El hilo del Vapeo

Makaku

En la alquimia también hay que tener en cuenta que todos los aromas van con pg, con lo cual una mezcla con base 50-50 el liquido resultante no será nunca así, hay que sumarle el pg del aroma.

Las bases con mucha vg aunque saquen mucho vapor particularmente no me convencen demasiado ya que el líquido queda muy denso y necesitas de un buen drenaje si usas tanques, con el dripeo es diferente pero para que me sepan bien hay que echarle mucho mas aroma.

Pero como todo.... para gustos los colores :)

1 respuesta
ramaGZ

#3841 Yo también estoy en esa linea. Aún tengo un poco de base 50/50 y el sabor se ve bastante mermado en comparación con la ganancia en vapor. Personalmente no me compensa.

funky_shit

#3831 Yo uso la de 1l de 50/50 de vapedonia a 6mg. Antes usaba la que has puesto tu y la verdad es que no aprecio diferencia. Quizas la de vapfip sea un poco mas densa, le tenia que echar un poco de agua destilada para que diluyese.

Los aromas de vapfip la verdad es que no he pedido ninguno por que no tienen muy buena pinta, de hecho ya no compro en vapfip por no tener que hacer un pedido para la base y otro por ahi para el aroma. Si alguien conoce algun otro sitio con un buen catalogo de aromas para elegir que no se vaya de precio podria compartirlo por aqui

En mi caso uso 50/50 desde hace bastante tiempo por que los liquidos con mucho Propinleglicol me dejaban la garganta bastante irritada.

1 1 respuesta
HaxeR

#3843 Yo suelo pedir bases y aromas en vaposeleccion.com, tienen las bases de vapfip y un catalogo de aromas bastante interesante, echale un vistazo ;)

3 1 respuesta
D

¿Dónde miráis vosotros las recetas? Estoy en la página de #3844 (que veo que tiene unos precios muy cojonudos) y ando perdido eligiendo aromas a lo burro xD
De momento lo único que he hecho es banana rider que me ha molado mucho pero quiero probar otras cosas. Creo que me voy a lanzar a por el Apachacco (la receta de DPM) a ver qué tal, pero ya que me pongo quería probar alguno otro también. Si sirve de algo para que me podáis orientar un poco me gusta que tenga algo de tabaco pero que no sea tabacazo y que no sea muy fresco ni muy dulzon. Cualquier consejo será bienvenido.

2 respuestas
HaxeR

#3845 Yo suelo pillar el aroma "nuts" de bombo, muy muy parecido a su liquido "kijote", un tabaquil suave y seco con toque de frutos secos. Recetas no suelo mirar mucho, cada vez que toca hacer pedido compro algun aroma random para probar y rezar para que este bueno, y si no pues lo guardo,y cuando tengo varios pues toca experimentar xD

En este excel tienes recetas para aburrirte:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1CGT_WhrLaB-8Eb5uHss5yfkSYrs3IQJ7iRjVD3WLYMc/edit#gid=0

Sacada del foro de elmonovapeador, ahi podrás encontrar mas.

Contestani

Receta de makaku (no se si es suya pero está de vicio)

apache 2%
nutaco8%

de visio

edito: vale estoy viendo que es la de DPM de hace mil años.. ni me acordaba... jajaja lo he mirado en el excel.
Lo que no se si es necesario es la acetyl pirazyne, que makaku diga si le echa o que

mu rica

1 respuesta
Makaku

#3847 no, no uso ni acetyl ni koolada, en algunas mezclas le echo unas gotas de fotia (aroma atmos) entre 5 y 10, no en todas ya que para mí es un aroma muy fuerte y oscurece la mezcla basto, también resultado final pero así tengo un líquido un poco diferente para "resetear" el paladar.

UnleasheD

Buenas de nuevo. A ver, un par de dudas xD.

A la espera de mi subox, ando con una ego one que luego heredará mi hermano. La verdad es que la diferencia con la cosa que tenía antes es abismal, pero me sucede una cosa.

Cuando cambio la resistencia a la de 0.5 ohm (vienen las dos en la caja y era por probar) noto queel líquido chisporrotea la de dios, llegando a salir por la boquilla y es imposible dar una calada, no es que te de golpe, es que tragas gotas calientes de liquido.

