El hilo del Vapeo

Uzran

A malas no, pero no me sirve sino me lo quedaba xD

1 respuesta
Kimura

#9061 Si no te lo arreglan los de MQV, que seguro que si, yo si quieres te cambio el mio normal y otra cosa a elegir entre otro ato, alambres, herramientas... o lo que se te ocurra, por el tuyo plus xDD

1 respuesta
Uzran

#9062 Ya he contactado con ellos y me lo cambian por el normal xD

Sabiendo que ha sido un error que encima me beneficiaba, tampoco pasa nada.

UnleasheD

#9060 He dicho yo me lo quedaba. No que el se lo quede.

yo tengo un par de mods a los que le quedaría estupendo xDD.

EL triade no es uno de ellos sin embargo :(

KveR

¿Es normal que habiendo pasado más de 24 horas no haya cambiado el color transparente de una mezcla?

1 respuesta
Eleanor

#9065 muy normal, hay q ser pacientes

1 respuesta
KveR

#9066 Lo seremos, gracias.

laZAr0

Hola vengo con una pequeña duda despuñes de mi iniciación tutelada por el maestro UnleasheD.

Ahí va:

No sé si puedo tener algún tipo de reacción, no digo alergia, pero algo que no es normal, o eso creo, me pasa al vapear.

Estoy probando diferentes líquidos aquí con mi novia. Estamos ahora con 0 mg y obviamente al tragarte el vapor no rasca, cero diría yo, pero al echar el humo es cuando me da un pequeño pinchacillo en el pecho, es como un picor mínimo que me hace toser al echar el vapor.

Con el tabaco como imaginaréis no me pasa, y a mi novia, que nunca ha fumado y tiene los pulmones vírgenes, tampoco le pasa al vapear.

Esa sensación de la que hablo es sólo al espirar, conforme va saliendo noto un picorcillo en el pecho. Ya no sé si es por la CANTIDAD de aire que inhalo (más pica cuando más meto) o es por alguna otra razón, pero es que la jodida de mi novia no le pasa y NUNCA ha fumado.

No sé si tengo los pulmones rotos en mil pedazos o como uvas pasas o hay algo en la composición de los líquidos que me hace toser.

Empecé con los líquidos de 6 mg de nico y también pillé uno por error de 12 mg. Pensaba que era la concentración de nicotina lo que me jodía. Los líquidos de 12 mg y 6 mg me rascan, rascan más que los de 0mg, obv, de hecho estos últimos rascan cero. Pero es que rasquen o no al inspirar o rasquen más o menos, al espirar noto un picorcillo en el pecho que me hace toser, sea cual sea la concentración de nicotina del líquido.

¿Tenéis alguna idea de qué me puede estar pasando, es normal, han escuchado de alguien que le pase algo parecido?.

2 respuestas
FloWReS

#9068 Puedes ser alérgico al propilenglicol fácilmente. Por grupos de facebook he visto gente que lo es y que o bien tiene que vapear con otro tipo de Pg (no recuerdo el nombre ahora mismo) o con dosis muy bajas de Pg y por lo tanto casi todo Vg.

Por otro lado, me ha llegado pedido esta mañana con el algodón kendo gold y decir que es un maravilla, no da churrasco ni patrás :)

UnleasheD

Alguno de vosotros va a ir a la vapecom? Yo estoy dudando si pasarme.

Por curiosear y tal....

2 respuestas
deckone

#9068 te pasa con todos los líquidos igual ? lo pregunto porque hay algunos líquidos que dan esa sensación como de picor y te hacen toser, muy similar a la marihuana, que no es la nicotina, es otro componente que utilizan para los aromas que dependiendo cual sea el liquido se nota mas.

Yo de todos los que tengo y he probado, el que mas tiene esa movida es el frogers fog, también tengo otro de plátano que tiene algo parecido y se nota cierta similitud en la sensación, que no rascan nada, todo lo contrario, de hecho estos anulan casi por completo la sensación que deja la nicotina.

UnleasheD

A mi al vapear boca/pulmon si me pasaba algo similar a lo de toser. El picorcillo.

Si vapeo directamente a pulmón no toso.

Quizás tengas el vicio cogido de tanto fumar y vapees más a boca/pulmón que tu novia que no es fumadora y posiblemente esté más acostumbrada a una cachuimba. Prueba a hacerlo directamente al pulmón a ver.

O si no, ni puta idea xD

2
spiller

#9070 http://expovape.com/es/ no? xDDD
Yo voy a ir con un compi del curro. Y estoy a ver si convezco a más para ir el sábado xD
Pero aún no lo se seguro :(

1 respuesta
UnleasheD

#9073 Eso es. Expovape. Igual me paso.

3D30

Hola gente. me compre un cigarrillo electronico hace un mes ( va de perlas y estoy encantado). Tengo una pregunta que no he podido confirmar referente a aeropuertos/vuelos.

Voy a volar con ryanair dentro de poco. He leido en su web que no esta permitido facturar el cigarrillo electronico, pero no dice nada de equipaje de mano. lo unico que me preocupa es la bateria de litio (eleaf - istick 40W).

Se puede viajar con el cigarrillo electronico como equipaje de mano (concretamente en Ryaniar) ?

Puede haber algun problema en los controles de acceso en el aeropuerto (en AENA tampoco viene claro)?

EDIT: He buscado informacion en otras aerolineas (IBERIA) y en principio si se puede llevar en el equipaje de mano, pero no usarlo:

"Todos los vuelos de Iberia son "no fumador", quedando así prohibido el uso de cigarrillos, cigarros, pipas, cigarrillos electrónicos o dispositivos similares en sus aviones.

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ha prohibido transportar cigarrillos electrónicos en el equipaje facturado en la bodega, aunque sí estará permitido llevarlos en la cabina del avión (sin utilizarlos ni recargarlos)."

*Espero que la info le sea util a otros usuarios. Aun asi, cuando vuele posteo si me pusieron alguna pega.

1 respuesta
Cypress-Hill

#9075 Las veces que he volado lo he llevado en el equipaje de mano (acuérdate de llevar el ato vacío y abierto para que no reviente el pyrex con el cambio de presión) y nunca he tenido problema, de hecho el último viaje llevé cargador, varias baterías y atos amén de líquidos (en botes de 60 ml, permiten hasta 100 pero mejor no jugársela).

1
Uzran

Ayer me cambiaron el Billow y joder, estoy encantado. Mis primeras resistencias me han salido a 0.55 y da igual el voltaje que le meta, que no sabe a quemado y se nota que tiene mucho mas sabor que el MELO. Menuda diferencia. Eso si, se chupa el líquido rapidísimo.

1 respuesta
Neokaizer

Pregunta tonta , he comprado aromas y base para mezclar pero no tengo donde hacerlo ya que no hay stock de botellitas con gotero.

En un chino venden xD ?

1 respuesta
Zinicox

#9070 Yo iré con la parienta los dos días si se puede, tengo que pillar las entradas aún

1 respuesta
funky_shit

#9078 Yo pillo unos tarros de zumo para bebes en el mercadona, salen como a un euro dos tarros de 125ml. Se llaman Hero Baby o algo asi.

UnleasheD

#9077 Ya no hay vuelta atrás. Los reparables son la clave y eso no chupa liquido eh, tienes que probar un limitless XL o un tornado jajaja eso si que es chupar liquido. Pero como 3 o 4 veces mas que el billow y no te exagero.

#9079 Yo me lo estoy pensando. Si al final voy ya te digo por si nos juntamos alguno y eso. Por saludar.

solidtense

Al comprarme mi primer vapeador me han surgido un par de dudas:

Es normal que salga un poco de liquido al darle una calada?

La resistencia de 0,5 es muy dura para ser primerizo en vap? me entra bastante duro al pecho

1 respuesta
deckone

#9082 que cacharro tienes ? cuanta nicotina ?

1 respuesta
solidtense

#9083 ego aio pro y 0,6mg

1 respuesta
deckone

#9084 es muy posible que 6mg sea mucho para ti, prueba a bajar la nicotina a 3mg
La sensación que tienes es como que rasca mucho o como ?

1 respuesta
solidtense

#9085 si si que rasca, le acabo de dar un par de caladas y rasca un poco, tambien entra bastante duro el vapor como si fuera humo de cachimba

Por cierto , la otra resistencia que tengo es de 0,6 y no se si me la he cargado pero no sale humo y saca mucho liquido :/

UnleasheD

NO deberia rascar tanto. Prueba a bajar un poco de vatios.

Aunque igual eres algo sensible y necesitas menos nico. Pero en principio no debería rascar mucho.

spiller

Wasp y Bettle de Ark vienen de camino. Entre otras cosas mihihihihi

WASP: Donut glaseado relleno de riquísima compota de manzana horneada con un toque de canela... Un clásico!!

BEETLE: Inspirado en las islas perdidas del Pacífico The Ark ha creado una deliciosa receta de frutas tropicales en su mejor punto de madurez para dar con un líquido que te transportará al paraíso.

1 respuesta
Kimura

Seguro que muchos ya lo conocéis, pero para los que no, hay un firmware alternativo para los mods de Joyetech y Wismec que creo merece mucho la pena que echéis un vistazo.

Firmware Myevic

No solo es muuuuucho mas configurable que el de serie (echadle un buen vistazo al readme para enteraros de todo lo que permite), sino que tiene varios detalles tuneados para que sea mas usable, como la velocidad de los botones + y - reducida, mejoras del modo stealth y mil cosas. Ademas lo actualizan muy a menudo.

1 1 respuesta
Zinicox

Que marca de clapton usais.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-