El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

Ulmo

#868 No soy un experto ni muchisimo menos, pero a nivel de introduccion los cuadernos BDSM estan en castellano y es una buena forma de introducirse / comprender algo el mundillo. Son antiguos pero nunca pasan de moda.

Los puedes encontrar aquí: http://www.flechazosbdsm.com/

#869 A mi me parece un mundo interesante, pese a no haberlo practicado y discrepo un tanto de tu visión. Si bien es cierto que en el sexo cada una debe hacer aquello que le satisface y le llena, si nos regimos en una base puramente científica el sexo vanilla (tradicional) está tanto o más desviado que el BDSM.

Porque al final la sociedad actual es una cosa que lleva poquísimos años en la historia de nuestro linaje genético y por lo tanto no ha tenido tiempo a determinar quienes somos ¿O acaso alguien imagina al hombre de las cavernas recogiendo flores, cortejando a la cavernícola y aceptando despedir la primera cita con tan solo un beso? ¿O por el contrario se ajustaría más una visión más brutal y agresiva del acto sexual?

Además ya se sabe y se conoce que el dolor en determinada medida estimula los mismo centros nerviosos que el placer, similar forma a aquellos adictos a la adrenalina que obtienen placer de las sensaciones de miedo.

Es un mundo controvertido, pero yo en estos casos siempre sigo la máxima que mientras la gente sea feliz que haga lo que quiera.

1 1 respuesta
AnaCoverdale

#869 Claro que el sexo es disfrutar... pero mucha gente utiliza el BDSM para disfrutar también.
Evidentemente si algo no te agrada no lo haces.

lidiota

estoy empalmado hijos de puta :qq: :qq: :qq: :qq:

PurpleDrank

#870 Yo he accedido al tema para mostrar mi opinión sobre el BDSM. Si no te importa simplemente ignórala, y si vas a juzgar mi opinión hazlo de una manera más madura.
Simplemente ahórrate ese comentario ya que te estás saliendo del thread.

Saludos.

Hipnos

#869 Te sorprendería saber que las personas más locas, raras y extravagantes, sádicos y cabrones en general, normalmente prefieren no salir del sexo vainilla.

Las personas que hacen BDSM, o gustan de tener variedad en su vida sexual, en mi experiencia, he encontrado que son gente curiosa, sin tabúes, que mira la vida de frente y que están deseando vivirla.

Te animo a que conozcas un poco a la gente que le gusta esto del BDSM (y otros fetiches sexuales) para que veas de lo que hablo.

n40k1

#871 Gracias ;) Ire echando un ojo.

adr1ana_cs

#869 El sexo es para disfrutar por supuesto, así que cada cual lo viva como quiera. Unos preferirán el Vainilla, otros el BDSM... etc

Que tú no disfrutes cuando "te dan de hostias", no quiere decir que los demás no lo hagamos. A mi el sexo vainilla ME ABURRE, así que no lo disfruto. En cambio el BDSM lo disfruto plenamente, no solo cuando tengo una sesión, sino todo lo que conlleva...informarse, leer, intercambiar puntos de vista y experiencias con otras personas.

El problema es que no tienes ni idea y crees que el BDSM es que te torturen hasta extremos de locura. (Que habrá gente que lo haga) pero las cosas que puedes practicar son miles, y no todas tienen por qué conllevar dolor o cosas desagradables.

Lo de peleas callejeras...mejor ni comento nada xD. No creo que a ninguno le guste una ostia sin venir a cuento, pero en otro contexto...es muy diferente.

1
Yuih

El hilo trata sobre el BDSM, lo pone claramente en el título. Creo que al tener un título así ya es obvio que no es un hilo donde debatir sobre el BDSM o sobre si nos parece bien o mal o por lo menos ya no se trata de ello en la página 30.

Dicho esto, procedo a poner un postit donde se aclare que el hilo no es un debate sobre si nos gusta o no el BDSM. Los mensajes a partir de ahora que no traten sobre el tema, serán ocultados.

1
Eterno

Yo me excito con la humillación y por eso pongo mi foto en todos los hilos que puedo. Alcanzo el placer a través del dolor.

3
Hipnos

Bueno chavales, se aproxima un post bueno.

2 3 respuestas
NeonBeat

#880 has pensado en hacer un diario de polvos?? tal y como relatas las cosas no estaria nada mal. y ya de paso nos lo dejas leer

1 1 respuesta
Hipnos

#881 Ojalá tuviera para hacer un diario, dios te oiga.

2 1 respuesta
eXternal

#880 a partir de ahora tienes el deber de contarnos tus batallitas bdsmeras y tus comeduras de rabo para dar vidilla a este hilo.

Me voy a domir, que mañana me toca barrer y fregar el suelo con el cepillo de dientes.

1 1 respuesta
Urien

#869 Yo respetaría tu opinión si esta se fundamentara en algo minimamente sólido pero, y siento decirlo, está basada en la más absoluta ignorancia. Hay que conocer de lo que se habla para emitir opiniones fundadas.

1
Hipnos

#883 Pero si ya las cuento, de hecho creo que soy el único que las cuenta, cabrones.

vdmcm

#880 ¿En qué consiste la relajación hipnótica oculta en el lenguaje?

