR (que se dice así para sonar científico, pero no tiene nada de eso) se puso de moda en YouTube con este vídeo de la masajista Lita. Su peculiar voz, aparte de la gozada que es verla trabajar, son unos tingles o triggers muy generales y potentes. Aquí dejo un vídeo de esta mujer que involuntariamente puso de moda esto allá por 2007:

2 1 respuesta
Sombrita

#505 Normalmente es así, digamos que la sinestesia es por ejemplo, pensar en césped y que te venga el olor del césped cortado, pensar en rojo y sentir naranjas en la boca, es cuando un sentido se mezcla con otro que no corresponde, no tiene por qué ir vinculado, pero generalmente quienes tienen ASMR tienen sinestesia, pero no es determinante.

El gran problema del ASMR es que no interesa estudiarlo, se podría lograr ver como funciona y demás con la tecnología actual, pero si nadie pone el dinero para investigarlo, nadie lo hará, es así de simple, pasó con la sinestesia en su día y ahora pasa con el ASMR, lo que está claro es que sucede, y no le sucede a todo el mundo.

Yo antes de descubrir que siquiera tenía nombre, pensaba que le pasaba a todo el mundo, y, además, cuando me pasaba, en la vida real, quiero decir, era obviamente con cosas cotidianas, gente hablando bajito en el bus, alguien leyendo el periódico en el tranvía, mi madre doblando la ropa en silencio... cosas así me producían ese ''escalofrío placentero'', y yo lo disfrutaba mucho, porque como no sabía que era ni como producirlo de manera ''artificial'' cada vez que cogía una situación de esas, era única.

Cuando lo descubrí fue por casualidad, encontré el nombre y busqué en YT, me di cuenta de que la gente hacía vídeos de los triggers más comunes que producen la sensación, y ahora soy bastante ''libre'' por poder entrar y salir de se estado cuando me salga del chichi, básicamente.

No sabría describir lo que se siente, una vez puse el ejemplo placentero de cuando te dan un masaje, pero descubrí al tiempo que mucha gente se relaja, pero no siente ese cosquilleo durante el contacto físico, sin embargo, la mayoría de gente ASMR siente relajación y cosquilleo simultáneamente, lo que produce una sensación de descarga eléctrica muy, pero que muy placentera.

Entonces encontré otro ejemplo que puede ser producido en cualquier persona, más o menos, y es la sensación que dan los aparatos de masaje capilar, te erizan la piel y te dan una sensación de escalofrío, pero, lamentablemente, el punto relajante/orgásmico/placentero no lo tiene, pero es más o menos lo único que he podido encontrar para poner el ejemplo, es difícil, porque sí es un escalofrío, pero sin el tono desagradable del mismo, por lo que la gente sin ASMR no es capaz de comprender hasta qué punto un escalofrío puede llevar inherente en sí un estímulo eléctrico placentero.

Es complicado, pero desde luego, el término ''orgasmo cerebral'' le hace justicia, no todos los AMSR tienen el mismo grado ni con todas las cosas, los que tenemos un grado muy alto de sensibilidad sumado a la sinestesia (que a veces entra en juego y oyes algo y sientes un sabor agradable y entonces el placer es ya bíblico) realmente quedamos casi inconscientes, y muchos de nosotros coincidimos que la sensación placentera es más gratificante y duradera que la del orgasmo sexual, casi prefiriéndolo.

Un prana en toda regla xD

1 respuesta
eondev

#506 BUff, a mí es que de siempre me deja muy tonto cada vez que me entra ese gustirrinín. La de veces que he perdido el tiempo sin hacer absolutamente nada y la gente diciéndome, pero haz algo! Y yo en plan de.. que va, yo en este estado ni me muevo XDDDD.

El problema es que los vídeos no me causan tanto como en la vida real. Hay algunos que sí, otros que no... y siendo sincero, creo que igual la culpa es de los porros, no sep.

La sinestesia y ASMR será algo físico de nuestro cerebro? Algo neurológico? Hmm voy a buscar en la Wiki XD

B

A mi el más "bestia" me pasa cuando alguien hace alguna actividad relacionada conmigo. Por ejemplo, en el colegio me acuerdo de que cuando alguien borraba algo con tipex o escribía algo en mi cuaderno conmigo justo al lado me daba, o cuando me escribían algo en la mano o similar. También otra vez cuando fui al médico por lo que eran solamente gases (pero no tenía ni idea xD) pero me daba golpecillos en el estómago con los dedos, o cuando iba al pediatra y me auscultaba. A día de hoy son los que el ASMR más bestia me siguen produciendo.

Los vídeos de internet, salvo muy específicos cada vez me producen menos... No se si es por abusar o algo, pero los hay que me producen y los hay que antes si y ahora nada.

2 respuestas
Sombrita

#508 Hay que decir que hay épocas, los vídeos esto te lo hacen ver rápido, que, como dices, a veces no sientes nada, pero con ninguno, y otras, lo sientes con todo, va por momentos.

Ziekfried

No se que pasa con todos los vídeos de ASMR que yo no noto ese hormigueo en la cabeza ni nada pero si una especie de escalofríos por la espalda (desde la escápula hasta las lumbares) muy placenteros, a veces son largos, otras veces cortos pero como en ráfagas. Me sucede generalmente con los susurros, los sonidos al crujir algo o por ejemplo al romper una hoja de papel.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken