El hilo del Vapeo

Makaku

#3960 las matemáticas nunca han sido lo mío, con esto venía a decir que hay que tener en cuenta que si compras base echa hay que tener en cuenta que nunca va a ser igual ya que tienes que tener en cuenta el pg de los aromas, en los porcentajes sean los que sean.

De todas maneras gracias por la aclaración

1
Contestani

#3954 Si que se ahorra, lo que pasa que Makaku es un loco del consumo XD!

Pa que te hagas una idea, una base está tirada de precio y vienen 500 ml por ejemplo http://vapfip.com/es/home/10-base-vpg-power.html#/capacidad-500ml/composicion-50_50/nicotina-6mg_ml.

Un nutaco de atmos vale 6 pavos y vienen 10 ml http://www.yovapeo.es/yovapeo/3125355/aroma-atmos-nutacco-10-ml.html. Para hacer 30 ml de liquido echas 1,5 ml de nutaco (5%). Aunque yo le echaria 2. + 28 ml de base = 30 ml. Con estas cuentas, no te va a quedar 70/30 o 50/50 exacto porque se suma un poco del pg del aroma, pero a quien le importa? Nutaco a buen precio para semanas.

1 1 respuesta
Makaku

#3962 como me conoces jodío

1
refuse

Pues muchisimas gracias por los consejos, el mes que viene prepare un pedido bueno y a liarme manos a la obra con la alquimia

ramaGZ

#3948 A mi el DRY4 de TPA me parece una aberración. Me gusta más el RY4 de Hangsen, asi que imagínate.

El Nuts de Bombo está en mi cesta del próximo pedido. Parece ser que tarda menos en macerar que el Nutacco y es más o menos el mismo porcentaje de aroma.

#3954 Te ahorras casi 2/3 de lo que te puedes gastar en comerciales. Yo hago un pedido de 40€ cada dos meses para aromas, botes y algún atomizador nuevo. Los utensilios de alquimia ya los tengo, y la base la compré hace un par de meses (20€/litro)

#3959 Los Nova igual no son buenos clones de Halo (no probé ninguno), pero están que te mueres. El Empire State (Tribeca) le pega un buen repaso al RY5 de Aqua y prefiero antes el Midnight Apple de Nova que el Shisha Apple de Aqua.

¯_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
Fireternal

#3965 Cosa mas rara, a mi es que el sabor dominante del nova es como una piña muy intensa y no tiene ese toque de tabaco en segundo plano como el que puedo notar en el AQUA.

Aprovechando el post. Se podría crear un grupo de alquimia donde cada uno suba sus mezclas y recetas mediavideras.

PD: Algún consejo para atenuarle un poco al sabor a una mezcla ya hecha?

1 respuesta
-Hell-

#3966 Pues Fire, es de primero de la eso xDDD, si un liquido te sale fuerte lo disuelves poniendole un poco mas de base y a tirar millas jajaj.

1 respuesta
Fireternal

#3967 Como las bases me las hago yo, era para ver si aconsejaban añadir mas pg, menos pg, mas vg, blablabla o algo asi :C

Chicos, que ato de dripeo me recomendáis ahora mismo?

1 respuesta
D

#3968 A mí me recomendaron el Derringer hace poco pero todavía no me ha llegado, vale 4 duros y lo ponen por las nubes.

UnleasheD

Me llama la atención el dripeo, pero eso consume tela marinera no?

1 respuesta
sotaso

#3970 pero tela tela xD

1 respuesta
UnleasheD

#3971 Entonces por ahora voy a pasar.... xD

Ya con los tanques dual coil flipo de lo que se va en liquido.

1 respuesta
Contestani

#3972 A mi me consume más el billow que el derringer.... No sé, no sabría decirte qué consume más.

El derringer lo tengo, por lo que vale lo pille muy agusto, va de putisima madre.. pero es un ato muy sucio, se mea por todos lados... lo veo para bottom feeder más que nada.

-Hell-

Yo es que me pase de atos de depósito a dripeo hace mucho tiempo y no he vuelto (así que no sé si ahora los de depósito se han optimizado y chupan menos que antes) pero de 4.5 ml que me "atomizaba" diariamente el kayfun 2 a unos 2 ml máx (en verdad menos) que uso con el magma. Yo creo que está claro que se gasta más con un ato de depósito.

1 respuesta
UnleasheD

#3974 Y no puede ser. Pregunto eh.... Que con el lio de andar rellenando cada poco y humedeciendo y tal le des menos al biberón?

Yo es que nunca he tenido uno de dripeo, y me da a mi que lo que me va a dar es pereza xD

1 respuesta
-Hell-

#3975 Puede ser, tambien te digo que si estoy estresado me da igual abrir el cacharro xDD.

No obstante, yo en el que uso igual cada recarga son 10/12 o quizas mas caladas.