1 respuesta
B

#882 enseñanos la conver pls

1
Hipnos

#886 Introducir palabras fuera de contexto como por ejemplo "relájate", "tranquilo", haciendo leves variaciones en la entonación, e intentando que la forma en que las recibe esté en cadenciacon su respiración, etc.

2 3 respuestas
fluctuoso

#888 Pero..eso son tios o tias? Pregunto sin más porque me descoloca un poco xdd cada uno es libre de hacer lo que quiera

3 respuestas
eXternal

#889 xD es muy típico este tipo de conversaciones, sean tios o tias, sobre todo en las relaciones D/S, esto es vertical, uno arriba y otro abajo ham1j0.

Me comprometí de no hablar de mis aventuritas, pero creo que quizás me anime en algún momento ><

1
Ulmo

#889 Ambos tios, ya irás conociendo a Hipnos y sus batallitas.

vdmcm

#888 Parece complicado. ¿Obtienes buenos resultados?

#889 "Puta" se usa para cosificar y humillar. En relaciones D/S es una palabra que no entiende de sexos porque indica la posición del sumiso. Algunos discursos que se infieren de la palabra "puta": estás aquí para mí, por debajo de mí; haré lo que quiera contigo; me perteneces; te gusta lo que te hago y por eso te me ofreces.

Bovans

Bueno venga, os deleito con una historieta pero solo por que estoy aburrido.

NSFW
2 2 respuestas
Hipnos

#893 Yo recuerdo que hace unos años rondaba a un chaval...

Me vacilaba con que nunca me lo follaría, así que pacientemente acabé siendo su amigo, y poniéndolo cachondo de vez en cuando. Así pasaron dos años, que jamás pasó por mi cama.

Hasta que un día, me pidió quedarse en mi casa. Le dije que bueno, pero que ese día no follaría con él: si se iba a quedar a dormir, se quedaba a dormir. No habíamos follado nunca y el hecho de que se quedara a dormir no iba a ser una excusa para "rebajarse" a follar conmigo.

Total, llega la hora de dormir, y vamos los dos a mi cama (una cama grande, de matrimonio). Ahí empecé mi juego.

Sigilosamente, y como quien no quiere la cosa, empecé a acariciarlo. Le tocaba ligeramente sus grazos, su pelo, nada serio y que no pudiera parecer casualidad. Yo notaba que estaba despierto, porque estaba rígido, y notaba que poco a poco se iba calentando.

Cuando lo notaba caliente como una perra, me daba la vuelta y le alejaba al otro extremo de la cama, como girándome para tener una posición más cómoda con la que dormir. El chaval imagino que lo flipaba, e intentaba acercarse un poco, pero viendo que no le hacía ni puto caso, pues se resignó a dormir.

Cuando lo noté tranquilo, empecé a hacerle lo mismo de nuevo. Esta vez con toques y caricias algo más evitentes, hasta que notaba que se movía buscando mi cuerpo. Acabé con el pollón duro como una piedra bien pegadito a su cuerpo, como dos cucharitas. Era imposible que no sintiera eso ahí, básicamente estaba aplastando mi polla contra su cuerpo. Así hasya que lo noté muy muy cachondo, así que me volví a girar al otro lado y me puse a dormir.

El chaval estaba paralizado, no sabía lo que hacer. Le costó más, pero se resignó y se tranquilizó, y volví a la carga. Esta vez directamente a pegarle la polla como la otra vez, pegándosela bien al culete para que la notara en todo su esplendor. El chaval estaba tan cachondo que prácticamente temblaba, y empecé a tocar su cuero por todos lados, su costado, su estómago, hasta que llegué a su polla, y efectivamente, estaba como una iglesia.

Ahí fuí cabrón y le dije: "vaya, no creo que puedas dormir con esto así", a lo que me responció que "no...".

Dicho esto, me lo follé salvajemente en uno de los polvos que más he disfrutado en mi vida. A la mañana siguiente, me preguntó que por qué fuñi tan cabrón, y mi respuesta fué turbadora: "bueno, me has hecho esperar dos años para follarte... por que tú esperaras un ratito más tampoco iba a pasar nada".

En fin, no es BDSM, pero me lo ha recordado la anécdota de #893

1 2 respuestas
B

#894 joder que cachondo me pone tu historia XDDDDD

B

Lo que me agrada de la dominación es mediante el bondage o shibari en japonés. La indefensión de la dominada y que esté a tu disposición para darte placer o darselo tu a ella, incluso con hacer que este a punto de llegar al climax y negarselo.

Un fetiche que tengo es el selfbondage pero practicado por ellas y que les vaya mal, tipo de que se les caigan las llaves o que no se deshielen los cubos.

1 1 respuesta
eXternal

#894 Pero y tu negro??? Me estafas, dejaos de calentones de vainilaland y sexo duro y poner relatos de dominación/sumisión para que me la ponga bien dura...

He dicho.

#896 Un/a amante de las cuerdas?? Hola tengo un nuevo amigo.

2 respuestas
Hipnos

#897 Si todo va bien, pronto tendré más juguetes que romper.

vdmcm

#897 También puedes aportar tus fantasías. xD

Krakken

#893

Pero hombre, acaba bien la historia! Os casasteis? Tragó o escupió? Cumswaping?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags