El hilo del Vapeo

Kimura

#9540 acabo de probar y el del Griffin le vale sin adaptador! Con la top-cap de la v1 por lo menos se ve mucho mejor y no parece una puta torre con tanto chuff y adaptador y pollas. Asi que si tienes uno ya sabes. Ademas le he bajado las resis bastante y parece que chupitea menos.

De todas maneras en el proximo pedido a Fastech probablemente se venga uno de estos:
https://www.fasttech.com/p/4885800

1
WEra

#9525 cuando te pase lo de short atomizer, que a mi me pasa algunas temporadas, lo que tienes que hacer es abrir la tapa de las baterias y mantener el boton pulsado mientras vuelves a cerrar la tapa. Luego lo sueltas y puedes vapear normal.

Te seguira dando el mensaje mas veces, cuando le de por ahi al cacharo, hasta que vuelve a parar una buena temporada.

2
MGomez

Ya me llego el iStick Pico, muy cotento con vuestra recomendación. El melo III me esta gustando tambien.

Para las resistencias de 0,5 ohm que voltaje sería adecuado? Estoy en 3,6 que creo que es bajo porque esta a 27,5W y llega a rascar.

1 comentario moderado
duriel_one

Acabo de pillarme el Melo III y es otra historia.

El modo de vapear es muy diferente. Entra directo al pulmón si quieres darle una buena calada. De momento no me desagrada, es diferente

1 respuesta
1 comentario moderado
Neokaizer

Una cosilla , segun esto:

Esta en España ya ?

1 respuesta
Kimura

#9547 segun eso desde el 25 esta en España. De hecho "En proceso de entrega" suele significar que esta ya en tu provincia/ciudad. La verdad que ya te debería haber llegado, o estar apuntisimo en el peor de los casos, sino algo raro pasa.

Zinicox

Para tener problemas con el Limitless primero me tendría que llegar

kposototal

A mí aun ni me marca que haya llegado a España... No entiendo si lo pedí el mismo día que todos pero bueno xD

1 respuesta
Zinicox

#9550 A mi me marca que está en la central de Correos, lleva así desde que lo miré.

Zinicox

¿Con qué destornillador habéis sacado los tornillos de abajo de los postes del Limitless Plus? Con el que viene no salen, y por casa pequeños no tengo.

2 respuestas
FloWReS

#9552 Yo los desenrosqué con ese mismo, cuesta un poco mas pero si vale.

1 respuesta
Zinicox

#9553 El chino se habrá dejado el brazo porque no hay manera de sacar esto.

1
Kimura

#9552 el que viene a mi tampoco me vale. Yo porque tengo mil destornilladores por casa y sino la multiherramienta en T que suele venir con los Wotofo tb sirve.

Y no me creo que no tengas uno de los míticos destornilladores azules que vienen en todos los clones jamas creados por los chinorris, tendré por lo menos 10 y esos tb valen. Sino comprate un juego de destors de precisión de los chinos y asi ademas te valen para hacer coils.

1 respuesta
Zinicox

#9555 Al final con más fuerza que maña he conseguido sacar el tornillo con el destornillador que viene.

kposototal

ya me ha llegado el cacharro!, ahora a esperar a la noche para probarlo... se me va a hacer la tarde eterna

Zinicox

Mañana me uno al club del Minikin V2.

1
Neokaizer

Asi queda el Pico con el Kepler 510 y el Limitless RDTA, menudo engendro xD

Peeeero , no me rula :/ , No atomizer me dice....

1 respuesta
GaTToO

un liquido especial en un ato que dais, pongamos 3 caladas al día, cada cuanto le cambiáis el algodón?

1 respuesta
Kimura

#9559 tendrás que jugar con el pin del kepler, tiene que ser regulable con un destornillador tanto en el pin interior como en el 510 exterior. Posiblemente tengas que subir el interior. O desenroscar para sacar un poco el pin regulable del Limitless.

#9560 cuando sabe mal?

1 respuesta
GaTToO

#9561 joder, pero eso puede ser un mes.
reformulo la pregunta:

cuanto es el tiempo máximo que podéis tener un ato si cambiarle el algodón ?

3 respuestas
UnleasheD

#9562 Yo dos semanas maximo

Kimura

#9562 me reafirmo, cuando sabe mal. En su tiempo hace años llegue a tener una build con kanthal de 0.27 y silica @ 2ohm que me duro como un año y por la que pasó fácilmente un litro de eliquid sin cambiarla.

Como yo lo veo no importa el tiempo, sino la build, el material usado y los liquidos que uses y la cantidad de uso. Y la manera mas infalible de saber cuando le toca para mi es por el sabor. No es que caduque a los 3 meses como los yogures si no la has usado vamos xD

1 respuesta
UnleasheD

#9564 Cuando sabe mal es una opción, pero yo muchas veces abro el deck cuando no sabe mal y ha pasado cierto tiempo y lo que veo es una guarrada xD.

Lo cambio y ya está.

jousgo

Buenas! Necesito de vuestra sabiduria... Voy a hacer un pedido para hacer mis liquidos y necesito un par de consejos.
Primero de todo me gustaria un aroma que sea una fresa cremosa, rollo pastel de fresa o cheesecake. El segundo alguno tipo postre pero que no fuera de fresa, mas que nada por el anterior.
Por supuesto me valen otras recomendaciones. Nada de tabaquiles. Nada de mad alchemist que ya tengo alguno en la cesta (Frogger Fog que me encanta) y nada de los tipicos Red Astiare o Heisenberg que tambien estan ya añadidos.
Un saludo y gracias de antemano

PD: Desde Marzo ya sin fumar y en parte gracias a vosotros

1 respuesta
Massalfa

Hola buenas , quería preguntaros a los que hacéis líquidos que bases compráis, me han dicho que las de pink mule están muy bien, es verdad o da igual porque es la base? Me gustaría hacer líquidos 80/20. Rollo pasteles. Por cierto alguien hace líquidos rollo Cuttwood o es directamente imposible? Gracias

1 respuesta
S

#9567 puedes comprar el propilenglicol + glicerina en farmacia

por 20€ tienes 2 litros, luego ya te buscas la nicotina diluida en vg o pg a tu preferencia

tengo que hacer liquidos y me da algo de pereza... tengo para mezclar colonel custard, jack the ripple y snake v2, pretendo hacerlos altos en glicerina pero no se muy bien a cuantos % poner

por otro lado tengo 115 ml de aroma chateau haut para este si hacerlo 50/50 y a poquito aroma que va bastante concentrado

1 comentario moderado
Uzran

Quiero pillar una batería extra para el Pico Mega, y aprovechando que le puedo meter una de 26650 pues me merece la pena comprar una. Voy a hacer un pedido a MQV y las que tienen disponibles son estas 2:

¿Lo de los amperios de protección de descarga que significa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-