El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

hamai

#749 Que ganas de amargarme la paja coño xDDDD

1
Urien

Bueno ya tengo mis nuevas cuerdas de yute tratadas con cera de abeja. 8 cuerdas de 8 metros. Mi niña está mojando las bragas ya.

4
Hipnos

#750 Normalmente la gente que practica BDSM suele tener una identidad sexual bastante rica. Por ejemplo con el tema de masajes, juguetes, comportamiento,... lo que tú llamas rituales, vamos :P

Yo ya te digo que he hecho cosas muy turbias, desde filosofar mientras me comían el rabote modo ensayo, hasta sugestionar por medio de hipnosis y otras técnicas... Creo que es importante experimentar y adaptarte a lo que la otra persona necesita en ese momento.

No todo es BDSM, pero también es cierto que está muy estudiado el tema en cuestión xD

1 respuesta
Polakoooo

#753 No hablaba exactamente de eso. Es que las últimas páginas van de nudos y cuerdas y eso para mí es algo demasiado racional y metódico como para que se convierta en excitación. Los juegos y masajes y otras cosas obviamente sí, que no he dicho que sea un robot que sólo le guste penetrar y ya xD.

2 respuestas
ColdHands

#747 Joder con wikipedia xDD solo con ver el índice... será entretenido leerlo // graciaaas :3

1 comentario moderado
Urien

Si quereis ver material de verdad haceos un perfil en FetLife. Es bastisimo todo lo que la gente sube. Practicamente es todo amateur y las movidas más bizarras las encontrais allí fijo.

5
ndestino

la verdad, esta muy bien el fetlife, un montón de gente, grupos, fotos

1
20 días después
Varitof
3 1 respuesta
AnaCoverdale

#759 https://www.youtube.com/watch?v=D5c_uWAHGpE

3 1 respuesta
Varitof

#760 Me mola :si:
A ver cuándo me surge la ocasión de ponerlo de música ambiente xD

1
ndestino
1
TallerCandy

usar esposas se considera bondage?

DocTornikete

Y meterle el pie en la boca mientras le doy matraca?

R3P1S0

#754 pues ami lo del tema robot ya me parece suficiente bdsm xD llamame antiguo

Urien

Mi primer Takate Kote.

14 5 respuestas
AnaCoverdale

#766 Que bonito .

hamai

#766 Me encanta como tiene la piel de gallina :qq:

8
18 días después
FunkyWake

¿A alguno de vosotros fantasea con practicar lo que hacen en Crash de Cronenberg?
La vi el otro día y pensé en este hilo. Simple curiosidad.

9 días después
Aner0

ta muy muerto esto joder que pocos depravados sexuales hay por aqui

3
B

#766 fan.

19 días después
smarquezp

Joder que masocas jajajaja.

Turkit0

no hay mas comentarios...

joder, nadie piensa en mis pajas?

1 respuesta
12 días después
eXternal

#773 Yo pienso en tus pajas, con amor.

pd: para los que se quejan de que esto esta muerto, que esperáis de un foro como este en serio xD

B

#766 A ver una por delante?

Hipnos

¿Qué opináis del control 24/7?

1 2 respuestas
Othax

50 Sombras de Grey thread

2 respuestas
periii

#766 me encanta tu espalda 10/10

AnaCoverdale

50 sombras de grey me parece una basura, a pesar de que me guste el BDSM, ya sea como sexo o arte

1 respuesta
Urien

#776 Hay que diferenciar entre sexualizar tu vida y controlar. Jugar a tener el control durante un tiempo pactado en el que le dices que hacer y como hacerlo mola.

Sexualizar tu vida es, basicamente, poner cerda a la otra persona multitud de veces sin follártela para mantener la líbido siempre alta. Nunca recomendaría hacer esto si no vives con esa persona pues la líbido alta genera muchísima frustración si no se satisface cuando se quiere.
Ejemplos de como sexualizar tu vida:
-Agarrar del pelo en cualquier circunstancia y dar un beso de los que sabes que hace que se moje
-Cachetes en el culo
-Apretar tu cintura contra su culo
-Muerdos en el cuello
-Lamerle la cara (si lameros es algo que asociais a vuestra vida sexual, claro).
-Levantarla a pulso
-Empujarla contra la cama
-Guarrear con la ropa puesta
Me centro más en la sexualización de una pareja hetero porque es lo mio basicamente.
Importante: Ninguna de estas acciones llevará al sexo. Jamás.

Como historia de control... yo jugaba a dejar encerrada a una follamiga (despues de follar) mientras había quedado con otros amigos en el salón. Luego estos se iban y volvía a entrar a la habitación a follar con ella. Usualmente ni siquiera volvía a hablar con ella cuando entraba a la habitación, solo le bajaba las bragas y me la follaba. Luego la volvía a dejar encerrada y me iba a la ducha pero cuando volvía a entrar todo terminaba y la besaba y abrazaba. Siempre en juegos de dominación hay que mostrar mucho aprecio y cariño al final del juego para que no se interprete de otra manera. A veces la persona se conmociona mucho más de lo que uno cree.

#777 Sin insultar.

2

Usuarios habituales

Tags