El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

Petras

#930 para nada borde, de veras que me ayudan a hacer un todo en mi cabeza. Gracias a todos.

Mucho es la ignorancia, el pensar que la voy a zurrar a saco y no, tampoco ella se deja hAcer cosas, sabéis?

Mirad, estuve con una tía virgen que le decia exactamente lo mismo que a esta otra, guarradas y dominaciónes y una es treintaañera y la otra 22,

La diferencia es que una se dejó hacer de todo en su primera vez, evidentemente con limitaciones y se quedó fascinanda y esta nueva, con experiencia en el sexo y le da reparo ya el que le ponga unas simples esposas por encima de la cabeza, aun después de decirle de todo.

1
poisoneftis

#921 me parece un poco rara esa actitud si le gusta, pero igual es lo q dice adriana o que quiere que la fuerces un poco a ello...

2
S

#927 Parecerá que no, pero #930 tiene tooooooda la razón. Muchas mujeres no se dejan por el miedo a dicho "accidente". Pero bueno, eso se puede resolver simplemente hablando con dicha persona

3
Urien

Por cierto hoy es el día internacional del BDSM (por lo de sumisión/dominación 24/7).
Mis felisitasiones :3

7
Hipnos

Serían tan... perfecto ♥

mygawd

jnj87

Bueno, ya que se ha animado gente antes a contar sus experiencias y esto está un poco muerto, os voy a contar la historia de la primera vez que quedé en serio con la que ahora es una gran amiga mía. Tiene sólo un poquito de BDSM y en ese sentido es tirando a light, pero fue así como empecé yo con esto, por lo que puede que os resulte interesante.

NSFW

Bueno, no se si os habrá parecido un coñazo. Si a la gente le gusta otro día os cuento la segunda parte.

Saludos y que no decaiga el hilo!

19 5 respuestas
vdmcm

#936 Me ha gustado mucho. Si te animas a poner la segunda parte ten por seguro que será bien recibida.

Respecto al primer intercambio de roles, ¿es porque no te sientes cómodo siendo sumiso?

B

#936 Cabrón, se me ha puesto enorme xdxd

5
Petras

#936 Muy bueno, y muy erótico...continúa!

Voy a contar cómo empecé yo en el mundillo, de una forma light. Me explico algo mal, no me lo tengáis en cuenta, soy de números jajaj,pero espero que tengáis un rato agradable.

spoiler
2 1 respuesta
jnj87

Hola vdmcm, te comento,

Me siento cómodo en ambos roles, y aunque si me dan a elegir prefiero ser dominante no me importa variar de vez en cuando si mi pareja así lo quiere, aunque yo no lo hago "hablándolo" o "acordándolo" antes, si no que por lo general juego o forcejeo un poco y a veces cedo más o menos para que me toque un rol u otro. Además, creo que ser sumiso en ocasiones es una manera muy buena de mejorar como dominante, porque se ven las cosas desde la perspectiva contraria y se puede aprender mucho.

En mi post anterior he omitido muchas cosas, especialmente de las conversaciones del principio, para que no se hiciera excesivamente largo. Lo cierto es que aunque no lo he puesto para darle un poco de emoción a la historia yo iba con la idea de hacerle esa "jugarreta" desde el principio, no fue algo que se me ocurriera en ese instante. Resulta que esta chica es muy vacilona y siempre estaba tomándome el pelo (de buen rollo, claro), así que cuando se me ocurrió darle una cura de humildad no pude resistirme. Por supuesto, la cosa podría haber salido mal de dos maneras, la primera que no fuera capaz de darle la vuelta a la situación y me tuviera que "fastidiar" siendo el sumiso (con lo cual no tenía ningún problema en realidad), y la segunda que la chica se lo tomara realmente mal, en cuyo caso sobra decir que le habría quitado las esposas y me habría ido a mi casa, aunque por suerte todo salió perfectamente.

Gracias por los comentarios (a ti, a Petras y a 88Jack88) y saludos.

1 respuesta
vdmcm

#939 Muy interesante tu primera experiencia. Quién hubiera dicho que empezaste atado. xD

#940 Ahora entiendo mejor la situación. A fuerza de conocer gente por el mundillo es sorprendente la cantidad de sumisos que pasan a dominantes. Yo en mis inicios me decanté por la sumisión y sólo ocasionalmente y en condiciones muy concretas encuentro comodidad como dominante.

