El hilo del Vapeo

GaRoU

Me estoy mosqueando un poco con masquevapor y mira que estaba contento por sus precios...les mandé un correo diciendo que no me venía el adaptador 510 con el griffin. Me dicen que es raro pero que si voy a hacer un pedido me lo adjuntan. No me hacía falta mucha cosa pero bueno, hago uno con aromas, claptons y base al 50% con 3mg de nico para poder darle zurra buena. Me acaba de llegar y el adaptador vuelve a no estar... a ver que me cuenta esta vez pero no pienso hacer otro pedido ¬¬'

XZNTX

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un MOD genesis y un ATO vector. llevo todo el dia probando setups pero todas me dan un golpe de garganta muy fuerte y poco vapor. esta es la última. El mismo liquido en un eco de 15€ me da mejor sabor menos golpe y mas vapor.

1 respuesta
S

si se os rompe el pyrex del griffin... definitivamente no compréis el de la subtank mini xk es un poquito mas alto... 3€ a la basura en tienda local + los que me tienen que llegar de fasttech...

2 respuestas
B

Me ha llegado hoy el lemo 2 y encantadísimo aunque no estoy acostumbrado a un golpe tan bruto, sobre todo la primera calada me ha dado de lleno xD Luego es tremendamente agradable. Muy buen tanque, aunque no soy quien para juzgar dado que solo tengo un taifun 2 y un kayfun 3.1, se hacía necesario pillar uno de "nueva generación"

Muy contento con la compra, si buscais un rta para single sin duda este es buena opcion aunque ya se un pelín viejo

Eso sí, no estoy acostumbrado a los drips tan tochos y le he puesto uno de una vivi nova xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#5522 Lo primero haz las resistencias mas rectas tio xD.

Junta las espiras a tope, y si las quieres separadas, una vez juntas tiras de una hacia un lado para que se separen de manera uniforme, luego vuelves a apretar. Con esa resis es posible que te de un punto caliente.

Luego asegurate de que no hace corto al tocar con la campana cuando lo cierres. Más no te puedo decir.

#5524 Las primeras caladas son por el algodón, son así, rascan un poco xD. Luego ya va bien.

#5523 Y no hay recambio del griffin? Mira que me extraña.

2 respuestas
rubeno

#5523 Yo me compré estos recambios para el griffin de fasttech que el 14 enviarán: https://www.fasttech.com/p/4245501

Si no quieres tirarlos, puedes probar a lijarlos primero con una lija de grano muy grueso y al final darle con una de grano muy fino.

#5525

1 respuesta
S

#5525 cuando yo los rompí no había por ningún lado... xd

#5526 ya probaré cuando me lleguen... igual mañana voy a la tienda donde compre uno hoy a ver si aunque sea el tipo de la tienda puede quitar el que me llevé sin partirlo xD

también e comprado kanthal de 0,65... era lo mas gordo que tenían en la tienda, el tema es que aun no tengo la guía para hacer las resistencias..

un destornillador de los de toda la vida cuanto diámetro tiene ? al igual era para hacer una macro coil... de momento hice todas las resistencias con destornilladores de precisión pero sin saber el diámetro tampoco xD

1 respuesta
UnleasheD

#5527 Vas a los chinos de al lado pillas una caja de destornilladores de precisión y ya tienes todas las guias. De hecho es lo mejorcito que puedes pillar para eso.

1 respuesta
S

#5528 de hecho estoy usando esos destornilladores... el tema es que perdí la caja esa, y solo me quedan 3... están bastante reventados así que nada tocara pillar otros :d

el de 3mm lo tengo mas o menos localizado.. si no es es será de 2,4

UnleasheD

De todas formas te veo que vas a hacer mucho el burro.

HAcer el burro mola, pero mira bien con que cacharros los haces, que no te de cortos, que tus baterías sean decentes y no la primera mierda que compres de los chinos.