Makaku

pues yo me he pillado 2 derriger para hacerte el tuneo a BF y otro par de atos (vorti-c) con pin ya BF.... que es casi en excusiva lo que uso, si os gusta el dripeo es limpio y con deposito, para mí la panacea (sólo tengo 7 mods BF)

Rasca_y_Pica

Hola he mirado #1 y estoy un poco perdida, tengo pensado comprar Kit eGo CE 4 900mAh pero que resistencia compro? Estoy aqui y no se por donde tirar http://www.vapedonia.com/18-resistencias alguien me puede echar un cable?

1 respuesta
ramaGZ

#3978 Ese kit tiene claromizadores (CE4 para ser concreto) con resistencias de mechas largas. No te puedo garantizar 100% que van a ser compatibles pero serían como las que tienen aquí. Tienen recambios para CE5, pero no sé si son compatibles con los CE4 (por tamaño y/o constitución).
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y les preguntes si nadie te contesta antes aquí.

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#3979 gracias por contestar, al final me tire a la piscina y pedí estas http://www.vapedonia.com/resistencias-varias/176-resistencias-para-claromizadores-ce5-de-18-ohm.html a pesar de no estar segura, espero que le valgan...

rubeno

Me ha llegado por fin el velocity negro 1:1 de fasttech.

Esta tarde le hago una setup sencillita dual coil a 0,7 y comentaré los resultados comparando con el zenith v2 que tenia.

1 respuesta
kidike

¿Cuánto os suele tardar un envío de fasttech? Ya sé que es lento, estoy acostumbrado a comprar en Aliexpress y demás, pero con este se están pasando xD

El pedido lo hice el 17 de septiembre, y lo tengo enviado desde Sept 25, y estamos a Oct 27...

Además según el tracking lleva en españa desde el día 13 de octubre si no entiendo mal..
13-10-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES)

3 respuestas
UnleasheD

#3982 Me acaba de llegar hoy un pedido hecho el dia 22 de Octubre.

Si está en España puede ser cosa de correos, no de Fasttech.

Contestani

#3982 Llama a correos y ponte farruco.

1 respuesta
kidike

#3984 Voy a probar, a ver si encuentro loh oroh para entrar en el papel antes de llamar. Gracias!

Update: Me dicen de correos que en su red no ha llegado a entrar el paquete, que contacte con el remitente, me veo venir el fregao xD

1 respuesta
UnleasheD

#3985 Hostias pues sí, se van a pasar la pelota...

A ver si se soluciona.

Makaku

Primeras impresiones de un par de productos, el derriger tuneado a BF y del fiber freaks original:

  • El ato para lo que es (dimensiones) tira como un campeón, el sabor no está nada mal

-Fiber Freaks: Lo que más me ha sorprendido, comparado con el rayón, es que da sabor desde la primera calada, el rayón deja al principio un gusto rarete, y con el fiber saborazo de líquido a la primera. recomendado. Són cuadraditos tipo kenji pero mucho mas "fibroso" por llamarlo de alguna manera.

Os lo recomiendo contiene 4 unidades pero con una tira he tenido para las 2 coils.

1
ramaGZ

Estoy probando el Velocity Mini ( #3981 ) con un dual coil @ 0.6 y... como mínimo, está a la altura del Derringer. Como mínimo. Solo llevo unas 20 caladas y me está pareciendo algo fuera de serie. Al tener unas piscinas más grandes, lo prefiero al Derringer. Además, al ser más versátil en cuanto a aire y configuraciones, también me parece mejor ato. De momento no se mea y es algo en lo que también está por encima del Derringer, meón como él solo.

#3982 Los pedidos que se hicieron cerca de la primera semana de octubre es normal que tarden más. Esa semana los chinos estuvieron de fiesta, igual es por eso.

1 1 respuesta
B

Bueeeenas tardes, acabo de caer en que tenemos un post de vapeo y os hago unas preguntillas.

Despues de mirar y mirar videos, reviews y tal voy a pasar de un evod600 a un vtc mini kit. He visto que viene con dos resistencias pero comerciales, ¿sabeis donde pueden vender una resis para poder reparar mas adelante?.

Y ya que estamos, mientras tiraba con el evod he probado 2 liquidos de boosted, el antilag y el waternoseque (tirar dinero me da a mi, estan muy ricos pero con un ato en condiciones tiene que ser la bomba). Me gustan ya que sacan bastante vapor y están sabrosones pero cuestan un pastizal, ¿algún aroma similar para poder realizar yo mismo la mezcla?

Muchas gracias! me llegará todo esta semana así que subo foto :D

3 respuestas
Makaku

#3989 no se si podrás encontrar algo interesante aquí o aquí (inglés) o aquí -(sólo 3 recetas) o en éste canal de youtube

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-