El hilo del Vapeo

wimanda

¿En qué pagina soléis pedir aromas vosotros? Estaba mirando alguna que tuviera base vap fip y ademas aromas (capella, tpa o algo no demasiado caro)

3 respuestas
B

#3001 yo pido a masquevapor, tienen bases vap fip y varias marcas de aromas eso sí, te clavan casi 5 pavos por el envío si o si porque solo envían con nacex (aunque te llega al dia siguiente, son rapidísimos)

1 2 respuestas
wimanda

#3002 iba a pedir en masquevapor pero vi que tienen agotada la base de vapfip :(

1 respuesta
ramaGZ

#3001 #3002 Mi primer pedido de aromas lo hice en FelizVapeo por tener el 1714 Evolved, pero el próximo ya va por Masquevapor, entre otros por los Solubarome. Tengo una curiosidad horrible por probar el Chateau Haut.

Makaku

#3003 y porque no compras la base directamente a vapfip?

http://vapfip.com/es/

1 respuesta
wimanda

#3005 porque quería aprovechar para hacer pedido de base y aromas a la vez (por no pagar gastos de envio de dos sitios) y los de vapfip no me convencen.

2 respuestas
Makaku

#3006 en vapfip a mi me salieron gratis

Eleanor

#3006 cuales has probado?

clamuno

#3001 prueba la vaperia...tiene mazo variedad de alquimia y bases.
y de paso te recomiendo el aroma heisemberg...vaya vicio le tengo pillado.

GaRoU

Llevo unos días en el que ni el Bebeca ni el propio Tribeca me saben a NADA. Me rayé con si era el claromizador, lo limpié bien pero igual...hoy me ha dado por meter un mentolado y de vicio. Puede ser que te acostumbres al sabor y luego ya no te sepa absolutamente a nada? Había leído que podrían salir botes defectuosos, pero que me pase con dos...raro.

2 respuestas
Contestani

#3010 es normal

1 1 respuesta
ArkaNNN

#3010 Es normal, estate unos días con otro líquido y todo volverá a la normalidad ;) aka resetear paladar.

1 1 respuesta
GaRoU

#3011 #3012 uff pues menos mal, gracias :D

IvAnChU

Buenas una pregunta, me pillado un kit basico, y aparte me compre "CREO" que liquidos ya preparado... pero hum ni puta idea, creo que meti la pata y no es lo que yo queria.

Double Chocolate Dark (Aroma) 4ml -TPA

Base Fresh PGVG 0/20mg Atmos Lab - Nicotina : 20mg

Strawberry Kiwi (Aroma 10ml) - Flavor West

la verdad, nose ni lo que pedi.... son liquidos los 3? por que cada uno tiene un tamacho diferente xD y nose

2 respuestas
rubeno

#3014 No, has comprado una base, y 2 aromas. Lo que has comprado es para hacer "alquimia", hacerte tus propios líquidos. No puedes vapear con esas cosas por separado.

1 respuesta
IvAnChU

#3015 pues vaya tela xDDD abra que ir a alguna tienda a comprar algo xD

rubeno

He terminado de hacer mi primer dry burn al claromizador y el resultado ha sido excelente. Me parece que incluso sabe mejor que recién estrenado jaja.

Alguien sabe cuantas veces se puede hacer esto? Hasta que se termine de romper o quemar la resistencia? (la fibra aguanta mucho más que el calor generado por las resistencias).

Llevo ya 2 semanas sin probar el tabaco, y empiezo a notar las "consecuencias". Podria decir que ya me quedo en este mundillo :)

1 respuesta
Makaku

#3017 para que veas lo que aguanta la fibra de silica

Dry burn a soplete:

Eleanor

#3014 Pues si que te hiciste un lio xD Te podrias preparar los liquidos con la base ya que los tienes, pero por lo que veo es de 20 mg de nicotina, y eso es muchisimo. Si tienes oportunidad compra un poco de base a 0 de nicotina, asi la podrias rebajar, a 10 por ejemplo si pusieras mitad y mitad.

1 1 respuesta
IvAnChU

#3019 Comprar base a 0 de nicotina... mm okis xD cuando lo tenga os aviso y me comentas la cantidad x_DD

1 respuesta
Contestani

#3020 Antes de aventurarte a hacer estas historias, mirate mil videos, que no es algo de principiante.

B

Sabeis de alguna tienda por la que merezca la pena pasarse en madrid ciudad?

1 respuesta
sh4nks

#3022 Yo suelo ir a Vapo en calle alcalá (a por líquidos básicamente), ya que no me pilla muy lejos... luego está Madrid vapor por Plaza Castilla, que no he ido nunca (me han dicho que parece una ferretería guarrera, aunque en su web tienen buenos precios y algunos mods mecánicos bastante interesantes), otra en la elipa (vapesmoke o algo así) por la que he pasado alguna vez, sin llegar a entrar y yo creo que la que más merece la pena es masquevapor, aunque eso sí, está en Arganda...

En vapo no tienen mucha historia, a parte de los líquidos a buen precio... venden mods (aunque no tienen mucha variedad) y tampoco están a precios exagerados, pero tampoco te esperes mucho de la tienda

Por cierto, aprovecho para hacer un par de preguntas, ya que mi derringer no creo que tarde mucho en llegar (aunque el tracker de singapore post no me funciona)
No quiero hacer mucho el bobo con vaporadas hipermegaburras, más bien quiero disfrutar del sabor sin hacer el borriquito...Había pensado en 0.2, 0.3 y 0.4, pero lo que no sé es si el 0.2 es muy fino o el 0.4 es muy grueso.
Como ya digo no quiero hacer el animal, pero quiero tener un par de diámetros distintos por si en algún momento me da por hacerlo :D ¿Qué diámetro de hilo recomendáis? y ¿diferencias entre Nicrom o Kanthal? ¿Cuál recomendáis? (si es posible, también que me sirva para reparar el Aspire atlantis)

Grazie por adelantado!

3 respuestas
B

#3023 me interesa sobre todo alguna que tengan cositas de alquimia

Masquevapor es cojonuda pero es que cae donde cristo perdió las alpargatas xD

Makaku

#3023 la diferencia entre el nichrome y el kanthal el la teperatura que aguantan, 1200 el primero y 1400 el segundo (grados), en mi experiencia con el 0,2 es que el vuelo de la resistencia (el que va de la ultima vuelta al poste) se me fundía con demasiada facilidad, yo iría a por el 0.3, si te servirá para tu atlantis i don't know.

1
Contestani

#3023 el derringuer tampoco es para hacer cosas burras... mola mucho el ato. Lo unico que le pasa es que se mea un poco al haber 2 piezas con una pequeña apertura entre ellas, ya lo veras

1 1 respuesta
sh4nks

#3026 Pues espero poder verlo en algún momento, porque en singapore post el estado sigue en "information received" desde el 3/4/2015... me estoy quedando sin uñas que morder ya :D

Ya se que no es para hacer burradas, pero igualmente si le colocas una sub ohm muy baja y un hilo gordete supongo que eso debe de tirar como un cabrón también... Lo que hizo que me decantase por ése ato fueron los buenos comentarios a favor del sabor y el golpe que ofrece el cacharrito. Lo de que se mea, supongo que si no te pasas echando líquido no haya mucho problema, espero no equivocarme.

Para disfrutarlo voy a pedir un par de liquidillos a enigma, pedo de mono y jonh lemon. Espero que a 6 de nicotina no me tire mucho para atrás el golpe de garganta...

Bueno, pues lo dicho, :f5: :f5: :f5: me encuentro xD

1 respuesta
Contestani

#3027 el problema no lo tiene en el rellenado, de hecho tiene 2 buenas piscinas, es el tamaño y la condesación. Al ser peque, se condensa muy rápido el vapor, y al bajar, no baja en las piscinas si no que baja en la ranura que hay entre la campana y la pieza de los agujeros de ventilación, pero vamos que no da mucho problema. Es lo único que le achaco.

1 2 respuestas
CaMpeRuS

#3028 ¿Cual sería para ti el mejor dripper de ft? Estoy tentado en pillarme uno.

3 respuestas
Contestani

#3029 no soy yo el mejor candidato para hablar de dripeo, pero si quieres ir a algo seguro y bueno:

Magma https://www.fasttech.com/products/0/10008103/1718100-magma-styled-rebuildable-dripping-atomizer

Derringer https://www.fasttech.com/products/3028/10012406/2106600

A mi me ha costado iniciarme en el mundo del dripeo, solo llevo unos meses, a pesar de llevar mas de un año en el vapeo... No me terminaba de convencer, dale tiempo si ves que no le coges el tranqui, es un proceso lento, o al menos en mi caso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-