El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

Ulmo

#868 No soy un experto ni muchisimo menos, pero a nivel de introduccion los cuadernos BDSM estan en castellano y es una buena forma de introducirse / comprender algo el mundillo. Son antiguos pero nunca pasan de moda.

Los puedes encontrar aquí: http://www.flechazosbdsm.com/

#869 A mi me parece un mundo interesante, pese a no haberlo practicado y discrepo un tanto de tu visión. Si bien es cierto que en el sexo cada una debe hacer aquello que le satisface y le llena, si nos regimos en una base puramente científica el sexo vanilla (tradicional) está tanto o más desviado que el BDSM.

Porque al final la sociedad actual es una cosa que lleva poquísimos años en la historia de nuestro linaje genético y por lo tanto no ha tenido tiempo a determinar quienes somos ¿O acaso alguien imagina al hombre de las cavernas recogiendo flores, cortejando a la cavernícola y aceptando despedir la primera cita con tan solo un beso? ¿O por el contrario se ajustaría más una visión más brutal y agresiva del acto sexual?

Además ya se sabe y se conoce que el dolor en determinada medida estimula los mismo centros nerviosos que el placer, similar forma a aquellos adictos a la adrenalina que obtienen placer de las sensaciones de miedo.

Es un mundo controvertido, pero yo en estos casos siempre sigo la máxima que mientras la gente sea feliz que haga lo que quiera.

1 1 respuesta
AnaCoverdale

#869 Claro que el sexo es disfrutar... pero mucha gente utiliza el BDSM para disfrutar también.
Evidentemente si algo no te agrada no lo haces.

lidiota

estoy empalmado hijos de puta :qq: :qq: :qq: :qq:

PurpleDrank

#870 Yo he accedido al tema para mostrar mi opinión sobre el BDSM. Si no te importa simplemente ignórala, y si vas a juzgar mi opinión hazlo de una manera más madura.
Simplemente ahórrate ese comentario ya que te estás saliendo del thread.

Saludos.