El hilo del Vapeo

DeaTH

#10257 Depende de la urgencia de liquido que tengas, yo ayer cocine y como no tenia liquido, el red astaire estoy vapeandolo hoy, pero en general los frutales son 1 semana o (shake to vape) las cremas las dejaria minimo 15 dias y los tabaquiles 30 dias. A partir de ahi a gustos personales.

ReYzell

Para los componentes de alquimia, donde los compráis? Ando mirando en las tiendas en Madrid pero lo mismo me sale mas barato en alguna tienda online aun pagando gastos de envío.

DeaTH

Compra en esmoking spain el vg el pg y los aromas, a mas de 50 napos de pedido envio gratis y la nico en pinkmule, es lo mas barato

1
GaTToO

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedPxmooiwgn37nUuO_t5Mn_m_AOelGsSwdJdx6MqetkDa8tA/viewform

4
FaLc0n_

Hola, me gustaria comprarme un vapeador, me podeis recomendar los mejores? tampoco importa mucho el precio si son buenos.

1 respuesta
GaTToO

#10265
http://www.renovatiovapor.com/primer-kit-de-inicio-cigarrillo-electronico/1027-kit-tarot-nano-vaporesso.html

se lo pillo mi padre y es una gozada

1 3 respuestas
FaLc0n_

#10266 tenia pensado un

repito, que no lo se, es lo que he mirado un poco por internet y la gente dice que esta bien, que opinais?¿

4 respuestas
Cypress-Hill

#10267 si quieres empezar fuerte, mírate el kit alien+tfv8 baby

1 respuesta
UnleasheD

#10267 Pues hombre. Eso es una barbaridad. Mucho te tiene que gustar vapear. yo empezaría por algo más comedido. Es que eso es lo más bestia ahora mismo. Y por bestia no significa mejor, si no que es una puta pasada lo que atiza ese cacharro.

Si el precio no es problema yo pillaría un minikin v2 y un TFV8 big baby.

SI no, el kit del alien + tfv8 baby.

Y si quieres pillarte eso pues si no te gusta me lo revendes de seguna mano xD

Se me ha olvidado comentar que eso que quieres comprar es un mamotreto de mil pares de cojones. Si no pesa cerca de medio kilo en total... poco le falta. Y grande ya que es un mod de 3 baterías y el ato también grande. Poco portatil vaya, para llevar en el bolsillo chungo. Para hacer el hijoputa en casa un poco o con los amigos está bien, pero para el dia a dia me parece muy grande.

ReYzell

#10266 Yo tengo el tarot Nano (kit) y tan contento.

PD: el viernes me hice con :

Tesla invader 3 + OBS engine (23mm) y que puta gozada. Me costó la setup dos intentos fallidos pero ya está funcionando.

0.14 Dual Coil a 3.6V buen sabor y buen vapor aunque noto el vapor mas caliente que en el Veco del tarot.

¿La temperatura del vapor bajaría si le pongo unas resis de mas ohm?

1 respuesta
KveR

#10270 claro. Con esas resis tan bajas estaras dandole a 70-90w, con unas mas altas bajaras watage y tendras un vapor menos caliente. De todas formas lo del vapor caliente depende en un 80% del tipo de resi y un 20% el ato.

1 respuesta
MaSqUi

#10267 Haz caso a #10268 yo tengo el Alien y es una gozada.

UnleasheD

Yo, si el dinero no es problema prefiero el minikin v2 al alien. Pero tengo el Alien también y es una pasada si.

ReYzell

#10271 90W +- segun calculos. Las Resis son las que venian (twisted coil).

Ya iré mirando que pillar por que es mi primer reparable y estoy flipando con la de resis que hay...

1 respuesta
wida12134

#10274 Yo que tu me pillaba clapton para hacerte tú mismo las resis, porque por lo que he visto las resis hechas valen un jodido dineral en comparación.

Yo ahora ando con el Limitless Plus, Dual coil (Clapton) a 0.35Ohms, zurrandole a 75W y la verdad es que la mar de contento.

1 respuesta
ReYzell

#10275
Si ando detrás de ello, pero no me empapo de cual comprar ni su aguante.... Las comerciales las compras y sabes que máximo x v/w y a funcionar pero con estas se que tienes x ohm pero hasta donde las puedo forzar en v/w?

A ver si tengo algo más de tiempo y me miro tutos o algo

2 respuestas
UnleasheD

#10276 A ver, cuando vapeas son sensaciones. Tu dale W hasta que estés a gusto y olvídate de todo lo demás.

Piensa que con cada resistencia, los W varían, por eso se suele tener en cuenta los voltios en vez de los vatios. Se suele vapear en torno a 4 voltios, pero es orientativo, yo a veces vapeo a 5 o 5.5 dependiendo de la resistencia.

