El hilo del Vapeo

C

Buenas vapeadores, recientemente he adquirido el Istick pico con el melo 3 mini, y me rasca un poco al vapear.

Lo tengo a 20 vatios con una resistencia de 0.3 y hay veces que me rasca bastante. El liquido es de 0.6 nicotina.

1 respuesta
spiller

#9089 Pero hay alguna mejora de rendimiento/baterías o sólo es estético :psyduck:
#9090 Youde.

1 respuesta
UnleasheD

#9091 20 vatios a 0.3 tiene que dar un voltaje bajisimo. Alto pasa ahi, no debería casi ni salir vapor, mucho menos rascar.

1 respuesta
C

#9093 Ni idea, pero aveces el "humo" entra fuerte y me da tos al vapear, supongo que será falta de práctica, me llegó hace dos dias

2 respuestas
Neokaizer

#9094 Yo llevo una semana con el Pico y tambien tosia a lo bestia los primeros dias, ahora ya chupo como un campeon , no te preocupes.
Por ahora tiro con 30w , resis de 0,3.

Por cierto creo que he averiado el Melo 3, la rosca de arriba soy incapaz de quitarla , no se si me pase de rosca y que cojones pero imposible abrila....y claro es por donde meto el liquido.

2 respuestas
spiller

#9095 Trapito y alicate xD

1 respuesta
deckone

#9088 me llego un bote de pony de ark de muestra y estaba buenísimo, como todos los de la marca sean igual... creo que pillare otro para probar.

2 respuestas
C

Por cierto, cual es la dosis "recomendada" de vapeo? Es decir, un bote de 30ml cada 2 meses, etc...Los mios son de 0,6 de nicotina, ¿cuanta cantidad es perjudicial?

2 respuestas
UnleasheD

#9094 Al contrario. Cuanto mas fuerte entra mas aire metes a la mezcla y menos ganas de toser te dan.

Prueba a darle a pulmon y sin miedo. no te pases de larga la calada, pero evita meter poco aire que es lo que hace toser.

deckone

#9098 cuando te duela la cabeza o tengas mareos entonces es que estas en el punto que tu cuerpo no asimila la nicotina que le estas metiendo, esto es diferente en cada persona y sinceramente te digo que dudo muchísimo que llegues a experimentarlo por mucho que vapees.

Kimura

#9092 estético y mil funcionalidades nuevas, puedes configurar los botones, añadir salvapantallas, reloj, medidor de resistencia y voltaje en tiempo real... A mi Cuboid le ha añadido modo bypass que no tenia, mil cosas. En la web lo explican todo.
Rendimiento yo no noto diferencia, tampoco te va a hacer que una bateria de 2500 se convierta en 3500mah magicamente xDD

#9095 mételo un buen rato al congelador e intentalo de nuevo. O incluso mételo un buen rato en agua muy caliente y luego al congelador. La expansion-contraccion de los metales ayuda para esos casos.

2 respuestas
Neokaizer

#9096 Mi alicate no llega al diametro del ato xD

#9101 Voy a probar.

1 respuesta
Kimura

#9102 para esos casos, las pinzalicates estas suelen venir de perlas xD

https://www.fasttech.com/products/0/10023226/5021301-iwodevape-vaper-tweezer-vi-ceramic-nylon-tweezers

Por cierto, el dia 31, 10% de descuento en FASTECH con el codigo TREAT31

spiller

#9098 30ml cada dos días me enchufo yo a 0.3mg de nicotidina xD
#9097 Yo he probado todos excepto estos dos, los de 100ml, y estan de vicio siendo para nada caros.
#9101 Me molas esas pinzas. Para el próximo pedido de FT me las pillo xD

1 respuesta
C

#9104 ¿Joder shur para eso no es mejor fumar directamente?

2 respuestas
spiller

#9105 Vapeo>>>>>>>>>>>>>Fumeteo
Al principio lo ves más como fumar, pero según avanzas vas descubriendo que los cacharros beben mucho líquido. Y claro hay que darles de comer xD

Neokaizer

#9105 Quiza en gasto le va a la zaga al fumeteo , pero vamos en tema salud y pulmones supongo que ganamos algo incalculable.

GaRoU

vapear =/= fumar más barato.

Es ganar en salud.

P.D: lo del shur por aquí mejor no lo digas xD

Neokaizer

Hoy he mezclado mis primero liquidos. Ahora tengo 2 botellitas de plastico de 100ml con gotero.

Para una correcta maceracion cuales son los pasos ? agitar? abrirlos un minuto al dia ?

2 respuestas
spiller

#9109 Una vez al día. Cuando te levantes le pegas un meneo. Lo abres, degustas su maravilloso olor, cierras. Y te vas a trabajar xD

deckone

#9109 no los dejes expuestos a la luz, déjalos en un cajón o por el estilo, y según que botes sean, cuidado con las colonias y demás, que hay algunos botes de plástico que absorben el olor, yo por estas dos cosas me gusta dejarlos en los mismos botes que viene la base vapfip, son oscuros y de calidad.

Uzran

#9097 A mi me mandaron 2 de bear y es lo peor que he probado nunca, uno lo regalé y tengo medio en el cajon desde hace mes y medio. El de pony si que estaba muy bueno.

B

Ufff, me he comprado un bote de classic kiss Bach (manzana, canela, vainilla y caramelo) y está cojonudo.

kposototal

Buenas gente, alguien de Tenerife por aquí que haya hecho pedidos a MQV? como va la cosa? aduanas para el envío? normalmente he pedido a SmokingSpain y 0 problemas con ellos, pero tienen menos variedad que MQV y querría probar. Canarias y sus historias..!

Por cierto, haciendo una cesta de líquidos me he encontrado con que el coste del envío a Canarias es de 15 euros!! Les he enviado un correo preguntando si eso está bien, ya que en las condiciones generales pone que el coste de envío es de 5 euros,.. vamos, que entre el envío y el coste de aduanas al entrar en Canarias me sale como comprar aquí en tienda directamente...

Neokaizer

Yo todavia no puedo desenroscar el puto Melo 3 xDDd , almenos puedo abrirlo por la resistencia y echo una gotas y tal para vapear. Pero vaya...

Mañana en el trabajo usare esto:

A ver quien se cansa antes.

1 respuesta
UnleasheD

#9115 Lo del congelador funciona. Endurece la goma tórica y es más fácil.

Usa también para que no se escurra una de las gomas que te dan para proteger el ato.

1 respuesta
Neokaizer

#9116 Lo intente y nada , incluso pedi al vecino un buen alicate y tampoco tuve exito.

Pero mañana tendre buenas herramientas, o lo arreglo o lo reviento.

1 respuesta
UnleasheD

#9117 Un tornillo no lo consideraría una buena herramienta para eso xD.

Quizás si tuvieses algo así....

ramaGZ

DEP iStick 100W TC. Debió de entrarle demasiado líquido o qué sé yo y me drena las baterías en reposo.
Me está salvando la vida el Cloupor Mini que tenía tirado en un cajón :psyduck:

1 respuesta
Kimura

#9119 que putada tio. Estaba pensando en quiza pillar uno para mod de batalla, pero casi que mejor me lo pienso.

Cuidao con el Cloupor a ver si va a ser uno de los que explotan xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-