El hilo del Vapeo

UnleasheD

#5490 Son la clave, te lo digo ya xD. Pero esas eh, no todas las de cerámica tienen ese diseño.

#5489 La que tiene tampoco se le va a quemar, no tiene por que.

El tema es. Para que le quieres dar tanto? quieres cloudchasing? Busca hilo más gordo, te irá mejor pienso yo. Pon un 0.8, 7 u 8 vueltas, dual coil, un buen mod y como mucho 0.3 de nico, y mejor sin nico. 90 o 100 de VG y a tirar nubarradas.

Pero vamos, primera setup yo le hubiese hecho una simple, sin doble ni nada.

Te recomiendo que si quieres hacer burradas, no las hagas de primeras, ve poco a poco.

S

La resistencia en da unos 0,26 ohm.. Igual me e estado fijando y no queman del todo igual... Mira que estuve un rato largo para colocarlas pero bueno.. Más líquido y ya xd

1 respuesta
UnleasheD

#5492 Saca el algodón y recoloca. Lo más importante es eso, si no quemas el algodón con facilidad.

Dale con un destornillador, no solo aprietes, dale de un lado al oto de la coil con la punta como raspando y prueba de nuevo.

Y no hagas paralelas, que es una chorrada grande xD

1 respuesta
S

#5493 el tema es que solo tengo demomento el hilo de 0,40... al tener el mod de 200w ( kopoor plus )
pues quería intentar hacer algo para poder hacer el cabrón xD

de líquidos tengo un par 100 vg y alguno cn alta proporción de vg y vamos que si tira la mierda esta :d

ya luego para el tema de las clapton... me pedí unas prefabricadas en fasttech, ya comento cuando me lleguen dentro de un mes o así xD

1 respuesta
UnleasheD

#5494 Pues con hilo de 0.40 te va a costar hacer el cabrón tanto como quieres, pero un secreto, a menos vueltas menos ohm xD.

Raziel022

#5470 Gracias! Comprado.

#5471 Con cargar dos pilas ya me va bien, preo gracias igualmente

deckone

Advertencia para todos los que tienen un cuboid, no es suficiente con escuchar el ''click'' al cerrar la tapa de las baterías, hay que apretar bien hasta el fondo para que termine de pillar la pestaña del todo y quede cerrado bien.

No se me ha caído ni nada por el estilo, pero si no se cierra bien hasta el fondo puede dar malos contactos, de hecho no se si me pasara solo a mi o es algo que pasa en todos, pero si aprietas la tapa hasta el fondo se desconecta y cuando sueltas vuelve a conectarse, pues esto es lo que puede dar malos contactos y por eso hay que asegurarse de que una vez se cierra haga tope.

1 1 respuesta
GaRoU

#5497 mmm estoy probando y a mí al menos no me da la posibilidad de dejarla mal ajustada, se baja hasta el fondo ella

Lo tendré en cuenta igualmente!

1 respuesta
Makaku

#5471 tengo el nitecore i4 desde hace mucho y no hace ruido ninguno, ni con batería ni sin batería

Edito: el que yo tengo es este

, no sé si es el I4 pero ruido 0

1
deckone

#5498 no es que quede mal ajustada, cuando hace click ya no se abre ni de broma, pero si lo tienes depie y con baterías cierras hasta escuchar el click, a mi se me queda un milímetro de nada abierto y depende de como estén las baterías, osea de su protección, puede dar malos contactos, pero si después de hacer click aprietas un pelin mas hasta que toca fondo, ahí ya no tiene retorno y se queda totalmente clavada y esta perfectamente arras de la base, nose quizás es solo el mio o que con el uso esto cede, yo no lo considero un problema porque si aprieto hasta que toca fondo se queda perfecto, pero como vea que cede aun cerrando bien del todo, lo devuelvo al instante.

Aparte de que tengo el plateado, osea no tiene pintura y tanto el boton de calada y su alrededor y un lateral donde siempre me queda el dedo, esta empezando a oscurecer y no se le va, algún consejo para limpiar el acero ?

1 respuesta
UnleasheD

Ese no es el I. Es otro, mejor ese. Yo hablo del que no tiene pantalla. Pero que puede ser el mio en concreto.

