El hilo del Vapeo

refuse

#8130 #8129 #8128
No os preocupeis que mandare fotos. Los videos que he visto en ingles dicen que el churrasco es muy dificil que te lo de. De hecho uno hasta dice que se marea buscandolo de tantas caladas gordas que le da. Y qie tienes que darle mas de 40 wats para que te salga el vapor caliente. Incluso la de 0.8 la ponen a 75wats y sigue funcionando y dandole zurra. Eso si el consumo de liquidi tiene que ser la leche. Ya tengo macerando 100ml de red astaire para cuando gaste lo que tengo preparado.

Ademas. Añaden que la limpieza y estanqueidad es brutal. Un poco de agua unos cuantos dry-burns sin miedo a quemarla y lista para otro sabor

2 respuestas
funky_shit

#8131 Hombre hay que darle tanta zurra por que no calienta el liquido directamente como el resto de cacharros, tiene que calentar la parte ceramica que hay por el medio, asi que en principio tampoco tiene por que gastar tanto liquido.

UnleasheD

#8131 Eso es porque la cerámica está entre el metal y la resistencia de manera que tienes que calentar la cerámica a más caña.

Lo malo es eso, que hay que darle más y lo bueno es que al no estar en contacto el algodón más que con la cerámica, las resistencias te duran un montónazo y el sabor en teorñia es mejor.

refuse

La resistenia no es para nada comun. El kanthal esta dentro de la ceramica. Os paso un enlace a una foto. Porque cuando me llegue ya se por videos que no se puede desmontar sin romperla. http://imgur.com/I7xT4Ec

1 respuesta
UnleasheD

#8134 Pues lo que te digo, el contacto del algodón con el metal no se produce, de ahí que el algodón dura "limpio" mucho más tiempo, pero claro calienta indirectamente por eso pide más vatios para una misma resistencia.

P.D: tiene buena pinta el ato.

1 respuesta
ramaGZ

Mmmm pues es interesante eso de la cerámica. Damn, ahora quiero.

refuse

#8135
En este caso no lleva algodon. 0. Nada. En la propia web de ceravape. "100% ceramic coil. No cotton

Por lo que la resis deberia ser eteeeerna

1 respuesta
GaRoU

#8137 Probé ayer el Simba de Youde que he comprado para mi padre y jodo con el sabor y la intensidad de las resistencias éstas sin algodón. Dicen que el que te has pillado es aún mejor, a ver que tal. Creo que acabará cayendo (esponjitis time!)

spiller

Hijos de hiena... dejad de poner cacharros que me viene la envidia... :_(

refuse

Bueno, lo prometido es deuda, el cacharrete ya esta en mis manos y llevo ya media hora dándole chupetones.

Vamos a las fotos:
1.- La Caja:

2.-Abrimos todo el contenido y tenemos y nos encontramos el Cerabis en modo "off"(se cierra apretandolo y evitas cualquier fuga incluso durante semanas sin usarlo), un conjunto de tóricas, (el cacharro lleva tóricas por todos lados), la resistencia de 0.4-0.5OHm (viene con una ya instalada de 0.8-0.9OHM) y el manual de instrucciones:

3.- El Cerabis de cerca en modo Off:

4.-El Cerabis en modo On:

5.- La parte superior se desenrosca para rellenarlo, consejo, ponedlo en modo Off para rellenarlo y evitar inundaciones, mirad que canales para rellenarlo, casi podria coger una garrafa de 5 Litros y volcarla directamente xD, lo que se ve en el orificio central es como un "tope" de metal, para evitar que te salte alguna gota:

6.- La grabacion del culete del Cerabis, polo no regulable pero sobresale lo suficiente como podeis ver:

7.-La resistencia, esta es la de 0.8-0.9, pero son idénticas, no se puede reparar ya que la cerámica va incrustada dentro, no obstante duran muchisimo más que una de algodón, y valen exactamente igual que las resis comerciales, mirad que entrada de aire más bonita, tiene 2:

CONCLUSIONES:
Llevo ya casi 1 hora a la vez que escribo esto, dándole candela, y ni un churrasco. Lo tengo en 45 Wats, mi Istick no pasa de 50W y no quiero forzar el Mod. A ver:

Desde 30W el cacharro ya empieza a funcionar, pero va como a 1000 revoluciones, lo notas flojillo, poco vapor y frio, a medida que vas subiendo el cacharro coge fuerza, he probado en 35;40;45 y 48, lo he dejado en 45w que son 6V exactos, el vapor es caliente, sin llegar a serlo excesivamente, a mi me agrada, la produccion de vapor me encanta, es denso, y moderadamente abundante. A mi no me gusta hacer el burro con el vapor por lo que así me va bien, a mas Wats sabeis que mas vapor.

El SABOR, el sabor es acojonante, tengo un delta II, un Subtank Mini y un Billow 2, pues se los pasa a todos por la zona baja, sin despeinarse, y eso que el Billow 2 es muy bueno en sabor eh?.

Eso si, el cacharrete coge calorcita que da gusto, tened en cuenta que yo le estoy dando a 6V o 45W y en modo chupete, pero no es preocupante, llevo 1 hora así y ningún problema, es mas, como he dicho antes, en videos por Youtube lo ponen hasta a 75wats y es seguro.

Por último, si lo compráis, para su limpieza inicial, dadle 4 o 5 pulsaciones a la resistencia en seco de 3 segundos más o menos, sin miedo, lo pone en las instrucciones, leedlas perracos, jajaja

Espero que os ayude en algo esta "review", me voy a darle mas zurra

5 1 respuesta
AKILES_esp

Hola!
Acabo de recoger el Istick pico con el Melo 3

Lo primero que hice fue leer las instrucciones, de ambos, montarlo, meter la bateria, MXJO de 3000mah

y rellenarlo con Drops artic 12mg, confiado de mi le puse a 50w, ( aun no se muy bien para que vale el W, pero me parecio intermedio ya que llega a 75w ) y calada gorda con el aire abierto al máximo

Dios santo, poco mas y muero, vaya ostia pal pecho, entre las toses agonizantes el quemazon de los pulmones y el sabor "fresco"

Luego en par de horas con el , ya me llevo bien, caladas mas cortas, aire un poco mas cerrado,
y la config actual esta en 50w 0,27 omh y 3,67v

Ya ire contando mas, los de la tienda aparte de envio rapidisimo y genial a través de NACEX me metieron a mayores muestras de Route 66, 6 pequeños viales de 1,5 ml

ese sabor lo conozco con el ego, y tengo otro de Fausto que compre con la intencion de retomar el juguete del ego

Y bueno, es otro mundo cambia radicalmente el sabor, cambia la cantidad de vapor, no se como explicarlo, me recuerda al salto y emocion que tube cuando cambie un avion rc de corchopan de 160 € a un gasolina acrobatico de 1500€

y la verdad que aun no tengo mono ni nada similar, y eso que apenas he vapeado, ya que estan cargando las dos baterias ahora mismo

Estoy muy ilusionado con dejar de fumar o al menos no molestar a los compañeros de piso, les da igual que fume pero por tema respeto y olor me ha empujado a dejarlo

Como calidad constructiva el mecanizado esta bastante bien y me parece robusto

Con el Melo, cuando quise desmontarlo de nuevo, cometi mi primera novatada, ya que desenrosque lo que guarda el líquido provocando su derrame por la mesa, una pequeña faena sin importancia ya que apenas tenia y asi de paso, cuando esten cargadas las baterias usaré de sabor el fausto para poder comparar mas realmente con el Ego chinorri

En fin, muchisimas gracias a todos y más a los que aclaran dudas y comparten opiniones, este hilo ha sido de mucha ayuda

2 3 respuestas
refuse

#8141

12 mg de nicotina?, lo raro es que no tengas en el pecho un agujero ahora mismo.

lo ideal en resis de algodón es vapear a 4.2V pero con esa cantidad de nicotina lo puedes pasar mal, tienes una resistencia muy baja y mucha nicotina, a no ser que te acostumbres a ella, pero el máximo partido se lo sacarás como te digo a 4.2V, para que te hagas una idea yo vapeo a 6mg de nicotina, la mitad. Te recomendaria bajar al menos a 9mg, según mi punto de vista, asi podrás subir a 4.2 y notar mucho mas el sabor y el vapor.

1 1 respuesta
UnleasheD

#8141 Como te dicen, mucha nico posiblemente, de ahí que le metas 50W y alucines xD.

Vapearás más a gusto con menos nico ya verás.

Le podrás subir el vataje, meteras más vapor, caladas más placenteras....

#8142 Con los tanques de hoy en dia y claptons y tal yo diría que lo ideal ahora es algo más de 4.2, en torno al 4.6 o 4.8 diría yo. Pero bueno, 3.6 es poco y eso es porque la nico le mete una hostia de cojones.

Fireternal

#8141 Una pega que tiene el Melo es que es complicado quitarle el sabor de un liquido a la resistencia si quieres cambiarlo. No es que sea complicado, es que en otros atomizadores es mas facil.

Dejando eso de lado, es una maquina muy guapa, yo estoy super contento con el la verdad, solo uso el Cuboid + Bachelor en casa y de resto, Pico pa todos lados.

rubeno

Chicos, cuándo hay que poner una bateria a cargar en el vtc mini? Ahora la tengo vacia y parpadeando, pero no se si puedo seguir exprimiendola hasta que el mod no me deje darle energia (como pasaba con los istick 30 y 50) o ponerla a cargar en el cargador ya directamente y ponerle otra pila cargada que tengo.

3 respuestas
UnleasheD

#8145 Te dirá battery low y entonces lo cargas.

1 respuesta
rubeno

#8146 Gracias!

Fireternal

#8145 Cuando parpadea son los ultimos coletazos. No te da para mucho, 6 o 7 caladas y hasta luego

UnleasheD

Pero no os dice battery low y notáis la entrega de potencia como quiero y no puedo o que?

1 1 respuesta
Fireternal

#8149 A mi desde que le queda un 10% de batería ya me empieza a hacer caladas de mierda, pero para un apuro da, eso si, sin subirlo a mas de 20W

ramaGZ

#8145 No. Las baterías mejor cargarlas en ciclos cortos y evitar que bajen menos del 20% de su capacidad.

FloWReS

Pues yo hasta q no empieza a parpadear la batería vacía no le pongo la cargada y claro q se nota q da menos potencia cuando está casi vacía.

Fireternal

Un ejemplo de como NO tiene que evolucionar el vapeo. Lo mire por donde lo mire solo veo problemas.

1 respuesta
ramaGZ

#8153 Pues creo que te equivocas. Porque el principal problema de vapear al volante es precisamente eso, vapear. Hasta aquí creo que muchos (o todos) estamos de acuerdo.
El cacharro simplemente facilita la vida a quien por narices quiera vapear con un RDA. Lo cierto es que sí, si de verdad quieres vapear en el coche por el motivo que sea (viaje largo por ejemplo), lo más útil en ese caso sería un RTA o en su defecto un RDTA.
Personalmente cuando voy conduciendo y vapeando, suelo dirigir el vapor hacia la ventanilla, la cual está abierta lo justo para que salga el vapor.

Cypress-Hill

Hoy en día habiendo rta's como gemini, billow v3, vcmt etc me parece una chorrada llevar ese muerto en la luna del coche.

1 respuesta
UnleasheD

#8155 Totalmente de acuerdo, y si eso te llevas un bottom feeder.

Parece una tontería pero hacer el gesto ese de recargar me parece peligroso.

1 respuesta
ramaGZ

#8156 No mucho más peligroso que coger el MOD y darle una calada. No mucho más peligroso que sacar el paquete de tabaco y encenderse un cigarrillo. No mucho más peligroso que sacar el CD de turno y cambiarlo por otro. No mucho más peligroso que estar hablando con el copiloto y mirarle a la cara un segundo. O hablar con el de atrás y mirarlo un segundo por el espejo central.

Son distracciones todas ellas.

1 respuesta
UnleasheD

#8157 Para mi si es mucho más peligroso. Todo lo que sea quitar la vista por poco que sea, es mucho más peligroso.

Vamos, yo en la carretera no aparto la vista, nunca se sabe, para mi eso es impensable, darle al cacharrito ese. En cualquier caso, el mod lo tengo controlado y se donde esta y le doy y fuera.

Es seguro? Puede que no, pero para mi, por mi forma de condcir y lo que yo entiendo como seguro, lo de ir con el mod a apretar el cacharrito me parece mucho peor.

1 respuesta
S

lo suyo es dripear en los semáforos xd

ramaGZ
#8158UnleasheD:

Para mi si es mucho más peligroso. Todo lo que sea quitar la vista por poco que sea, es mucho más peligroso.

Esas dos frases son contradictorias, te das cuenta? Opino lo mismo, pero una distracción es una distracción. Al volante, da igual que apartes la vista medio segundo o treinta, alguien puede acabar mal.
Me vuelvo a remitir a mi post anterior. Coger el MOD para darle líquido no es más peligroso que cambiar un CD, por poner un ejemplo de los que puse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-