El hilo del Vapeo

sh4nks

#3028 Pues creí que era por lo de las piscinicas... tendré en cuenta lo de la condensación, supongo que si no le metes mucha caña de seguido no se formará mucha y no se meará tanto, ¿no?
Bueno, son suposiciones mías, tampoco le doy mucha importancia al tema.

#3029 Yo me decanté por el derringer, además de por la estética, que me parece "sencillo a la par que elegante", hablan muy bien sobre todo, del sabor que te da.
Luego está el tema del tamaño, yo me quiero pillar un mod mecánico sencillito (4nine o nemesis) y, a parte de quedar un conjunto muy majete, en su configuración de 18350 es súper canijo.

1 1 respuesta
Makaku

#3029 El amigo #3030 va despacio pero seguro, antes no era muy amigo del WV ni del dripeo pero poco a poco va cayendo... :clint:

#3031 no creo que el 49 sea un mod para ser tu primer mod, me explico, contacto directo con batería con los consiguientes problemas de cortos involuntarios que se pueden dar.

1 2 respuestas
Eleanor

Drops 10 ml a 1,98€ en ecigarlife.

2
CaMpeRuS

#3032 ¿Es verdad que consume mas el dripeo? A mi ya me parece que chupa mucho el Taifun y es lo único que me tiene mosca.

2 respuestas
sh4nks

#3032 Gracias por el aviso, ya estaba al tanto de los cortos y la mala ventilación de las baterías, pero es que me mola mucho el chacharrito :D

Mi idea es tener, tarde o temprano, tanto el nemesis como el 4nine y un kick para prevenir cortos.

Lo del problema de los cortos y el 4nine creo que dicen que es por el tamaño de los polos del atomizador, ya que al estar en contacto directo el ato con el polo de la batería, según el ato pueden tocar los 2 polos a la vez con el positivo de la batería (o algo así entendí).
Aún no tengo el derringer, pero por el tamaño del polo no creo que suceda ese problema, pero aun así, como te digo, me pillaré un kick para prevenir sorpresas indeseadas :) (Aunque tiempo al tiempo, no me lo voy a pillar inmediatamente)

1 respuesta
Makaku

#3034 ummm eso del consumo no sé que decirte..... como estas goteando mas a menudo puede que te llegue a dar esa sensación, también es verdad que en los atos de dripeo se prestan más a hacer alguna que otra subohminada.

#3035 yo tengo esto: Arcabuz y aventador made in spain

si lo hibridizo en modo mini me hace corto :cry:

1 respuesta
sh4nks

#3036 vaya chulada tío, queda un conjunto sencillo pero bonito

1 1 respuesta
Makaku

#3037 http://delaniemod.xopie.com/es/index por si quieres echar un vistazo

1 respuesta
ramaGZ

#3034 Desde que dripeo sí que noto más consumo. Luego me dí cuenta de que simplemente es por montar dual coils. En el Orchid me pasa lo mismo: el líquido vuela. Es lo de siempre, si quieres rendimiento, pagas el precio en líquido. La ventaja es que puedes bajarle la nicotina y consumir más mililitros, conservando un golpe de garganta similar.
Esto es como todas las cosas buenas: una vez te acostumbras, no quieres otra cosa. Tengo un Taifun y un Kayfun 3.1 muertos del asco y sinceramente no sé qué hacer con ellos.

1 respuesta
CaMpeRuS

#3039 Entonces creo que antes debería empezar por la alquimia :O

sh4nks

#3038 La verdad es que no están nada mal de precio, aunque por ahora estaba barajando opciones más económicas de fasttech XD

De todas formas, la página ya la tenía mirada y no lo descarto en un futuro, aunque yo creo que en un futuro más cercano me decantaré por el némesis o 4nine (que no suben de 20 lereles :P)

2 respuestas
Makaku

#3041 Ahora Delanie ha bajado mucho los precios, se arremangó y se puso a currar en el torno para abaratar, pero ten en cuenta que al ser original tiene mas mercado de 2ª mano que lo de fasttech...