El mio es este.

#5500 Se me ocurre alcohol isopropílico.

Fireternal

Alguien ha probado la gama conquerors de drops? Me han hablado bien del caesar

1 respuesta
Eleanor

#5502. Yo no, pero Vapeando Low Cost tiene una revision.
Ya me pedi la bateria que me recomendasteis por aqui y el atlantis con las coils de ceramica. Lo malo va a ser la espera jaja

1
-Hell-
2
spiller

Pedidillo a FT realizado ^^

1 respuesta
varuuco

#5505 la segunda imagen es un mod mecanico?

Yo me he pedido un ego one mini que le tenia ganas desde hace tiempo, ya que el istick60 se me hace demasiado grande para sacarlo a la calle.

Por cierto, me ha llegado un pedido que hice en aroomas, 25 muestras de un mililitro, no se por donde empezar... :palm:

1 respuesta
spiller

#5506 Si. El SMPL que páginas atrás algún mediavidero puso. No tengo ningún mecánico y uno para probar nunca viene mal xD
Yo estoy preparando un pedido de liquidos comerciales que se va a cagar la perra. De momento, paso de alquimia. Tengo hecho un moton de liquidos que me gustan y veo que al final me voy a cansar de ellos por estar 24x7 vapeandolos sin cesar...
Ahora mismo estoy con el antidote de virus y esta rico rico. Para mañana tengo un helena sweety que huele que alimenta xD

1 2 respuestas
varuuco

#5507 Pues es muy barato... seguramente caiga en el siguiente pedido por aquello de cacharrea un poco.

1 respuesta
UnleasheD

Yo estoy orgulloso, 20% de FT y no he pedido nada.

Me estoy quitando....

3
-Hell-

#5507 Haberlo pillado el de cobre te reviento premoh, cuida a la salida que te pillo!

deckone

#5508 has pillado vainillas ?

Yo demomento he probado Colonel Custard de Tjuice, Vanilla Custard de TPA y French Vanilla de Flavor West y la que mas me ha gustado es esta ultima, pero aun sigo en la búsqueda de la vainilla clave.

Me he vuelto un yonkie de la vainilla, les suelo poner un poco de Snake Solub v2 SolubArome que es un rollo limón y quedan... omg :psyduck:

Tendría que hacer ya mismo una lista de todo lo mejor que he ido probando, se han sumado 8 mas a la ultima vez de los 15 y ya me da miedo ponerme a valorarlos, creo que haré un top 5 o algo así.

En frío sin mucho comentario me quedo por el momento así:

1-French Vanilla Flavor West
2-RY4 Doble TPA
3-Mother's Milk v3 SolubArome
4-Vanilla Custard TPA
5-Snake Solub v2 SolubArome

Han variado mis prioridades después de tenerlos ya macerados medio decentemente, esto es un top 5 de unos 30 así a ojo.
De lo que me he dado cuenta es que con el griffin los sabores mas fuertes se vuelven como mas suaves y los mas suaves y no tan sabrosos al contrario, es como si los nivelara, por ejemplo el RY4 que es de los mas fuertes de este top5, en el velocity es muy fuerte, te pega todo el sabor de golpe muy exagerado y con el griffin te lo deja como mas suavecito y de mas calidad, y por ejemplo el mother's milk que es mas suave pasa lo contrario, con el velocity es como menos sabroso y con el griffin se nota mucho mas el sabor, puto griffin es la ostia.
Pobre subtank, la tengo marginada.

1 respuesta
XZNTX

Hola. voy a hacer un pedido de unos 20€ a enigma para probar varios, alguna recomendación?.

1 respuesta
UnleasheD

#5512 JOhn Lemon, MILF V2, Frankenbolt. Bueno, entre my little Frankie y Frankenbolt no se con cual quedarme la verdad.

