El hilo del Vapeo

spidygonsale

Pues entonces me voy de paseo a Portugal 40 km.
Y les compro los líquidos a los compatriotas de injusticia y los moda a los de gaLopin

Skyline

Según tengo entendido la nueva ley afectará únicamente a la venta de productos con nicotina y a los propios cacharros, así que, personalmente, me agenciaré un par de cacharretes de reserva y pasaré de vapear a 3 de nicotina a 0 y santas pascuas.

He estado hablando del tema hoy con el propietario de la única tienda seria de vapeo que hay en mi ciudad y me ha dicho que respecto a las bases (propilengicol y glicerina) y a los aromas no les pueden meter mano (de momento, ya veremos que se acaban inventando).
Así que el vapeo como tal no tiene por qué desaparecer.

1 respuesta
ramaGZ

#3542 Los usuarios avanzados como tú y yo no, pero lo peor va a ser para gente que quiera empezar. Antes podías aconsejarle líquidos Bombo, Enigma o Drops. Ahora solo puedes mandarles a un estanco o a una farmacia :palm:

1
Eleanor

La cuestion no es pensar que a ti no te afecta, imaginate que hubiera estado esta ley cuando empezaste a vapear. Probablemente no habrias podido. Quieren prohibir el vapeo en España, pero sin que lo parezca, y asi es como nos la quieren colar.

4 1 respuesta
GaRoU

#3544 Exacto. El vapear sirve sobre todo para lo que sirve, y empezar sin nicotina no le va a servir a la mayoría. Yo mismo llevo un tiempo y aún sigo con nicotina.

neoline

Yo voy a tener que pasarme a los con nicotina porque ultimamente tengo un monazo increible :cry:

7 días después
T

Buen día, tengo un snoop dogg gpen se rompió el alambre d la resistencia. Como puedo arreglarlo? Como consigo el alambre? Gracias buenos humos!

1 respuesta
Makaku

#3547 no sé, parece que eso lleva coil tipo donut con cerámica, se puede quitar el cristal que protege los postes? porque ahí se ven tornillos, de todos modos el recambio no es demasiado caro y te ahorras quebraderos de cabeza...

http://www.gpen.com/collections/accessories/products/snoopdogggpentank#

Edito: aprovecha que están de rebajas y termina en pocos días

neoline

Snoop Dog tiene un Vapeador para fumar maria, creo que he visto suficiente Internet por hoy :o_o:
hahahaha, que bueno xD

1
D

No entiendo el concepto del vaporizador con marihuana. Tenía vistos unos métodos para sacarle la sustancia a la yerba y poder mezclarla con líquidos para poder vapearlos, pero básicamente lo de meterle marihuana así a pelo es como fumar en pipa ¿no?

1 respuesta
GaRoU

#3550 que yo sepa una pipa es combustión igual, así que no tendría nada que ver con vapeo

D

¿Qué batería me recomendaríais para un evic vtc mini? Quiero que me aguante lo máximo, supongo que me pillaré un par de ellas. Supongo que será una pregunta tonta pero busco información y parece que hay que tener un máster para saber qué batería comprar.

1 respuesta
ramaGZ

#3552 Si las encuentras en tienda española o europea, yo compraría cualquiera de estas dos:

Samsung 25R (también las tienes sueltas)

Sony VTC5 (estas son caras pero es lo mejor que hay en baterías)

Si no puedes esperar, pues compra EFEST o MXJO que suelen tener todas las tiendas, pero yo no las llevaría al máximo de la potencia del MOD.

1 1 respuesta
D

#3553 Gracias, creo que tiraré a por las 25R de momento que por el mismo precio me llevo 4. Acabo de pedir el mod en fasttech, las baterías tardan más? Por lo que leo hay que pedirlas con otra forma de envío
Y ya puestos a pedir algún ato que os parezca buen plan para no dejarme mucha guita y poder tocar lo de reparable?

1 respuesta
ramaGZ

#3554 Las baterías solo te las pueden enviar por TNT. Pagas 4$ a mayores pero llegan rápido y sin problema (en principio).

Un ato sencillo, pequeño, bueno y barato: Derringer (4.7/5 de puntuación, casi nada)

1 respuesta
D

#3555 Muchas gracas. Voy a por él. No había pensado en el dripeo pero bueno, ya me meto de cabeza jaja

A la mierda, acabo de dejar mi cuenta temblando. Billow V2 + Derringer + evic VTC mini + 2 Samsung inr 25R + Cargador + los destornilladores esos de los huevos + el kanthal.
87€, me cago en mi vida, a ver como se lo explico a la bruja de la mazmorra...

