El hilo del Vapeo

B

Por ahora he metido todo esto en la cesta...estoy por mirar drip tips pero hay tantos...quiero todos _

me he colado con las cantidades EUAAEUEFUAFEA

2 respuestas
UnleasheD

#5581 Si eso no es nada. Dale ahí al paypal coño!!

1
deckone

Ya me esta empezando a picar el tema de las resis cerámicas, si esta tan bien como se dice no tardaran mucho en ampliar y mejorar mas por ese lado, me esperare a ver como evoluciona el tema porque ya me veo lo que va a pasar con esto, cada pocas semanas algo mejor que lo anterior va a ir saliendo, lo veo muy verde aun, pero por lo que he visto y tal parece que tiene potencial el asunto.

-Hell-

#5581 Si vieras mis cestas... +50 c/u min.

un pequeño cheat:

Dependiendo lo que tarde cada producto, una vez pedido puedes solicitar que te fraccionen el envio en 2 mediante tiquets

B

No atino con la build del lemo 2, si le doy caña de seguido (y estamos hablando de 3 o 4 caladas profundas seguidas, no más) empieza a asomar el churrasco :mad:

1 respuesta
UnleasheD

#5585 No te puedo ayudar de primera mano, pero tras una busqueda de 1 minuto xD.

The solution to dry hits: replace the bottom o-ring seal with a thinner o-ring. The standard o-ring is too big/fat and blocks juice entering the channels.

En cristiano: Reemplaza la tórica de abajo por una más finita (tendrás de otros atos probablemente). La que viene por defecto es demasiado grande/gorda y bloquea los canales.

No se si te servirá pero por probar...

Explicación de la situación: A primera vista no se ve, pero al apretar el tanque, deformas la tórica y esta sale un poco llegando a bloquear parcialmente los canales de drenaje. Esto dice un tio en los foros de FT.

Aquí una foto con la tórica cambiada por una de Kanger.

También advierten que vapear por encima de 30 o 40 W con este ato puede llevar a churrascos, simplemente no está preparado para mucha tralla. Eso no lo puedo asegurar. Aunque en realidad con un single coil yo nunca paso de ahí.

Y como he seguido leyendo porque me puede la curiosidad, te recomiendo que lo limpies bien a fondo de vez en cuando. rollo quitar el pin y todo, porque por lo visto se queda mucho líquido almacenado y eso tras un tiempo... pues bueno no puede ser.

1
B

Buenas de nuevo, aquí vengo alardeando de ignorancia a preguntaros a vosotros, mi sumos sacerdotes del vapeo, una pregunta de sencilla respuesta. Me pillé unas resis reparables de 1 porque la única tienda que hay en mi ciudad me cobra 5 pavos la resistencia normal (solo le compré una cuando me llegó y el resto por internet xD) para mi ego one mini, aquí sigo con el mismo cacharro, estoy encantado. Tengo entendido que lo único que he de cambiar es el algodón hasta que la resistencia se ponga marrón y ya cambiarla, lo que pasa es que no se la cantidad exacta de algodón, si importa mucho pillar de sobra o no. Tranquilos, que al menos se que tiene que ser 100% orgánico. Pregunto por aquí porque no tengo tiempo ahora mismo de buscar por internet tutoriales.

Gracias y perdón por las molestias.

1 respuesta
UnleasheD

#5587 En esa resis que yo sepa es meter el algodón de manera que quede justito pero que no le cueste pasar de un lado a otro y que no quede holgado tampoco. Esto es universal para todas las resis.

Pones la rosca arriba y cortas el sobrante de algodón casi a ras de la capsula. Si tienes dudas mira algún video.

1 respuesta
B

#5588 Ok muchas gracias

Fireternal

Chicos, tengo un problemilla que me da que va a ser cosa del mod. Tengo un istick 50 y ultimamente me varia muchisimo los ohmios. Practicamente cada vez que le doy al pulsador, me da una medida diferente que puede variar de 0.2 a 0.8.

Le pasa al billow2 y a mi derringer con difetentes setups. A alguien se le ocurre alguna solucion o la razon del fallo este?

3 respuestas
spiller

#5590 Como no sea que no hace bien contacto el pin del mod con el ato. Que no tenga líquido y tal. Si no es eso, la electronica se esta muriendo. Puede que tambiénle haya entrado líquido dentro xD
Pero si los setups estan bien y hace bien contacto el mod, mala pinta

1 respuesta
Fireternal

#5591 descarto los setups porque he hecho unos 10 diferentes :(. He pensado tambien en lo de liquido, se me estalló el pyrex del billow y aunque fuera solo una brechita y puse cinta adhesiva para tirar, soltaba liquido de vez en cuando. Puede ser que se le haya metido por el boton de calada o que se yo :(.

He hecho palanca al pin del mod, lo he secado y toqueteado un par de veces. Hay veces que le da por funcionar bien pero al ratillo vuelve a fallar

1 respuesta
UnleasheD

#5590 Eso es problema de contacto del ato con el mod. Si te fallan todos...

Regula los pins de los atos a ver... Si es que se puede. Pinta corto.

1 respuesta
spiller

#5592 Uf. Pues puede que sea lo peor. Líquido dentro. Desconozco las entrañas de ese mod, pero tal vez puedas desmontarlo para ver si hay restos dentro e intentar lavarlo/secarlo.

En otro orden de cosas ya he encontrado la manera de que ""las presiones volumétricas y termodinámicas"" del Zephyrus 2 no hagan que se orine al abrir para recargar.
Y la respuesta es medio kilo de algodón bien metido por todo el espacio posible del deck xDDD
Vi el setup de Green Grim y me dió por hacerlo igual pero con aún más algodón y funciona de fábula :D

1 respuesta
ramaGZ

#5590 Si te sirve de algo, a mi también me lo hace de vez en cuando, pero lo suelo solucionar apretando los tornillos que pillan los hilos. A veces se aflojan because yes.
Que se le haya metido líquido dentro también podría ser. Como ya dije en un post anterior, el botón de calada hay días que se vuelve loco y se activa solo. Solo pueden ser dos cosas: materiales low cost (botón chustero) y condensación de líquido en el interior. Hasta puede que sean las dos.

Anyway, tiene los días contados. Espero que el 100W TC tenga algo más de calidad y me pueda durar un año (este tiene 7 meses).

1 respuesta
Fireternal

#5595 #5594 #5593 Al final lo he soluciondo bajandole el polo a los dos atos. Se ve que el pin del mod se ha bajado y no hacia buen contacto. Gracias a todos.

Pd: acaban de dar un programa de equipo de investigación en la sexta sobre el cigarro electrónico que no tiene desperdicio. Vaya jartá de tonterias y gilipolladas por segundo que soltaban por la boca.

1 respuesta
ramaGZ

#5596 Otra vez? Ya hicieron uno hace tiempo

1 respuesta
Fireternal

#5597 Vale, se ve que era una repetición. Me extrañaba ver tanto claricono por ahi y liquiduchos de mierda.

De todas forma, estando todo mas controlado y aclarado ahora ya les vale repetir semejante mierda en la tele

S

hoy me llegaron unas clapton de SS316 que en el velocity en total da 0.19 ohm

estuve probando el control de temperatura y la verdad que es la clave... 0 churrascos corta cuando tiene que cortar... y no tira ningún cohete xd

el griffin lo e estado probando con el pyrex de la subtank... alfinal forzando un poco la chimenea no termina de encajar muy bien pero igual se ve que noo filtra así que arreando.

si me sale algo de liquido por el drip es por poco algodon no??

1 respuesta
ramaGZ

#5599 Si te sale líquido por le drip es por condensación. Solución: llevar un paquete de pañuelos encima. Si eres vapeador yo casi diría que es imprescindible.

1 respuesta
S

#5600 por condensación ya se que se llega a quedar todo manchado... el tema es que directamente me disparaba alguna gota hacia arriba... un puto asco vamos xD

las resistencias en teoría están bien... igual mañana probare a hacer otras a ver si es por eso

1 respuesta
UnleasheD

#5601 La gota hacia arriba puede ser falta de algodón o falta de temperatura en la resistencia.

Si estás con clapton, lo más normal es que estés vapeando a pocos vatios para clapton. Necesitas más, si no, tarda en calentar y no evapora como debe y saltan gotas.

Sube vatios.

También puede ser exceso de ddrenaje, se llena de liquido la resistencia y puede saltar alguna gota, pero prueba a subir los vatios y a ver.

1 respuesta
S

#5602 de momento solo tengo las clapton en el velocity..

el tema de los "hotspots" que es por toquetear demasiado la resistencia no?? la primera que puse se concentraba todo el calor en un par de sitios.. no había forma de arreglar eso :\

yo creo que lo de las gotas es por falta de un pelin de alogdon... ya me pondré mañana con eso

luego el tema de pilas... voy a tener que comprar un par mas XD

1 respuesta
UnleasheD

#5603 Tocando se arregla. Junta las espiras, aprieta. Vuelve a juntar, aprieta.

Pasa un destornillador de un lado a otro como raspando la resistencia y ya casi lo tienes.

Si te salen hotspots y no la has arreglado no montes el algodón. Repito, haz el raspado y casi con eso ya está.

SI las haces separadas no hay casi que tocar. Pero tu hazlas juntas, porque buscas vapor y para vapor mejor juntas.

Y puedes igualmente probar a darle algo más de chcha aunque no sean clapton lo que lleves. Depende a veces de la cantidad de metal que haya en la resis, no solo del valor de la resis.

1 respuesta
S

#5604 ok, intentaré arreglar una.. compré estas en fasttech

se ve que montando el setup me a subido hasta 0,19 con el tema de colocar las resistencias bien

impresionante el sabor que saca... igual debe ser x todo lo que chupa eso xDD

y nada aquí una foto de los cacharros.. esto fue antes de montar las clapton... el turbo v2 me da que se va a ir al cajón un tiempo xD

GaTToO

2 respuestas
GaRoU

#5606 xDDD donde es eso?

1 respuesta
-Hell-

#5607 #5606

http://www.statnews.com/2016/02/11/congressman-duncan-hunter-vaping/

1
horiznt

La semana pasada hice mi primer liquido, lo he dejado reposar toda esta semana agitandolo cada dia y destapandolo. Los aromas que utilice fueron regaliz, anis y absenta en una base de 50/50 con 6mg/ml nico (incluida en la base). Pues bien, hoy lo he probado y el primer sabor que me viene es a plastico despues sabe bastante decente. Que creeis que puede ser lo que me esta dando ese sabor a plastico?

https://gyazo.com/0f2f17f0f603dd8efa50c79508b7dca6

4 respuestas
GaTToO

#5609 porcentajes ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-