El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

Hipnos

#1020 No necesariamente. Se pueden introducir variaciones sin necesariamente ir a un nivel más peligroso.

1 respuesta
B

#1021 Explicate Hipnos...
No me estoy refiriendo que cogas a alguien y que como ves que aguanta el dolor, manana tengas el proposito de romperle un brazo.. me refiero mas bien, que si el bdsm fuera "medible" y estuviera en una escala de 3.. hagas todo lo que este en un tu mano para llevarle al 8. Es decir.. un disfrute viendo su agotamiento , no su placer.

1 respuesta
Hipnos

#1022 No tiene por qué haber una progresión, aunque un día te fundan a latigazos otro día se puede probar a violar, o a incomodar con mordiscos y lametones...

Hay muchas cosas que hacer, de hecho hacer siempre lo mismo me parece aburrido. Y probablemente la tolerancia a cada cosa sea distinta según la persona. A lo mejor aguantas muy bien los latigazos pero no soportas las cosquillas.

1 respuesta
B

#1023 pero yo no me refiero a algo tipo: como hoy he aguantado 10 latigazos... manana me daras 14... Mas bien q te pase por la cabeza: pues si aguanta latigazos, a ver si aguanta cosquillas, comer arroz, lentejas,... y asi mil cosas mas hasta q no tengas nada mas en mente.. y el otro este en un estado similar: he aguantado latigazos, cosquilas, esto y lo otro y en resumen este la pareja dandole al tarro las 24h al tema.

1 respuesta
Hipnos

#1024 Pero una cosa es introducir variedad y otra cosa es estar constantemente con la paranoia de no repetir cosas. Si a mí me gusta hacerte un deepthroat, probablemente lo hagamos muchas veces. No una o hasta que alcances el límite y ya. Si es algo interesante y que lo disfruto, pues lo reservo para cuando me plazca.

1 respuesta
B

#1025 No se si me explico/y o entiendes, no me refiero a la variedad, o que hagas algo que te guste mucho o poco.. o todos los dias lo mismo (tambien y conociendote lo mismo le tienes con cosquillas por joderle un rato xd) Mas bien llegar a un punto donde el bdsm se convierte en el eje central de tu vida: bien porque quieres saber hasta donde puede llegar, ser mejor amo/sum, como humillarle mas, y de maner distinta... y extrapolandolo a la religion terminar con los radicales islamistas.. donde todo tu ( o quien sea) no tienen nada mas en mente.
No se, imagino que a ratos apetece ver una peli con la pareja sin tener la fusta en mano xd

1 respuesta
Fox-ES

#795 Puede ser que no relacionen mi forma de ser con el sexo pero dejo caer perlitas como ''no tiene que importarme una mierda que lo pases bien por que si es conmigo lo pasarás bien'' o ''si lo hiciéramos te seguro que te dolerá pero no querrás que termine''. Es decir, si con eso no se dan por aludidos, tampoco me apetece explicar el juego, pierde toda la gracia. Como dice #1017 creo que muchos se esperan un rollo 50 sombras de Gray...

El problema es que ellos al final sí acaban disfrutando y yo acabo asqueado y haciéndome una paja. :(

Soy duro pero no inmisericorde. Tampoco quiero mandar a nadie al hospital y evidentemente si mis ''zorritas'' se lo merecen las premio. Al final, el puro placer es otra forma de dominación. Domino lo mismo tirándo cera caliente por su espalda que haciendo un masaje. Aunque, simplemente, no hago masajes a quien no se lo merece.

1 respuesta
Fox-ES

Perdón por el doble post. La versión móvil es una zorra insumisa.

#1026 Creo que no es mi caso. No lo veo como un hobbie en el que pueda mejorar. Es natural en mí ser dominante, es algo que no planeo.
De hecho puedo ser absurdamente dulce y encantador y no perder un ápice de mi afán por dominar.