También podéis echar un vistazo al foro del mono, tiene un mercadillo con cosas interesantes (a veces...)

1 1 respuesta
ramaGZ

#3042 Le tengo muchas ganas al Aventador. Como va en comparación al resto de RDAs que tienes?

Makaku

va bien, pero es setup es un poco puñetero, no el echo de poner las resistencias sino el pasar el algodón..

Malmeder

Tengo una duda en el tema de la alquimia. Llevo tiempo haciéndome mis líquidos aunque de vez en cuando aún me compro algún bote. La cuestión es que nunca me han salido del todo bien, salvo los de nocciola de atmos lab (royo chocolate) que supongo que al ser fuerte es fácil de hacer. Yo los dejo macerar en una caja de metal dentro de un cajón. Puede ser por la caja de metal? Por que tenga todos los botes juntos?

Gracias.

1 respuesta
B

#3045 no creo que tenga mucha relación el tema de la caja de metal.

A que te refieres a que los líquidos no te quedan del todo bien? Lo que puede pasar es que los hagas en botes de plástico y se quede el olor o algo así pero no se a que te refieres, puede ser que te parezcan planos? A mi atmos me parecía LA MARCA de los aromas y nada mas lejos después de probar otras como t-juice o revolute que tienen muchos mas matices.

Los haces a la proporción indicada? Puedes probar a ir variando, yo por ejemplo el nutacco lo hacía al 8, el ry69 recomiendan al 7 y lo hago al 5 y con la manzana verde lo mismo, del 5 bajo al 3 y añado menta xD

Es cuestión de ir probando y probando, también puedes meterte a echar moléculas que la gente que pilota juega con ellas y debe ser cojonudo pero ahí ya no me meto porque no tengo ni idea xD

1 respuesta
FouNNdeR

Nuevo por aquí. Hoy me han traído un aparato de estos porqué quería probar. Qué marcas me recomendáis de líquidos?? Tiendas?? He leído eso de que en ecigarlife está de oferta Drops. Asumo que está Okey. Otras recomendaciones???

1 respuesta
Malmeder

#3046 Los líquidos malos que me han salido o no tenían sabor, o sabían a químico o rascaban demasiado aún con una concentración baja de nicotina. Está próxima tanda que he hecho he variado los porcentajes de aroma a ver que tal. Uso envases de plástico reutilizados pero los enjuago después de cada uso. Casualmente los que estoy haciendo ahora son nutacco y ry69. Esperemos que salgan bien porque sino me voy a retirar de la alquimia...

#3047 Mis preferidos son los de atmos lab, aunque sólo he probado bebeca y Urania. De drops sólo he probado el huzelnuts (o algo así) y estaba muy rico. Ahora les he echado el ojo a los bombo, en especial al kijote, que dicen que es un royo bebeca. Por curiosidad, que modelo te has pillado?

2 respuestas
FouNNdeR

#3048 OK. Todo el mundo habla de Bebeca xdd. Hay líquidos menos sanos que otros o todos llevan la misma mierda?

El aparato es: ego-T con un Aspire metálico. No se si me entendéis xD lo compró mi novia que su tía se ve que fuma esto hace tiempo y le dijo el qué. Pero vamos que ni idea.

B

#3048 es que atmos... yo me he decepcionado un poco xD El nutacco por ejemplo a mi me pierde muchísimo sabor según pasan los días. Antes de retirarte de la alquimia prueba otras marcas, t-juice (red astaire for the win!) o revolute

1 respuesta
Malmeder

#3050 Donde compras esos aromas? Yo es que siempre voy a la tienda de mi pueblo, que es absolutamente de fiar y normalmente solo tienen atmos...

