El hilo del ASMR

B

#240

1 respuesta
B

#241 Merci!! :**
Y ya puestos si encuentras una voz de leñador norteño me la pasas también!

1 respuesta
-Manu

Muy bueno todo esto, hay algunos que tienen efectos increíbles parecidos a orgasmos, pero más sutiles, me ayuda a concentrarme, podéis pasar algún tutorial detallado sobre Wordpress con estos efectos, he buscado pero son tutoriales bastante simplones que se quedan en instalación de cosas, nada detallado, una bonita voz, pero nada más. Sí no sabéis de ninguno bueno me valdrían tutoriales de programación web (PHP, jQuery) o diseño (CSS3) Si no os viene a la cabeza alguno sobre eso, de Photoshop también ayudarían. Espero que no sea una puta locura esto que pido, llevaba un día espeso de la hostia y esto me ha aclarado un poco las ideas.

Muy bueno #1, y eso que me lo tomaba en coña #242

El de Photoshop sería algo así:

, pero con imágenes, iconos o logos, no con tortugas ninja jjajajajjajj

Y hostias, la mujer esta tiene que ser bruja...

2 respuestas
B

#243 parece broma hasta que das con los vídeos que te "funcionan".

Y lo de las voces masculinas lo reivindico porque muchos me parecen poco varoniles al escucharlos.

1
B

#243 Jen (VisualSounds1) es bastante simpática. Hace poco la pillaron para doblar un personaje de juego que estaba ahora en Greenlight o Early Access de Steam. Y su acento geordie me encanta : )

P

Anda, si hay un hilo de ASMR en Mediavida. Yo lo descubrí hace ya 1 año o así, y aunque al principio me daba ese cosquilleo característico, de tanto ver vídeos y vídeos, al final dejó de surtirme algún tipo de efecto... y hasta entonces no he vuelto a sentirlo.

Eso sí, casi todos los días me veo algún vídeo por relajación, pero nada más xD

Rhisthel

SIIIIIIIIIIIII por fin se lo que tengo y porqué cuando lo explico nadie me entiende xD

Más de una vez me he quitado la música en el transporte público porque el que hablaba al lado tenia un tono caracteristico o un sonido que me relajaba un montón xD

Gracias sombrita por esta agradable sorpresa xD

-Manu

#243 Sí estaba como loca la tía. Pero joder, yo lo puse pensando que era un video de ASMR, su voz me genera como una presión en la cabeza que empieza en el centro y se expande lentamente, curioso.

Sombrita

Hay veces que quiero relajarme, pero cuando quiero sentir la sensación me veo los aggressive speed que son lo más:

3 2 respuestas
justaury

#249 Me habré visto cientos y cientos de vídeos y no conocía este estilo de ASMR.
Gracias por mostrárnoslo :D

CaNaRy_r00lz

ostia, pues no sabía que era un tipo de fília, yo descubrí unos videos de casualidad, pk lo que me gustaba era escuchar los vídeos de unboxing haciendo ruido al abrir las bolsas de plástico y demás, o videos con cierto tipo de voces xD

1 respuesta
Sombrita

#251 No sé si el ASMR se considera filia, sinceramente xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#252 Lo dije por su significa, no por connotación sexual

1 respuesta
Strangelove

#253 No es acertado usar ese término, ya que pese a lo genérico de su significado, se emplea siempre para definir un tipo de atracción sexual, y lo que se experimenta con el ASMR no tiene nada que ver.

#249 Hermetic Kitten tiene uno parecido de limpieza de oídos, pero no es tan "frenético" como ese. Indistintamente, el efecto es curioso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#254 uhm pero lo que experimentas a la vez te gusta pero ok xD

B

El problema de usar palabras que puedan tener connotaciones sexuales, aunque no sea la intención, es que la mayoría de la gente tiende a pensar que el ASMR es algo (exclusivamente) sexual. A mí no me incomoda que haya gente que se lo tome en ese sentido, que cada uno es libre de experimentar lo que quiera...

El asunto es que a mucha gente, especialmente chicas que hacen ASMR, que les ofende profundamente el llegar a nombrar connotaciones sexuales relacionadas con esto. Y la verdad, se entiende que se lo tomen así teniendo en cuenta algunas peticiones que les hacen. A un montón de chicas españolas que hacen vídeos de estos hace poco un mismo tío les pidió que hicieran vídeos acariciando medias con las medias puestas y cosas así. Y claro, queda un poco "sospechoso".

1 respuesta
itonny

#256 hace poco un mismo tío les pidió que hicieran vídeos acariciando medias con las medias puestas y cosas así.

XDDDDDD

Yo me quedo embobado con el sonido de los chicles y las cajas de cartón xD

A

a mi me gustan los videos donde no hablan o no puedes distinguir si es chico o chica pq muchas chicas la mitad de los seguidores q tienen son babosos

este me encanta

2
ATROPEYAO

conociendo a la gente adecuada puedes comprar ASMR cualquier día del año... y así lo sentís cuando vosotros queráis

2 respuestas
SgtOpio

#259

5
OutMyAshes

Me he roto de caspa ahora mismo.

Sombrita

#259 No te he entendido una mierda.

3
13 días después
Strangelove

Mi último descubrimiento en mi incansable búsqueda de vídeos de este género:

EDIT: He puesto el enlace sin marcador de tiempo, pero por alguna razón me empieza por el minuto 30. Confío en que a todos os empieza en 00:00.

1 1 respuesta
justaury

#263 Springbok. Es posiblemente mi favorita ahora mismo. Tiene muchos vídeos geniales, por ejemplo:

Aunque realmente debería poner todos los vídeos de su canal aquí, tiene una voz maravillosa. :qq:

1 respuesta
OutMyAshes

#264 Es muy adorable esta mujer, pero le cuesta un poco acercarse eh, yo al menos, cuando toda ear to ear la noto muy insegura, o como que le da cosilla.

2 respuestas
Strangelove

#265 Casi que no me importa, porque tiene la voz con más efecto ASMR (sobre mí) que he oído nunca en los internets. Me hace efecto inmediato, nada más empezar a oírla.

justaury

#265 Me he visto todos los vídeos de esa chica y sinceramente, para mi es la mejor xD. A veces usa temas interesantes que se salen un poco de lo típico, no solo los trillados por todos los ASMRtists que ya hasta llegan a cansar.
Y sus ear-to-ear... me encantan xD. Es una de las cosas que hicieron que me enganchara a su canal aún más.

Rhisthel

Es bestial esta tia... además, en los videos que escucho siempre pasa un avión, que me relaja un monton xD o el puto ruido de la lluvia mientras habla... es que es bestial xDDD

7 días después
SrtaNipone

Hola a todos! yo conoci el ASMR cuando era pequeñita y solo lo tenia cuando me peinaban el pelo y me hacian peinados o cuando iba a peluqueria, siempre todo muy relacionado con la cabeza. Mas tarde pasaron los años y esa sensación la fui perdiendo y solo la sentia en muy poquitas ocasiones y siempre cuando me maquillaban amigas o me atendian en tiendas dependientas amables.
No sabia que se llamaba ASMR y que sorpresa cuando descubro que hay un hilo sobre esto aqui!!
Descubri los videos en youtube de ASMR hace un año y os voy a dejar por aqui los videos de una chica que para mi es mi favorita y es la mejor desencadenando ASMR!
Que lo disfruteis!!

1 1 respuesta
Strangelove

#269 Es Hermetic Kitten, la puse en la página anterior, y hace vídeos en español, italiano y francés. Es devastadora, sobre todo cuando pone el efecto múltiple reverb, que casi llega a hipnotizar. Si de mí dependiese, me casaba con ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken