El hilo del Vapeo

ramaGZ

#3205 Puedes comprarle un tanque de metacrilato. O si quieres aún menos peso, eso sí, perdiendo capacidad, un tanque nano. Creo que las piezas del primero son compatibles con el segundo.

El GT2 no es un tanque que brille por su peso (90g). Cualquier tanque decente que pongas a su lado seguramente pese menos. Un Lemo 2 (38g, menos de la mitad de peso) o un Billow son alternativas buenas.

Aunque bueno, si quieres quitarte un peso de encima (j3), nada mejor que un RDA + botecito. Ilustro:

"Sí, por fin tengo un Derringer, me cago en todo"

2 1 respuesta
-Hell-

#3211 Ese es de ft o de las webs que recomendo Eleanor?

2 respuestas
Eleanor

#3212 sera de ft xDD yo ando indecisa con los botes. Por una parte los de plastico son mucho mas comodos que los de cristal a la hora de rellenar tankes y demas, pero los de cristal no se le quedan los olores pegados cuando los lavas... Me gustaria encontrar tapones con pipeta de esta que acaba en punta fina y no los de bola, que no me gustan nada, pero no se donde hay.

2 respuestas
-Hell-

#3213 Yo los de plastico los limpio con alcohol (dejandolo un rato en el envase/dandole meneos de vez en cuando) y luego con agua caliente y suele irse el olor, por si te vale de consejo.

Los botes de aguja son un truño. Te los guardas en el bolsillo y la aguja acaba petando el taponcillo de silicona y te quedan los vaqueros majos majos...

1 respuesta
ramaGZ

#3212 El Derringer es de tienda española. Si te refieres al bote, es de FT.

#3213 #3214 Bote de plástico y uno por sabor. Si es un sabor muy parecido (555/Nutacco por ejemplo), lo hiervo y listo. Si hay un aroma que ya no voy a usar más: basura. Easy & fast.

ramaGZ

Siento el doble post pero tenía que contarlo.

Llego a casa y en el ascensor me encuentro a mi vecina de 18 años, que justo me pilla dándole una calada al vicio.

  • Fumas electrónico?
  • Eso es malísimo...
  • Eso quién te lo dijo? La tele?
  • No... Pero es mejor fumar del normal
  • Bueno, el tiempo dirá

El ascensor llega a su piso y nos despedimos. Esta era mi cara durante la conversación:

True story

4 respuestas
GaRoU

#3216 Lo mejor es pasar...

ArkaNNN

#3216 - Lo mejor es que te fumes esta.

1
Contestani

#3216 vecinas de 18 que te hablan... cabron... xd

wimanda

Que claro recomendáis con un mini istick??
Quiero algo discreto, y con 1ml o algo así me sobraría

1 respuesta
Makaku

Creo que al final nos veremos en Alicante..... (a los que vayan)

2 1 respuesta
Contestani

#3221 yo voy fijo. Avisa!

2 respuestas
Contestani

#3220 genitank nano. Barato y peke

rubeno

Menuda cucada el istick de 30w. Me acaba de llegar y aun es más pequeño de lo que pensaba.
Ahora a ver si me llega el atomizador para poder estrenar el cacharro :)

Aprovechando el post. Alguien me recomienda un atomizador de tanque? He estado mirando el billow, el lemo 2, el orchid v4 y el goblin.

Makaku

#3222 si voy me reconocerás enseguida seguro (no me preguntes como) aunque ya me has visto en algún youtube de esos......

Edito: yo quiero comer paella ya que voy, así que quiero que me aconsejes donde comer buena paella.

1 respuesta
wimanda

#3222 #3225
ya somos 3 que vamos, a ver si se apunta mas gente de MV y en vez de vapeday es kdd mediavidera :P

1
sh4nks

Qué envidia los de la kdd, me pilla un poco bastante lejos la verdad...

Tengo una duda existencial, busco algo estilo kayfun 2 con kit mini o parecido, que me sirva para vapear sin tirar a pulmón como en un ato de dripeo y que encaje bien en el Le Petit Gros (para que os hagáis una idea, el derringer le entra justo con un pequeño márgen - fotos en #3206) me gusta vapear como si fumase un cigarro, y algo de autonomía para no tener que ir con el bote a cuestas. A parte, si queda bien integrado en el LPG sería un buen plus.

Gracias!

1 respuesta
ramaGZ

#3227 Los atos de tanque, al menos los más populares, tienen todos regulación de aire para tener una calada más dura.

Opciones:

  • Billow + nano kit (salió el Billow 2 pero creo que aún no tiene nano kit)
  • Lemo Drop (la segunda versión no creo que tarde mucho)
  • Orchid 6 + nano kit (las piezas del Kayfun 3.1 son compatibles)

Luego desconozco si Kayfun 4 tiene nano kit, que en principio sería el que mejor sabor te da. Tienes también el Taifun GT2 pero eso sería a costa de tener algo más pesado.