Esos son los que más me gustan de los que he probado y ahora haré un pedido de Long Castle que es un clon del Castle Long de five pawns que según Matt le ha quedado muy logrado.

varuuco

#5511 Pedi las de tpa y vampirevape.
Ahora mismo macerando:
-Tpa vainilla custar
-Tjuice red astaire
-Bombo nuts
-tjuice vampvape
-Ftc capuchino
-Ftc banana
-tpa Ry4 Double

1 respuesta
rubeno

Como se me mea el griffin :(

He puesto el algodón como dice dpm, pero igual al usar 50-50 tengo que abrir poco la regulación de liquido jooo :(

2 respuestas
spiller

#5515 Date con un canto en los dientes. A mí el Zephyrus 2 me hace un vacío raro al rellenar al no tener regulación de líquido.
Pongo algodón nuevo, relleno y cierro. Todo bien. No se mea y tira de miedo.
Es abrir para rellenar y como quede más de 1/4 parte de líquido dentro empieza a mearse hasta quedarse vacío :wow:
Si lo abro para rellenar con menos de la cuarta parte del tanque no pasa xDDDD

Y líquidos me he tirado por la ventana y voy a pedirme la gama entera de Drops Conquerors, de One Hit Wonders y de Shaman Juice. Exceptuando los tabaquiles ofc.
Y aunque me resigne de alquimmia, también cae el Heisenberg de Vampire para probarlo junto con la ronda de comerciales.

w4lk3r

alguien que me pueda hechar una mano :cry:

Estoy haciendo mis primeras resis, y bueno me esta costando lo suyo xD me he mirado tutoriales, y vale ya funcionan y tal, pero hay algo que me pasa y no se como solucinarlo. Cuando le doy al boton, al soltarlo es como si siguiese un poco mas. Me sale churrasco y no se que hacer ya... estoy utilizando fibra ( no algodon ) y la he puesto doble por el tema de que absorbe mejor, y no tengo perdidas de liquido.

2 respuestas
ramaGZ

Como va todo por aquí morenos?

Hacía mucho que no posteaba aquí. El caso es que mi iStick de 50W se está muriendo (le falla el botón de calada; se activa solo) y claro, necesito otro mod. Ahora mismo estoy con mi antiguo Cloupor Mini. 30W. Menuda penuria xDDDD

Estuve mirando por aquí las recomendaciones tops, a saber, el Reuleaux y el Cuboid.
El Reuleaux lo descarto directamente por su forma. En cuanto al Cuboid, no me acaba de convencer que pese tanto. El tamaño que tiene tampoco ayuda.

Tras un rato mirando Fasttech, finalmente creo que voy a seguir un rato con Eleaf y tiraré por un iStick 100W TC que la verdad tiene una pintaza increíble. Una de las razones de peso para seguir con un iStick es su forma. Son increiblemente cómodos, más que nada por su forma redondeada que se adapta perfectamente a la mano.

Teniendo en cuenta que vapeo con resistencias de 0.4-0.5ohm y que no me vale un mod con una batería (menos de 4000mAh), alguien tiene algo que objetar?

1 respuesta
UnleasheD

#5515 Tio, es casi imposible que se mee el griffin si tienes la regulación de líquido cerrada cuando lo rellenas.

Si se te mea, es que algo le pasa. Creo que es un ato anti inutiles xD. Pon foto del setup a ver como lo tienes para ver si quieres.

#5518 Nada que objetar si es la forma perfecta para ti. El precio es muy bueno.

Adevierto que la forma del reuleaux se adapta de la hostia eh. Pero tiene el inconveniente de que al bolsillo abulta mucho. Pero su forma es mucho más ergonomica de lo que parece.

En cualquier caso, es tu decisión y si esa es la forma que te gusta, no hay mucho más que decir.

También está el Kanger de 200W que tiene una forma similar a la del istick, pero no te puedo decir mucho sobre el, por si le quieres echar un vistazo.

https://www.fasttech.com/product/3900800-authentic-kangertech-kbox-200w-vw-tc-apv-box-mod

Si, es un poco más caro. Pero la forma se me asemeja bastante, por si quieres mirar alguna revisión o algo. La potencia es el doble aunque se que con 100 sobra.

Eleanor

#5514 al red astaire no le hace falta macerar, de hecho mas bueno recien hecho. El vamp vape necesita poquitos dias y poquito porcentaje.. Yo lo hago al 4 y es mas que suficiente, lo digo x si lo has hecho a 10 y te sabe a rayos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-