El hilo del Vapeo

UnleasheD

#9300 Eso es otro rollo de lo que nosotros hablamos aquí. Supongo que hay gente que lo habra probado, pero nosotros solemos hablar de los vaporizadores para eliquids.

2 respuestas
joked9

#9301 por si alguien controla para los dry herbs vaps, gracias

1 respuesta
B

#9302 Mírate el MFLB, es barato y bastante gracioso. Si le metes maría acabas loquísimo.

Massalfa

#9301
Yo pille uno de dry Herb hace años y era un poco ful. No sé si habrá avanzado algo el tema en estos años, algo leí de cbd o algo así y gente hacía pruebas, lo mismo en este foro te dan respuestas, en otros de vapeo no les mola mucho que hables del tema por qué no quieren relacionar vapeo con drogas, que ya está bastante perseguido el vapeo. En foros de hierba encontraras más información. Estaría bien que algún compi diera información sobre algún eliquid con Thc

1 respuesta
UnleasheD

#9304 Pues es que yo ni idea.

A mi lo que cada uno haga con su vaporizador... pero la verdad, han preguntado otras veces y creo que nadie sabía nada, yo desde luego no.

De hecho Schranz estaba muy interesado creo recordar y le gusta cacharrear. Quizás el sepa algo xD.

Kimura

#9296 antes que el 2/3 yo iría a por el Smoant Battlestar, que tiene la misma forma, un poco mas pequeño, mejores materiales y sobre todo que la tapa de baterías no te va a dar problemas.

1 respuesta
FloWReS

#9306 pues esta chulo, lo añado a la lista de posibles. También me gustaban el boxer, el smok alien y el sigelei fuchai, la verdad que si me decido por el minikin sera básicamente por estética ya que mientras sea de dos baterías y acepte atos de 25 me vale. Gracias!

1 respuesta
UnleasheD

#9307 A mi el boxer me encanta pero el dna.

Aunque yo de todos pillaría el minikin.

1
Kimura

Solo por la chorrada de la pantalla táctil, para mi ya v1.5 >>>> v2

1 respuesta
UnleasheD

#9309 Pue dicen que va de puta madre. Solo es para menus y que no la activas sin querer ni nada.

2 respuestas
Kimura

#9310 si no es necesario, no aporta algo y no funciona mejor que a lo que sustituye (los botones), es una chorrada.

1 respuesta
FloWReS

#9311 la verdad es que es lo único que me tiraría un poco para atrás a la hora de pillarlo pero como dice #9310 por otros foros dicen que va bien..

Me he encontrado con esta mochila para vapeo por gearbest:
http://www.gearbest.com/accessories/pp_463283.html
se la había visto a un youtuber vaper y me quedé con el toque, yo porque tengo pocos cacharros pero entre eso, líquidos, material para reparar..etc. lo mismo se la pido a la parienta por navidad xD

staz

Alguien me recomienda un kit para empezar?

1 2 respuestas
LMTLMT

Estoy con #9313 pretendía ir al expovape e informarme allí, pero creo que no voy a poder ir. Ademas, confío mas en vosotros.

1 respuesta
B

#9313 #9314 A mí me recomendaron el istick pico y estoy encantado.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#9315 es un muy buen kit de inicio a muy buen previo

refuse

A ver quien me resuelve esta duda existencial.

Mage rta vs obs engine. Los 2 estan por las nubes encuanto a vapor y sabor pero veo mas facil el setup en el mage. Aunque con el obs nunca me goteara. Aun asi vapeo a 50/50

2 respuestas
Massalfa

#9317
Todo el mundo habla maravillas del obs, yo tengo uno a la espera. Por cierto llevo mil años esperando un kit de alien smok en slowtech, lleva mil días con production shortage y cambiando lo de la eta, plazo que se supone estará, si cancelo me devuelven la pasta? Tardan menos en gearbest?

1 respuesta
Kimura

#9317 yo veo el setup casi idéntico, si montas uno, montas el otro igual de bien. Lo unico si pillas e Mage pilla tornillos de repuesto por que los que trae son mierda.

#9318 Si, en crédito de la tienda que es instantáneo, o por paypal que tarda unos dias. Y por lo general si es mas rápida GB, tanto en conseguir stock como en envio.

Zinicox

¿Cual es el diámetro máximo de atomizador que queda bien en un Cuboid? Supongo que los de 25 mm sobresalen por la parte más fina.

1 respuesta
spiller

#9320 24mm perfecto. 25mm sobra un pelín por el lado contrario del botón, un milímetro xD
Si quieres te puedo hacer una fotito para que lo veas :santo:

1 respuesta
Zinicox

#9321 Pues si me pones alguna fotillo más que mejor. Soy algo quisquilloso con eso de la estética. Muchas gracias.

Ah, pues no es nada alarmante. Estoy esperando el RDTA Limitless y estoy pensando seriamente en el OBS Engine y me preocupaba que sobresaliese demasiado.

1 respuesta
spiller

#9322 Nah si no pasas el dedo o te fijas al detalle ni se nota.

El OBS engine estoy ahora mismo con él (+ Beetle - The ARK) y lo que mejor tiene es el sabor. El vapor es normalito pero sabor es cojonudo y a prueba de fugas! xDDD

Como muestra, mi VTC mini con el mismo Billow 3 plus xDD

1 respuesta
Zinicox

#9323 De The Ark probé el del león y que hostia me dio el whisky. A la basura a la primera. Yo veo eso y no sé ni por donde cogerlo

1 respuesta
spiller

#9324 El Lion es el más especial que tienen a mí tampoco me hizo gracia y se lo dí a un compi del curro que le molan los líquidos de whisky, por suerte :)
The Bear y Pony estan cojonudos.
Bear es una crema dulce de limón con almendras/cacahuetes y Pony es como una tarta de fresas y mora. A mí me molaron mucho xD
Y ahora estoy probando Beetle y Wasp que también estan cojonudos imo.
Bettle es un refreso de lima/limón (casi me sabe como si directamente vapease Fanta Limón xDDD) y Wasp una tarta de manzana y el toque justo de canela, sin empalagar mucho.
En el próximo la Giraffe a ver que tal esta y así ya pruebo todos xDDDDD

1 respuesta
Zinicox

#9325 Pues me apunto el de The Bear y The Pony que me están entrando ya por los ojos.

1 respuesta
spiller

#9326 Lo que me gustó de Bear ahora que recuerdo es que el regustillo de limón era al final, después de exalar el humo y me molaba mil xD
El sábado/domingo es la Expovape en Madrid y va The Ark. Fijo que puedes probarlos todos y llevarte un bote de Lion a casa xDDDDDDDD Y si no vas ya te pillo yo uno y te lo mando :clint:

1 respuesta
Zinicox

#9327 jajaja Voy a pasar por allí así que tendré el gusto de decirles que reconsideren su receta para el Lion.

UnleasheD

Bueno, habrémos de quedar en algún sitio no?

1 respuesta
Zinicox

Yo me paso el Domingo y dudo muy seriamente si el Sábado porque iría solo y conociéndome me aburriría enseguida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-