El hilo del Vapeo

deckone

#7620 y luces !
Me juego lo que quieras a que pondrán actualización para cuboid/evic

2 respuestas
-Hell-

Sabeis algo del DPM? ha desaparecido de youtube?

1 respuesta
Fireternal

#7622 Dijo que había abandonado un poco el mundillo porque estaba hasta el rabo eructo de que los de arriba siempre se salieran con la suya. Que estaba cansado de luchar para frenar la ley y que le daba pereza seguir viendo la actitud de la gente

#7621 Pensé exactamente lo mismo cuando lo vi

Vixol

a mi con que pongan reloj al evic me hacen feliz feliz

UnleasheD

#7605 A mi, vapor más caliente, más golpe, me gusta más en general. Y los liquidos cremosos y tal que me gustan a mi como que vienen bien cargados de aroma para que le metas subohm y en 1.5 no me saben igual de bien.

P.D: Ayer me llegó a casa el Tesla wood 160 TC, como no estaba lo llevaron a correos de vuelta. Pues bien, he ido hoy y han perdido el puto paquete, me cago en su puta madre.

Me han dicho que me llamarán :(

1 respuesta
Fireternal

#7625 Como jode eso por dios... Tenerlo ahi tan cerca pero sin tenerlo. A ver si hay suerte y te lo encuentran hoy

1 respuesta
UnleasheD

#7626 Me acaban de llamar. Que vaya a buscarlo. Pues nada, a ello voy, que le tengo ganas xD.

1 respuesta
Fireternal

#7627 fotito de cuando lo pilles!!

1 respuesta
Papepo

#7621 Una cosilla, de cuantos milímetros haces la resi??

1 respuesta
deckone

#7629 Para la reparable del ijust2 yo le monte a un amigo una con 3mm de diámetro y 5 vueltas separadas con hilo de 0,5mm y le salia 0,54ohms

Porcierto estaba haciendo ahora una dual clapton nueva y me ha salido redonda de cojones, 0,50ohms a 50w son 5v y 10a todo clavado jajaja

V

http://www.elmundo.es/salud/2015/05/17/5554b0d6268e3e3f2c8b4590.html

esto que coño es? una tira cómica?

2 respuestas
Makaku

#7631 ya con esto dejé de leer:

ha observado la disminución del reflejo de tos en 30 personas sanas y no vapeadoras. Se les expuso a la capsaicina, uno de los elementos incorporados en un e-líquido. Es un extracto de pimiento rojo picante y "se ha demostrado que induce de forma segura el reflejo de la tos",

y se les meten extracto de pimiento rojo picante por el ojal a parte de tos seguro que hasta lloran.

UnleasheD

#7628 Lo tengo en la mano, esperando a que suban las imágenes a imgur.

He hecho un pequeño reportaje fotográfico ya que es un mod del que es raro encontrar una revisión, pero ya aviso, no es para todos los públicos y es para dejar en casa xD.

Ya están las fotos así que procedo:

spoiler
1 respuesta
B

#7631 Gracioso porque en Reino Unido han conseguido el aval para que la sanidad pública lo recete como medio para dejar de fumar, además de que publicaron varios estudios: un estudio en el que sometían a monos durante un año a constantes vaporadas de propilenglicol, al final del año no determinaron ningún efecto negativo ni enfermedad alguna producida por este; y otro en el que determinan que el cigarrillo electrónico es un 95% menos nocivo que el tabaco normal.

Siendo el mundo, con la mierda de prensa que hay en españa, están preparando el terreno para que si gana el PP aprobar el borrador de Real Decreto por el que directamente, en resumen rápido, se cargaran el sector limitando la venta a estancos, farmacias y parafarmacias con e-cigs de primera generación y putas bazofias, además de prohibir la venta en internet y tasas insumables para los vendedores de tiendas fisicas.

En definitiva, que como no sacan tajada del asunto que volvamos al tabaco todos. Cuando se dice que el ministerio de sanidad asesina no va en coña.

Para que os penséis a quien votar y demás, si os merece la pena que os jodan el chollo. Yo por si acaso si acaba gobernando el PP voy sacando la billetera y a comprar todo de una.

1
mithon

Chicos hoy me he puesto a oler los aromas y se me ha quedado un puto aroma a sintético en la garganta, lo huelo cada rato y no se me va xD, es normal?

GaTToO

#7633
leña pa un mes con ese tormo de madera

Eleanor

No me aclaro con el Bachelor, se sale el liquido por los agujeros de ventilacion. Si puedo subire una foto luego de como tengo puesto el algodon para que me digais donde esta el fallo. Me trae por la calle de la amargura :no: ¿Hay algun truquillo? Lo relleno con los agujeros tapados y espero un ratillo antes de usarlo.

2 respuestas
-Hell-

Jodo, acabo de probar las aspano y pff. Cuanto sabor/vapor dios.
Y si con el mantenimiento duran lo que promete el tio, me parece que no voy a usar otro tipo de coil joder.

Tokomocho13

Hola!! Estoy apunto de iniciarme en el mundo del vapeo :). Me he decidido por pillarme el Kanger Subvod Starter kit (en masquevapor.com), sin embargo estoy un poco perdido en el tema de los recambios. Si quisiera comprar resistencias y una batería de recambio, de donde las puedo sacar? En la misma página creo que no venden. A ver si podéis guiarme un poco.

2 respuestas
UnleasheD

#7639 La kanger subvod no tiene batería intercambiable. Asi que en este apartado nada.

Y las coils....

Pues creo que son compatibles con la de la subtank nano, pero las que veo son de ss. Que no está mal supongo.

1
deckone

#7639 Wellcome ! Sinceramente yo te recomiendo este otro kit
http://masquevapor.com/es/mostrar-todos/3166-ijust-2-kit-2600mah-eleaf.html

Es un poco mas grande en diámetro 18,5mm vs 22mm pero las ventajas son bastante notables, la batería tiene una capacidad bastante superior, el doble para ser exactos 1300mah vs 2600mah

Luego el atomizador al ser mas grande también tiene mas capacidad de liquido 3,2ml vs 5,5ml.
Respecto a las resistencias de recambio, con el Ijust2 tienes dos opciones, puedes comprar los recambios ya preparados y listos para usar http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/2940-pack-1-resistencia-03-05-ohm-melo-ijust-2-melo2.html
tienes de 0,3 y 0,5ohms, las de 0,3 digamos que sale mas vapor para que se entienda.

Pero también puedes comprar un recambio que lo puedes desmontar y reparar tu mismo y te quitas la necesidad de tener que comprar mas en un futuro, el cual el ahorro de dinero es significante a la vez que ganas en producción de vapor y sabor, pero en masquevapor esta resistencia reparable no la venden, habría que mirar otra tienda para comprarla.

1 1 respuesta
UnleasheD

Y yo recomiendo el Aio xD

1 respuesta
deckone

#7642 porcierto hace no mucho han sacado una reparable de estas para el AIO
http://www.joyetech.com/product/bf-rba-head/?age-verified=3e879dd132

B

#7637 en cuanto pueda te paso foto del setup q tengo hecho, eso si, es pijero que da gusto, o pones el algodoncito bien bien o se te va a mear si o si, me tiene un poco amargao el mamón

spiller

Hoy me han traido en un pedido de un colega el 50 shades of Grape y me esta gustando muy mucho en dripeo. Es como un caramelo violeta mezclado con zumo de uva. I like it :D

Fireternal

#7637 Nunca se me había meado hasta la semana pasada. Después de cambiarle el algodón dos veces me dio por cambiarle la resistencia, limpiarlo todo por dentro y ahora me va bien. La única variación de algodón que hice fue poner mas cantidad, dejarlo bien prieto en la resistencia.

Tokomocho13

#7641 Gracias!! Voy a echarle un vistazo. Lo del recambio que comentas, es lo de hacerte tu mismo la resistencia?? Y otra cosa, de liquidos, había pensado en coger uno de route 66 y otro de american luxury, de drops los dos. He leído por ahí que para el paso de analógico a vapeo es mejor empezar por algo así. Supongo que será cuestión de gustos y de ir probando.

2 respuestas
deckone

#7647 Si, para ello necesitarías kanthal y algodón, el tema de líquidos eso ya es a gustos como bien dices, es cuestión de probar y ver cual te gusta mas.

1
UnleasheD

#7647 Yo empecé con american luxury. Me pareció decente. Vamos, me quitó de fumar xD.

Ahora no puedo con el, con ningún tabaquil de hecho, pero para empezar... Eso si, no es como el tabaco, no sabe a tabaco. Aunque diga tabaquil. Métete en la cabeza que es otra cosa. Mejor.

1
-Hell-

Really nigga?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-