El hilo del Vapeo

UnleasheD

#4620 Si, sin problema.


A todo esto, vais a tirar de black friday para algo? E FT hacen de eso? Aparte del 10% de descuento que parece que hacen.

1 respuesta
deckone

#4621 yo voy aprovechar el 10% de masquevapor para recargar líquidos y pillarme el velocity, pero estoy mirando a ver que va saliendo en otras tiendas.
Si sale algo curioso decirlo.

2 respuestas
UnleasheD

#4622 A partir de las 12 en teoría habrá más descuentos a parte del 10% ese. a ver que ponene. Yo tengo mis ojos puestos en el hurricane y va a caer. Liquidos ya no, porque hoy me han llegado unos pocos de enigma que tengo ahí macerando.

EN FT me pillaría el ipv3 Li si bajase un poco, aunque el precio que tiene es bastante bueno.

horiznt

sabeis de mas tiendas que vayan a hacer rebajas proximamente? necesito mas kijote !_!

UnleasheD

Enigma liquids hace 20% de descuento en liquidos con el código bf2015 en el pedido.

Para el que le gusten es momento de ponerse las botas. Tiene líquidos muy muy buenos.

1
Eleanor

Sinhumosevilla hace un 21% mañana a partir de las 18.30h, código "blackfriday"

http://www.vapeofertas.com/black-friday-listado-de-tiendas-nacionales-con-ofertas/

UnleasheD

Como lo veis? alguien lo ha probado?

En masquevapor hay cosas al 70% 50% y 30% no es gan cosa lo que tienen, pero hay bastantes atos de dripeo #4622 y por precios bastante decentes. En tanques ya, el que yo quiero no está xD.

http://masquevapor.com/es/70-descuento/2263-vengeance-rda-magma-v2-hcigar.html

1 respuesta
deckone

#4627 lo estaba mirando antes, pero esque el velocity esta a 15€ y no lo tengo, tengo un pedido preparado de 60€ ya con el descuento aplicado entre base, aromas, ato...

A ver si puedo hacer el mismo pedido en sinhumosevilla y me ahorro 6-7€ mas.

Malmeder

Algún atomizador sencillo de reparar al estilo del subtank mini? Estoy mirando en los descuentos de masquevapor y por ahora me llaman el taifun gs 2, el lemo eleaf ss y el subtank plus...

1 respuesta
UnleasheD

#4629 Pues ahora mismo estoy montando el Hurricane (el clon de tobecco) y a falta de decirte que tal sabe todo.... El setup es más fácil que la hostia. Tiene unos tornillacos que agarran hasta una maroma de barco y tiene una pinta cojonuda.

http://masquevapor.com/es/tobeco-rbas-rdas/3027-the-hurricane-12-rta-tobeco-ss.html

Y a 10 euretes menos en tienda española que un morph por ejemplo, que es otro que está bien. Pero más fácil de reparar el hurricane de largo.

Aunque ya te digo, no lo he probado aun, asi que de sabores y vapores no te puede comentar. Más arriba me han dicho de todas formas que está muy bien.

Ahora me falta por decidir que liquido le echo xD.

Foto del housing por si te parece que es lo que buscas (en cuanto a sencillez). Más simple imposible, luego le pones la capucha, le sacas el algodón (más fácil que en la subtank y arreando.

1
Fireternal

#4619 Muy bueno en dripeo, en tanque regular tirando a aprobado por los pelos. Eco es la marca creo y sabe a batido de fresa, especialmente el okey de fresa tipico de cuando eramos canijos.

Pd: he comprado en la tienda sinhumo de sevilla y me ha encantado tanto el trato como el gran catalogo de cosas que trabajan. 0 que ver con las tiendas en canarias

UnleasheD

Ya he probado el Hurricane. Le he metido Cottos revenge bourbon custard que es lo que más vapeo para comparar y vaya saborazo.

Aunque igual tiene que ver algo que le he metido fiber freaks que no lo había usado hasta ahora.

2 respuestas
GaRoU

#4632 no no, es que en sabor simplemente es de lo mejorcito que hay, ya te lo dije :wink: :D

1 respuesta
Malmeder

#4632 Bueno pues te he hecho caso y me lo he cogido. Ya comentaré cuando llegue a ver.

1 respuesta
UnleasheD

#4633 Bueno si, pero el fiber freaks algo hace. Lo acabo de meter en la subtank y también lo noto.

