El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

Urien

#719 Que tipo de cuerdas usais? longitud? Estoy a punto de comprar las de yute tratadas pero son de 7 metros y al taller al que fui me recomendaron 8 cuerdas de 8 metros. No se si se me podría quedar un poco corto.

Ah y el grosor? 6mm me parece lo suyo pero 8mm no me parece mala idea

2 respuestas
Hipnos

#721 A mí no me gustan gordas. Las cuerdas, digo.

1 respuesta
AnaCoverdale

#721 Estamos empezando, así que las que tenemos son bastante malas
Pero las que usamos en el taller eran de yute tratadas creo, de 10 metros todas

Petras

Holas chavales. Acabo de conocer a una chica que le gusta ser soft sumisa. Soy muy noob, por no decir q nno se nada deñ tema este,asi que a ver si me resolveis unas dudas.

Las cuerdas tienen que ser de un material en concreto ?. O vale una de ferretería? Y cuanta longitud para las manos?

Las esposas decentes se compran en un sex -shop?

Muchas gracias!

1 respuesta
Urien

#724 las cuerdas han de ser de yute o cáñamo y hay que tratarlas con cera de abeja para que no resulten abrasivas. Hay sitios donde las venden ya tratadas (tratarlas es un coñazo y se requiere espacio pero cada cada uno tiene sus preferencias)
Las cuerdas deberían ser de 8m de largo al menos, las originales japonesas son de 7 pero el cuerpo de las asiáticas es más pequeño que el de las occidentales. Eso lo irás viendo tu mismo pero mejor que sobre cuerda a que no puedas hacer un nudo.

Las esposas siempre sin pelitos ni nada. Unas robustas de hierro o de un material duro al tacto. El objetivo principal de las esposas es hacer daño cuando intente mover las manos de la posición en que se encuentran.

3 1 respuesta
eXternal

#712 El taller que fuiste de Madrid no era por casualidad un garaje y el evento se llamaba Peer Rope Madrig? que también son 5€, yo fuí al del 5 de octubre y el del domingo pasado, el primero estuvo genial, coincidí con Alberto Noshibari, que escuche que era uno de los pesos pesado de Europa en el shibari y que se dedica a recorrer Europa dando talleres.

Aun que nunca me gusto eso de los títulos mediáticos y tuve mis dudas, la verdad que el final de la tarde fue impresionante, nos dejo a todos boquiabiertos, para cerrar con una modela en suspensión acojonante, atando al ritmo de la música con un arte y manejo increíble, nos dejo a toda la sala asombrados, incluidos a los propios atadores del local, aprendimos bastante la verdad, y nudos que nunca habia visto, la próxima vez que venga a Madrid y me entere pienso ir a volver a verle, se porto muy bien, sobre todo conmigo.

1 1 respuesta
Urien

#726 Ese es. El garaje de Peer Rope Madrig.
Lo suele conducir Ivan, un chaval realmente majete con el que suelo hablar en FetLife.

A través de FetLife y del grupo de Peer Rope Madrig en FB me enteré del evento pero no pude asistir (estoy convaleciente de una operación). A veces llevan a los talleres esos a gente muy guay, eso hay que reconocerlo.

La próxima vez que vayas avisa y lo mismo coincidimos =)

Petras

#725 Gracias Urien. Había leido que las de nylon se pueden usar de forma tal cual, aunque no sé donde puedo comprar y si son muy utiles, ya que decian que no afectan a la piel tanto como las que comentas.

1 respuesta
Urien

#728
Bueno el nylon es sintético y tradicionalmente se han hecho con yute, cáñamo, lino o algodón. Siempre materiales procedentes de fuentes naturales.
El tema con el nylon es que no queda tan pegado a la piel como el resto. Eso si, es muy muy seguro y resistente.

Aquí hablan un poco más del tipo de cuerdas que se suelen usar para bodage y su preparación:
http://shibari-nation.com/freecontent/main.php?page=ropeprep

2
FoLky

El otro día conocí una tía en la discoteca, nos liamos y acabamos en un hotel. A la tía le molaba el tema de follármela duro y tratarla como una perra pues bueno yo le di bien como le gustaba. Hasta que me dijo quiero que me pegues... yo le di unos cachetes pero ella quería que le diera de ostias, con lo que me descoloco un poquito, al final no le pegue, solo le calle la boca y seguimos follando xD

3 respuestas
Hipnos

La verdad que por nada del mundo entraría a la casa de un bondage master sin permiso. A saber cómo acabo xD

sacker

#730 haber aprovechado del todo hombre! o no te gusta?

a mi "pegar" (en plan azotes con la mano rollo cachetazos típicos en el culo) a una chica en las tetas me pone malísimo. Por ejemplo dar en el culo me llama menos la atención, pero las tetas... mpfffF!!

1
MTX_Anubis

#730 Yo le hubiera dado alguna bofetada la verdad.

A mi me pone mucho pero solo cuando estoy muy excitado

1
abath666

#730 Las primeras veces te puede costar porque te sorprende. Yo alguna vez lo he pasado mal cuando las estas agarrando de la garganta y apretando. Que ves o crees mas bien que te estas pasando por la cara que ponen y que la estas ahogando. Y justo dejas de apretar y te dicen que porque paras.

4 1 respuesta
Urien

A mi me llama la atención como hay veces que la cojo del cuello e instintivamente meten sus manos detrás de la espalda. Siempre creo que me faltan manos para controlarlo todo.

#734 si te digo que eso me pasó ayer mismo... XD

Hipnos

A mí también me hacen parar o preguntar un "¿estás bien? ¿te gusta?", y me cortan todo el rollo xD

AnaCoverdale

nunca pareis de ahogar :DDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Petras

No se si contestará alguna chica...estoy hablando desde la ignorancia de uno que empieza con una chica que parece irle el rollo (quiero sorprenderla) así que, para ataduras de manos, mejor cuerdas o esposas?

Creo que puedo aprender nudos faciles,el problema es que carretar una cuerda de metros en el bolso xD no sé si me entendeis...

Es para un aquí te pillo aqui te mato pero de los duros.

1 2 respuestas
T-1000

#722 Porque no te gustan las cuerdas gordas? xD

AnaCoverdale

A mi me gustan ambas, aunque las cuerdas un poco mas, si es un aqui te pillo aqui te follo pues esposas mejor por eso, por el tema de llevarlas encima jaja
para las cuerdas hay que tomarselo mas con calma si quieres hacerlo bien y tal (en mi opinion)

1 1 respuesta
B

#738 Si es para un aquí te pillo aquí te mato, esposas y asfixia, con eso te sobra. La cuerda es para uso erótico, construir mordazas, petos de suspensión o simplemente inmovilización. Lleva tiempo, pero ponte en la piel de alguien al que le gusta sentir como poco a poco la estan inmovilizando y sabe lo que viene después...

#737 Este finde jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y sin internet y con alcohol más aún lol

2 1 respuesta
abath666

#738 Con unas esposas al pricipio esta bien. Yo hasta ligaba cuando salia de fiesta y me llevaba unas esposas.

1 respuesta
Petras

#742 #740 #741 Muchas gracias por las respuestas, muy amables! Pues no se hable más, la sorprenderé de esa manera. :D

1 1 respuesta
abath666

#743 Es mas, una vez se lo comente a un amigo. Y se la desje para llevarsela un finde que pasaba solo con una amiga que estaban a rollos y tal. Me dijo que la tia se sorprendio por las esposas y se lo pasaron bien.

1
Turkit0

yo una vez pegue una cachetada

ColdHands

Ñiii, me siento un poco incomoda en foros así xD pero la curiosidad me puede. Me gustaría empezar el BDSM con mi novio, que consejos dais para dos novatos? Juguetes, roles...

2 respuestas
Hipnos

#746 Yo te recomiendo que investigues las prácticas que hay, que anotes mentalmente las que te dan morbo y se las propongas a tu novio (si es de mentalidad abierta, claro).

Es importante que los dos sepáis a lo que váis y acordéis las prácticas previamente. Quizá a ti te excite mucho pegarle un puñetazo en los huevos a mitad de su orgasmo, pero quizá a él no le haga mucha gracia xDD

Hay miles de páginas sobre BDSM donde te puedes informar de las prácticas más habituales. La pena es que la mayoría están en inglés, de hecho hasta la propia wikipedia inglesa es muy rica en prácticas sexuales, puedes empezar por ahí e investigar.

1 respuesta
hamai

#746 Con 15 años... Que pronto empiezan las nuevas generaciones, pero bueno, estará curioso ver como evolucionas.

El bdsm es muy grande, pero vayamos por lo básico. ¿que te gusta mas? ¿Dominar o ser esclava?

1 respuesta
Hipnos

#748 Yo no diría que eso es lo básico xD

Eso es un perfil bastante definido que se desarrolla con el tiempo. Lo básico diría que son las prácticas que le atraen y que tiene interés o morbo en hacer.

1 respuesta
Polakoooo

De este tema me parece muy curioso cómo convertís los que hacéis esto la excitación en un ritual. Quiero decir, yo cuando me excito mucho no tengo paciencia ni para los preliminares... El rollo de andar atando, ordenando, todos esos códigos y procedimientos a mí me joderían ese impulso inicial. En cierto sentido me dais envidia, aunque no me guste nada el rollo de dominación o sumisión, creo que casi por un tema conceptual o ideológico, no me gusta tener a nadie a mi merced ni ser yo quien esté a merced de nadie, ni me gusta la humillación, aunque sea una actuación y esté pactado y consensuado de antemano... no sé, ni cuando he tenido la opción y he sabido que a la chica en cuestión le gusta algo duro, nunca me he sentido cómodo ni me ha salido de manera espontánea por pura excitación comportarme así. Pero como decía, me dais cierta envidia porque hay una excitación en un ritual que hace que dure más la experiencia, no es follar y ya.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags