El hilo del Vapeo

Eleanor

#8189 Hay que hacerlo bajito de porcentaje. Yo lo hice al 10 y estaba fuertisimo. Tengo que probar a hacerlo al 4% que lo veo mas razonable. Maceracion creo que poca, incluso recien hecho o una semana como mucho tiene que estar ya seguramente.

1 respuesta
funky_shit

Si quereis liquidos de la risa, estos no venden a españa, pero tienen una gama bastante amplia:

http://www.cigarettes-electroniques-france.fr/e-liquides-cannabis-avec-thc-et-cbd/449-e-liquide-cannabis-effet-thc-cbd-arc-en-ciel-10ml.html

1
ramaGZ

#8191 Pasa con casi todos los aromas de T-Juice: al 10% están bastante cargados, sobre todo si tenemos en cuenta que los atos que tenemos ahora sacan mucho mejor sabor que hace dos o tres años. Por defecto los hago todos al 8%, creo que así están mucho mejor.
También ocurre que cuanta más maceración más fuerza pierden pero queda un sabor mucho más redondo.

1 respuesta
spiller

#8193 8%? Dudeeeeee. Yo los hago al 7,369% Quedan mucho mejor :psyduck:

En serio, tanto se nota un 2%? Yo al principio si que medía, con mis jeringuillas y probetitas... pero ahora... 10ml de aroma y hasta arriba de base en bote de 100ml
Chinpon.
xD

1 2 respuestas
ramaGZ

#8194 Pues sí, sí que se nota bastante. Queda con la fuerza justita, no te llega a llenar la boca tanto sabor. Qué le quieres, hay gente con un taste superior :clint:

1 respuesta
Eleanor

#8194 Si se nota, tambien cada paladar es un mundo. El vamp vape de Tjuice tambien lo hago al 4, queda buenisimo. Lo hice al 10 la primera vez, invapeable xD

Hay quien hace el red astaire al 15%, a mi me parece un desperdicio de aroma y de dinero xD

1 1 respuesta
spiller

#8195 Os envidio la verdad. A mi me puedes dar el líquido más horrendo que a las 3 caladas ya le he cogido el gusto. Y mis compis vapers de alrededor no hacen mas que quejarse de que huele raro... :(

#8196 Yo lo hago al 15%

y también suelo comprarle un bote de Valkyrie´s Bounty de Drops y se lo vuelco cuando esta a la mitad el Red Astaire... Le da un gustillo que me la pone como el canto un diccionario...

1 respuesta
Eleanor

#8197 Si a ti te gusta a ese porcentaje pues ya está xD Pero puedes probar a hacerlo una vez al 8 y asi comparas :P

Tokomocho13

alguno habéis probado el Cloneca de alkimium? me llegó un botecito de regalo con el último pedido, y lo estaba probando ahora y me sabe a madera chamuscada con un toque de serrín de fondo :/ wtf...

2 respuestas
GaRoU

#8199 suena prometedor, tipo de madera? Me pirra el vapear roble xDDD

3
goyetus

#8199
Dentro de la resistencia va algodon, no madera!!! revisa tu setup :P

Cubis Pro (Juas)

1 respuesta
GaTToO

#8201
ademas este tío es de lo mas cutre que te puedes echar a la cara haciendo reviews

os dejo review del k-milk loops

1 1 respuesta
Makaku

#8202 los he visto peores, no encuentro el vídeo pero el de Vapeo y me peo........... en fin, para gustos los atos y los líquidos..... lo que te guste a ti no tiene porque gustarme a mi.

(los primeros vídeos del Mono no tenían mucha más gracia)

Perdón por el offtopic.

1 respuesta
deckone

#8203 pero hombre, una cosa es que te pueda gustar o no y otra muy diferente es el hecho de como se expresa y en general como hace la review.

goyetus

He visto reviews de chinos que hablaban con mas gracia...... en fin, cubis pro! (me parece mucho mas feo que el cubis normal).

Por cierto, hoy me ha llegado un paquete de Gearbest en 5 dias exactos.......... Uno de mis envios en España con correos tardo 7 no hace ni 3 meses....... Lastima que no tengan apenas cosas de vapeo como FT, pero desde luego, un 10 en velocidad!

ramaGZ

Ir a Correos a por un paquete: Sapor RDA y clapton coils hechas, entre otros
Abrir el Sapor. Estar como un niño con su juguete nuevo (como se nota que es original el RDA, nada que ver con la mayoría de los clones)
Coger las clapton, montarlas
Probar
Morir

Vaya ostión en el pecho. Definitivamente, quiero esta feria. La mala noticia es el poco algodón que coge ahí dentro.

Mamasita.

1 respuesta
deckone

#8206 entonces le das tu seal of approval al Sapor ? sabor ? flujo de aire ? te gusta ?

1 respuesta
ramaGZ

#8207 Solo lo probé ¿30? caladas. Lo que te puedo decir de momento es:

  • No es para subohm extremo. Le tengo las dos clapton a 0.45ohm y con el aire abierto del todo. A mi me gusta así pero en ese apartado, otros como el Velocity se mean en él
  • Hablando de mear: no se mea por ningún lado. Ventajas de tener el aire por arriba. Las tóricas de la base aguantan bastante bien cualquier fuga de líquido, aunque ya veremos cuando le dé varias horas seguidas.
  • Sabor bastante bueno pero no puedo compararlo con nada de momento. Tengo que montarle las claptons al Velocity para hacer un versus.
  • Calidades excelentes, todo en su sitio, todo va correctamente. En ese sentido es el mejor ato que tengo.

El prómixo será el Tsunami. Ya veré si clon u original.

1 respuesta
UnleasheD

#8208 Hombrel el tsunami ya por poco original no? Es barato.

1 respuesta
ramaGZ

#8209 Hombre, el doble o más del doble. Miraré comentarios, la última vez que miré echaban pestes sobre los clones que había. Es lo único que me haría comprar el original.

1 respuesta
refuse

Mañana seguramente me acerque a comprar el pinkman y el heisenberg que de tanto escuchar lo buenos que estan me han dado ganas.

Alguien que me recomiende un aroma de regaliz bueno??? Me encanta el regaliz. Pero nada tabaquil al ser posible. Voy a hacer alguna compra y reabastecerme para un posible apocalipsis zombie

2 respuestas
GaTToO

#8211
ten en cuenta que el "apocalisis" zombi empieza dentro de 11 meses, y que los líquidos empiezan a perder propiedades a los 2 años.

yo creo que es mejor abastecerse para el "apocalisis" zombi, mas tarde, y estar atento a lo que pase respecto al vapeo en españa.

APOCALISIIIISS

porcierto

estoy probando esto con 20 días de maceración, y está goloson goloson

sabes como te digo, no???

Fireternal

Me ha llegado el Simba a la tienda, la presentación está de putisima madre la verdad, la caja muy cuca y viene cargadito de repuestos.

Estoy por pillarlo :)

1 respuesta
GaRoU

#8213 va muy muy bien, y saborazo. Se calienta bastante eso sí

Fireternal

Entra cliente con Melo 2

+Hola buenos dias, resulta que el cacharro este se me mea mucho, que puede ser?
-Dejeme mirar...

Pestazo a quemado, chamuscado, cancer, satanas, venezuela

-Señor, tiene la resistencia extremadamente quemada, esto no se puede vapear.
+Ah! Es verdad que eso habia que cambiarlo.

En mi tiempo de vapeo y aun mas en esta tienda, he visto atrocidades pero nunca había visto semejante maltrato a una resistencia y peor aun, que se haya fijado en que se mea y no en el sabor tan desagradable. A saber cuanto tiempo llevaba ese hombre con la resistencia asi.

1 respuesta
GaRoU

#8215 que no se entere la prensa...una de las cosas en contra de las críticas de los míticos formaldehidos es que para que se creen tiene que estar muy mal la resi y que te enteras al darte ese sabor horrible...pero a éste no le importa xD

1 respuesta
Fireternal

#8216 Es que no la he puesto en mi melo porque obviamente me niego a probar eso, pero te puedo asegurar que sin probarlo, solo con el olor que da a un metro de mi nariz, debe saber a cabron de barbacoa

funky_shit

#8211 Regaliz rollo juanola esta el BlackJack y el BlackIce que es lo mismo pero con mucho menthol.

UnleasheD

#8210 Si joer, pero no es lo mismo el doble de 40 que el doble de 15 xD.

29 es un precio que yo pagaría por un original de dripeo.

Bueno, ya contarás si pillas un clon que tal va.

SmirroLL

acaba de llegarme el pico, todavia es mas enano que el istick 40 que tengo, molamil. y yo que no era partidario de estos cacharros... xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-