Petras

Acabo de explicarle mejor, todos mis gustos Dominantes a mi follamiga. Todo lo que le Haría si fuera mi sumisa y los límites que ella ponga.

Esta muy interesada y curiosa, quiere probarlo y que le enseñe. De momento, si acepta, ya le impongo unas normas para este finde. Sabe que si acepta y luego no cumple , sufrirá castigos.... Os mantengo informados

3
Petras

Bueno, pues después de hablarle de todo proponerle todo lo que le haría a mi follamiga como comenté en mi post anterior....acaba en bueno, ahí va:

spoiler
5 2 respuestas
S

#943 me has puesto cachonda, vaya hijo de puta xd

vdmcm

#943 Con todo el respeto: muchas ganas de meterla debías tener para terminar de follártela a sabiendas que no te seguía el juego ni nada. Me pongo en tu situación y a la que me la encuentro en la cama tapada con el edredón me vuelvo a casa.

4 1 respuesta
Petras

#945 Cuando me empezó a cabrear estaba ya con muchas ganas de meterla y pensé que podía "someterla", al final ya iba a ser por puro placer mío y de nadie más. Pero tienes toda la razón, debería haberme pirado en ese momento.

La sangre fría no brotaba por ningún lado en ese momento

1 2 respuestas
vdmcm

#946 Por lo menos ahora ya sabes del cierto que a tu follamiga no le van este tipo de juegos.

NeonBeat

#946 es divertido dejar a alguien con las ganas? Porque vamos, es de ser un poco cabron. Que cojas, te corras y te pires dejándola así sin mas.

1
B

Normalmente cuando leo los relatos de las experiencias que se ponen por aquí me gustan, unos mas y otros menos pero vaya. Este último me ha dado cómo angustia, por como lo cuentas no parece que a ella le gustase el rollo, y siendo la primera vez que lo probaba si no le gustaba "obligarla" no me parece la mejor opción, y encima largandote y dejándola a medias. No es por faltar el respeto ni nada, pero creo que yo me hubiese sentido mal. Ahora, igual a ella le encantó y yo estoy equivocada, idk.

2
Petras

Para nada es una falta de respeto, os agradezco los comentarios y los puntos de vista. Soy el primero en que no le gusto ese final,aún cuando. ella al final, me dijo que fue Su mejor polvo que tuvo....vamos a decir semipolvo.

Pero volvimos a hablar, y otra vez le dejé las cosaa claras. Aún cuando eate tipo de relaciones se basa en la confianza y la comunicación , ella siempre quiso una relación cobmigo y sobretodo para hacer eate tipo de relacion de sumisión, me comenta que sí es en pareja ,entonces la haría. Algo impensable para mi.

Pregunté por ella al final, si estaría bien después dr todo y pactados no volver, al menos, no a mi manera

Tengo ,después de todo, un sentimiento agridulce

Petras

Bueno ,para arreglar un poco este mal.sabor de boca, os prometo de noche un relato de como inicié a una.chica en la sumisión , el.cual y la cual guardo de forma especial en mi por lo emotivo que fue. Otro relato de éstos de relax.

spoiler
2
vdmcm

Ya que los más asiduos a este hilo han contribuido compartiendo sus inicios en el mundillo, mañana pondré una de mis experiencias en el BDSM. No tratará sobre como me inicié (fue con una Dómina profesional), pero os adelanto que será distinto a lo que se ha ido posteando.

1
B

#936 joder me has puesto burra

Arnius-Fox

#936 Pero si no habéis hecho nada, calentaros y mucho juego vainilla... bleh.

pd: Buen relato, solo para calentar xD

vdmcm

Ahí va una de mis experiencias en el BDSM. Es algo impreciso porque ya hace tiempo de ello.

NSFW
3
Hipnos

¿Alguien me puede dar una explicación de por qué metéis los textos en spoilers?

1 1 respuesta
Ulmo

#956 Para hacer mas liviana la vista de la página, sino estaríamos 3 años dando abajo al scroll vertical. :D

1
Darkcurare

No se si puedo ponerlo pero bueno aqui esta

NSFW
1 mes después
B

Duda, que pasa cuando alguien muy dominante, se encuentra con alguien igual? Me refiero en terminos sexuales.

2 respuestas
Hipnos

#959 Pues que hay conflicto, y de hecho bastante grave xD

Yo no soporto estar con alguien dominante, para eso ya estoy yo :P

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags