El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

B

#510

Tampoco decapito infieles pero me meto en el hilo de NMS, simple curiosidad y morbo por conocer otras cosas.

Sigue con esos razonamientos tan buenos.

B

#510 El saber no ocupa lugar ;)

A

Entonces si tienes morbo por conocerlo, es porque te interesa el tema.

Logic not found again

Son ganas de dar la nota y punto.

2 respuestas
Seyriuu

#510 yo tampoco tengo trajes de latex y fustas pero me parece un tema interesante y leo el hilo, tan raro es?

3
B

#513 No compartir una práctica no quiere decir que no puedas saber por qué otra gente la lleva a cabo y qué hace. No decides tú quién ha de leer el hilo, si no, tan fácil como irse a un foro de BDSM. Así que puedes dejar de hacer el tonto con esos comentarios.

2
A

Yo al menos no vengo aquí de aludido ni de victima y ganas de dar por culo y joder el hilo, que obviamente, ya habeis desviado el tema, y yo contestandoos igual.

B

#513 Me interesa el tema, también me interesa la vida de los yonkis y me veo 1000 callejeros pero nunca me metería heroína, y así con todo. Por favor vamos a pensar antes de dar a enviar.

Snorky

Tenéis que entender que en ciertos temas tan controvertidos haya gente que entre y postee o bien porque no asimile esta práctica como en este caso, o porque quiere saber más aunque no lo vaya a hacer en la vida.

No olvidemos que esto es un foro, y la base de todo esto es el libre intercambio de opiniones entre usuarios. No todo van a ser comentarios positivos, y no por eso significa que se esté faltando el respeto a nadie.

2 2 respuestas
Hipnos

#518 Pues que le den manita a los otros chorrocientos que dicen lo mismo. Es que ya cansa leer el "que asco".

3 respuestas
A

#519 No practican el BDSM, pero si el chupapollismo dandose manitas

1 respuesta
ndestino

#518 en el momento que se pasa del "tengo una duda" o "del ¿que poinais de? " al "osea que tu" al darle la vueltas a la cosa, a buscar la coma mal puesta, al querer salirse con la suya. es cuando se ataca cuando se trolea. por eso me niego a contestar por que se hace la pregunta para esperar a la respuesta y faltar al respeto, me da igual que sea con intencionado o sin ella. por eso paso de contestar ya se aburrirán por que al final se cerrara el hilo. y es una pena que gente que de verdad tiene una duda, por que esta empezando por curiosidad simple o lo que sea, se quede con ella, por esta gentuza. pero como decían los profesores " a mi me da igual yo ya me lo se" al final están perjudicando a otros, viva el civismo.

B

#519 Es que en las últimas páginas nadie ha dicho "qué asco", se está preguntando simplemente por ciertas prácticas y se ha saltado con que se va a provocar y tal y tal.

1
JoSeTTo

#520 Pues a mi me parece que tienen razón, no veo la necesidad de compartir una práctica para mostrar interés en ella.

Si comparten opinión es lógico que se den manitas. Parece que ya estás mad y todo te molesta.

2 1 respuesta
A

#523 Pues si muestran interés, ¿Porque se empeñan en desviar el hilo?

Holy moly :palm:

Yuih

Mantened las formas. Si alguien viene a preguntar si algo entra o no en el BDSM o lo ignoráis o respondéis pero venir a preguntar no es sinónimo de trolleo y por consiguiente moderable siempre dentro de lo razonable.

2
Snorky

#519 como creador de hilo supongo que sabías que estos temas son siempre polémicos (sobre todo poniendo como punto resaltable en #1 '¿es esto una enfermedad?). Lo mejor que se puede hacer en estos casos es reportar silenciosamente y contestar sólamente a esa gente que pregunta sin faltar al respeto, o hablar entre los que practicáis el BDSM.

Entrando al trapo de los que os atacan es como se desvía un hilo. Lo de las manitas entre usuarios ¿qué más da? Quédate con lo bueno, que es por ejemplo que 38 personas tienen tu hilo en favoritos y puedes hablar con gente afín a ti en esta práctica.

Es una simple opinión, pero he visto infinidad de threads empezando así, y todos sabemos como acaba.

3 2 respuestas
Estelle

Pues yo lo practico de forma más hardcore algunas veces, especialmente con mi última pareja y ambos sí que nos consideramos algo enfermos. Disfrutamos con cosas que si lo vemos de forma objetiva no son normales, sin embargo nos gusta. No hemos llegado al nivel de lesionarnos como para ir a un hospital o mutilarnos, pero hardcore es xD.

2 respuestas
ndestino

#526 si a mi lo que me jode es que ayer decidí, que como estamos en septiembre, y paso de apuntarme a un gimnasio o coleccionar fasciculos, hacer acto de constricción y tomarme los foros de otra manera. creo que aun me queda un largo camino pero estoy en la buena senda. para respetar a la gente que usa los foros con buena voluntad y eso, locuras mías.

#527 pero por que se basa siempre en la confianza mutua, que tu amo nunca va a hacer algo de verdad grave que de verdad te quiere y tu a el, es por eso la entrega. esta claro que el nivel de entrega o amor esta claro que muchas veces esto ultimo es 0 depende, de cada cual. pero siempre hay reciprocidad y siempre hay confianza y respeto (sobre todo con la sumisa) ya digo que siempre lo he visto como una relación, esa es desde luego mi visión, aunque en el pasado haya tenido amigas con quien jugar. siempre es muchísimo mas satisfactorio en una pareja, donde el amo y la sumisa se retroalimentan y por supuesto con confianza.

Pharew

para un hilo interesante que hay y se va a ir a la mierda en cero coma

eXternal

#526 Citando lo que deja de ser una enfermedad o no, durante todo este tiempo uno a percibido a la hora de relacionarse con la gente de este mundillo, es la capacidad de ver las cosas y entenderlas, y el tema de la salud mental y sus derivados siempre ha sido tema de comidilla.

Este verano asistí a una fiesta en Castilla y León, debatimos sobre este el tema a la hora de la cena, y lo típico, también uno allí encuentra posturas similares, pero se han hecho estudios demostrando a la hora de analizar un colectivo, los que practican BDSM, "gozan" de mejor salud mental.

http://www.abc.es/sociedad/20130603/abci-estudio-sano-sadomaso-mentalmente-201306031138.html

http://www.golfxsconprincipios.com/lamoscacojonera/demostrado-quien-practica-bdsm-tiene-mejor-salud-mental/

Obviamente muchos estudios son para cogerlos con pinzas, y no engloba absolutamente nada, pero mi punto de vista personal, y partiendo de la experiencia, puedo estar algo de acuerdo en ello, sobre todo el tema de la tolerancia y el rechazo por lo demás.

3 1 respuesta
ndestino

#530 es curioso que la puntuación se de mas alta en dominantes, yo habria supuesto que a priori un sumi se desinhibe mas, pero claro todo según se mire. y que raro me suena swicht traducido. no deja de ser curioso y al menos el numero de gente en el estudio es mas de 10 como pasa en muchos, pero yo no es que crea demasiado en los estudios, una estadística no deja de serlo.

2 respuestas
Hipnos

#531 "Interruptor" xD

1 respuesta
ndestino

#532 si es la traducción literal pero hombre XD

Seyriuu

#531 yo de normal he visto que a los tíos les gusta dominar y a las tías ser sumisas, pero no sé muy bien por qué. Quizás por la cultura general de la sociedad.

Personalmente no me atrae el rol sumiso en absoluto, pero tampoco me negaría en rotundo a probarlo.

2 respuestas
B

#534 No es cuestión cultural, es cuestión de génetica y de sexos

ndestino

#534 hay de todo, hay amas y sumisa muy buenas y amos y sumisos muy bunea al igual que swichts. puede ser que por cuestiones culturales haya mas sumisas, pero para mi no es algo que se elige, simplemente es algo que nace de dentro, que al principio puedes o no tener dudas, pero que sabes que lo quieres y deseas.

Dead_Cell

Aportaré mi granito de arena:

La gente que se escuda diciendo la sociedad es banal y carente de sentido, cae en una de las justificaciones más pobres de todos los tiempos. Con ese argumento te gano cualquier discusión y justifico cualquier cosa. De ahí que no se pueda partir de la idea de "la sociedad es mala", el BDSM va en contra de los "estándares sociales", luego el BDSM es bueno.

Partiendo de ahí, el BDSM esconde determinadas disfunciones: que una persona NO PUEDA practicar sexo si no es recibiendo palos, o inmerso en un rol determinado, es patológico. De la misma manera, una persona que practica el BDSM por gusto, porque le aporta sentimientos que no había experimentado antes, o por lo que sea, pero del mismo modo puede practicar relaciones sexuales, pues me parece respetable.

Por último, las relaciones sentimentales que tienen aparejadas relaciones BDSM, debéis reconocer que son extremadamente complejas, personales y dificilmente extrapolables a la vida cotidiana.

Pero oye, que si alguien viene diciendome que le gusta que le aten, le violen, le maltraten, pero de broma, porque ella se deja (o él), pues por mí perfecto. Pero también le recomendaría que se lo hiciese mirar, porque en otros contextos es un delito que puede acarrear graves consecuencias.

1 2 respuestas
jonhy_walker

#478 Hay chicas que se corren a mares y otras que no. No hay una tecla que tocar, es algo físico. Yo he tenido la suerte de probarlo y es acojonantemente épico ver salir tal cantidad de líquido. De acabar como recién salido de una piscina. QUE NO ES PIS, de hecho no huele a nada. Beber mucho hará que se mee, no será squirting.

2 respuestas
B

#537 Una cuestión, tu granito de arena está basado en meras suposiciones, en experiencias reales o donde lo has sacado?

La relacion de una pareja q practia el BDSM puede ser tan buena, mala, monotona.. como la tuya, la mia o la del vecino. El bdsm no es solo ven aqui que te hinche a palos, y desde luego, no es ni mucho menos el detonante para follar despues que parece es lo que intentas decir.
yo no concibo a la gente que con 18 años se va a un convento de clausura, se pone cilios, se autoflagela, ayuna, y su unica pasion y vida es entregarse a Dios... Dirias que esas personas estan mentalmente mal? Disfrutan con algo que a ti o a mi no nos da placer... y en el BDSM pasa mas o menos igual.
Si crees que una relacion BDSM es "ven que te viole" da una idea de que la gente sabe poco o nada del tema... Un amo/a no haria nada que el otro no quiera. de hecho, quien tiene el poder es el sumiso... q es el que marca los limites. El otro/a podra guiarle para que con el tiempo vaya a mas,, pruebe cosas,, pero si lo meditas, veras que tb pasa en las relaciones convencionales,,, que de primeras no te atreves a hacer practicas como puede ser el sexo anal.. no es cuestion de decir ponte mirando a Pamplona... Se trata de respeto, limites, sentido comun.. y de dos personas q disfrutan, una en el rol de sumiso/a y otro amo/a... y esa relacion puede desarrollarse tan bien o mal como la tuya o cualquier otra.

1 2 respuestas
ndestino

#537 siempre se agradecen lo granitos de arena, si lo de banal lo dices por mi no era referido al bdsm era en general, a mi me parece muy bien que una persona practique o no practique lo que sea, no es asunto mio. que si alguien lo ha podido entender así, me disculpo. que vamos yo estoy ahora en medio vainilla medio bdsm y muy bien y una cosa y la otra están muy bien. también te digo que la gran mayoría pueden tener relaciones sexuales sin palos y de hecho lo hacen.

bajo mi punto de vista, en realidad no es una relación sexual o para muchos no es (que para otros si no lo comparto pero lo respeto), es como ya he dicho una relación. si es cierto que es una relación compleja pero eso hace que sea interesante, ya digo ni mejor ni peor pero interesante. y si bajo mi punto de vista se basa en emociones, en sensaciones, da igual que haya palos como dices, o sexo o lo que sea, puede que si o puede que no. todo eso es simple complemento, que se usa y esta bien, pero un complemento al fin y al cabo.

#539 no sera el primer caso que veo que una sumisa absorbe al amo (en femenino o masculino me da igual) y dices ¿aquí quien lleva el collar? XD pero si la cosas no son siempre lo que parecen el sumiso se entrega pero dispone el marco, el amo se amolda a ese marco, pero también intenta amoldar al sumiso y así se va construyendo la relación. tienes razón y si yo tan poco se por que siempre se centra todo el mundo en pegar y violar, hay miles de cosas mas que se hacen y se disfrutan.

Usuarios habituales

Tags