El hilo del ASMR

AsavarKul

Uno que a mi me deja frito siempre:

Ademas te enseña como sentarte bien :D

1
Sylphid

#749 Estoy igual que tú, entrando de vez en cuando a ver si me sorprende y sube algo nuevo.

1 1 respuesta
zazgan

#750 He hecho login en YT solo para meterle un pedazo de dislike al último vídeo.

Pero que puto asco joder.

#752 En teoría se iba a cambiar de casa o algo así ... Ni si quiera dice nada por twitter :(

1 1 respuesta
Ralf1977

#753 Te olvidaste también del primer vídeo, el del plátano :P

P.D: Otro dislike de un servidor a los dos.

2 respuestas
Krakken

#754

Dislike a un hurón comiendo un plátano? No mames, wey, eres gacho a todo dar

zazgan

#754 Bah ése tiene un pase pero porque es un hurón xd

Los vídeos de asmr sexualizados y de gente comiendo son el puto sida.

1
Machirula

Y los que susurran con la boca pastosa también

Sephi19

Con la de los dientes, con los cascos sentía el ruido en mi muela tio xDDDDDD que grimaaaaaa

PD. No viene mucho a cuento, pero este hilo me ha recordado a la película ''Kiki, el amor se hace'' que muestra distintas filias reales y como afectan en la vida cotidiana (la recomiendo aun siendo española) y un caso es de una chica que con determinadas texturas es capaz de llegar al orgasmo tocandolas.

poisoneftis

No lo veais si no habéis visto la peli pero... xD me encanta

1
11 días después
Ralf1977

Aquí un vídeo muy largo que acaba de colgar alguien a quien sigo y que creo que hace un contenido de muchísima calidad. Son casi 100 minutos pero ahí ya cada cual que escoja porque variedad no le falta.

6 1 respuesta
8 días después
Krakken

Esta morra es fea, pero es pelirroja y me gusta como hace las babosadas estas

Gory

#750 joder con la primera :qq:

Krakken

#750

Esta está más potable que la que puse en #761 y también me hace cosquillitias, wey. Pero no tiene hurón =(

1 2 respuestas
Ralf1977

#763 Pues está muy bien, son los típicos masajes que a mí me encanta tanto ver como recibir.

1 respuesta
Krakken

#764

Ah que pícaro, que te los dan. Tú estás hecho un puñalote de los buenos! Ahí te va otro de regalo, odia-hurones

1
tloud

#763 Ser modelo, o dejar que te usen para estas cosas debe de ser lo puto mejor del mundo. Soy de los que disfrutan yendo a la peluquería xD

1 2 respuestas
Ralf1977

#766 Yo también disfruto, créeme.

Sobre lo de ser modelo para eso, yo no veo que la gente que sale ahí sea especialmente guapa, no son orcos pero igual cualquiera de nosotros puede tener ese golpe de suerte.

Igual resulta que esa gente se dedica a eso de forma un poco más profesional, piden permiso a algún cliente para sacarles en Youtube se lo conceden y ya tenemos vídeo.

No sé, es lo que se me ocurre que pueden hacer.

1 respuesta
Krakken

#766 #767

No mames, a mi me ofrecieron dos o tres veces ser modelo de un curso de masaje sueco. Imaginatelo, wey: medio encuerado y rodeado de ocho viejas para mi solo! Al principio me lo pensé, pero luego me dije "no cabrón, yo no me arrugo". Y solo deseo que se repita la experiencia, porque ha sido lo más parecido a estar con un asmr intenso por una hora.

7 días después
Krakken

No inventes! Jugando con mercurio y campos magnéticos

8 días después
justaury
15 días después
Vekkus

Gente, soy el tío hiperactivo de los ASMR En todo el cuerpo y que puedo activar y desactivarlo a mi antojo, hace nada, escuchando música, se me ha activado el ASMR Involuntariamente solamente por el hemisferio izquierdo cerebral. Por si le sirviera de ayuda a algún científico de universidad o a alguien...

Nygul

Por fin ha vuelto este tio.

B

Los cortes de pelo me superan

Vandalus

me da algo raro con este video :psyduck:

1 respuesta
Gory

#774 Y donde esta el ASMR en este video ? :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

#775 A mi me ha dado un asmr pero un poco raro xD

La música de fondo, el sonido de cuando le limpian los ojos....... pero también la imagen tan rara de ver los parpados levantados xD

Iree7

Yo suelo ponerme vídeos de ASMR cuando paso apuntes, hago algún informe o simplemente para relajarme. Mis favoritos son ASMR Zeitgeist (ya lo recomendó #760 ), para mí es el mejor, y ASMRMagic que también está muy bien, aunque en algunos vídeos habla demasiado.

9 días después
tloud

No nos olvidemos de Dimitri y sus nuevas publicaciones: Un héroe.

3 meses después
poisoneftis
1 1 respuesta
Seyriuu

#779 el inicio del vídeo horrible...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken