El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

eXternal

#810 Fue el primero libro que leí sobre este genero, lo leí con 15 años y decir que me llego bastante al fondo, cabe recordar que la palabra masoquismo viene de Sacher-Masoch en su honor.

1 respuesta
Doc

#811 A mi me hizo sentir mal, no sé porque

1 respuesta
eXternal

#812 Hombre te lo dice un tío BDSMero que desde pequeño tenia fantasías de que le ataran y le daban de ostias sus compañeras del colegio xD, como sumi que soy a mi si me llego bastante, y con 15 años te podía asegurar que sabia lo que era el BDSM, por eso me simpatice con la novela ><

1
AnaCoverdale

https://www.facebook.com/events/1395310260771696/?fref=ts

alguien se apunta?
(si alguien es de valencia y quiere venir, Jack y yo estamos buscando gente para meter en el coche)

1 respuesta
hoke

#814 El Nocturna... os aviso a los que nunca habéis ido, que es un club gótico, no fetichista. Un poco agobiante para mi gusto xD

1 respuesta
AnaCoverdale

#815 Gótico + BDSM = Perfección jajaja

4
4 meses después
peroquecono

Veo que esto esta un poco muerto pero necesito hacer una pregunta.

Estoy con una chica desde hace unas 2 semanas, muy intensamente en el terreno del sexo, pero el problema esque creo que me he estancado no por mi, si no por ella ya que no creo que me deje llegar a mas.

Como maximo sin quejarse me deja darle azotes, meterle los dedos hasta la garganta y poco mas hablando de esos sentidos claro.

Creo que no le va mucho el rollo ese de que la agarren del cuello y la ahogen un poquito (TAMPOCO APRETARLA...) pero ya el otro dia me di cuenta cuando la cogi del cuello y me dijo que la estaba ahogando que eso no le iba mucho, asi que creo que ya me he quedado estancado no se.. he pensado en comprar unas cuerdas o algo pero no se si querra y no se hasta donde puedo llegar o cual puede ser el siguiente paso

6 respuestas
AnaCoverdale

#817 ummm bueno pienso que no puedes obligarla si no quiere obviamente, pero tampoco te tienes que reprimir tu
si el sexo no funciona... la relación probablemente tampoco, desde mi punto de vista

2
rockfuck666

Yo estoy super contenta, hace poco he empezado con las pinzas en los pezones y encantada :D

#754 Yo también pensaba eso hasta que descubrí que el gusto o morbo por ese tipo de cosas tiene otro motivo. Es algo así como el que mientras se prepara el tema te vas calentando de pensar que todo eso lo estáis haciendo para el disfrute con esa cosa en concreto, saber que te sometes al dolor o a un proceso como ese por puro morbo y sexo. Es difícil de explicar, el lenguage se queda corto para eso :P .

#777 Más qusieran los de 50 sombras de Grey y su pantomima parecerse a los practicantes de BDSM y sus prácticas XDDD

#779 Es que a quien le gusta el BDSM lo único que le produce el 50 sombras ese es una carcajada :P

2
B

#817 Antes que cuerdas usa esposas, intimidan menos. Es importante que vayas poco a poco si quieres que lo acepte. A muchas personas les da vergüenza o reparo este tema por culpa de ideas preconcebidas excesivas y ridículas, ten en cuenta eso.

3
Ulmo

#817 ¿Llevas 2 semanas con una chica de la que no sabes practicamente nada y ya quieres comprar cuerdas y azotarla?

Si sabes que es algo de lo que ella tiene serias dudas, yo intentaría bajar la euforia y tomármelo con más calma, con un exceso de agresividad solo conseguirás que asustarla, y con razón.

5
9 días después
adr1ana_cs

Vengaaaa que esto está muerto! Compartid alguna experiencia chavales :P Yo llevo más de 6 meses ya en esto y es una pasada xD.

B

#817 No seria mas honesto hablarlo con ella? por hacer el ganso y aceptar barco como animal acuatico me costo un trauma! Simplemente no era un mundo q me gustara como el otro pretendia.
a mi me aterra la idea de que me aten. Vamos, creo que seria lo ultimo que hicieras tu o cualquiera. Me parece una contrariedad q no le guste y en lugar de relajarte quieras ir a más.

1
adr1ana_cs

#817 creo que lo más importante ante todo es la COMUNICACION. Creo que lo más importante en una relación bdsm es sentarse a hablar de los gustos y límites de la cada uno. No dejar nada al azar. Comprar unas cuerdas sin saber si le Mola....? No se tío, yo hablaría con ella primero. Yo es lo que he hecho y de momento es lo que me ha funcionado.

6
Orwel

Mañana si voy menos pedo cuento mis experiencias. Que alguien me cite para que me acuerde.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#825 Procede con la resaca.

adr1ana_cs

#825 Nos debes unas experiencias xD

PD. Si alguien busca conocer gente y tal Fetlife es una buena red social para ello xD yo tengo perfil allí

2 2 respuestas
1 comentario moderado
adr1ana_cs

#829 jajajaja muy mal joder! Va yo me animaré a contar alguna como sumisa xD

AnaCoverdale

#828 Coverdale4 es mi perfil

2 respuestas
Arkamos

#817 Yo lo que haría sería sentarme con ella de manera distendida y conversarlo, no puedes aparecer con las cuerdas porque eso acojona... Incluso hablandolo es mejor plantearselo con esposas o lazos. Yo hablaría con ella si te la puedes follar por el ano es un buen comienzo de sumisa.
Pero todo es poco a poco.

1
adr1ana_cs

#831 agregada!

El mio es Adr1ana_TD

1
ndestino

#831 anda pues una vez te vi juas

1
Orwel

Kerouac1987

Para el que quiera agregarme. Todavía no he subido nada, ya lo iré haciendo.

Y os debo experiencias, lo se :)

1 2 respuestas
adr1ana_cs

#835 ya te acepte xD. Yo voy subiendo cosillas habitualmente

ndestino

a ver si un dia me animo y os pego un saludo

AnaCoverdale

#835 nos tienes intrigados

1 respuesta
B

#838 fijo que se está currando el fakens

3 2 respuestas
P

#839 fijo

Usuarios habituales

Tags