El hilo del Vapeo

Makaku

#13 creo que sé a lo que te refieres... a los mods y demás, puede ser?

B

Esto que es la pipa del siglo XXIV o como?

yahirobis

en mi clase uno fumaba esa mierda y olia asquerosamente, enserio no saben que inventar ya.

1 respuesta
Colgajo

#33 Sería el sabor que usaba, porque anda que no hay para elegir. Y olor lo que es olor, bastante poco hace para el que no está fumandolo.

1 respuesta
yahirobis

#34 pero esque en los intercambios o cuando se iba el profesor fumaba eso y olia fatal, al principio a plastico luego ya olia a carton quemao y nos tenia a todos hasta la polla

nemesisatene

Si además os queréis ahorrar un dinerillo en los e-líquidos, podéis daros a la alquimia y echarle un ojo a los tutoriales de ese mismo tío:

Que en sus primeros vídeos es soso, si, pero llevo toda la noche mirando vídeos de su página para ver que carajo compro y oye, se va soltando xD

1
Makaku

a jugar al quimicefa...

#38 sera que eso no lo cortan con nada inocuo

#39 o con yisus

1 1 respuesta
B

Prefiero una calada de aire fresco. O en su defecto, de cocaína.

1 respuesta
B

#37 que va tio, yo solo consumo coca pura, de la que te metes medio gramo y te vas de birras con san piter.

1 respuesta
Orwel

Incluso esto está mejor visto que fumar marihuana. Que tristeza XD.

9
SmirroLL

alguna pagina para accesorios y liquidos barata? como se pone de moda se empiezan a subir a la parra los hdlgp

2 respuestas
Videal

#41
A mi me comentaron estas pero no tengo ni idea de si están bien de precio o no:

Marjoram

#21 Vaya tontería macho xd, el fumar o dejar de fumar no es que sea de débiles, por que los efectos del tabaco no son solo psicológicos sino también físicos, las sustancias que contienen los cigarrillos crean una dependencia y tolerancia en el cuerpo que ha de ser suplida.

Y el cigarro es una droga, como cualquier otra solo que esta es legal, el fumador es alguien drogadicto, y la drogodependencia es una enfermedad.

Y antes de que digáis nada, yo también fumo.

1 respuesta
angelorz

#43 No te rayes, lo de débiles lo he puesto por joder xD

Meursault

A los que habéis fumado tabaco de ´toa´la vida y que os habéis pasado a eso, ¿Cuánto de recomendable es?

1 respuesta
rockfuck666

Yo conozco esto porque un amigo mío vapea y a veces nos ofrece fumar de su cigarrillo electrónico. La verdad es que está bastante bien, los sabores son agradables y no deja mala olor. Su cigarrillo es como los que hay en las fotos de #1.

Además, se puede vapear dentro de los bares, esto es importante :D.

Marmoth

#45 2 semanas sin probar un piti llevo. La novia contentísima con el tema olores y demás xD

El efecto placebo funciona.

1
E

Llevo 2 años capeando actualmente uso un privari mini + kayayfun mini 3.2.
Suelo hacer mis líquidos, mi aroma favorito es doble ry4 de tpa
#41 esta es mu barata http://www.healthcabin.net/ pero tarda bastante el pedido es una tienda China, las páginas que puso el compañero son fiables tbn, os recomiendo que entréis en capeando.com hay códigos de descuento para todas esas webs.

1 1 respuesta
doJi

Todo el mundo que usa esto dice que ya no fuma tabaco normal, es decir, que es una buena manera de desengancharse del tabaco, lo único que ya luego hay que quitarse de estos cigarrillos también.

1 respuesta
Makaku

#48 material pesado..... un provari y un kayfun wow...menudo mod te has montado :O

#49 También hay líquidos con nicotina 0... así que bueno, es una manera de dejar de lado las 4000 toxinas del pitillo y reducirlas solo a 3

likidillo

Volvi a fumar tabaco y tengo el cigarro este abandonadete, pero sin duda lo del Voltaje Variable es un inventazo.
Mi enchufe>

viksvaporu

Al parecer todavía está por aprobar en el parlamento europeo la regulación de este tipo de cigarrillos. La pretensión es que se considere medicamento, se normalice y se venda en farmacias. (La verdad es que a día de hoy llego a ver incluso zapaterías que venden los cigarrillos). Cuando compréis uno preguntad si han pasado los filtros de sanidad porque han llegado muchos botes de líquido que los venden sin haber sido analizados...(en plan ilegales)

Yo no fumo pero sí la gente de mi alrededor...y desde luego ya no vuelvo a casa apestando a tabaco. Ya sólo por eso lo encuentro útil

Marmoth

Llevo unos días en que el líquido se me oscurece rápido, a que se debe?