Obviamente volví a poner la de 1.0 y sin problema. A qué puede ser debido esto?

B

#3845 en este canal de youtube tienes muchas recetas de uno de los usuarios de los grupos de facebook, están muy elaboradas y algunas son clones que por lo que dicen son muy acertados https://www.youtube.com/channel/UCL9BKolJCVp_aNClIpW-M_Q/videos

3 respuestas
ramaGZ

#3850 WTF esa intro de Informe Semanal jajajajaja

2
Fireternal

Primera comprita para empezar en el mundo de la alquimia.

Vamos a ver si consigo algo similar al midnight apple de Halo que me pone burrisimo.

Hay que contar también con un bote de PG y otro de GV de 1 Litro por 15 euros los dos :3

2 respuestas
ramaGZ

#3852 Y la nicotina?

Y la europea?

1 respuesta
funky_shit

#3852 Ya coemntaras a ver que tal esos aromas, yo creo que voy a hacer un pedido esta semana tambien. ¿Que pagina es esa?

D

#3850 Me he metido al grupo de FB y me han rechazado de muy malas formas un administrador después de interrogarme como si fuera un prisionero de guerra. Por mi parte les pueden dar bastante por el ojal. Esto me escribe un admin del grupo tras comentarle que soy un aficionado que busca información sobre alquimia:

respuesta 1
Siguiente respuesta

Unos figuras los del canal

2 respuestas
Contestani

#3855 comor? qué grupo? y por qué te ha contestado asi? que has dicho antes?

1 respuesta
D

#3856 Es el grupo de FB del canal que ha puesto #3850 Menuda panda de analfabetos

1 respuesta
Contestani

#3857 acabo de pedir entrar a ver de qué van

1 respuesta
D

#3858 Joder al final les he dado publicidad y todo xD El tiro por la culata

Ya que estoy aprovecho para preguntar si hay algún must o algo muy interesante que se me pueda haber pasado por alto en FastTech que voy a hacer un pedido y para aprovechar.

1 respuesta
Contestani

#3859 hace mil años que no pido, no veo necesario nada.

pillaría recambios de pirex y de atos reparables y resistencias si es que tienes atos consumibles.

1
Eleanor

#3855 pero que le has dicho para que te contestara eso? :S

1 respuesta
D

#3861 El tema es que al principio me ha preguntado que por que no tengo fotos ni amigos y le he comentado que era un tema de privacidad y que mi intención no era lucrarme sino aprender un poco ya que era un recién llegado al vapeo. Y ahí es donde enloqueció el tipo. Hay que ver a qué situaciones estamos llegando, que si no tienes amigos en FB ni fotos no eres de fiar.

1 respuesta
UnleasheD

Joder, pero si son 1500 miembros, es raro que te rechace así, no creo que les hagan una selección personalizada a cada uno....

Contestani

#3862 Qué foto de perfil tienes? XD igual eres demasiado feo para ellos

1 respuesta
D

#3864 Ahora mismo ninguna xD El muñecajo que pone FB por defecto. Me he pillado los repuestos del Billow de pirex para cuando haya desgracias, que las habrá.

2 respuestas
Contestani

#3865 Pues ahí lo tienes. Que no parece que tengas una cuenta de alguien normal.

A mi me acaban de aceptar..................... :psyduck:

A la pregunta copypasteada he dicho...

"pues ya sabes... ver recetas, preguntar cosas, compartir..."

XD Cierto es que sabiendo cómo te ha ido a tí, lo de compartir no lo hubiera puesto. Pero creo que la clave era lo de la foto de perfil y que no se viera ningun amigo ni nada............... huele a cuenta rara de esas recien creadas

Contestani

#3865 muy fuerte.. me acaba de echar del grupo. Dice q no le suena verme por alicante jajajajanannana tenias razon. Es un tio raro por no decir otea cosa xd

2 respuestas
D

#3867 XDDDDD es mejor tu caso que el mío

1 respuesta
Contestani

#3868 jajajaj no somos lo suficientemente populares

B

#3867 wtf xDDDD que tío más gilipollas, en verdad recuerdo algun mensaje en el grupo ese quejándose de los administradores pero no les echaba cuenta, es bastante capullo entonces por lo que se ve. Se creerá que la gente va a comerciar con sus recetas o algo el master de la alquimia este :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-