El hilo del Vapeo

ramaGZ

El tío en sus vídeos ya deja constancia de su bajo intelecto. No debería ser una sorpresa.

PD: DEP DPM. Siempre eructaba.

2 respuestas
GaRoU

#3871 ??? Que pasa con DPM?

2 respuestas
Contestani

#3871 #3872 XD no es dpm es nosekien que se cree alguien

1 respuesta
ramaGZ

#3872 #3873 DPM dejó de subir vídeos. Hace una semana que ya no sube nada.

1 respuesta
UnleasheD

#3874 https://instagram.com/p/8n-Aa8nJtB/

funky_shit

Ayer estuvo en esto:

https://www.youtube.com/watch?v=XJ8NEEQnV8k

Lo vi un rato y decia que esta semana no ha tenido nada de tiempo para grabar.

ramaGZ

Menos mal. Entonces nos debe 2 vídeos.


Source (11:06)

GaRoU

El siempre dice que lo hace cuando puede y quiere, que no es algo que le de de comer

Fireternal

#3853 La nicotina tengo que pillarla en alguna tienda de aquí, me da respeto pillarla en internet aunque posiblemente sea la misma...

PD: Nunca te lo agradecí pero mil gracias por una guía que me hiciste hace unos meses sobre que kits de reparables comprarme y demás, terminé comprandome el lemo2 y el istick 50W que me van de miedo!

2 respuestas
Contestani

#3879 tio pilla la base hecha con nico... Bueno no se, haz lo que quieras pero es mucho mas comodo.

1 respuesta
GaRoU

Ojo con manipular nicotina sola....es muuuuy toxica. Yo haría como dice #3880 y lo pillaba mezclado...

3 1 respuesta
ramaGZ

No sé quién me comentaba hace tiempo que el PlumeVeil no le parecía gran cosa, que prefería el Zenith. Pues bien, por culpa de perder la llave allen para el Zenith, estuve bastante tiempo sin usarlo. Ahora que vuelvo a él, confirmo: el PlumeVeil le pega un buen repaso en sabor, y en vapor andan ahí ahí los dos.

#3881 Quiero creer que #3879 se refiere a nicotina mezclada en PG. Porque nicotina pura no sé ni donde se vende. Yo prohibiría su venta.

1 respuesta
GaRoU

Se puede comprar y hay sitios, pero siempre he visto mil advertencias con el tema. Yo también pienso que se debería prohibir, que luego pasa algo gordo y sólo falta eso para que aún se vea mejor el vapeo en este país...

Fireternal

#3882 Obviamente mezclada. Creo que está prohibida la nicotina sola salvo para laboratorios y demás o al menos eso tengo entendido. La duda que tengo es si comprarla diluida en PG o GV. Hay alguna diferencia notable?

1 respuesta
Contestani

#3884 Tio pillate una base pgv al 6 y pista XD

1
funky_shit

Definitivamente el Banana Rider de Prophecy no esta hecho para mi. Si a alguien le interesa para cambio tengo por aqui dos botes de aroma de 10ml que no voy a utilizar.

1 respuesta
Eleanor

#3886 qué te podria interesar para cambiar? A mi si me mola el bananas rider jeje.

1 respuesta
funky_shit

#3887 ¿No tienes ningun liquido por casa que no quieras?

Fireternal

Se me acaba de caer mi lemo 2 al suelo y se me ha roto el puto cristal :/

A saber donde pillo uno por aqui sin tener que pedirlo por internet y esperar un mes

1 respuesta
Makaku

#3889 AQUI y en 2/3 dias lo tienes en casa

1 respuesta
Fireternal

#3890 Anda, mil gracias. Pero terminar pagando 6 euros con los gastos de envio me duele. Voy a ver si encuentro algo que me llame la atencion y lo sumo al carro.

-Hell-

Tengo por casa yo2 o 3 plume veils muertos del asco. A ver si los encuentro y si a alguien le interesa hacemos negocio.

1 respuesta
GaRoU

#3892 no he probado nunca el dripeo. Quizá me interese, ya me dirás xD

D

¿Como sabeis cuando hay que cambiar la resistencia? Cambiar el algodon me toca seguro porque ya sabe raro, pero el metal utilizo el mismo o me hago nuevos? En caso de utilizar el mismo ¿como sabeis cuando cambiar el metal? gracias de antebraso

1 respuesta
rubeno

#3894 Quitale el algodón y dale caña al mod con el ato puesto sin algodón y todo al descubierto. Verás que las resistencias se ponen al rojo. Haz esto unas cuantas veces y la suciedad de la resistencia se quema por completo convirtiendose en polvillo. Soplas y a poner algodón nuevo ;)

Aprovecho este post para pedir consejo sobre alquimia. Esta base es buena? http://www.esmokingspain.es/bases-inawera-power-smoke-inawera-power-smoke-base-100ml-p-536.html

No me convence que lleve agua... pero por algo hay que empezar, no?
Quiero vapear a 6 de nicotina o algo menos. Ya se que luego hay que echarle aromas y la nicotina se va a rebajar, lo que me alegra porque gradualmente quiero disminuirla.

Saludos vaporiles!

1 respuesta
Makaku

Inawera no es una mala base pero la tienes sin agua aqui

-Edito: es de la antigua pagina de inawerashop que te redirige aquí

1 respuesta
rubeno

#3896 Me gustaria pillar todo de la misma página, jeringas, botes, agujas, y los aromas.
He visto que de precio, la mejor es la de esmokingspain.

Los aromas parece que me voy a decantar por los TPA. Que tal son?

1 respuesta
Makaku

no te puedo decir que tal son porque nunca los he probado, yo soy de aromas atmos y tjiuce, pero mucha gente los usa
#3897

1 respuesta
rubeno

#3898 Gracias.

En esta página de recetas veo que mas o menos hacen las mezclas un 20% de aromas y un 80% de base. http://www.vapeofertas.com/recetas/
He pensado en hacer 10 mililitros, 1 mililitro de capuchino, 0,7 mililitros de helado de vainilla y 3 mililitros de coco.

Sabrá bueno? :P

D

Se me ha acabado el bananas rider y me he pillado un liquido de mierda en una tienda de mierda y pondría mi mano en el fuego a que es el peor líquido que se puede comprar con dinero humano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-