#53 Sí, igual es por aguantar mucho rato el botón?

1 respuesta
E

#53 dentro del deposito?

Fudan

Yo quiero comprarle uno a mi madre, a ver si me podéis resolver un par de dudas.

Los aromas decís que duran más o menos una semana, pero supongo que dependerá de cuánto fuma la persona, o simplemente se van gastando en el depósito consumiéndose sí o sí en una semana?. Mi madre por ejemplo no fuma en demasía, unos 4-5 cigarros al día, por lo que un paquete ya le dura casi una semana. Seguiría saliendo rentable para aquellos que fuman poco?

Luego aparte de los aromas, existe algún otro tipo de mantenimiento? Os he leído a algunos hablar sobre baterías.

Me gustaría poder regalarselo sin más por el mero hecho de ser menos perjudicial, pero es una época en la que prima el bolsillo, y si no es rentable entonces na de na.

2 respuestas
Marmoth

#55 Un bote de líquido es el equivalente a unos 6-7 paquetes de tabaco, teniendo en cuenta que todo lo que aspiras es un cigarro efectivo, como si te fumaras hasta el filtro vamos.

Cada recarga son 5€ aprox. Haz números.

E

vamos a dejar las cosas claras desde el principio, un bote no equivale a ningun numero de paquetes de tabaco, dependiendo de su porcentaje de PG/VG y del equipo que uses gastara mas o menos.

el mejor equipo para empezar son unas baterias ego + un c4http://www.yovapeo.es/yovapeo/576448/kit-ego-yo-vapeo-negro.html 50€

si le sumas un c5 + resistencias de repuesto perfecto.

cupon de descuento de yovapeo: vapeando

#55 si tu madre fuma poco un bote de 10 ml le durara una semana a mi me dura 2 dias.

Gory

Tabaco y marihuana es la unica esencia lo demas es mierda... y si me vais a decir el tabaco eso si que es mierda os respondo solo marihuana !!

#59 Joder tio aparcalo fuma poco a poco...eso no es saber fumar me cago en la puta XD echale cabeza,un verde te puede durar un buen par de horas tu solo y fumar solo marihuana lo veo triste..al principio vale pero si ya tienes canas en los huevos y aun siges fumando te diria que pienses en fumar algo mas moderadamente xD

Yo por ejemplo solo fumo solo si estoy cansado y quiero relajarme y me puede durar el porro una hora y si fumo casualmente fumo siempre acompañado agarrar una fumada para estar solo empanao mirando la Tv por ejemplo lo veo triste para eso me voy a dormir por ejemplo...es como estar sentando en la esquina del bar bebiendo wisky con agua... xD

Fumar solo despacio y tranquilo es un porro y se apaga te espera para que le calientes otra vez el culo y si fumas con gente pues eso no hace falta decir mucho risas y doritos.

1 respuesta
likidillo

#58 cada vez que me echo uno solo verde noto como parte de mi cerebro se apaga para nunca mas volver a funcionar.
Si lo que te digo es q los fumo mitad y mitad por esa razon xD. Los viernes noche quedarme delante del pc tieso me mola pero para el dia a dia no xD

1 respuesta
nemesisatene

Yo aun sigo meditando... y buscando lo económico. Después de mirar varias webs hoy encontré esta http://www.ecig-vapo.com/index.html y me parece sospechosamente barata xD ¿alguno la conoce? Si es positivo, me lanzo ya!

#61 Pues un kit con batería de mínimo 1000/1100/1300 y claromizador. Mire de comprar las piezas por separado o comprar un kit single y pillar otra batería de repuesto.
Ahí encontré el kit duo eGo-T CE4 1300

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-