El hilo del Vapeo

P

4 meses creo pero jodi el rba y ya fui por zephyrus v2 y así empezó todo jajajaja

UnleasheD

#8369 Griffin 25 mini parece la opción.

Cuando este disponible

P

Seguro, imagino q el billow 3 plus estará genial ,pero este griffin 25 con la aspano y algodón kendo zumba a 45 w de maravilla ,voy a pedir las dapi coil coil alíen , pero no se si entran las 3mm de diámetro en ese setup, imagino q si

1 respuesta
-Hell-

#8373 ese puskas ahi! yo me he pillado el obs single coil y voy que chuto xD

Edit: por cierto, estoy por bajar a 1,5 de nico aprovechando que se me acaba el liquido, si quieres hacemos pedido conjunto xD

P

Yo si quieres te regalo del rojo aun tengo 200ml y no gasto , me acabo de hacer medio litro de vainilla capella y medio de frigopie de vap fip

1 1 respuesta
Cypress-Hill

http://www.gearbest.com/promotion-crazy-shopping-carnival-collec-special-274.html

Aprovechen señores.

1 respuesta
UnleasheD

#8376 Istick pico por menos de 20 euros... ggwp.

P

Buena oferta http://www.vapeototal.net/vapeototal/5927738/gemini-rta-mega.html

deckone

#8375 esta bueno el frigopie de vapfip eh! en realidad es un top de las fresas, no he probado muchísimas pero esa es la mejor de todas las que he probado de lejos.

Cuando termines esa vainilla que tienes y si quieres probar otra, yo te recomiendo el Rebecca de Virus Vape, esta dpm

1 respuesta
Eleanor

#8379 Frigo pie de Vapfip?

1 respuesta
deckone

#8380 si el panther milk, esque tiene el mismo sabor clavado al frigopie

Ya puestos si tenéis la oportunidad y no lo habéis probado

Combo de fresa

1 respuesta
Eleanor

#8381 Lo hice y no me sabia a nada... ¿a cuanto lo haceis? Yo lo preparé al 10%

1 respuesta
P

Yo al 12% a mi me gusta , claro q no probé muchos

P

Me apunto ese aroma de Rebecca , sale por el doble q el de capella pero quiero probar otros , y el de fresas con nata de esa marca q tal ?revelation virus vape yo de capella custard me gusta el v1 el v2 me parece peor

GaTToO

#8382
12% aunque puede que la siguiente lo suba a 13%

está bueno , pero no es para tanto

con el que se me cruzan los ojos es con este

es de estos líquidos que te tienes que poner freno por que si no se acaba muy pronto al 12% en 30/70 está que te pedes, pero creo que la siguiente me la hago a 14% 10/90

Fuckda

Oferta FLASH en GearBest http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_361273.html

Tengo ganas de tener un ato pequeño y probar el Bachelor. Vistos vuestros comentarios deduzco que me lo recomendareis y mas a ese precio. Algun comentario sobre la version nano que se me haya podido pasar ?

2 respuestas
GaRoU

#8386 yo lo tengo (justo ahora es el que estoy usando) y muy contento. A ver, tiene poca capacidad, pero es bastante estanco (al contrario que la versión normal, que mi madre lo usa y se le mea muchísimo y he leído a mucha gente con problemas). Si quieres uno pequeñito para ir en plan discreto es una gran opción.

Related:

Blanco y Negro mix :clint:

Fireternal

#8386 Esa pagina es fiable?

1 respuesta
Fuckda

GearBest ?!?! Claro xDDD Una pena que tengan muchos menos productos de vapeo que SLOWTECH. Sus envios son minimo 1 semana mas rapidos que la ultima :si:

Estan de aniversario y estan los hilos a 0.99 :shutup:

goyetus

#8388 Gearbest es una pasada. Pedido que haces, pedido que tienes enviado al dia siguiente.
Ademas tienes opcino de envio con spain express por 5$ extras , y en 10 dias clavados lo tienes en casa.

El ultimo pedido me llego en 7 dias. Menos que correos.

Totalmente fiable gearbest, para mi de las mejores.

Fireternal

Mal momento para tener 5 euros en la cuenta.. :C

B

Deberíamos estar todos los que vapeamos rogando a todos los dioses que no forme gobierno el PP, ya no por ideales sino por nuestra salud, que tienen el borrador de Real Decreto calentito para jodernos bien jodidos xD.

Fuckda

Yo soy Europeo, casi 12 años en Holanda y ahora vivo en Escocia xD
UK ( o lo que sea en un futuro ) defiende a capa y espada el vapeo como el mejor metodo para dejar de fumar

2
P

Me acabo de pillar el billow 3 plus q locura , y tengo pensado pillarme el dx75 dna

1 respuesta
S

bueno señores después de mas de un mes en el barco hoy a llegado el rx200s..

quería montar en el rda so horney un par de resistencias algo tochas en vertical pero no se bien que ponerle para que sea algo bruto :mad:

tengo hilo clapton dde 26+32 y luego kahnthal de 0,65

no se si entraran resistencias de mas de 3,5 mm, es lo mas grande que e probado no se que pillar de guía para hacerlas mas grandes XXD

probé con el hilo de 0,65 11 vueltas... 0,35 ohmios una cosa así y por muchos voltios que le meta es bastante light

UnleasheD

#8394 Espérate al therion, rondará el mismo precio pero con dos baterías en paralelo. He estado mirando al respecto y las 26650 no andan demasiado finas.

funky_shit

Ha caido un Serpent Mini de Gearbest por aqui.

S

pongo x aquí una foto de los cacharros, todo lo que pasa por mis manos se rompe :(

el mutation de la izquierda.. no se que coño a pasado, lo dejé mas o menos limpio me e fijado antes y están los tornillos todo oxidados :O

y a la derecha el chieftain stentorian que es la mayor cagada que e comprado en mi vida ,le pones pilas y se cree que esta cargando XD

también se me a jodido un cargador lo que no encuentro la puta factura...

:psyduck:

FloWReS

A mi me ha llegado hoy el griffin 25 y ya lo tengo montado en el rx:

pero tengo un par de problemillas: 1 el rx no cierra la tapa del todo con las pilas puestas y 2 el 25 se me mea exagerao :f5:

1 respuesta
Viciogas

#8399 con las pilas me pasaba lo mismo en un mod porque las mismas eran con tetón, solución = pasarle una lima al polo positivo y listo. Un saludo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-