1 2 respuestas
ramaGZ

#3556 Si al final te sale bien va a ser la mejor inversión de tu vida. Hiciste una buena compra (por lo menos en cuanto a vapeo se refiere).

1 1 respuesta
D

#3557 Eso me he dicho a mí mismo, si por 87 lereles no pruebo un piti en mi vida lo doy por más que amortizado y le regalo otro pack a mi parienta y a mi hermana. Ahora lo duro va a ser cuando husmée un porro por ahí

sh4nks

#3556 yo el otro día me dejé 103€ en un IPV D2, Mutation X v4, líquidos, kanthal y demás, a parte que hace 2 semanas otros 80€ en un istick tc40 y un N22 de dripeo...... empiezo a pensar que tengo diogenes vaperil XD

Cabe decir que la ostia en la cartera es muy grande, pero lo hago encantadísimo después de 6 meses sin fumar un piti (alguno suelto por curiosidad de vez en cuando, pero nada grave)

Por cierto, a los amantes del dripeo (y sobre todo, del saborazo extremo), probad el N22 y el Origen v3, y cuando eso me comentáis :)

GaTToO

vamos a tener que comprar algo que es 353245veces menos nocivo que el tabaco por la deepweb

poneros las pilas y a dar mal

2
GaRoU

Uno que ya se ha asociado a Anesvap. A ver si entre todos conseguimos algo...aunque sea tan difícil con semejante gentuza que nos gobierna

2 2 respuestas
Makaku

#3561 Ya somos dos, yo desde hace algún tiempo, a ver si se puede parar esta sangría......

2 1 respuesta
D

#3561 #3562 Me iba a asociar porque os veía implicados, pero ahora que me piden 15 lereles quiero entenderlo bien antes. ¿Qué ventaja tiene estar asociado? ¿Para hacer presión?

Y aprovecho y pregunto a los alquimistas ¿Dónde compráis vuestros líquidos? ¿Tiendas españolas o China? ¿Fasttech? Sobre todo me interesa saber donde comprar el concentrado de 36mg, que me está volviendo loco, lo demás como explican por ahí lo pillaré en farmacia.

2 respuestas
GaRoU

#3563 Son 15€ anuales. Si ves vídeos de ruades lo comenta, se tienen que hacer fuertes para poder luchar y eso no es gratis. Es el precio de un bote de Halo....No nos viene de ahí y si queremos que el vapeo no se muera es ahora o nunca. Hay que intentarlo. Por cierto, si esta ley entra en vigor incluso este hilo será ilegal....

1
Cypress-Hill

Estoy dudando entre iStick 50W + Billow V2 o Evic VT mini, alguien tiene alguna combinación similar? sería para empezar con algo "medianamente" avanzado (ya sé que hay cosas mucho más sofisticadas)

Gracias de antemano!

2 respuestas
D

#3565 Yo he estado haciendo bastante research y parece que iStick 50W y Evic VT mini dan resultados parecidos, a mí lo que me ha convencido es el tema de poder cambiar las baterías porque suelo pasar mucho tiempo alejado de cargadores, pero si ese no hubiera sido el caso me habría pillado un iStick por comodidad. Aún así no he probado ninguno así que tampoco te puedo ayudar mucho más. El Billow V2 parece que la gente se hace pajas con él.

ramaGZ

#3565 Yo tengo el iStick 50W y es una auténtica bestia. Buenisima autonomía (estuve vapeando tres días seguidos y podría haberme durado un cuarto día si dejo que se acabe, cosa no muy recomendable) y entrega de potencia top. Además es super cómodo y con la funda de silicona aún más.

El VT Mini la única ventaja que le veo es que tiene batería intercambiable y si lo usas, control de temperatura. Lo segundo según gustos y lo primero, si cuidas bien la batería, para cuando se te joda ya querrás otro MOD que hay en el mercado (si el gobierno nos deja, claro).

1
Cypress-Hill

El atomizador que trae el Evic Vt mini qué tal es?

Eleanor

Yo estoy de bronca con mi istick 50w, se ve que le ha entrado liquido por el pin, y va como quiere. Se cambia a voltios, se apaga, da falsas caladas...Tengo que abrirlo a ver si lo puedo arreglar. Te lo digo para que lo tengas en cuenta. De no tener ese problemilla, te lo recomendaria en todo lo demas.

Cypress-Hill

La verdad es que los acabados del VTC viéndolos en reviews me parecen bastante buenos, no así en el istick, en cualquier caso en un futuro le podría poner igualmente un atomizador distinto verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-