Te recomiendo un mod electrónico a resis tan bajas. Puede ser mecánico perfectamente, pero hay que tener en cuenta más cosas.

Con hilo de 0.65 te va muy muy sobrado para hacer resis bajas y más en dual coil, pero no hace falta que te vayas a 0.09 ohm para soltar vaporadas, ten en cuenta que se calentará mucho el vapor.

Olvídate de mods de una batería, va a durar 10 minutos y es que no están preparados para eso.

1 respuesta
S

#5530 lo de las baterías ya tengo unas samsung de 2500 mah... no se a cuantos amperios descarga.

el evic mini es para vapeo normal digamos.. para hacer el capullo pille el koopr plus... ando a la espera de que me llegue otro mod Wotofo Chieftain 220W ( gl para conseguir 220w )

mas tarde al igual me pongo a hacerle un par de resistencias al velocity con este hilo... me da pereza XD

1 respuesta
UnleasheD

#5531 A 220 no lo vas a poner, asi que da igual.

Que te de 200W es una flipada en realidad. No quieres vapear a 200W. Con 120W pon 140 haciendo el animal te vas a ir muy pero muy sobrado.

Yo no paso de 80W con el RX200, no he visto nunca la necesidad. Alguna vez para hacer un poco el gamba lo he puesto a 100W y no se disfruta vapeando, al menos yo no lo disfruto. Aunque lo haga con una 0.2, que para mi es lo minimo que uso.

Ir por debajo de 0.1 ohm no le encuentro sentido salvo que quieras ir a competir cloudchasing y la diferencia no es tanta para que compense sufir las caladas xD.

Eso si, esas resis solo para atos de dripeo, en tanqueto no te va a drenar ni de puta coña y vas a tener unos churrascos de cojones.

También vas a dejarte la pasta en liquidos.

Yo aviso, que el que avisa no es traidor....

Makaku

#5517 vas con un tanque? si es asi puede que el churrasco te lo dé porque no drene lo suficientemente rápido, fibra.... todavía se usa eso? ;)

1 respuesta
UnleasheD

#5517 Pues si vendría bien saber que tanque es. Y por fibra te refieres al cordón de fibra de vidrio o a fibras de celulosa tipo fiber freaks?

Ten en cuenta que a veces, tratar de evitar que pierda liquido poniendo más te lleva directo a los churrascos, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20 mil.

Y lo que se quede apretado, que mod usas?

1 respuesta
w4lk3r

#5533 #5534 es el kit del ego one, el tamaño normal, no el mini. Ya hago la resi bien, despues de mirarme tutoriales, pero sigo con ese problema... sera por la fibra

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#5535 Vale. Eso es algodón. Aunque no sea algodón, por fibra se conoce otra cosa xD. Calla joder, que me he equivocado, si es fibra si, pero fibra de celulosa, es como el fiber freaks pero en hilo, interesante.

De todas maneras, no la pongas doble, hazme caso.

Pues a ver, si te da churrasco puede ser por varias cosas. La más evidente es que le hayas puesto mucho. Si le pones mucho tapona la entrada y el liquido no llega a empapar lo suficientemente rápido y churrasco al canto.

Tampoco tiene que ir apretado. no tiene que costar pasar el algodón, pero tampoco suelto. Hay que pillarle la medida.

Y por ultimo y en esa resistencia es relativamente fácil que te pase, que no toque las paredes o te va a dar corto, que es lo que creo que te pasa. Digo lo del corto porque te pasa que se queda a veces como pillado y parece que puede ser eso, que hagas bien la resis pero al poner el algodon o fibra la muevas un poco y toque.

Y no te has pillado el ato mas facil de reparar tampoco xD. Pero bueno, no es dificil, es más trabajoso.

P.D: Me has dejado pillado con el fiber freaks ese, porque no es fibra de vidrio al uso, es como una fibra de celulosa de alta densidad. Tiene buena pinta, igual lo pruebo.