Pero bueno, llevar algo como el Derringer en ese mod es lo propio. Le cierras el aire y le montas un drip como este de teflón para no quemarte la boca y con la apertura de aire pequeña, un bote de 5-10ml y a vapear por la campiña.

1 1 respuesta
sh4nks

#3228 La verdad es que con el derringer queda de muerte, pero el problema es que cierro los agujeros de ventilación al máximo y sigue entrando aire como un cabrón, incluso si cambio el drip tip por el del protank 3 mini.
A parte de eso, le sumamos que tengo que ir con el botecito a todas partes y para estar en casa o, por ejemplo, en una terraza tomándome algo tiene un pase, pero para ir al curro es otro asunto. Me molaría llenarlo e ir tirando todo el día teniendo sólo el mod + ato en el bolsillo, sacarlo cuando me de la gana, dar una caladita y vuelta al bolsillo.
Además, el derringer, al entrar tanto aire, no entra vapor lo suficientemente denso como para saciarme con una calada normal.
Tenía pensado pillarme el kf2 con el kit nano, pero antes de comprármelo y que luego no entre en el mod, prefiero que alguien me confirme si le va bien o no.
El mod está genial, me gusta el diseño sencillo, pero el problema es que no le caben todos los atos que me gustarían.
Miraré los atos que me has puesto, a ver si hay alguno que me convenza, gracias

1 respuesta
ramaGZ

#3229 Estoy probándolo con un drip de Kayfun 3 a 0.6ohm. Ni con los tres agujeros abiertos: eso sabe a mierda que tira para atrás xDDD
Realmente el Derringer es un RDA que echa un vapor bastante denso debido a su campana tan reducida.
Pero igual sí te conviene algo como el Kayfun. Cuando dices Kayfun 2, te refieres al 4, al último no?

En cuanto a si te caben los RTAs en el mod, ni idea porque no lo tengo.

1 respuesta
sh4nks

#3230 No sé qué kayfun es, lo he visto en fotos y ni siquiera sé si es un kayfun, en concreto es

al que me refiero (como ejemplo).

Yo creo que cualquier ato que no supere los 22 mm serviría. Mi condición (a parte del sabor, obviamente) es que se puedan dar caladas estilo cigarro y que salga buen vapor (por ejemplo, el protank 3 mini consigue bastante bien eso con una ego).

Si no el kayfun, algo parecido :)

El problema es el LPG, que no encaja cualquier ato... cagüen...

Según el forero, es el kayfun lite nano

1 respuesta
Makaku

#3231 ya te llegó el LPG?

1 respuesta
sh4nks

#3232 Llegaron la semana pasada, subí un par de fotos. Me encanta, es sencillo y pequeñito. Quitando algunas rebabas, está bastante bien torneado, incluyendo las roscas. Por 7€ vs 100/150, merece la pena que tenga un par de rebabillas xDD
Y pasa lo que lo uso tira perfecto. Eso sí, a ver si encuentro algún ato con tanqueta que entre en el mod y me sirva para vapear sin dar caladas a pulmón

Por no hacer doblepost, ¿qué os parece ésto para mis pretensiones?

rubeno

Por fin me acaba de llegar todo!! Espero hacer bien las resistencias, ponerle el algodón y todo :)

En el universal tools, hay agujeros en los cabezales para unos tornillos, en que agujero debo poner el tornillo para hacer mis resistencias? (el mas cercano al centro o el mas alejado). Tengo kantal awg 30 y 28 (0,32mm 0,25mm).

Saludos!

1 respuesta
wimanda

Hace un par de días empecé a usar el mod mecánico Panzer con un Kayfun y la verdad es que mola ^^

rubeno

Al final ha quedado así, y funciona de maravilla. No he querido hacer dual coil aún, solo single coil a 1,3 ohm. (8 vueltas awg 28 sobre 2,5mm)

Makaku

#3234 la más cercana, para el hilo que tienes, el otro es para hilo más grueso o hilo trenzado.

yo uso este

rubeno

Me gustaria saber si he puesto bien el algodón. Cuando noto que sale menos vapor y que parece que empieza a saber un poquito a quemadillo, veo que en las puntas de abajo del algodon, queda aun liquido:

3 respuestas
B

#3216 A ti quien te ha dicho que es mejor que fumar del ``normal´´? Ah si, la tele y el foro de mediavida.

Contestani

#3238 Yo personalmente pongo más algodón, cubriendo toda la superficie que me permita entre postes. Sin embargo, no insisto en poner mucho algodón (algo cae del final de cada mecha) debajo de la resistencia por que he tenido algún problema con churrascos.

No obstante, parece un buen setup. Esto es como todo. Si a ti te va bien, sobra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-