Muy contento con la compra eh, quería un single coil de saboron sin tanta hostia de dual coil que además me consumen más líquido que mi coche xD.

#4634 Joder que arriesgado xD. Na, parece un buen cacharro :)

refuse

Buenas tardes chicos, no se si a vosotros os pasa. Intento hacer un pedido a "sin humo Sevilla" pero aún siendo el pedido superior a 50€ (72€ para ser exactos) me cobran los gastos de envio. Total, decido hacerlo para recogerlo mañana en tienda (vivo en cordoba) y si intento eso no me deja introducir el cupon de "blackfriday". intento ponerme en contacto llamandolos pero se ve que está la tienda "que echa humo" por que no contestan.

Os pasa a alguno?

Edit: ya he hablado con ellos, me comunican que no pueden hacer compatibles las 2 promociones porque entonces "pagarian por vender"

refuse

Pues ya tengo en mi poder mi pedido!! Tenia que ir a Sevilla y he aprovechado para recogerlo:

5 aromas:
Red Astaire de T-juice
VX3 de Shaman-juice
Frogers´s fog de Mad-alchemist
Lazy Chameleon de Mad-alchemist
Tropic de Bombo

500ml de base VapFip 70/30 6mg nicotina

Delta II de Joyetech

y muchos botes vacios!!!

Vamos a darle a la alquimia!!

2 respuestas
UnleasheD

Sois unos valientes xD.

Yo aun no me he decidido, sigo pillando comerciales, y voy servido hasta fin de año, pero luego juro que me pongo xD.

1 respuesta
kidike

#4638 Animate, que es divertido y todo, yo no había tocado un vapeador nunca y me compre un reparable, bases y aromas xDDD

funky_shit

#4637 ¿Que tal huele el camaleon? El lunes va a caer un botecillo

1 respuesta
GaRoU

#4637 ya me dirás que tal el delta 2 (si estás usando la rba), que yo lo tengo abandonado y nunca lo he llegado a usar apenas.

1 respuesta
UnleasheD

Llevo toda la tarde con el Frankenbolt de Enigma. Vaya pasada lo rico que está.

refuse

#4640 el camaleon huele a fresa pero no dulzona, un estilo chicle boomer de los antiguos, macerando lo tengo, no soy fan de los sabores dulces porque me empachan de momento, me van mas los acidos. En cuanto a olor, destacar el froggers fog, increible olor a piña fresca, y el vx3 te pega una bofetada a poloflash de lima que me encanta(depende de la ciudad se llama de una forma u otra, estas barritas de helado de hielo en plastico)

#4641 el delta 2 increible lo uso con resistencia comercial, segun me he informado tira mejor de esa manera, por ahora seguire asi, golpe de garganta cojonudo, sabor increible, y una cantidad de humo bestial... Destacar que las resis son de 0'5 por lo que humo vas echar siempre, pero el mejor para mi gusto, y tengo el subtank y el billow2 a este ultimo me cuesta horrores cogerle el truco con la resis, no consigo que drene bien, soy un manazas

1
benitoll

Buenas noticias para la gente de Gran Canaria, ha abierto una tienda nueva en Presidente Alvear, es una filial de Gomariz Store, todavía no sé si tendrá los mismos precios (sobre todo en bases con nicotina y tal vez los cacharros en sí) pero si son aunque sea parecidos, os aviso de que probablemente vaya a ser una mala noticia para las demás tiendas...

https://www.facebook.com/gomarizstorecanarias/

Creo que abrió ayer mismo, me avisó el dueño por Whatsapp (espero que no se considere spam no tengo ninguna relación con la tienda más allá de hacerles una compra el mes pasado).

deckone

Me acaba de llegar el velocity y no se como decir esto... emm...
WTF ?! osea que coño subtank ni ostias, esto si que esta bueno joder, el aire sale muy frio y un sabor que no sabia que tenían los líquidos que llevo vapeando un mes. awesome.

Dual coil de dos hilos trenzados de 0,3mm a 8 vueltas y me sale 0,7ohm fenómeno.
Eso si, el pobre istick dándolo todo a 30w y se queda corto, vtc inc

Porcierto, no veas como chupa el puto cacharro no ? jajaja me he fundido 10ml en dos horas LOL

1 1 respuesta
UnleasheD

#4645 xDDD

Es la polla el velocity, y lo monta hasta un manco. Yo voy a por el bottom feeder en breve para no andar con la mierda del bote a cuestas xD.

Pero eso del aire frio, sigo insistiendo en que no tienes bien hecha la resis de la subtank xD. O quizás te roce algo en algún lado por cualquier cosa... A mi el aire del velocity me sale calentito, rico rico. También le meto más vatios claro...

Por cierto, lo uso con las entradas algo cerradas y el drip tip,sabor a tope, están muy ricos los líquidos de vainillas y cremosos ahí.

1 respuesta
deckone

#4646 eso de las entradas es lo que me he dado cuenta, al principio lo ponía todo abierto en plan ansias, después le he cerrado los agujeros pequeños y ahora tengo los laterales por la mitad y asi es como mas me mola, aunque no acabo de pillarle el rollo al drip este grande, no me es cómodo en los labios, supongo que es la costumbre de chupar el drip.

Porcierto tengo aquí el liquido de heisenberg y el froger's fog y no me he podido resistir a probarlos recién mezclados, a ver, el tema del sabor, son muuuuy suaves los dos, pero esque claro los acabo de mezclar y no están como deberían estar.

Por un lado el froger's fog me ha sorprendido, no me lo esperaba así, no es piña piña, es mas bien como un zumo de piña, no es el sabor a piña ese rollo gominola o dulce, es como zumo de piña pero con algo mas que no se que es pero tiene algo de fruta mas, el regustin que me deja es exactamente el mismo que el granini de piña, fenomeno, estoy contento de haberlo pillado.

Por otro lado el heisenberg, bueno, veamos, el sabor no es malo, esta bueno, pero tiene un punto ahi que te deja todo el rato dando vueltas y puede llegar a cansar, en este aspecto es como el red astaire.
Yo por ejemplo después de comer me entra muchísimo las primeras dos o tres caladas, pero luego ya empieza a saber mas fuerte y le cambia el sabor y al rato empieza a aborrecer, estos sabores molan mucho al cambiar de uno a otro, el contraste que dejan mola mucho, pero para abusar de ellos a mi personalmente me cansan al rato, con esto digo a las dos o tres horas de darle, ahí ya me apetece otro sabor mas natillas o por el estilo.
Los dos son rollo mentol o koolada o lo que sea, tienen el frescor ese que buscaba, me refiero al red y al heisenberg.

De momento de todos los que he probado el que mas me ha gustado es el colonel custard el de natillas, no porque me guste mas el sabor, sino porque de todos es el único que aun no he tenido un momento de decir stop y cambiar el liquido por otro.
También tengo que decir que estado vapeando con la subtank y no he probado ni la mitad con el velocity, que esto influye mucho.

1 respuesta
UnleasheD

#4647 Cambialo al drip pequeño. El drip grande es con todo abierto como va bien y es para hacer un poco el moñas soltanto vapor a cascoporro. Yo prefiero disfrutar de tranquis del sabor y sigue echando unas vaporadas serias serias xd.

Sobre el VTC... pues es una compraza cojonuda, pero yo para el velocity o para atos con resis muy bajas posiblemente pillle uno de dos baterías tipo IPV3 Li o siegelei 150 o algo de eso económico pero con dos baterías y mas vatios por si un dia me da por meterle algo gordo al velocity.

1 respuesta
deckone

#4648 pues no lo había probado aun con el drip pequeño, lo acabo de poner y se va a quedar puesto, era el toque de gracia que le faltaba ya.

El tema del mod.. uff nose, estoy done ahora, se que me voy a pillar uno 100% pero me voy a esperar un par de días y empezare a dar por culo por aquí.

1 respuesta
UnleasheD

#4649 https://www.fasttech.com/products/3032/10018663/3861801-authentic-wismec-reuleaux-rx200-200w-tc-vw-apv

Es la carcasa del que lleva el chip DNA200 pero con un chip de joyetech. 100 pavos más barato xD. Me esperaré a reviews pero le tengo ganas. 3 baterías 18650 eso si, tendré que comprar una bahia de carga nueva por cojones xD.

A mi el chip de joyetech (VTC mini) no me parece nada malo.... Y estéticamente el cacharro me mola muchísimo, igual cae estas navidades, a ese precio... no me jodas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-