El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

ndestino

ya ves

1 comentario moderado
Yuih

Vamos a centrarnos en el tema del hilo. Todo lo que sea agregarse a redes sociales y tal, podéis hacerlo por mp.

Urien

Para introducir a alguien en el BDSM siempre empiezo desde la base aunque no sea BDSM propiamente dicho.

Una cosa que me pone mucho (y a ellas también) es cuando se están quitando el top... arrugarlo y ahogarles el cuello con él. Consigues inmovilizar sus brazos de paso.
Luego siempre están los juguetes, las pinzas para pezones, los vibradores clitorianos de percusión contra su voluntad, gags, spankers...
Con el paso del tiempo es cuando empiezo con el electrosex e intento descubrir el umbral de su dolor y de ahí ya el Kinbaku principalmente.

1 2 respuestas
AnaCoverdale

#844 Sí sí, lo de que me ahoguen a mi me encanta (cuello/boca). #839 lo sabe muy bien e.e

ndestino

ya pero contestar mensajes no te gusta

1 respuesta
AnaCoverdale

#846 que mensajes? xDDD

1 respuesta
7 comentarios moderados
Yuih

Segundo aviso que hago #843.

Si no os interesa el tema del hilo, lo cerramos pero este hilo no trata sobre redes sociales.

11 días después
AnaCoverdale

Alguno sabe algo sobre contratos BDSM? O tiene alguno hecho?

3 respuestas
Hipnos

#856 Yo no haría ninguno, la lesión es un delito y el consentimiento no cuenta como atenuante.

adr1ana_cs

#856 Te mando por MP una cosa que no es exactamente un contrato, pero te puede servir.

Morgause

#844 Interesante.
Sobre todo la manera en que lo has explicado.

PrinceValium

Estoy super empalmado leyendo este thread.

vdmcm

#856 En su día firmé uno. Más simbólico que vinculante.

Hipnos

Me cago en dios, pues no me dicen que tengo cara de panoli, que no tengo pinta de amo. spm

1 3 respuestas
Ulmo

#862 Jajajajaja, barba de malote incoming

No voy a negar que la parte visual influye mucho en la dominación inicial, pero al final esta es 100% mental.

Hipnos

Menos mal que no ha llegado a más, porque si no me hubiera comprado una fusta sólo para rompérsela encima a varazos.

3
adr1ana_cs

#862 Puta vida tete, a mi me pasa igual....siendo Switch xD

Hipnos

Ya estoy turbado y molesto hoy, eso no es bueno.

1
vdmcm

#862 Mientras tengas actitud dará igual que físicamente no parezcas dominante. xD

1
n40k1

Tengo intencion de leerme el thread en profundidad (pero con calma), mientras tanto, ¿alguna web donde empezar a introducirse en este mundo? Creo que la chica con la que ando le podria interesar (y a mi, claro).

1 respuesta
PurpleDrank

A ver, vengo a comentar mi opinión sobre esto del BDSM.

Soy una persona que opina, que el sexo, es para disfrutar, no para que te den de hostias, para eso ya tenemos las peleas callejeras. Y como alguien dijo en algun post, una cachetada o bofetada o cosas así te pueden poner cachond@, pero de ahí a hacer tortura...

Cierto es que cada uno tiene sus gustos, y tienen que ser respetados, pero merecen opinión, y a mi me parece algo excesivo. Yo creo que ni en mi ausencia de cordura haría algo así, es que no me pone nada.

Saludos.

6 respuestas
NosFeR_

#869 escoge tu pin favorito:

Y no va a malas, pero es que vienes aquí sin ninguna intención de aportar nada ni de crear ningún debate, sólo a dejar claro lo que es para ti el sexo. Nos parece muy bien, un saludo y hasta más ver.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags