El hilo del Vapeo

-Hell-

#9810 No hay algo mas innovador? xD

1 respuesta
Kimura

#9811 es que innovar con esa fórmula... Poco mas se le puede sacar a la formula que perfeccionaron el Kennedy/Tusnami creo yo.

Mírate el Pharaoh, el NoToy, o el Aeronaut en single y el Reload, el Hadaly, el NoPity/NoLegal, el Stargate, el MAZE v2, o el Hyperbolic Curve en dual, por el tema de los postes y algún detallito mas en los que "innovan" un poco al menos.

1 respuesta
-Hell-

#9812 Hombre que yo sepa viene del magma si no es de alguno mas antiguo ese tipo de atomiozador. Ahora le voy a echar un vistazo a lo que me has puesto.

Otro que me llama la atencion es el Ex RDA, pero no se que tan buen rendimiento tiene, y tengo mis dudas de si en single funciona tambien.

1 respuesta
Kimura

#9813 correcto, pero yo es que he "borrado" el Magma de mi memoria por detalles que ahora no vienen al caso xD

El EX por lo que he oido tira regular, ni mal, ni para morirse de bien. Y el sistema de poste único especial ese lo veo muy incomodo a no ser que vayas a poner 4 coils a menudo. Si es por el tema de tener bisagra, veo el MAZE 24, o el Maze v2 bastante mejores y sobre todo cómodos.

Tolomeos

Me he comprado el istick pico en Rusia. Debería comprar algo más?

1 respuesta
UnleasheD

#9815 Si has comprado el kit al menos has de comprar una batería.

SI has comprado solo el mod, además un atomizador.

Y es recomendable alguna resistencia de más.

2 respuestas
Tolomeos

#9816 pero con una batería suficiente no? La resistencia al cabo de un mes es fácil de cambiar?

1 respuesta
UnleasheD

#9817 Facil de cambiar es, lo jodido es aguantar un mes con ella xD.

KveR

Habeis probado el aroma pinkman? Rico rico, bastante mejor que heissen, red astaire y demas para mi gusto.

2 respuestas
Vixol

#9819 Pues yo tengo 80ml muertos de asco porque me empalaga demasiado, y solo me lo pongo en el AIO que saco menos saborazo

Y eso que lo hice al 10%

greeN-

#9819 bastante bastante mas rico el heissen y el red astaire no se que decirte pero el red es algo mas currado que el pink, el pinkman para mi es un sabor super simple y lo vapeo sin más si no tengo otra cosa,de hecho le meto unas gotas de mentol para que no me sepa tan soso

pd:los hago al 15% tanto el heisen como el pinkman , no eres de aromas mentolados no?

Xariel

El heisen que habláis es éste?
http://masquevapor.com/es/aromas-vampire-vape/2420-heisenberg-vampire-vape-30ml.html
Tengo que hacer un pedido y quería probar aromas nuevos pero que sean dulces. Hay algún aroma que deje el sabor de los algodones de feria?

Es ver la foto y se me hace la boca agua...

1 respuesta
Fuckda

#9822 Supongo que mezclando Cotton Candy ( mucha gente lo usa simplemente como edulcorante tipo EM, Sweetener e incluso Marshmallow) y Ripe Strawberry tendras algo si no igual.... Practicamente. Empalagoso a mas no poder eso si. Probaria una proporcion tipo 10% de Ripe Strawberry y 1% de Cotton Candy, para empezar xD.

Si, el Heisen del que hablan es ese, yo lo definiria basicamente como un mentolado con raspberry ( frambuesa para los amigos )

PD : Me uno al grupo de los que no aguantan mas de 2 vapeadas de Pinkman... Lo he vendido todo porque no lo aguanto. Del asco que le he cojio hasta he pasado de probar a mezclarlo con "Heisen" que lo recomienda mucha gente.

KveR

Para gustos colores. Yo red astaire no lo soporto y pinkman me encanta, nose xdd

soryus

Alguna web recomendada para comprar zumo de buen precio/calidad, vengo usando www.tmbnotes.co pero la verdad es que los sabores dejan que desear. A poder ser que hagan envíos internacionales resido en uk no en españa.

