El hilo del Vapeo

Eleanor

¿Algun codigo de descuento para Vapfip?

rubeno

No se si habrá, pero échale un vistazo :) http://www.vaportunidades.com/sample-page/cupones-de-descuento-nacionales/

1 respuesta
Eleanor

#3122 gracias, pero no esta la que yo digo, (http://vapfip.com/es/ )

-Hell-

Alguien ha probado los aromas de NOVA? aun busco una web donde me salga rentable pillar algo parecido a tribeca. Si sabeis alguna de confianza dejarme link plz

1 respuesta
Eleanor

#3124 Solo he probado el malibu, esta genial, en la tienda sinhumosevilla. En el foro del mono y en vapeando tienes mas opiniones de los aromas.

duriel_one

¿Alguien sabe dónde comprar resistencias BTC para el Delta?

En mi tienda me han dicho que las han dejado de fabricar y ya no puedo comprarlas. Ahora estoy con las dual solamente, y la densidad del vapor se nota.

1 respuesta
ArkaNNN

#3120 En spaincigar tienes las efest 18350 a 4,50€, y no vas a tener ningún problema con la garantía.

#3126 No funcionan las del Delta II?

2 2 respuestas
sh4nks

#3127 Gracias, pero el pedido lo hice ayer y ya ha sido enviado hoy. Hoy me ha escrito al dueño para decirme que las resistencias de la protank 3 mini no las tenía y me ha enviado las de la protank 3 (con la misma rosca pero la "chimenea" más corta). Espero que sean compatibles.. -.-

Le he respondido y he aprovechado para decirle que las baterías no las podría probar hasta la semana que viene, y que si tendría garantías si alguna saliese defectuosa. Me ha respondido que las pruebe y cualquier cosa que les comente... Espero que no me ponga ninguna pega si hubiese algún problema.

Al final me decanté por las AW por la fama que tienen, son algo más caras, pero hablan muy bien de ellas

EDIT: por cierto, creo que no comenté que tienen (no mucha) variedad de líquidos muy baratos... drops y liqua a 1€

duriel_one

#3127 No las he probado, pero creo que el Delta II no tiene triple coil.

rubeno

Me han venido los 6 botes de líquido abiertos y con el tapón "suelto", osea, que han sido abiertos antes y se veía líquido (se han sobrado un poco). He tenido suerte y solo un bote me caduca el mes que viene, los demás en el 2016.

Deberia abrirles una reclamación?

1 respuesta
-Hell-

#3130 Acaso lo dudas? y si has pagado con paypal y te dan largas reclama por paypal directamente que te devolveran el dinero. A mi me paso con una web de liquidos de israel y me devolvieron la pasta (via paypal).

1 respuesta
rubeno

#3131 Hecho, les he mandado foto y todo. Y si, pagué por paypal. Gracias
Por cierto, que es lo que tengo que reclamar, que me devuelvan el dinero??
Fijate que he comprado por internet montones de cosas y en montones de sitios, y nunca he tenido que reclamar por nada :(

1 respuesta
Makaku

#3132 ese fue el motivo de que tirara líquidos from china por el retrete (liqua y hangseng) y nunca más compraré, todo lo que no esté precintado no entra en mis atos.

1 respuesta
rubeno

#3133 Pues fijate que todos los líquidos que compro en fasttech me han venido perfectamente precintados y sin fugas. Resulta que los drops vienen como me han venido a mi: http://ecigarlife.com/es/content/16-garantia-de-calidad-de-nuestros-liquidos Bajad abajo del todo.

Aun así, se han portado y me han hecho un descuento para el siguiente pedido.

3 respuestas
-Hell-

#3134 pero te han devuelto la pasta o no? xD

1 respuesta
Makaku

#3134
en mi caso fue una cosa rara, me tardo más de 45 días en llegar el paquete de fasttech, asi que abrí un ticket y me devolvieron la pasta, cual fue mi sorpresa que al cabo de 3 o 4 días llegó el paquete con los líquidos..... así que se puede decir que sí, que me devolvieron la pasta.

rubeno

#3135 No, por que me la iban a devolver si me han llegado tal y como pone ahí?
Me están tramitando un vale de descuento para el siguiente pedido por los "problemas que me hayan podido provocar" porque a uno se le habia salido un poco de líquido.

1 respuesta
Eleanor

#3137 Pero a ver, ¿te han venido abiertos o no? Si estaban precintados, y con esto me refiero que al abrir tú el bote se ha soltado el anillo de plastico que está debajo del tapon, aunque viniera sin plastico envuelto, o ya estaba suelto cuando te llegaron?

1 respuesta
rubeno

#3138 Cuando los he abierto yo el anillo estaba sujeto, he abierto uno y se ha soltado. Han venido bien, pero a uno se le ha salido líquido y por eso me van a hacer el descuento en el siguiente pedido.

Eleanor

¿Alguien estaria interesado en cambiar un plume veil por un magma? Tengo el plume veil yo, pero nunca he hecho migas con este ato :/

1 respuesta
-Hell-

#3140 Te entiendo, yo en casa tengo 3 plume veil y no les doy uso. No he encontrado nada mejor que el magma hasta la fecha xD

1 respuesta
Contestani

#3134 A mi también me han venido abiertos. No he puesto reclamación por pereza pura. Me los estoy vapeando igual. Tienen pinta de ser los típicos de muestra que están testados. En mi caso estaban abiertos y con 1 o 2 ml consumidos.

Meteles caña, que yo soy demasiado perezoso y tengo muchas cosas que hacer. Eso sí el comentario negativo se lo llevan.

Contestani

#3141 aay dame un plume veil primo

1 respuesta
-Hell-

#3143 canbio 3 plunebeis por aifon livre no contezto a emeils solo wasap

1 respuesta
Contestani

#3144 Has probado el derringer? Se funde al magma :psyduck: Mismo sabor mas vapor

1 respuesta
-Hell-

#3145 Lo quiero, pero no se donde pillarlo que este bien de precio y sea bueno (me refiero a paginas españolas). Tambien he visto el freakshow y el freakshow mini y me tientan ambos.

Eleanor

10€ en spaincigar. A lo mejor me lo pillo xD http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/DERRINGER-RDA&ViewAction=ViewProduct

1 respuesta
-Hell-

#3147 Ese tenia el polo raro o algo asi comentaban por aqui. sino me lo hubiese pillado ya XD

el freakshow mini tiene pintaca

1 respuesta
Eleanor

#3148 que tal el de ephro? 13,95€ http://masquevapor.com/es/ehpro/2196-derringer-rda-black-ehpro.html

1 respuesta
Eleanor

12,50€ aqui http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=1041&controller=product&id_lang=2#.VUoDE4waFpU

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-