Cambiando de tercio, llevo tiempo pensando en pillarme algo mejor. Actualmente voy con una batería de voltaje variable y dos claros kangertech. Querría algo lo más barato posible, y me ha llamado mucho los modelos istick, aunque no me convence el tema de la batería interna. También me pillaría algún claromizador más, o atomizador, no los distingo aún. No quiero complicarme mucho la vida y por eso los mods mecánicos me dan un poco de miedo...

2 respuestas
CaMpeRuS

¿Alguien que se haga los líquidos con las bases y aromas de vapfip? Los aromas de esa página, todos van al 8-10%? ¿alguna receta mezclando esos aromas?

1 respuesta
Makaku

#3041 tienes le petit gros en fasttech baratito y es un mod chiquitito

y así queda con el derringer

1 2 respuestas
Eleanor

#3052 Yo ahora estoy usando la base de vapfip. Es 50/50 de 24 y la rebajo con pg y gv para que se me quede a 6. De aromas suyos tengo fresa, piñacolada y frutos rojos. La fresa la hago al 9% y la piñacolada al 10%. El de frutos rojos he hecho al 8% pero para proximas veces voy a rebajarlo un poco, al 5 o al 6% ya que lo encuentro bastante potente sabor. En general los 3 aromas me gustan mucho y considero que en 7 dias o asi ya estan listos para vapear. A veces antes si no tengo otra cosa. No he probado a mezclarlos de momento eso si. Si alguno ha probado mas aromas de vapfip comentad!

1
sh4nks

#3053 ayer justo estuve mirando mecánicos en fasttech y tanto el petit gross como el 4nine me tentaron mucho, pero teniendo el istick desde hace 1 mes voy a aguantar un poco más antes de pillarme un mecánico, por muchas ganas que tenga :D

Dentro de poco se acercan gastos y aunque sean 6/7 € prefiero ahorrármelos para otras cosas por venir... no voy a dejar que el ansia me pueda! xD

B

#3051 en cualquier web que los tenga xD No es por hace publi pero con masquevapor personalmente estoy muy contento cómo funcionan pero vamos, que es una entre tantas

clamuno

#3051 yo personalmente para alquimia recomiendo la vaperia...y para pillar no se..3 miticos. pedo de mono de flavour west, red astaire de t juice y como mejor hasta ahora que he probado el heisenberg de vampire vape

2
Contestani

http://ecigarlife.com/es/repuestos-baterias-mods/304-bateria-18650.html

Alguien ha probado estas baterias? Merecen la pena?

Alguna sugerencia de compra en esta pagina? Voy a hacer pedido de liquidos drops y aprovecho para alguna cosa mas...

1 respuesta
sh4nks

#3058 De la batería ni idea, de la página... otra más, no sabría decirte si será mejor o peor que otras. Yo hice el pedido de drops y todo correcto, me llegó en 2 días. Y los líquidos drops buenísimos todos.

Sabores muy intensos y bien conseguidos. La mayoría tabaquiles. Te recomendaría el American Luxury y el Faustos deal si te gustan los tabacos dulzones.
El route 66 es algo más seco y tiene un sabor, como de tabaco de liar (para mí, el aroma más parecido al tabaco). El old cavendish es parecido al route 66 pero con un toque como de ron... a mí no me disgusta, pero acaba cansando.
Sobre los no tabaquiles, probé el de fresa, que sabe a chicle trident y el hazelnut, que está bueno aunque para mi gusto le falta algo más de aroma.

Edit: ayer vi ésto en el foro del monovapeador. Está en liquidación

. No sé si las Efest rojas serán igual de buenas que las moradas, pero están a muy buen precio.

1 respuesta
Contestani

#3059 THX ;) Si si de liqiudos iba a aprovechar y probar unos cuantos por ese precio, la batería.. al final me he pillao una samsung en un pedido a enigma que he hecho, que por cierto me he pillado el iStick de 50w que por la autonomia me tiraba mucho.

Voy a pedir liquidos ahí y ya esta;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-