2 respuestas
Kimura

#9825 infórmate a nivel local por que en UK tiene que haber tiendas del tipo Enigma Juice a patadas vamos.

A nivel internacional yo conozco https://www.yaeliq.com/ que permite personalizar los niveles de PG/VG y nicotina y por 3$ mas te envían hasta el aroma que han usado si quieres. Y en precio y gastos de envío es imbatible.

Massalfa

#9825
Si vives en uk mira la tienda Gourmet, creo que ya no envían a España, pero tenía unos precios cojonudos, el sugar drizzle de Cutwood de 120 ml a 50 pavos, que no lo encuentras a ese precio en ningún lado. Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna tienda de uk que mande a España con esos precios, gracias.

KveR

Me llegó ayer el goon de tobeco y un par de clapton fused. No hay manera de que ambas enciendan a la vez, una de las dos coils siempre tarda 1 segundo y algo más que la otra en encender, las he movido, raspado un poquito, apretado, todo lo pensable ya lo he probado.
Aun así, le he montado algodón por probar y tira bien pero me dura como 3 caladas antes del churrasco estando super empapado el algodón, algodón que he probado ya de varias maneras, apretado y menos apretado.

1 respuesta
Kimura

#9828 foto de la build.

1 respuesta
KveR

#9829

1 respuesta
Kimura

#9830 se ve bastante bien. Las patas de las coils no se tocan entre ellas no?

El 98% de los casos cuando eso pasa, es por que los tornillos no estan bien prietos. Otro 1% los postes están mal apretados. El 1% restante, las dos coils no son exactamente iguales. Ya sea por que no tienen las mismas vueltas, o por que la longitud de las patas tampoco es la misma.

El angulo de las fotos no permite apreciarlo bien, pero es posible que la de abajo tenga una de las patas mas cortas y la contraria sea la lenta? En ese caso es tan sencillo como soltar un poco la lenta y meter una de las patas mas adentro del poste y volver a apretar.

Como monto yo el Goon: monto una coil y corto el sobrante, la quito. Monto la otra y corto, la quito. Y ya monto las dos a la vez. Es un poco mas rollo pero así a mi me va bien.

2 respuestas
KveR

#9831 Okz, probaré. Y lo de las pocas caladas que me dura antes del quemazo?

1 respuesta
Kimura

#9832 hombre, si no tienes las dos igualadas es medio normal que te pase eso. La que se calienta se calienta de mas intentando compensar a la vaga y churrascazo al canto. La proxima vez que te pase es que ni te molestes en seguir montando. Arregla o pon otras resis.

Sino, mientras estes en voltajes aceptables, es que tienes demasiado algodón, demasiado prieto.

spiller

Prueba también a separarlas un pelin. Como 1/4 de milímetro. A mi se me arregla con eso que se me encienda antes una que otra algunas veces.
También piensa que es un RDA. Con 3 o 4 caladas, dependiendo de la potencia a la que le pegues, el líquido volará xD

1 respuesta
Massalfa

A mí me pasa lo mismo muchas veces, os pregunto a los que tenéis experiencia, con un ato de dripeo no pasa esto? Lo de los churrascos. Cuál recomendais? Son estancos tipo engine ? Se nota tanto la diferencia de sabor?

KveR

#9834 70W, empapando todo muy bien, no 4 gotas y dura 3-4 caladas.

KveR

#9831 He hecho lo que me comentabas y ahora si arrancan bien (creo), porque sigue arrancando una un poquito mas rapido, pero creo que esto está ya aceptable no?

1 respuesta
Kimura

#9837 aceptable si. Good job!

Ahora ya veras cuando se te empiecen a doblar las placas del Goon y te cagues en tos los muertos... xD

1
spiller

#9816 Sé que te va a molar :)

http://www.vapeototal.net/vapeototal/6337599/hcigar-vt250.html

1 respuesta
UnleasheD

#9839 Ya lo había visto y te digo una cosa. Me mola pero no me flipa. Además que he visto alguna review y me quedaría antes con otros.

Ahora que si me lo traen los reyes pues yo encantado oiga xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-