El hilo del Vapeo

K

Que opinion teneis del Kanger Subox Mini? Lo he estado viendo ultimamente y tambien me llama la atencion

Headhunt

#3505 creo que eso es lo que buscaba cuando me metí al vapeo. A mi me gusta más la cachimba que el tabaco, pero me da una pereza enorme tener que cargar con ella, montarla, limpiarla...

Ire echando dinero a un bote para pillarme una de esas que no parecen baratas jaja

Makaku

#3506 caro.... y en cuentagotas los fabrica . Para iniciarte mejor los kiqo, más robustos al ser de polimero y bonitos, en casa tengo toda la familia de kiqos y son mis preferidos, esto ha sido un capricho que me he dado....

D

También estoy pensando en el Subox, que estoy hasta las narices de mi itaste v3 ya ¿Os parece una buena evolución o si el itaste no me va este también me dejará meh? Lo he encontrado por 65€ en ebay, ya que como comenté antes no puedo estar un mes esperando porque mi dirección va cambiando ¿Os parece buen precio? ¿Qué batería me recomendáis buscarle? ¿una efest 2100 de 30A me hará el apaño?
Gracias

1 respuesta
Contestani

#3514 Pilla lo que sea y pillalo rapido por que nos van a joder a todos http://www.anesvap.org/actualidad/ID/89/NO-NOS-RENDIMOS

Empieza el acopio de cacharros y líquidos.......

La efest está OK.

2 respuestas
GaRoU

Ahí se mueran de cáncer, que asco joder

neoline

#3515 Mucho estaba tardando el gobierno en intentar sacar tajada con los ojos inyectados en Euro
€_€

D

#3515 Eso es muy creisi, al final lo que van a conseguir es que la gente compre en Portugal, Francia, Andorra o en cualquier otro sitio jodiendo al usuario y de paso llevarse por delante a unos cuantos emprendedores, que ya se sabe que en este país nos sobran. Y como también nos sobra el dinero pues mejor regalárselo a los países fronterizos.

En cualquier caso sigo con mi pregunta de #3514 y la desarrollo un poco más. Tengo un itaste v3 con un KangerTech T3D. La cosa es que hoy he estado en una tienda física para probar unos sabores y tenian un eleaf istick de 40w con un atomizador que no recuerdo el modelo pero que a ciencia cierta era mejor que el mío y el aparato tiraba que daba gusto (comparado con el mío) y me he quedado con la duda de dónde estaba la diferencia, si en el atomizador, en el mod o en las dos cosas. Es decir, ¿Creeis que cambiando el T3D por un ato mejor notaré esa diferencia o necesitaría cambiar el mod también para conseguir esos resultados?

Gracias y perdonad el tochaco, es que hoy me he fumado mi último cigarro y necesito sensaciones fuertes

1 respuesta
Contestani

#3518 Cambiar todo para notar resultados. Lo que tienes está bastante anticuado.

El subox está muy bien. 65 € está muy bien por el cacharro entero. Viene con base reparable y todo. Es un buen cacharro.

Pero si no te quieres marear, pillaria un istick con bateria interna, asi te ahorras lo de comprar la bateria q se te pone la cosa ya en 70 pavos.

un istick 30 + un genitank o un subtank mini

Lo que puedes hacer es mirar en facebook un cacharro de segunda mano. Es muy buena opcion para ahorro. He comprado varias cosas así. La gente las suele poner con bastante poco uso

1 respuesta
D

#3519 Muchas gracias, creo que me voy a tirar a por el subox, porque para mí lo de la batería es un plus, por el hecho de poder tener una de repuesto siempre. Ahora la historia va a ser convencer a mi novia de que es un gasto "necesario", que no para de darme la tabarra con que me tengo que apañar con el que ya tengo y, como buen calzonazos que soy, no quiero que me ande rompiendo las bolas.

¿Alguna página de fb me recomiendas para buscarlo? Encuentro miles de vapeo

1 respuesta
Contestani

#3520 el mercadillo del vaper. Es grupo cerrado pero te deberian admitir

1
7 días después
ramaGZ

Bueno, como muchos sabréis, el simpático Ministerio de Sanidad nos ofrece sus medidas para restringir el vapeo y seguir llenándose los bolsillos.

Eso por una parte.

Por otra, y a raíz de esa medida, puede que este hilo llegue a su fin o como mínimo deberá cerrarse para abrir uno nuevo de acuerdo a la normativa, ya que (pongo solo los puntos que nos incumben a nosotros como foro):

Artículo 33. Publicidad, promoción y patrocinio

  1. Quedan prohibidas para los dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y sus envases
    de recarga:
    d) toda forma de contribución pública o privada a cualquier acto, actividad o individuo que
    tenga por objeto o por efecto directo o indirecto la promoción del dispositivo electrónico
    susceptible de liberación de nicotina y sus envases de recarga, incluidas las que impliquen
    a varios Estados miembros o tengan lugar en varios Estados miembros de la Unión
    Europea, o surta efectos transfronterizos de cualquier otro modo

  2. Queda prohibida la publicidad y la promoción de los dispositivos susceptibles de liberación de
    nicotina como métodos de ayuda para dejar de fumar, ni que son inocuos y están exentos de
    riesgos para la salud o similares[/i]

por nuestro bien y el de Mediavida.

Los que seais alquimistas, comprad nicotina como si no hubiera mañana.

Seguiremos informando.

Feliz vapeo

2 2 respuestas
Contestani

Muy triste tio. Muy triste. Qué ganas de joder.

