El hilo del Vapeo

deckone

#5550 si, no pasa nada porque lo retoques un poco, así almenos eliminas esa posibilidad, otra cosa aparte de esto es que si en la parte donde colocas la goma y el pin para sujetar la resistencia al repararla no te queda bien prensado, la resistencia sera un poco mas alta y te hará tope antes al enroscarla, lo cual puede pasar que te toque arriba al poner el tanque aunque tenga la goma esa, aprietalo bien o en su defecto enrosca un pelin mas la resistencia si ves que te lo permite.

1
rubeno

Me ha prohibido madre fumar con el griffin en casa. Las humaredas que echa no son normales, y si le bajo los W no es lo mismo jajajaja. Madre mia que pedazo de cacharoo. Eso si, gasta líquido por un tubo. Ya casi he acabado el tanque.

En cuanto se acabe intentaré solucionar la setup para que no se me mee con los canales de líquido completamente abiertos y así poder llevarmelo porai de fiesta :)

Resistencias normales a 0,7 dual coil, a 30W me da 4,6V, echa como el triple de humo o más que el lemo 2 del que vengo, y el saboraco es bestial.

1 respuesta
deckone

#5552 dile que el vapor ahuyenta los mosquitos, profit

1 respuesta
rubeno

#5553 No me quiero imaginar lo que es capaz el cacharro si lo pones a 40w o a 50w (que es el tope de mi mod, istick 50).

Lo probaré con los amigos en el cuarto donde nos juntamos para beber y cenar jeje.

1 respuesta
UnleasheD

#5554 Yo lo llevo dual clapton a.... espera que mire.... 70W xD.

Es una pasada la verdad.

Lo del mearse, pues si, será cosa de la setup, pero es que a mi ni una gota eh.

GaRoU

Poniendo el velocity a 70w con dual clapton y estrenando aroma...menudo festival de sabor!!

Aroma Kboom K.O Range. Si os molan los sabores cítricos/cola os encantará. Creo que he encontrado mi líquido de cabecera :D y eso que sólo 24h de maceración xD

1 respuesta
GaTToO

#5556 que mas líquidos kboom has probado??

seria interesante poner porcentajes y aromas que hemos echo cada uno para que todos tengamos un mejor entendimiento de alquimia básica

1 respuesta
GaRoU

#5557 Ko.Range y Cherry Cola (ya he dicho que me van los de cola xDDD). El Cherry Cola no está mal, pero no le llega a la suela del zapato al Ko.Range...mucho más sabor y toque de cola buena. Ambos 24h sólo, así que les daré ahora un poquito de tiempo y he de probar aún que tal en tanque. Hechos ambos al 10% y con 3ml de nico.

rubeno

Chicos, en el griffin cuando el liquido va a ras de los agujeros de drenaje, ya no drena no? Es imposible vaciar del todo el tanque? Como dije, el algodón que le puse está a ras del anillo que tiene, no baja nada de algodon por los canales.

1 respuesta
UnleasheD

#5559 Y así debe quedar. Si quitas el anillo verás un hueco para el algodón un poco más ancho. ahí debe ir acomodado, en la parte mas estrecha no ha de haber.

Y no, no se vacía del todo el tanque, casi ninguno lo hace xD.

Si se te mea es que has puesto muy poco (cosa extraña) o es que te falte alguna tórica o que se yo, es que es muy estanco en realidad.

1 respuesta
rubeno

#5560 Ya está, griffin arreglado. Lo he abierto y he metido un poco el algodón por donde el anillo y no se mea nada y parece que drena bien. Tóricas no faltan porque las miro todas nada mas llegarme un cacharro nuevo.

Gracias por todo chicos!

1 respuesta
UnleasheD

#5561 NAda, a disfrutarlo porque es un cacho de ato.

S

control de temperatura con kanthal... creéis que lo irán añadiendo a algunos mod mediante update de firmware?? igual creo que no funciona demasiado bien aun.. xD

GaTToO

acabo de probar el atlantis de 7€ de fastech con las ccell de vaporesso

y la erección no se me baja

no puedo decir mas, bueno si, que esta gente de vaporesso se ha vuelto loca sacando cosas gordas que tiene buena pinta

1 respuesta
UnleasheD

#5564 Ese ato es un Griffin con un poste en medio xD. Pero tiene buena pinta.

Que a mi me la pela que plagien eh, si lo que plagian es bueno, por mi de puta madre. Para que cojones será el poste?

1 respuesta
GaTToO

#5565 el poste es para que le de el aire a la resistencia por otro lado mas,
pero lo interesantes es el consumible cerámico de 0.5Ω

ayer probé la de 0.9Ω y aun tengo el pene duro del sabor que saca

GaRoU

La gracia de las cerámicas por lo que dicen es esa autonomía de la ostia que tienen. Quizá le hago ojitos para usarlo de claromizador para cuando tenga que irme fuera y pase de llevarme el taller de reparación xD

1 respuesta
GaTToO

#5567
uso claptons con atos de dripeo de flavour chasing y creeme que el sabor que se saca con esas resistencias de vaporesso es muchísimo mas limpio e intenso que el que puedes sacar con cualquier otra cosa

GaRoU

Dejad mi cartera tranquila ya!! xD con lo "feliz" que era hace un año con mi kanger evod 2....xDDD

1 respuesta
B

Alguna tienda donde se pueda comprar las gomitas de los atos? No tengo ningún repuesto y el día que se me casque alguna me voy a fumar la pared (lemo v2)

2 respuestas
UnleasheD

#5570 En fasttech tienes casi de todo.

1
ramaGZ

#5570 https://www.fasttech.com/search?o-rings

1
UnleasheD

#5569 Yo me he tenido que relajar porque es un puto vicio xD.

Aunque en general estoy contento con todas las compras que he hecho ultimamente. Ahora ya con el Crius y el Griffin a esperar a que salga algo realmente tocho o nada.

1 respuesta
GaRoU

#5573 que será de aquí a uno o dos meses, y lo sabes xDDD

-Hell-

Alguna recomendacion de ato para iniciar a alguien?

Tengo pensado hacer un regalo conjunto con un SMPL de cobre como el que tengo yo pero quiero un ato que tenga coils comerciales porque sino veo que va a dejar el cacharro aparcado...

1 respuesta
spiller

#5575 Comprale un eletrónico. Que si no va a tener que comprarse un cargador xD
Un kit evic vtc y ego one y a tirar millas.

1 respuesta
-Hell-

#5576 Queria algo con chicha. Por eso me he decantado por el SMPL. ademas es super basico. Le pillaria el cargador y un par de pilas tambien.

Necesito un ato que sea cañero con resistencias comerciales nigga! xD

2 respuestas
B

pe-pe-pero si en fasttech hay de todo WTF, solo queria orings y ahora me voy a comprar media tienda pero esto que eeeeeeeeeeeeeees

2 respuestas
spiller

#5578 Dos pedidos llevo... esperando a que los chinorris vengan de fiesta para que empaqueten xD

Edit: #5577 Lo más bruto que se me ocurre es el TFV4 mini con las resistencias sextuples o el Zephyrus v2 con las resis dual coil.

UnleasheD

#5577 Un ato que pueda llevar las resis de vaporesso. Admiten caña y duran mucho tiempo.

Las de cerámica.

#5578 Cuidado que engancha xDD. Y los precios son increibles pero ojo con el plazo de entrega, suele rondar el mes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-