1 1 respuesta
w4lk3r

#5536 gracias, probare eso y a ver que tal. Ya dire que tal me fue :P

1 respuesta
UnleasheD

#5537 Ojo que no te de el corto eh, fijate bien en eso, que lo de que se quede como presionado me huele a corto un poco.

1 respuesta
w4lk3r

#5538 ya me ha pasado, mejor no cuento la experiencia porque ha sido... jajaja en fin ya seguro que no me pasa.

1 respuesta
UnleasheD

#5539 Lo has arreglado? Bueno, escribelo joder, por si le pasa a alguien mas xD

1 respuesta
w4lk3r

#5540 nono mañana me pongo que ahora ni veo ya. Digo que ya me ha pasado lo del corto. Como era la primera vez pues eso, no me iba, luego me di cuenta que no puse bien la goma, entre tanto meter y sacar se me movio y claro lo puse como pude y al probarlo estaba haciendo contacto con los laterales y le di a probar y zas, petardazo, salio un trozo de hilo chamuscao volando, casi me da en el ojo, cagandandome en todo porque digo ya lo he roto, vamos un show. xD y eso que lo moje el algodon con una gotita.

1 respuesta
UnleasheD

#5541 Bueno, pero lo del corto no tiene por qué explotar eh, lo normal es que lea mal la resis, que lo caliente de más etc, lo que te ha pasado es un poco bruto xDD.

Bueno, yo creo que será una de las cosas que te he puesto, mañana nos dices.

GaRoU

Jurl que miedo xD si te da un corto se tendría que parar y avisarte, no explotar xD

2 respuestas
B

#5543 preguntale al chino q le revento en la boca y perdio varios dientes xdddddddd

UnleasheD

Pero eso debió de ser explosión de la batería. Cosa que no debería pasarnos con mods electrónicos.

Ni mecánicos siquiera si tienen ventilación.

w4lk3r

#5543 me paso varias veces, como es normal porque era la primera vez. No funcionaba, y te avisa con distintos parpadeos, hasta que me di cuenta que era eso. Pero esa vez, creo que aparte de tocar las paredes, un trocito de hilo o algodon tambien toco, vamos que se alinearon los planetas y el corto hizo que ese trozo de hilo se llevara toda la fiesta, no exploto la resi, solo el trozo de hilo que salio volando xD

1 respuesta
UnleasheD

#5546 Creo que estamos todos expectantes a ver si te explota el mod xDDD.

Es coña, a ver si lo arreglas tio.

2 1 respuesta
w4lk3r

#5547 jajaja tenia que a ver hecho video fue mi impactante jaja. A ver acabo de estar un rato y no soy capaz... luego le dare otro intento, con muuucha calma y mirando bien el tuto a ver si es que no estoy haciendo algo bien o me salto alguna cosa... porque ahora lo he hecho bastante mejor, poniendolo super recto, sin tocar nada, y haciendo lo que me comentaste y no he conseguido ni que funcione... parpadeaba avisando de que no esta bien. Seguiremos informando.

1 respuesta
deckone

#5548 fíjate dentro de la rosca donde pones la resistencia que hay un tornillo con muesca para destornillador plano, dale media vuelta atornillando, a mi me paso que me petardeaba demasiado y no daba la sensación de que la entrega de potencia fuera regular y era por eso, aparte de que cuando colocaba la batería enroscando a fondo me daba señal de corto y si aflojaba un poco la batería funcionaba, prueba eso a ver, que si da mal contacto la batería no se autoregula bien la potencia y te dice que hay corto, pero no necesariamente tiene que ser la resistencia. Hablo del ego one btw

Yo esque le puse el ato en otro mod y no tenia ese problema y por eso pude descartar la resistencia y averiguar que era por el pin de conex, supongo que al ponerlo y quitarlo de la bateria se va moviendo.

1 respuesta
w4lk3r

#5549 Con las resis ya hechas no me pasa, solo con las reparables, lo pruebo igualmente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-