El hilo del Vapeo

XolidXnake

#5340 LLevo bastante con el tema de vapeo/alquimia. Tenia tanto liquido que llevaba como un año vapeando sin hacerme XD. Es mas tengo los botes de PG y GV de 1kg que se me han caducado y todo...XD

1
kidike

Yo no dije nada des de que me compré el billow v2 hace unos meses.

Estoy muy contento con él! Voy aprendiendo a hacer las resis y probando diferentes setups y tal, ahora estoy con 10 vueltas, kanthal de 0.28, liquido full VG y distintos aromas que voy probando, saca unas vaporadas inhumanas xD

Aunque el istick de 30w se queda corto ya... ¿Qué recomendáis un poco más gordete y bien de precio?

1 respuesta
UnleasheD

#5342 Evic VTC mini y si lo quieres de dos baterías pues el Cuboid posiblemente. Rondan los 50 pavos cada uno en tienda española.

1 respuesta
-Hell-

Volviendo a lo que preguntaba:

https://www.fasttech.com/products/0/10018834/4125600-authentic-smoktech-smok-guardian-iii-75w-vw-tc
he encontrado esta pero buscaba algo mas Gentlemen la verdad. Aunque como ahora no tengo mas que un mod mecanico igual me la pillo...

kidike

#5343 Les echare un ojo, gracias! Aunque pediré en china que no hay prisa :D

1 respuesta
UnleasheD

#5345 Pues lo mismo en china te sale muy barato la verdad. El Reuleaux RX200 también es buena opción, el mio me va fenomenal y mucha autonomía.

Cypress-Hill

#5298 un vacío no, teniendo en cuenta que con el vapeo no existe la figura del fumador pasivo, no tiene sentido que no te dejen hacerlo.

2 respuestas
UnleasheD

#5347 No solo es lo nocivo o no que pueda ser, si no que hay que entender que se puede molestar a la gente.

Y yo entiendo que algo que moleste a alguien, no hay por qué hacerlo.

Para mi si que era un vacío legal, falta de legislación al respecto vaya. Entiendo que no se permita y no me parece mal.

-Hell-

#5347 Bueno, a la gente le puede molestar la bocanada de vapor.

Yo que se, tampoco soy un jonk que necesita vapear cada 2 segundos... Me puedo aguantar tranquilamente (yo y todos supongo).

UnleasheD

Además a mi me encanta salir del garito o bar donde esté, ver a la gente con sus cigarrillos fumando fuera y darle dos caladas subhom 0.30 a 70w y llenarles la calle de vapor. Ver sus caras y volver para dentro.

Yo es que soy un vanidoso xD

Fr34k3r

#5333 POR FAVOR!! alguien necesito liquiditos y estoy ansioso de hacer pedido, que alguien me recomiende cualquier cosilla ya que son las primeras compras y ando muy perdido.

1 respuesta
UnleasheD

#5351 Es que es dificil leñe. yo te puedo recomendar de lo uqe he probado.

http://www.enigma-juice.com/enigma/5606104/frankenbolt-30ml-macerado-disponible-28-01.html

Frankenbolt ya macerado, a mi me gusta mucho y es cítrico. Pidelo a 6 o 12 de nico, yo si vienes de fumar lo pediria a 12, pero eso ya cada uno....

1 respuesta
Fr34k3r

#5352 eso es, gracias, si solo quiero cosa rica que hayáis probado y recomendéis.. ¿En concreto, que proceso lleva la maceración? ¿agitar el botecillo?

otra pregunta....

http://www.enigma-juice.com/enigma/5191955/iwannavape.html

¿que coño es PG/VG?

1 respuesta
spiller

#5353 La maceración es la pasteurización a 200º por medio un condensador de fluzo que rompe las nanopartículas atómicas nucelares del cítrico mediante visual basic.

spoiler
1 respuesta
Fr34k3r

#5354 Jurjuas, la definición exacta de macerar algo la conocía, solo que buscando en youtube, hay 1923912391293 cacharros para hacerlo, perfecto muchas gracias! voy a hacer un pedidito a la pagina que paso el colega, gracias a los dos!

refuse

#5329

Lo consegui arreglar, esto ya es otra cosa, jajajaja ya funciona que da gusto, y traga liquido como un condenado, menos mal que me hago los liquidos sino....

Porcierto, algun aroma tabaquil????

rubeno

Deberia cambiar ya las resistencias? Cada vez que le cambio el algodón hago dryburn. Estas resistencias tendrán.... 3 meses más o menos. Notad ese color marroncillo que tiene, acabo de hacerle el último dryburn para poner algodón nuevo.


2 respuestas
GaRoU

#5357 3 meses? joder, pues sí xDD

1 respuesta
spiller

#5357 Eres la ruina de los fabricantes de hilo xD

1 respuesta
rubeno

#5358 #5359 Jajaja, vale, toca cambiarlo pues. El caso es que no noto sabor raro ni nada, solo se nota que se pone la resistencia negra antes, pero como tengo 400 cuadrados de algodon, pues nada jaja.

Gracias!

1 respuesta
deckone

#5360 yo antes estaba obsesionado con el kanthal porque se pone marrón como lo tienes tu y en realidad dándole con un cepillo debajo del grifo se queda como nuevo, lo que pasa es que sube la resistencia de valor, estuve probando con una 0,82 y ahora después de casi dos semanas y habiéndolo cepillado tres veces me daba 0,86 y ahora ya va por los 0,88.

No tengo ni puta idea porque sube, pero supongo que sera algo a tener en cuenta para los mas pijos.

3 respuestas
rubeno

#5361 Que tipo de cepillo?

1 respuesta
UnleasheD

#5361 Varía el valor porque mueves un poco las espiras. Pero vamos, que eso no es mucho cambio. Es como cuando pones las espiras y le das un poco con el destornillador para que enciendan por igual. Creas microespacios.

P.D: Cambiad el puto kanthal joder, que no es caro xDD.

1 respuesta
GaTToO

#5361 pues yo creo que varia el valor porque está cambiando el kantal a kantal con oxidos,

http://www.anesvap.org/actualidad/ID/81/Los-Ecigs-generan-altos-niveles-de-Aldehidos-solo-en-condiciones-de-dry-puff-independientemente-del-wataje
interesante este artuculo sobre los dry puff

y lo que nos comemos si lo hacemos
https://es.wikipedia.org/wiki/Aldeh%C3%ADdo

/discuss

1 respuesta
deckone

#5364 eso del dry puff es lo que nosotros llamamos churrascazo supongo no ?

#5362 un cepillo de dientes de los pequeños de estos que son duros para limpiar entre los dientes, es plástico pero esta duro de cojones.

#5363 me salio un setup tan perfecto que me daba pena quitarlo, perfect flavor diud

1 respuesta
GaTToO

#5365 creo que si, pero no lo se seguro

deckone

Creo que me voy a decantar finalmente por el griffin, estaba mirando reviews por youtube y de un par de ellos que tienen millones de cacharros lo ponen como que es el mejor en general y tal, nose nose.

Alguno de vosotros ha trasteado con el ?

1 respuesta
UnleasheD

#5367 Yo mismo y te lo recomiendo absolútamente.

1 respuesta
B

Alguno ha probado el Black label RY4? No se, me ha llamado la atención. Voy a hacer un pedido de Frankenbolt a ver que tal está y he visto este por probarlo a ver que tal.

S

#5368 ya me cargué los dos pyrex del griffin también XDDDDD

el crius como lo tengo ahora... parece una machine gun de churascos... no hace mas que disparar liquido xD

al griffin si que le cogí la mano rapido.. es lo mas parecido a un dripper que ya controlo mas o menos

( turbo v2 + velocity )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-