B

#1027 con todos mis respetos y sin conocerte, pero te leo.. y yo de primeras no me iria contigo. No sé parece q no te mole que el otro disfrute.. parece q te fastidie q disfruten ( el colmo seria ya q estuvieran ahi a la fuerza) ... parece q quieras estar con ellos por hacerles pasar un mal rato ( que claro q sí pero siempre para terminar disfrutando). Y tampoco pillo q no des explicaciones.

En mi caso, no es necesario saber el 100% de lo que haces pero sí que lo sí y no entra dentro del juego, q tampoco es necesario q nombres 10 practicas y las lleves todas a cabo.. No sé si yo es que ya llevo la mosca tras la oreja y me da la alerta cuando me dicen: no te voy a contar mucho. Me espanta. Que luego puede ser genial? pues si,pero de primeras le rechazo y ademas sin tardar mucho.

1 respuesta
Fox-ES

#1029 Me reitero, el placer es parte de la dominación. Claro que quiero que lo pasen bien faltaría más, sobretodo si me satisfacen deben ser premiados. Y evidentemente si me preguntas directamente contesto.

Muchas veces acabo haciendo practicamente vanilla aun asqueado. Que no quiera repetir con un llorón no quiere decir que él no quiera repetir conmigo y pueda usarlo para otras cosas que no sean sexo.

1 respuesta
B

#1030 ya bueno el placer es parte de la dominacion y tambien de la parte sumisa. A mi no me ponen una pistola en la sien para someterme.
Pero conozco gente y por como te expresabas me lo parecias, q parece que si el sumiso/a disfrute, les corte el rollo. Parece que es: bueno yo te domino pero nada de verte disfrutar, eso, solo para mi. No lo pillo.

1 respuesta
Fox-ES

#1031 Eso es sadismo. A mí personalmente me va más la dominación y si te pasas de sádico dominar es imposible. Siempre tienes que manter cierto statu quo entre amo y sumiso. Hay gente que le gusta pasarlo mal pero a nadie le gusta hacer algo que no le gusta.

En vez de amo-sumiso esas relaciones parecen de matratador-maltrado...

1 respuesta
B

#1032 hombre ya sé q si te cogo, te ato a una silla y hago contigo lo que me de la gana es sadismo y abusar de tí, eso está muy claro. Lo decía por como te expresabas.. no sé parecia (mi intuicion) que te fastidie q el otro disfrute... y hablando de mí, no siempre he hecho cosas que me han gustado, pero sí le encontraba el puntillo al verme sometida al otro. Evidentemente tb según lo que te pidan y tal.. A mi me mola cuando el DOM lo es de verdad y se crea esa tension morbosa.. ultimamente hay mucho dom q se cree: ven que te fostio y luego te reviento. Ala sesion concluida.

Con lo mal q se pasa con que te ignoren.... pos no... como has desobedecido toma tupa de azotes.... demasio clasicos y aburridos...

eXternal

#995 #996 Donde sacáis de que los tíos somos mas llorones, mas superficiales y que nos gusta mas la humillación?? xD, sabéis que siempre es malo generalizar y nunca hay un estándar fijo os guste o no. Soy sumiso y lo he sido durante muchos años, desde mi decisión propia llena de curiosidad y conociendo el mundo del BDSM desde los 14 años navegando por ClubSumision, me recorrido todos los senderos que he podido de esta oscura subcultura y como siempre puede ver uno desde la experiencia hay de todo.

A la hora de la verdad, mis Amas me han adiestrado de diferentes maneras, dentro de su marco personal y lo que ella solicitaba, pero siempre todo dentro también de lo que estaría dispuesto a dejarme llevar por mi parte, y de todo lo que visto si es cierto (en parte) que los hombres no es que seamos peores personas sumisas y mas superficiales, también tiene mucho la otra parte, que es el esterotipo de mujer dominante, (mas bien dominatrix) de dar patadas en los huevos y átame en la silla lo que se ve típicamente en una sesión. Pero a la hora de la verdad, lo que influye es el tipo de relación y lo sabéis, donde se pacta y hasta que punto puede llegar, yo me podido entregar en cuerpo y alma, a alguien que ya se quien es y que es lo quiere, y muchos me han dicho que me prefieren a mi como sumiso que cualquier sumisa random que no sabe por donde ir.

Y da la casualidad, que donde mejor me entregado a sido en mis relaciones vainilla (cuanta ironía xD) despues de atreverme a poner la palabra que es realmente lo que quiero y lo que me gusta, y han estado dispuesto a dar el paso y a conocer este mundillo sin embargo, con la gente directa bdsmera, me ha costado mas encontrar una ama mas predispuesta y que no se limite a darme patadas en los huevos, por que te encuentras también muchas que son muy exquisitas y no se van a adaptar a nadie.

3 respuestas
Fox-ES

#1034 Yo hablo desde mi experiencia. Evidentemente no trato de exponer una verdad axiomática.

Por cierto, gran post.

B

#1034 Perdona, te acabo de leer.
Yo hablaba desde mi experiencia que estoy con un switch,... siempre me suelta que quiere probar el roll S y yo no me veo sometiéndole, es mas, me da la risa y el colmo es que cuando lo he intentado hasta él mismo se pone mal. Tengo una manera de hablar que sino me conoces te piensas q te estoy reganando o siendo borde xd y no sé si eso le corta un poco.
El otro día estaba tan nervioso que opte por decirle: estate quieto.. y ponerle una cancion que no soporta xd mientras yo me partía por dentro. Se puso ahí a temblar y obviamente no pude hacer nada más,.. No sé, mi experiencia o que no he encontrado sumisos de verdad ( como lo que planteas) o que yo no tengo ( que tb puede ser!!!) el poderío de Hipnos xD

adr1ana_cs
#1020amelia:

Pensais que el bdsm puede llegar a ser obsesivo hasta rozar lo peligroso? Me refiero a una vez q lo pruebas, intentar superar límites... si hoy aguante X azotes.. manana seran el doble... Si hoy aguante X humillacion manana el doble...

Creo que en parte si, pero yo no lo llamaría "obsesión" exactamente. En mi caso, que llevo ya casi 2 años en esto si que es bastante "adictivo" si ahora hago X voy a intentar llegar mañana a X+1. A mi me mola eso, ver hasta donde se puede llegar tanto fisicamente como psicológicamente (dentro de unos límites siempre claro) pero una vez te metes, si te gusta, se puede llegar mucho más lejos de lo que uno piensa.

1 respuesta
B

#1037 Si, me referia a que se convierta en una adicción tipo jugar al tetris las 24h. Que un rato está bien... pero olvidarte de vivir... ( que se sobreentiende estoy exagerando un poco!)
Lo he dicho en las paginas de atras, yo entré con muy mal pie porque entre otras nos sacábamos muchos años, yo no tenía experiencia y parece que aquello era más un reto que pasarlo bien. Que también lo pasaba.. pero era como estar entrenando para unos JJOO donde al final ves que no hay sitio para nada mas.. de hecho estuve cerca de 8 años sin volverlo a probar y hoy día una de las cosas q no me deja "entregarme" (no por completo) es precisamente eso... que se convierta en una adicción.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1038 nada en exceso es bueno en esta vida, eso está claro xd. Pero si, te entiendo. Hay un punto que se vuelve una adicción, sobre todo empezando pienso yo... Pero bueno, luego te relajas, como todo xd mi sumisa es nueva, esta empezando ahora y lo quiere probar todo, sin embargo tambien tenemos vainilla... Aunque con toques bdsm siempre XDD. Supongo que cuando te mola todo acaba derivando hacia ese lado. Lo importante es disfrutar, si en algún momento es más un reto que pasarlo bien como tu dices... Eso no va a ninguna parte.

1 respuesta
B

#1039 De verdad que nunca he entendido lo de "también tenemos vainilla", no sé yo doy por hecho que vamos a tener sexo llámese vainilla o limón. Claro que no es sota caballo y rey de toda la vida..Siempre me ha hecho gracia eso del "bdsm+vainilla.... no sé para mi es un lote xD.

Otra cosa que me corta el rollo es decir "sesión" parece que vayas a espiritismo o cosas así,,, no sé, prefiero q me suelten: sabes que va a pasar hoy verdad? Pero no: hoy toca sesion. Lo encuentro una frase tan insípida...

1 respuesta
adr1ana_cs

#1040 ya, a mi lo de la sesión tampoco me mola mucho. Prefiero llamarlo jugar xd

Lo del vainilla bueno, en mi caso además de mi sumisa es mi pareja, así que no siempre hay bdsm... También sexo normal. Quizá si fuera una sumisa con la que quedara solo para jugar pues no contemplaria el vainilla cómo una opción con ella. No se si me explico xd.

2 respuestas
Hipnos

Qué podería ni que ocho cuartos xD

Si ya ni follo, esto es una mierda xdd

1 2 respuestas
B

#1041 Opino que lo mejor es ir variando.

#1042 ayyylmao

B

#1041 Jugar... eso ya lo hago con mis sobrinos de 5 años. a mí me mola más que me provoquen con una frase tipo: prepárate... que ya intuyes y palpas la tensión..
Es como llamarte puta o zorra 300 veces.. Parece que no haya mas frases/expresiones similares ja ja
Cómo controlas la diferencia entre "pareja normal" ( que no me gusta la expresión) y "las sesiones" (expresion que me gusta aún menos) ? sobre todo por como te expresas parece q tienes mas tiempo que ella en el tema.. Tipo cada 10 (o los que sean) días tema entre otras para qe ella no se agobie o ralle? te juro que me da pánico que me pase lo mismo que antaño. Me recuerda a los exyonkis delante de la droga.

B

#1042 Un día te voy a pasar su skype ... a ver si le da un repaso y le dejas nuevo. Ahora yo no quiero saber nada!!!!

27 días después
Sounds84

hola!! ando buscando alguna web que contenga vídeos de BDSM amateur, preferiblemente de habla hispana/castellana, un saludo!

sacker

amelia, te leo y parece que tienes un mega trauma con todo el tema, vaya tela o_O

Por mucho que sea que la cosa vaya de dominación, la sumisa no debe pasarlo realmente mal. Tiene que sentirse sometida, no sentirse como una mierda.

Pasa que hay mucho tio que se cree un buen amo y simplemente es un gilipollas agresivo egoísta. Sé de primera mano que hay muchos, muchos tios en este ambiente que dejan mucho, pero que mucho que desear.

2 1 respuesta
B

#1047 gracias por hacerme un resumen de años y años en el psicologo.

R

Buenas, máquinas.

Expongo un poco el caso que me ocurre y a ver si podéis echarme un cable (je).

El tema es que a mi novia le va mucho este mundo (yo soy un novato del 3 al 4), me pide que sea dominante y siempre lo he sido, pero cada vez que terminamos el acto sexual me exige más fuerza y más descontrol para la siguiente vez.

El problema es que temo realmente a hacerle daño de verdad, hay veces que me paso un poco de fuerza y noto un quejido de dolor de los que no se pueden disimular, entonces paro preocupado pero me exige que siga y más fuerte cuando de la preocupación me ha cortado el rollo.

Ella es una chica más bien frágil, yo no estoy rocoso pero tengo la fuerza suficiente como para hacerle muchísimo daño de verdad. Lo que temo es que al no saber diferenciar (y esto lo he hablado con ella) lo que es parte del rol y lo que no, a que pueda hacerle una avería de verdad.

¿Cómo me quito el miedo a dañarla?
¿Me dejo llevar hasta el extremo de que vea el daño que puedo hacer?

Me está gustando su mundo, pero al quererla pues... Tengo miedo de pasarme.

5 respuestas
Chewirl

#1049 Quizás le gusta el daño y un moretón tuyo la pone húmeda, pregúntaselo para eso es tu novia xD

Si no haced lo típico acordar una palabra clave y que la diga cuando te estés pasando y de mientras si se queja tu ni puto caso y a darle fuerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags