El hilo del Vapeo

SmirroLL

#8549 yo de primeras, aunque te cueste un poco mas, pillaba un liquido comercial base 12 de nico de 30ml por ejemplo y empezaba con alquimia comprando base 6mg de nico directamente, aunque fumes 7 cajas al dia con 6mg te sobra.

importante no fumar y vapear, fuma el ultimo cigarro y ponte con ello de primeras :)

1 respuesta
UnleasheD

En una resis de 0.5 liquido de 6 de nico está bien.

Un amigo acaba de empezar a vapear y con 12 de nico es mucho. Yo los 12 los dejaba para resis de 1 ohm 0.8 como poco.

1 respuesta
GaRoU

#8552 pero no solo es la resi, piensa que el AIO no tira tanto...lo digo por experiencia que lo tengo. Además, tú eras el del pecho de acero! xDDDD

#8551 Yo he de reconocer que estuve un tiempo que caía algún cigarro que otro. Yo siempre digo que lo suyo es no tocar un cigarro, pero que si acabas fumando alguno no te sientas que lo has echado todo a perder y pases del vapeo. A mí me costó un poco y al final lo conseguí. Es cada uno, pero sobre todo no darlo por perdido. Que he visto gente que ve que necesita un piti, y acaba pensando: esto no funciona, y ya deja el vapeo.

2 respuestas
UnleasheD

#8553 No, si yo no tengo problema, lo digo por el colega. Cierto es que lleva un istick tc60 con melo 2.

SmirroLL

#8553 hoy dia con un pico o algo que de 45w puedes bajar a 1 de nico en 4-5 meses muy facil, es imposible chutarte 15ml al dia de 6 de nico con 0.5 de resis y que a las 2 semanas no puedas bajarle 0.5 por ejemplo, y el que diga que no, que pruebe con caladas de 5-6 segundos... con los cacharros que hay ahora, llegar a 0 es mas facil que nunca, y el problema esta en la cabeza, no en la mecanica xD

#8556 pues no iba para ti, tenia el numero seleccionado no se pq xdd me referia a ir bajando 0.5 cada 2-3 semanas, metiendole mas chicha es nuy facil hacerlo...

1 respuesta
GaRoU

#8555 si lo dices por lo del fumar, evidentemente que está en la cabeza. Eso es de siempre...xD

FouNNdeR

#8538 iJust2 o si quieres friquearte un poco más un pico creo que es buena opción.

1 respuesta
Fuckda

#8557 Ijust 2 NO! 3 experiencias = 3 negativos.... EL BOTON... :wtf:

1 respuesta
FouNNdeR

#8558 Pues yo la gente que conozco 3 o 4 lo han usado durante meses y todo bien. Aunque algunos dicen que tira "demasiado" y por eso quizás recomendaría un mod para poder regular la potencia.

EDITO:

Comentar que con esto he dejado de fumar, yo y 4 o 5 conocidos sin apenas notarlo. La verdad es que te enganchas un poco a esto pero el tabaco lo dejas. Lo bueno de esto, es que luego poco a poco vas bajando la cantidad de nicotina hasta que fumas por placebo puro o simplemente lo vas dejando poco a poco.

1 respuesta
Fuckda

#8559 Yo por mi experiencia y la de allegados no lo recomiendo, el tanke es una chusta como un mundo y la bateria es una loteria.... Si falla el boton lo vas a pasar mal, si no falla es muy buena opcion...

EDITO TAMBIEN XD : Un Evic VTC Mini tira mucho mas a 25W... Tambien es mas caro

UnleasheD

Yo por precio y porque el cacharro mola me pillaría el istick pico con el ato que venga. Tira muy bien eso.

Creo que es el melo 3 y eso va muy bien. Y si quieres luego pasarte a reparables pues lo haces sin problema.

Asi que si vas en el rango de los 60 pavos:

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4229-istick-pico-kit-black.html

http://masquevapor.com/es/mods/3247-mxjo-18650-3000mah-35a-battery.html?search_query=18650&results=148

Y con eso y un liquido rtiras. Conviene también comprar resistencias, recomiendo que sean de 0.5 y un liquido de 6.

Si, como es lógico quieres algo más barato, yo iria a por el AIO.

http://masquevapor.com/es/joyetech-starter-kit/5046-ego-aio-d22-black-joyetech.html?search_query=aio&results=13 Si lo quieres de 22mm y un pelin más grande, pero con más autonomía o

http://masquevapor.com/es/joyetech/4287-ego-aio-starter-kit-black-white-joyetech.html?search_query=aio&results=13

En los dos casos convendria comprar resistencias adicionales para cambiarlas cuando se estropeen o quieras.

Fuckda

Si quieres bonito , pequeño, barato y no tener que volver a gastar dinero si la cosa funciona y te enganchas yo digo PICO + Clon de SUBTANK

1 respuesta
UnleasheD

#8562 Clon de subtank a estas alturas yo no compraría ni pa dios, el rendimiento del melo que es con el que viene para mi es mucho mayor.

1 respuesta
Fuckda

#8563 No he probado Melo 3, hablo de mi experiencia. Lo tomaré en cuenta para futuras recomendaciones a "novatillos" ^^
El problema que le veo al Melo 3 es que el dia que te de la tonteria por pasarte a las reparables ... La ECR esa es un COÑAZO de reconstruir.... Nada comparable a una RBA de un SUBTANK

1 respuesta
UnleasheD

#8564 A ver. Si es buen atomizador el subtank, pero a mi juicio está obsoleto. Ahora hay cosas que son más cómodas, mas potentes.

El reparable de la subtank si está bien para hacer rebuild, pero coño, es que a estas alturas para mi o me compro un ato repaable o me compro un claromizador.

Quiero decir, cuando empiezas no quieres repararlo (por norma general) quieres enchufar y listo. Y si te gusta vapear casi con toda seguridad vas a comprar el reparable del tirón.

Yo hice como tu, pillé la subtank y muy contento, pero es que al final si te gusta vas a caer en griffins 25 billow 3 y cosas así xD. O lo que toque en su momento.

Para mi una subtank ahora mismo sería como comprarse el billow 2. Malo? Para nada, pero hay opciones algo mejores.

Y de primeras también digo que no me compraba un clon. Lo tienes que pedir a china, igual te sale malo, a quien le reclamas... Al menos en MQV (o en cualquier otra de por aquí) si tienes fugas o tienes lo que sea pues lo puedes cambiar y la diferencia de precio no está mal. Yo en un ato de tanque de 25-30 no me la juego con un clon por ahorrarme 10 pavos. Que te puede salir muy bueno, o no apretar bien las tóricas o vaya usted a saber. Aunque eso puede pasar con todos en realidad.

Fuckda

Estoy de acuerdo contigo en todo :D
Pero tengo que matizar que no es muy facil conseguir un reparable decente a 8 pavos mas o menos mas los 4 o 5 de la RBA.... Y si estas empezando lo mas normal es que tires a comerciales... Tanto las comerciales del SUBTANK como las del MELO me parecen bastante malas... Mencionar que solo he probado esas 2 mas las del TFV 4 brutas xDDDD ( hablando de comerciales )

EDITO : Volvemos a la experiencia, a mi el clon del SUBTANK me ha salido redondo. La RBA he comprado la autentica de Kanger

2 respuestas
deckone

#8566 yo he trasteado ambas reparables y si es cierto que la reparable de la subtank la montas mas rápido pero también es mas difícil hacer la resistencia ''perfecta'', ademas hay que decir que el rendimiento y sabor de la ecr esta años luz de la subtank, es mil veces mejor la ecr, mas vapor, mas sabor, mas espacio y mas fácil que te quede bien, lo único que tiene de malo es que la resistencia no esta atornillada, pero si la cambias 1 vez por semana o por el estilo, la goma no sufre mucho y puede durar meses.

1 respuesta
UnleasheD

#8566 Yo tengo dos clones de subtank y uno bueno y el otro malo xD.

PEro en fin, yo creo que al principio uno tiene mil dudas y lo que hay que hacer es simplificarle las cosas bastante, por lo que yo ni hablaría de reparables. Luego ya si a uno le gusta se informa uno mismo o pregunta, pero con las ideas mas claras.

Es que al principio te hablan de ohm, resistencias, baterías, liquidos, nicotina, hilos, algodon etc y te lias y es normal.

Por lo que yo recomendaría lo más simple, es decir, aio como dije arriba o istick pico con melo 3 (el kit) con la batería 18650. Y arreando.

Fuckda

#8567 Discrepo en todo :( Nada personal, pero mi experiencia me dice totalmente lo contrario. Ahora tengo 4 atos : ANZU RDA, Ijust 2 con su ECR, Tornado y clon de Subtank con su RBA... Al Ijust 2 ni lo miro.
Debo decir que estoy encantado con el TORNADO, por ponerle una pega... ESA TopCap con DripTip integrado :psyduck:

2 respuestas
deckone

#8569 si es normal, con las reparables cada uno tiene su opinión y todas son aceptables, ya que cada uno monta las resistencias a su manera, yo lo comento en vistas a máximo rendimiento, ya que en una ecr le puedo montar una clapton bien maja y a una subtank como mucho le puedo poner una trenzada de 0,3mm.

2 respuestas
UnleasheD

#8569 A mi el tornado tambien me la pone como el cuello de Camarón, aunque ultimamente me encuentro mas tranquilote y le estoy dando sobre todo al billow 3 que para mi es l más equilibrado que hay hoy en dia. PEro esto son gustos claro y cada uno tiene el suyo, y hay mil formas de vapear por lo que lo que a uno le parece al otro no le parece. No hay una verdad.

Y como que drip tip integrado? Yo tengo el tornado y le quito el drip, es más es compatible con el griffin y griffin 25 por lo que a veces hago el moñas y los intercambio porqueme encanta ese drip tip.

#8570 Yo le clavo claptons a la subtank como hay un dios xD.

Que igual a 3mm de guia no te puedes ir, pero cojones, que es una subtank que no le vas a poner el motor de un ferrari a un ibiza.

1 respuesta
Fuckda

#8570 Ahora mismo tengo montada una clapton de SS de 2.5 a 5 vueltas en mi clon ^^ Zurra muy bien ehhhh ^^

Fuckda

#8571 Tornado NANO, PERDON!!! :o_o:

Perdon por el doble post, estoy en el movil, a mil cosas y me ha emocionado con la conversacion

1 respuesta
UnleasheD

#8573 Ah tornado nano. Que tal es? El normal no lo has probado no? Aunque como consuma como el otro... awita tieens que ir con el bote a todos lados xDD

La setup es igual de puñetera? Que ya le he pillado el punto pero joder es algo incomoda.

1 respuesta
Fuckda

#8574 No he probado el otro pero yo estoy encantado. Y según los youtubers van igual salvo la putada del driptip integrado :\ Aunque se le puede poner una 510 encima :psyduck:

funky_shit

Ahora mismo pico, melo3 y resistencias de vaporesso para mi seria el kit de incio perfecto.

1 respuesta
UnleasheD

#8576 Furulan las del vaporesso en el melo3 mini??? Dafuk. Pues si, yo es lo que haría.

Le sumas la batería 18650 y arreando. Pero hay que decir que aunque es lo que yo haría son 60 pavos. Barato pero para iniciarse igual echa para atrás.

1 respuesta
funky_shit

#8577 Un colega mio lo tiene asi y si que debe de ir bien. Yo no lo he probado con las ceramicas, pero ya de por si con sus resistencias funciona de puta madre, da buen sabor y encima ocupa poco, asi que con las del vaporesso tiene que funcionar de coña.

FouNNdeR

En Gearbest está el pico a unos 20€.

http://www.gearbest.com/pico-_gear/

Sin ato pero bueno, ahí está.

1 respuesta
Tokomocho13

confirmo lo que comentabais antes del iJust2, el botón es una mierda, dos meses y medio me ha durado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-