El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

z4eR

Siempre entro a este hilo a ver si hay fotos o algo de material visual por curiosidad y morbillo y me encuentro con unas parrafadas que ya quisiera Travis.
Si es que soy un iluso >_<

#902 Me he puesto cerdaco :psyduck:

1 1 respuesta
B

#901

NSFW
4 1 respuesta
Bovans

#900 Ella siempre traga, como una campeona!

Urien

#902 El día que aprenda a hacer un Hog Tied en condiciones... ains :3

Hipnos

No pls, no quiero un hilo de "tetas" versión "atadas".

Relatad experiencias guarras o ban.

1 respuesta
B
NSFW

#905 no se expresarme muy bien pero no ya que pides historias.. xd ahora echo de menos algo así , era muy divertido y super excitante

La ultima relación que llegue a tener fue con una chica que quería que la tratase con cariño y ternura :/ cuando haces cosas así por lo menos para mi el sexo tradicional pierde casi toda la gracia y prefieres tocarte que hacer algo de mete-saca sin mas

1
abath666

Os dejo mi experiencia. Fue la primera vez que hice algo asi. Me salio todo segun fui improvisando. No soy bueno escribiendo pero aqui lo dejo.

NSFW
3
Hipnos

Como comentario, creo que no es necesario usar el NSFW para los relatos... Como mucho si una imagen se sale un poco de tono y eso.

3
S

#888 Debes follar como un Dios, y eso que sé que eres gay.

1 respuesta
Hipnos

#909 Al final hay mucho de apariencias y actitud, pero eso es lo que le da salseo. Me he tirado a algunos muy guapos que eran muebles, tanto en el sentido físico como psicológico, y eso no me satisface.

Hay que entender el sexo como lo que es: una actividad que practicas con alguien para entretenerte y disfrutar. Los demás planteamientos los veo peligrosos, como: "no me gusta follar pero quiero a mi novio y lo hago por él", o "si practicas el sexo sin amor eres una puta", o "fornicar sin reproducirse es pecado".

Para mi el sexo es como juga al parchís, un juego de roles que conlleva cierto ritual eso sí, pero al fin y al cabo un juego.

3 2 respuestas
S

#910 Totalmente de acuerdo mozo, sigue deleitándonos con tus prácticas esporádicas.

B

#910 podríamos citarnos y luego lo colgamos aquí :qq:

1 respuesta
Hipnos

#912 Si estás buenorro y eres una zorritah, dalo por hecho.

1 respuesta
B

#913 Ahora que me doy cuenta, eres de Madrid... un poco difícil.

poisoneftis

dos historias y ya os habéis pasado el hilo aquel de los relatos... xd

Petras

¿Cómo haríais si la chica, la cual está muy dispuesta a intentar saciar todas mis fantasias y guarradas alponerme al lio, niegue a todo? Rollo datarse atar, alguna bofetada qume chupe con arcadas etc

5 respuestas
Hipnos

#916 No he entendido la pregunta.

vdmcm

#916 Si se niega es que no está tan dispuesta.

holon23

#916 mirar en la etiqueta si el cloroformo esta caducado

Ulmo

#916 Es simple, pick one:

  • Esta muy dispuesta
  • Se niega a todo

No puede ser que esté muy dispuesta y que se niegue a todo a la vez. Si no lo tiene claro solo existen 2 escenarios posibles: que sea imposible y que jamás lo logres o que necesiten tener muchísima confianza para que se sienta con la seguridad de dar el paso.

Pero en ninguno de los 2 casos lo conseguirás en los próximos meses.

1 1 respuesta
Petras

#920 gracias por la respuestas

Se que le apasiono en la cama, y muchas veces me pongo en plan berserker porque el sexo normal me aburre.

Pero luego, pese a hablarlo mucho, ganarme su confianza, excitar la a tope y es meter un dedo en el culo o rozar las esposas con las muñecas y retirar mis manos.

Por eso , no se que hacer, si al ir más directo a mi rol de dominación pues me diga que no , tampoco fuerzo a nadie pero esta muy hablado ya.

Es una follamiga pero estoy por decirle que el sexo con ella me aburre, si una mujer no tiene predisposición ni ellas son echadas pa alante

2 respuestas
adr1ana_cs

#916 A ver si es sumisa pero le gusta "resistirse" puede ser una sumisa Brat que se suele decir...hay dominantes a quien les gusta que una tía sea rebelde y les cueste ganarse que se pongan de rodillas y luego hay dominantes que lo quieren todo fácil y que si dicen lo que sea cumplas sin rechistar xD.