Para saber que hiklo comprar, mira a ver a cuanto quieres vapear de ohmiage ya que no con todos los hilos puedes conseguir todos los valores.

Yo por ejemplo suelo vapear a 0.35 ohm con la clapton de youde que es fused 2x28 +32 ga o lo que es lo mismo 2 hilos de 0.32 en el interior con hilo de 0.08 por fuera, 5 vueltas en guia de 3mm a dual coil.

PAra mi es lo ideal, aunque tengo hilos más brutos como el 2x26ga + 32 ga también de youde que en la mismas vueltas me da 0.22 pero lo uso menos.

El hilo no es caro, asi que puedes probar, pero tampoco hace falta que empieces por las claptons, puedes comprar kanthal normal y arrear, el hilo de 0.5 o 0.65 (24ga y 22ga) respectivamente te servirán casi para hacer cualquier resistencia subohm. Me estoy refiriendo por supuesto a dual coil que ya sabes, y si no lo sabes te lo explico que divide el valor de la resistencia a la mitad de lo que te daría una sola.

1
FaLc0n_

Y el tema de liquidos cual me recomendais? que tienda comprais todo?

WEra

#10267 eso es una burrada para comenzar, y ten en cuenta que el TFV12 consume liquido por un tubo. Para empezar yo pillaria algo mas sencillo, y se ves que te gusta vapear ya iria a por eso.

De los liquidos tienes varias marcas, al final lo mas rentable es hacerte tus propios liquidos, y mas si pretendes comprar el TFV12.

DeaTH

#10276 quiero review de ese invader, me estoy encaprichando con el, con que baterías lo usas y que color compraste por eso de la pintura, de peso como anda?

Para los que tienen el alíen que veo que sois unos cuantos la pintura es tan mala como dicen?

1 4 respuestas
Uzran

#10280 Por ahora el mio no se ha rallado, pero llevo menos de 1 semana con el xD

Lo que si he leído por ahí que no se si será cierto, es que lo de la pintura les pasa solo a los primeros que fabricaron.

wida12134

#10280 La pintura del Alien es una mierda importante si, yo lo tengo aqui, encima de la mesa sin darle golpes ni nada y cuando lo saco lo llevo siempre en un bolsillo sin nada más para evitar ralladas y pese a todo tiene ya varios trozos donde se le ha saltado la pintura.
Por todo lo demás es un mod de puta madre, pero lo de la pintura es un fallo, yo me estoy planteando pillar una "skin" de esas porque sino el mod queda feo de cojones con los desconchones...

UnleasheD

#10280 Los primeros alien por lo visto fatal. El mio muy bien es en colores blanco y rojo. Supongo que si te toca de la primera hornada pues adios pintura. Pero el mio está como nuevo y ya tiene tralla.

ReYzell

#10280 El tesla es una maravilla, lo llevo con dos pilas Efest 3000mah 35A 3.7V

Ahora mismo ando vapeando a 3.6V con dual coil que me da 0.14/13 que son unos 99W

Mi modelo es el steel, que no se descascarilla, pero mi hermano tiene el azul y no parece pintura que se desconche, es como color impregnado. puede que se arañe pero no desconcharse.

El peso es alto comparado con el tarot Nano, luego lo peso en casa y te cuento. Pero vamos, es una maravilla.

Syki

Que tal os parece el smok stick v8 para empezar? lo tiene un amigo y no es nada de lío y cumple con la función que busco

1 respuesta
UnleasheD

#10285 No pinta mal el cacharro la verdad. El ato mola, pero el mod lo veo quizás algo justo de batería para echar un día entero.

Por otro lado, supongo por las fotos que el usb de carga estará en el culo y es algo que no me gusta, porque lo tienes que tener tumbado, pero vaya que es una tontería. Por precio y tal teniendo en cuenta que va con un big baby está bastante bien.

1
JohnVoiden

#10266 Estoy con el móvil y apenas me quedan datos. Ese kit dispone todo para comenzar a vapear? Porque estoy interesado en meterme en este mundillo y me gustaría saber cuanto necesito desembolsar más o menos al principio.

1 respuesta
sherokN

me acabo de comprar el alien y nose si a alguien mas le a pasado pero a la hora de meter las baterias es imposible cerrar la tapita cosa que sin las baterias es muy facil ... tal vez usa unas baterias especiales ?

2 respuestas
KveR

#10288 No usa baterías especiales, tienes que hacerle una pizca de presión, sin miedo.

1 respuesta
sherokN

#10289 gracias tenia miedo de forzarla se veia muy endeble

comparativas de mi alien+tfv8 y pico+serpant aun no lo e probado el alien pero comparandolos hay una gran diferencia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-