El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

D

#178

O si falta material

#163 Solo me falta hacerme con una cámara waterproof y me pongo a ello.

2 2 respuestas
B

#181 Y las medias! las medias para atar mas mola :D

3 2 respuestas
hamai

#182 Y para meterlas en la boca tmb C:

9
D

#182 Cierto ;)

ndestino

#181 las cuerdas supongo que seran de algodon.....

#173 que sea "normal" o no, es absolutamente indiferente, lo único importante es que un mínima parte de lo poco que vamos a vivir seamos felices si es siendo normales pues yupi, si es siendo anormales yupi también.

#179 el voltron molaba mas

#176 ni extrañas ni no extrañas, lo que sea, si los 2 lo disfrutan esta bien. y si asi es.

1 respuesta
D

#185 No, de nylon o plastico, que rascan más y así es más BDSM xD

1 3 respuestas
ndestino

#186 entonces tu eres rack, bueno cada cual XD

poisoneftis

Hablando de filias extrañas y lo siento porque no tiene nada que ver con el BDSM pero quiero contarlo y no sé donde hacerlo, vengo justo de pasear a mi perra por un parquecito que hay en la urbanización y que comunica con otro bastante grande y que a esta hora está bastante vacío, pues de la que me acercaba he visto a un tío cruzar delante mio mirándome, después se ha girado varias veces para mirarme de nuevo mientras avanzaba y se ha metido por un camino que hay para atajar a otra zona del parque llena de árboles ... hasta ahí todo correcto, el caso es que he seguido caminando y he visto que volvía a cruzar en otra dirección cerca de donde yo iba y seguía mirando y se ha vuelto a meter entre otros arbustos, pensé que el tío era raro pero dije yo que sé igual está cogiendo moras o alguna mierda, he pasado del tema porque he visto que además había algo de gente pasando y al final me he quedado sola, seguía mirando desde detrás de los arbustos y entonces me he levantado para irme y ya de pie me fijé descaradamente para ver qué cojones estaba haciendo y entonces he visto que se la estaba cascando... así que me he ido y el tío ha venido por el parque a una cierta distancia parándose en diferentes arbustos y cascándosela de forma bastante obvia.

10 3 respuestas
B

#188 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja hacerle una estatua a ese señor. lo siento es superior a mi estas cosas jajajajaja

CatNoodles

A mi una vez me dijo un tio que estaba enferma.. porque le dije que me gustaba el sexo un poco duro xDD

Lo que no entiendo es eso de "yo lo hice porque a mi pareja le gustaba", si a mi pareja no le gusta hacer algunas cosas me aguanto y listo, no le voy a obligar a hacer de amo o sumiso, o travestirse o yoquesé xDDD una relación ante todo sana, debería ser.

Y lo que me pone de mala ostia son esos amos que dicen, eh, hoy yo de sumiso, y cuando está en el lío dice que si hazme esto hazme lo otro, a ver, de qué coño vas, al menos por ser ama puedo darle lo suyo por estar entrometiéndose en lo que hago y lo que no xD

Uf, y lo que me muero por probar es el shibari <3 me pone ya de solo pensarlo

#145 vamos, que te dijo la palabra de seguridad y pasaste de su culo, normal que se enfadara, yo te arranco las pelotas vamos xD

1 1 respuesta
ndestino

#188 necesitamos mas datos no sabemos si te estaba mirando a ti o a tu perra ¿te miraba a ti o hacia a ti?

1 respuesta
poisoneftis

#191 sí, tengo un mini pinscher y soy alta así que es fácil diferenciar cuando nos miran a cada una

Hipnos

#186 Jodo qué bruta xD

Yo que uso tiras de tela para no dejar marcas.

1 respuesta
PocketAces

#156 Lo que saco en claro de tu post es que...

Eres bisexual, pero prefieres comer nabos, porque las vaginas que te gustan son demasiado TOP para tu nivel físico y sabes que no te harían ni puto caso.

Madre mía cómo está la vida xd

D

#190 Ojo, obligar a transvestirse, yo tengo bastante fetiche con los tios vestidos con ropa de mujer, pero no los drag queens, sino tipo cuando se disfrazan en carnaval.
#188 A mi me paso una vez algo parecido, iba con las amigas y un tio que estaba apoyado en un coche nos preguntó algo, al acercarnos porque no lo oíamos bien vimos que estaba con la polla fuera de la bragueta y cascandosela. Todas mis amigas se fueron corriendo y a mi me entró un estado de shock seguido por una risa incontrolable. Good old times xD

2 2 respuestas
CatNoodles

#195 uf, a mi es que me pone un montón un tío vestido de tía, al revés también, pero no tanto. Cosas en plan trap, drag queen de chiringuito no :<
Y eso si que en persona no he conseguido convencer a nadie.

1 3 respuestas
poisoneftis

#195 #196 lol... qué le veis a los tíos vestidos de mujer? xD eso sí que me parece antimorbo

4
B

#196 Yo es que decís hombre vestidos de mujeres y me imagino a un tio con un top por el que asoma una barriga peluda.

1 respuesta
raganock

#196 Sólo tienes que ir a la "Festa de les Senyoretes" en Torellò y te pondrás las botas.

No homo, salvo alguna excepción todos son heteros.

2 1 respuesta
ndestino

#198 pero depilate primero.... ¬¬

#193 admitelo estas palote desde ayer con #186

1 respuesta
D

#199 De este estilo digo yo xD

Esto va a pasar de ser El hilo del BDSM al Hilo de los fetiches

1 respuesta
Hipnos

#200 Te voy a admitir que llevo una semanita cachondo como una perra en celo. Esa es una de las razones por las que me animé a abrir esto xD

1 respuesta
ndestino

#202 cuenta XD

1 respuesta
raganock

#201 En la comarca de Osona es una tradición que al menos una vez en la vida te tienes que poner las bragas e ir al Carnaval de Torellò en la "Nit de les Senyoretes i el Homenots".

Lo cierto es que he ido varias veces porque una vez lo pruebas repites ya que vives el mundo al reves.

He ido de enfermera, de puta, de folckorica, y mi mayor éxito, de punky gótica.

2 respuestas
Hipnos

#203 Pues porque en las vacaciones me he juntado con algún que otro amo y nos hemos contado nuestros morbos, y confirmando polvos en común y cosas así xD

Y por otra parte al volver a Madrid hay más chicos guapos que nunca ¬ Y casi todos sumisetes meheheh

CatNoodles

#204 yo eso de punk gótica no me lo creo, pasa fotos a ver..

Y volviendo un poco al tema del hilo, os mola ver videos de BDSM, o sólo hacerlo? Si lo véis, dónde está el límite? Os ponen las violaciones con desmembramiento y esas cosas?

3 respuestas
raganock

#206 Afortunadamente en esa época no había cámara digital, ni apenas Internet. Así que mi vergüenza ajena está a buen recaudo.

1 respuesta
Hipnos

#206 Yo a veces veo, pero si es muy fuerte me siento mal y me da hasta pena xD

1 respuesta
CatNoodles

#207 Está muy feo jugar así con la ilusión de la gente.

#208 Yo soy un poco rara, cosas como pinzas en los pezones no puedo verlas (hacerlas ya.. es otra cosa), pero luego lo más exagerado, me encanta xD

Sombrita

#146 Quitando lo de zorrita un ''eres mía y de nadie más'', mejor xD

Usuarios habituales

Tags