No es malo ni una cosa ni la otra...si a ella le va y a ti te va pues ya está. Lo que no puedes hacer es hacer lo que te salga de la polla tampoco, si ella tiene una serie de límites como por ejemplo que no quiera que le metas un dedo en el culo pues no deberías hacerlo, porque para mi ahí ya se rompe la definición de BDSM, en la que ha de ser todo consensuado...si no conoces sus límites, definitivamente necesitáis sentaros a hablar los 2.

3 respuestas
vdmcm

#922 A ver, cuando una sumisa es rebelde se nota a la legua. En el caso de Pertas no creo que sea eso. Tal vez la chica de boquilla le diga que sí para ponerlo cachondo y luego, a la hora de la verdad, le vengan todos los reparos.

#921 ¿Habéis hablado de las fantasías de ambos?

2 respuestas
Hipnos

#922

No tardé mucho en decirle que se largara xD

Petras

#922 exactamente es eso, se que no se puede forzar a nadie, jamás lo haría. Pero cuando le muestro un buttplug, ella esta ansiosa, lo habla incluso con las amigas y la animan.

Le meto un dedo en plena excitacion y más o menos bien, ya me pongo a lo otro y NOPE. Tengo unas cinchas y pretendo atarla y que no y que no. wtf si esta más que hablado. pero si que noto que se le puede forzar un poco y dejarse llevar, alguna vez pasó

Si que es verdad que prefiero sumisas más fáciles, pero una difícil, castigarla.. Nose, si derepente se le cruza el cable y me manda a la mierda. Sobretodo a chicas latinoamericanas como la mía

1 respuesta
adr1ana_cs

#923 Pues como dominante si una persona quiere experimentar algo contigo pero le da reparo las cosas a la hora de la verdad tampoco se merece que la mandes a tomar por el culo, se puede empezar poco a poco incorporando cosas y dando un paso más allá cada vez, porque creo que es lo más normal del mundo y que más de uno aquí que practique BDSM habrá tenido una primera vez y le habrá costado dar el paso. A mi me costó, a pesar de lo mucho que me gustaba tenía una idea muy equivocada de este mundo y me costó muchísimo atreverme a pasar a la práctica porque cachondos y en caliente haríamos de todo todo el mundo... pero luego en situación...a veces cuesta.

Yo como Switch que soy, si estuviera con una sumisa que tuviera miedo a algo no me parecería menos sumisa por ello.

Que no digo que no haya tías que sean unas calienta pollas, pero yo que sé, hay que valorar mas opciones creo yo

#925 Quizás vais a ritmos distintos y ella necesita ir más despacio, en cualquier caso yo hablaría con ella y le diría...si hemos hablado de esto por qué ahora no quieres hacerlo? Algún motivo tendrá desde luego. Me parece importante que lo habléis todo.

1 1 respuesta
Petras

#923

hablamos de fantasias, pero son fantasias situacionales, de sexo duro en lugares públicos pero eso a veces tiene poco del juego de roles del bdsm.

De hexho piensa que el tema que yo quiero hacer que es el de roles lo identifica como sadomasoquismo.

Es lo que tiene la ignorancia y que quizás piense que le voy a poner al rojo vivo como en la mierda 50" sombras de Grey que se tiene empapado, con lo cual juego en desventaja y es dificil quitarle esa imagen de mierda que le transmite

3 respuestas
vdmcm

#926 No he querido decir que la chica fuera una calientapollas ni nada por el estilo. Si se ha entendido así, pido disculpas. A lo que me refería es que del dicho al hecho hay un trecho.

Comparto tu opinión de ir paso a paso porque fue lo que me enseño mi Ama en su momento.

#927 ¿Y si le pides que experimente ella misma con el plug-in anal? O pilláis otra cosa, como una bala vibradora.

1 1 respuesta
Hipnos

Hay pocos libros que quemaría en esta vida, pero en esta página ya he leído uno probable.

adr1ana_cs

#927 #928

Igual yo he sonado un poco borde también, no era mi intención jajaja.

Mira en mi caso me pasó una cosa...y creo que pueden andar los tiros por ahí porque me ha pasado con muchas tías esto tb...con respecto al sexo anal, tenemos cierta paranoia de que eso no salga del todo limpio, puesto que no es una zona como la vagina... Con un dedo no tiene por qué pasar nada, pero ya un plug, dildo o un pene hay una alta probabilidad de que haya algún "accidente" si no se ha hecho un enema. Te puedo aconsejar una cosa que siempre me ha funcionado con mis parejas y es cuando no están seguras de practicarlo por este motivo...dile que tu se lo metes, pero que ella puede ir tranquilamente al baño y sacárselo luego en intimidad. Cuando vea que no pasa absolutamente nada se tranquilizará y te dejará hacer (suponiendo que éste sea el problema claro xD)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags