El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

MTX_Anubis

#60 Matate a pajas el resto de tu vida porque eso te puede ocurrir con cualquiera.

4 1 respuesta
N

#61 I will do it. Hasta que tenga disfunciom erectil, como todos.

La cosa es, que si va una tia con marcas de ostias, moratones, daño en las paredes de la vagina, etc etc, te comes unos añitos de carcel.

Si va una tia sin un rasguño, te puedes salvar, pero vamos. El bondaje tiene su rollo, el humillar, causar dolor, etc, no.

1 respuesta
B

#60 Eso es como decir: que pasa si tu novia coge y te ponen una denuncia porque la has violado?? Es una tonteria, a parte que oye tambien hay amas!!!!! no te vayas a pensar que son todas las tias sumisas y ellos los dominantes.

1 respuesta
N

O si no mira en offtopic el de la tia k denuncio a 5 chavales por abusos sexuales y resulto k era mas puta k las gallinas xD

Los chavales estaban cagaitos.

Cualquier zorra/loca te la puede liar muy mucho.

markath

Cuando daño han hecho las 50 mierdas de Grey.

Darle cuatro cachetadas a una tía no es humillación. Humillación es meterla en la bañera a que se quede cubierta de babas por atragantarse con tu pene mediavidero y después ver el odio en sus ojos. Panda de maricas.

11
B

Toooodos locos.

B

#62 yo no se el concepto que tienes de SM, pero es algo SERIO, te aseguro que una cosa es decir ten sexo un poco durillo y da 4 azotes, que eso mola pero no es sado ni ostias en vinagre y otra, que busques una relacion mas o menos seria como amo o esclavo. Por esa logica que dices, tu madre tb puede denunciar q la violaron cuando se quedo embarazada?? de verdad crees que un amo/a va a aceptar darte una sesion sin antes conocerte?? sin saber nada de ti??? TURURU. Es mas, la gente seria hasta te hace firmar contratos donde hay acuerdos sobre lo que si, lo que no ... etc.

N

#63 Ya se que hay amas, pero yo hablo desde lo que he visto yo, a mi una mujer nunca me ha propuesto ser ella la ama y yo el esclavo, de hecho dudo que pudiera ser esclavo, no tolero el dolor y me pongo demasiado agresivo. Y ya de humillacion ni hablamos. El atar me convence, eso de no hacer na esta de puta madre xD

1 respuesta
reVorZ

Osea que aquí a más de uno os mola que os azotea los cojones con fusta de cuero no?

B

#68 El instinto de si eres masoca, sumiso, dominante... etc se sabe desde temprana edad. Mas o menos cuando te empiezas a dar cuenta si te van los tios, las tias.. etc... y tambien influye mucho con quien te topes como pareja y te meta en el mundo, porque hoy dia hay mucha gente que dice "soy amo" y de amo tienen lo que yo de musulmana xd. La gente se cree q el BDSM es la mierda de 50 sombreas de grey y no tienen nada de parecido.

Tener una sesion no es decir vamonos a comer una pizza.. Tu puedes liarte con una tia y q te de 4 azotes o tu a ella y eso no es SM. Sado es una historia completamente distinta...

1
B

#1 Vamos te entiendo perfectamente en lo de la dominación, quizás lo llevas a otro extremo eso si.

Osea si te he entendido bien es como al que le gusta tener el control total de la chica (En tu caso chicos) y darle placer con ello (con alguna cachetada o torta suave, ahorcamiento ligero, o el llamado "gagging"), solo que tu en vez de quedarte en eso lo llevas a la humillacion y "pseudotorturas". A simple vista solo parece lo que hacemos todos o casi todos pero con unos cuantos escalones de mas subidos.

1 respuesta
N

A mi parecer, esa gente no esta bien del coco, al fin y al cabo, es sadismo, disfrutar con el dolor, ya sea ajeno o propio. Y eso no es de tener el riego en el coco bien.

Ya si quereis de paso la zoofilia o la necrofilia tambien son experimentacion de la vida sexual. O el irse a tailandia a follarse crias.

No le veo justificacion razonable, lo intento pero no la veo. Que diferencia una persona que hace bsdm de una tia zoofilica? Al fin y al cabo, a un perro macho no le violas. Y a estas ultimas las califican como enfermas mentales.

Demasiadas sombras de grey y demasiadas idas de olla.

Hipnos

#71 aparece?

2 2 respuestas
N

Y no me digais que la zoofilia, necrofilia, coprofagia, pedofilia o follarse a octogenarias no es un ejemplo valido, xk es una parafilia sexual como el sado. Que os veo venir.

B

#73 Solo me lei el primero porque no entendia tanto revuelo con el libro:
tipico libro que podrias escirbir con 17 años y la mente calenturienta. una tia virgen conoce a un ejecutivo guapo millonario que la mete en el mundo del sd, se enamoran se casan tienen hijos y viven felices... Lo unico q aparece de Sm son momentos tipo: palabra de seguriad, q en la vida real en ocasiones ni se usa porque con solo mirarte sabes si estas mal o no,,, el hecho de tener que obdecer y 3 tontadas mas..

para el que quiera: ESTO ES BDSM
http://dominazara.com/domina/escuela_BDSM_Domina_Zara.html

1 respuesta
B

#73 Vale acabo de descubrir que yo practico BDSM pero de una forma suave y light.

Gracias por el aporte, Yo siempre lo llame "dominacion" y que me gustaba dominar a secas, pero supongo que el termino BDSM con esto de los libros que nombras ganare mas cache si lo nombro jajajaja.

R3P1S0

#75 WHOIS information for dominazara.com:**

spoiler

viejo de narices

1 respuesta
B

#77 y?? esa tia lleva en el mundo del SM antes de que muchos de aqui nacieran...

1
hamai

Yo siempre me gusto darle duro al tema, pero nunca me atrevia a hacerlo de manera natural hasta que estuve con una chica que me solto y me hizo perder la vergüenza en ese aspecto.

Hoy por hoy si que me gusta follar duro, aunque realmente siempre dentro de los limites del placer para la otra persona. Con alguna chica si que he ido in poco mas alla de esos simples azotes e insultos, pasando a atar, a juegos con velas y cera calentita, golpes, mordazas... Al igual que yo he dejado a alguna chica que me pidio dejarle llevar el mando, aunque poca cosa en compracion a lo que yo hago. Siempre he tenido mas fantasias que cumplir en este aspecto, pero cada una tiene la chica correcta.

Pero vamos, a mi no me parece de enfermo este tipo de cosas, incluso los que van mas alla, siempre y cuando que en la relacion Amo-Sumiso ambos esten de acuerdo y se cumpla el contrato entre ambas partes, que teng lo que tenga que pasar.

1
Sombrita

Pues no sé pero a mí me gusta el BDSM moderado, con moderado me refiero a ataduras, esposas, mordiscos, coger del cuello, del pelo y un poco el tema de obedecer y obligar, soy sumisa al 100% y me gusta sentirme dominada por el hombre, pero siempre desde el respeto, la pasión y el amor.

Llámame romántica que miagusta.

1 respuesta
N

Sombrita unas fantis?

Soltar los buitres chavales!

R3P1S0

#80

2
larala93

A mi el tema de azotar, tirar del pelo, arañar o atar pues bien y me pongo cachonda perdida (y si se lo hago yo a la otra persona también), pero ya más de ahí pues como que no.

5 1 respuesta
markath

#83 Pues bien le has dado me gusta a mi post. Fantas?

Artein

#1 Awwwww sabía que te iba ese rollo pero no que eras tan "hardcore".

Yo he sido más sumiso que otra cosa. Me pone la idea de que me violen, de que me utilicen como su juguetito sexual, a lo bestia, que me humillen, que me aten dejándome a su entera disposición, que me hagan putadas, y que por mucho que grite, me retuerza o llore, no paren y sigan a su bola.

El único límite que tengo sería la caca o las heridas profundas o en zonas que dejen marcas. Por ahí sí que no paso.

Es un problema encontrar a alguien que vaya del mismo rollo que tú, he conocido a gente que es demasiado light (dicen que son unos cabrones dominantes y luego no tienen huevos ni a darte un sopapo) o demasiado... siniestros. Me resulta creepy un tio que tenga una puta mazmorra en su casa, con columpios de cuero y demás. Soy más de gente normal xD

También he probado varias veces veces la otra cara de la moneda, haciendo todo lo que me gustaría que me hicieran a mi, sacando a relucir mi lado sádico y es bastante divertido : D Se podría decir que en esto también soy versátil, sinceramente, me da igual ser el amo o el sumiso.

La sensación de estar atado y saber que te pueden hacer cualquier cosa (o viceversa, tener a alguien atado) resulta muy excitante -

Tuve mi "época" de BDSM, de experimentar con el cuerpo, de explorar límites, de buscar el placer a través del dolor, etc. Sin nada que perder, supongo estás dispuesto a hacer de todo y a probar cualquier cosa con tal de entretenerte. Me siguen resultando excitantes las relaciones sexuales del tipo dominación-sumisión, pero ni las practico con asiduidad en la actualidad, ni creo que vuelva a llegar a los extremos a los que llegué en su momento.

1 respuesta
robb

Lo respeto, pero se me pone de mala ostia pensar que alguien es tan tonto como para dejar que le asfixien y le humillen de esa forma la verdad, da bastante penica.

OutMyAshes

Jolines, ¿dónde quedó la tenura y el follar lentito?

Hipnos

#85 Sabes que vas a caer antes o después. Estás retrasando lo inevitable tehheheheheh

1
Kiroushi

#41 No eres una persona dominante que no se deja pisar. Eso es lo que quieres hacer saber a todo el mundo.

Probablemente desde pequeño durante mucho tiempo fue justo al revés: fuiste el último eslabón al que todos ninguneaban y trataban como la última escoria. Un día —muy posiblemente después de alguna relación, pelea o algún pseudo triunfo—, te diste cuenta de que no tenías que estar relegado a ser un "pringado" de la vida, y desde entonces fuiste creando una máscara que intentaste adoptar a toda prisa como forma de vida.

Hoy sigues siendo muy adentro el mismo niño despreciado por todos, pero intentas asegurarte de hacer saber a todos que te consideras violento, reaccionario, dominante e impulsivo (y es posible que te funcione con algunos)... sin saber que todos los que te conocen desde hace mucho tiempo, y los que podemos leerte como si fueras un libro abierto, seguimos pensando que no eres más que un cachorrillo mutilado intentando enseñar los dientes.

Sin acritud, ¿eh? Que estamos entre colegas.

6 1 respuesta
azteca

La última follamiga que me he echado le gusta que la domine, en plan que le meta cachetazos, que le diga cosas como : "Te gusta puta de mierda", que le de muy pero que muy duro, meterle todo el pene hasta la garganta hasta casi potar y demás cosas.. xD

Usuarios habituales

Tags