1 respuesta
Makaku

#3523 #3522 lo más triste (a parte de lo que nos atañe a nosotros) es que según se entiende de esto supone el cierre de todas las tiendas españolas, como va tan bien el país que más da que haya mas parados...... Fuckin lobbies

cito:

En el caso de la venta, según detalla el documento, Sanidad establece que tanto los dispositivos como todos sus accesorios, incluidos los líquidos de recarga, no podrán venderse en "establecimientos distintos de expendidurías de tabaco y timbre, tiendas especializadas, farmacias y parafarmacias".

Estamos jodidos señores, muy jodidos.... yo pensaba que esto no llegaría...

y para complicarlo aún más los que quieran seguir en pie las condiciones serán estas:

Los establecimientos que los vendan deberán tener un registro documentado de los productos que distribuyan, estarán sometidos a la vigilancia e inspección de las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas, y deberán contar con la organización y medios precisos ante posibles riesgos potenciales relacionados con estos productos.

Además, deberán inscribirse en un Registro de Responsables de la Comercialización de Dispositivos Susceptibles de Liberación de Nicotina y de Productos de Hierbas para Fumar, ya que de lo contrario se podrían exponer a multas de entre 3.000 a 15.000 euros.

También quedará prohibida "la venta ambulante, la venta a distancia, incluidos Internet y los demás servicios de la sociedad de la información, y la venta en máquinas expendedoras".

Asimismo, el Gobierno también prohibirá a los fabricantes o vendedores de estos productos dar "muestras gratuitas, ofertas y descuentos" sobre estos dispositivos y sus accesorios.

Los fabricantes, importadores y distribuidores de estos dispositivos deberán establecer un procedimiento de vigilancia de reacciones adversas y mantener un sistema de recopilación de información de todos los presuntos efectos adversos de esos productos sobre la salud humana.

La sentencia de muerte de muchas tiendas cuya mayor fuente de ingresos era la venta por internet.

2 respuestas
K

#3522 vergonzoso

Contestani

#3524 Cómo os lo estáis planteando? Estáis pillando nico?

Estoy casi seguro de que los pedidos por internet se van a seguir pudiendo hacer, eso sí, a fasttech y similares :psyduck:

1 respuesta
Makaku

#3526 yo de momento me he pillado 2 litros de base, otros tantos ml de aromas y veremos como acaba esto......

1 respuesta
-Hell-

#3527 Cuando entra en vigor la ley?

1 respuesta
Eleanor

#3528 es un anteproyecto de ley, primero se tiene que aprobar, esperemos que no llegue tal cual la han planteado.

Makaku

esperemos que lo consigan https://drive.google.com/file/d/0BxnIz2-FkwKPU2tVOHRsdkJlYUE/view

neoline

#3524 Artículo 4: Por favor, vuelvan a fumar tabaco que la mierda esta no nos sale rentable.

Vergüenza.
Y Que diferencia macho, aquí en Alemania se pueden comprar aromas ya hasta en el Supermercado o en tiendas "de todo a 100", aunque si uno quiere con nico tiene que ir al estanco, eso sí, todos los estancos tienen ya una buena estantería de productos electro.

Si se aprueba la ley (que esperemos que no) yo os mando aromas de manzana de contrabando :D ... así nos va.

neoline

http://www.xataka.com/investigacion/en-inglaterra-afirman-que-los-cigarrillos-electronicos-son-mas-seguros-que-los-de-tabaco

1 respuesta
Contestani

#3532 nada nuevo bajo el sol.

Ahora que lo que quieren hacer es venderlo en farmacias y estancos con el estado y los lobbies chupando del bote... AHORA , resulta que es bueno.

Fuck everything

Makaku

no sé si me habré pasado.... de momento tengo ya echos 2 litros de varios aromas y me queda aún litro y pico de base :palm:

1 respuesta
Contestani

#3534 ajajjaja menos mal que hay gente precavida....

1 respuesta
Makaku

#3535 algún día os saco afoto del acopio, lo malo es que como no pongo etiquetas a nada luego son líquidos sorpresa.... ahora me acuerdo porque hace poco los he echo pero dentro de un tiempo a ver quién se acuerda.......

1 1 respuesta
Eleanor

#3536 como que no pones etiquetas? A mi me ha pasado que alguna vez se me han borrado y es un rollo no saber lo que es

1 respuesta
Makaku

#3537 Generalmente en botes grandes hago líquidos ya probados, y como sé que ya me gustan pues siempre es una incognita el que voy a abrir, como reutilizo botes algunos son blancos (de bases o de snake oil de 100ml) y no veo lo que hay inside.

spidygonsale

Pero aunque pongan esa mierda ley es solo a nivel español?
Porque si se puede comprar en la CE les van a dar , por donde amargan los pepinos.A los estancos y las farmacias.

1 respuesta
HaxeR

#3539 En teoria no podras comprar en ningun lado que no sea la farmacia o el estanco. Cualquier tienda extrangera que quiera vender para territorio español tendra que pagar la locura de licencias que estan proponiendo, cosa que ninguna va a hacer.

Si esta ley sale adelante el vapeo en españa muere, y de rebote miles de personas que volveran al tabaco y otras tantas que no podran dejarlo, porque ya os imaginareis la mierda que venderan en el estanco, el vapeo es una solucion real al veneno del tabaco, sobretodo si te aconsejan y compras bien, pero no esperes que eso vaya a pasar en un estanco o farmacia, en fin... ty spain!

Recemos para que quede alguna mente sensata entre la mierda de gente que govierna.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-