El hilo del Vapeo

korne

#10410 y que quieres que vapeemos glicerina a solas?

2 respuestas
Kimura

#10411 esta rica eh? No en vano se usa como endulzante en varias aplicaciones fuera del vapeo. Y las nubarradas son mas épicas.

Yo de hecho alguna vez hasta me pongo una gota debajo de la lengua y subidón instantáneo!

bliNd--

Estoy teniendo problemas que surgieron de forma random con mi Smok Alien y el OBS Engine. De hecho no puedo vapear, salta mensaje Ohms too low y ni cambiando el ato ni nada de nada.
He probado en otro mod y funciona perfect y de hecho cuando quito una de las resistencias y lo dejo solo con una, el mod me lo lee sin problema. He estado mirando por foros y creo que no soy el unico al que le pasa pero, alguno tiene alguna posible solucion?

3 respuestas
duriel_one

#10411 Sí, en mi caso 70-30 y tirando. Creo que todo esto de los sabores se ha ido de madre hace mucho tiempo.

Yo lo estoy pensando seriamente. He probado a poner muy poco aroma y me va perfecto. No le doy tanta importancia al sabor la verdad, y la glicerina no tiene mal sabor. Yo no fumaba por el sabor, lo que me daba el tabaco me lo da el vapeo con creces y el precio de hacerme los líquidos se reduciría al absurdo.

KveR

#10413 Prueba a actualizarle el firmware por si acaso. A mí me saltó ese mensaje una vez pero era porque la resi se había movido y tocaba la campana.

1 respuesta
UnleasheD

#10413 Yo tengo los dos. No he tenido ese problema. No te puedo ayudar, lo siento.

1 respuesta
Fireternal

#10413 Limpia el pin de posibles restos de líquido y porquería, cambia el orden de las baterías y antes de ponerlas, presiona los polos del mod un poquito hacia adentro dos o tres veces.

A mi me paso algo parecido en el cuboid y así lo solucione

1 1 respuesta
Neologue

#10408 Mil gracias por tu respuesta. Ha probado a aspirar mucho más y ningún problema ya no tose y ya se ha acostumbrado.
Sobre los demás consejos, gracias de nuevo, lo tendremos en cuenta para las próximas veces y ya nos hacemos una idea de como mantener el dispositivo.
Un saludo!

1 respuesta
Eleanor

Opiniones del ZampleBox? Llevo tiempo pensado en probarlo :qq:

1 respuesta
spiller

#10419 Yo estuve viendo para pillarlo pero no me decidí xD
Tal vez cuando me termine el medio litro de alquimia que tengo por casa me anime finalmente :P
PD: Busca códigos de referidos por inet, que te hacen descuentos.

1 respuesta
UnleasheD

#10418 Me alegra oirlo. Es un eror común y es algo que no te explican nunca además. COn los cacharros de antes que no evaporaban tanto no pasaba, pero ahora o metes aire ahí o toses xD.

Ahora recuerda cambiar las resistencias cuando toque (normalmente se nota que ya sabe peor el asunto), una semana o así dependiendo de la resis y del liquido y dejar que en la primera rellenada empape bien para no dar churrasco.

Eleanor

#10420 Si, he estado mirando en el foro del mono, que hay un post de zamplebox, tiene codigos de varias personas

buga

¿Qué molecula o que debo comprar para que me quede los lísquidos fresquitos como el red astaire? y a ¿qué porcentaje en 100ml?

1 respuesta
bliNd--

#10415 #10416 #10417 En realidad creo que he probado todo lo probable. Es poner la segunda resistencia y se jodio, ohms too low. No tiene mucho sentido la verdad

1 respuesta
UnleasheD

#10424 Cuanto te da en single? A ver si van a ser too lows de verdad. Hay un limite por debajo, en CT es más bajo, pero en vv es 0.1 o así. O 0.15 no recuerdo.

2 respuestas
Kimura

#10423 yo uso koolada, entre 3 a 5 gotas por cada 10ml, o entre un 1% a 5%.

bliNd--

#10425 Despues de dos dias trasteando me acabo de poner a probar otra vez y ahora a saber porque cojones funciona. Las resis son de 0.3 y me da un total de 0.113
Poniendo una sola resi me daba algo mas. Yo creo que una posible solucion es pillarme resis de 0.4 para arriba. Ya por probar...
Pero bueno ahora le ha dado por funcionar despues de 3 dias. Random

2 respuestas
DeaTH

#10427 #10425 Tiene razón bajas los ohms por debajo del limite del mod, enserio necesitas vapear tan bajo a cuantos w le metes? si por casualidad dejas 2 o 3mm menos de hilo en cada una el valor subira y por eso te lo acepta.

1 respuesta
UnleasheD

#10427 Si te daba tan baja es hasta normal. Poner dos resis de 0.3 es un poco barbaridad pienso yo. Estás al límite de lo que te va a aceptar, por eso al poner la segunda no lo lee.

Y si las vas a poner, yo usaría CT si es posible usarlo (que no sea kanthal vaya) que te dará más margen.

YO creo (desde mi opinión personal) que resis de 0.4 para un total de 0.2 es mucho más que suficiente, de hecho hasta demasiado.

1 respuesta
KveR

El alien lee eso perfectamente, yo diría viendo el valor que le daban, que eran resis bastante tochas y puede que le rozara alguna resi con la campana o algo.

2 respuestas
bliNd--

#10428 #10429 La proxima vez que cambie las coils intentare dejarlas lo mas cortas posible, aun asi es algo que habia intentado. De todas formas intentare pillame las de 0.4 que no se porque me da a mi que me va a dar menos problemas.

bliNd--

#10430 No creo que fuese por eso porque todas las pruebas las hacia con la campana quitada y ni aun asi tiraba :/

UnleasheD

#10430 El alien lee hasta 0.1.

AL tocar las resis su valro varía, empieza bajo y al rasparlas y calentarlas sube. Pero si no te las lee no lo calientas. Además de que no te detecta neew coil y sigue leyendo el valor inicial. Perfectamente le ha podido pasar eso.

Vamos, que para mi claramente es eso, dudo que le pase con una mas alta.

Por eso, entre otras cosas, nunca monto las resis en el smok, si no en el minikin u otro cualquiera. Vamos, si lo tengo a mano... Si no, en el smok.

1 respuesta
spiller

#10433 Hola.

Adios.

1 respuesta
UnleasheD

#10434 ME encantaría tener uno, pero no xD.

Si me voy a dejar pasta, que eso cuesta pasta, será en un mod de dos baterías y posiblemente DNA.

KveR

Yo voy a estar atento a esto: http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_612475.html?wid=21

Me llama poderosamente la atención.

2 respuestas
spiller

#10436 Es un poco... cuadradote? Muy del 2014 no? xDDDDD

DeaTH

Setup de esta noche, a ver si nos animamos de vez en cuando a subir alguno :D.

Evic VTC Mini
Billow V3
0.43 Clapton

#FelizVapeo :D





4 2 respuestas
Kimura

#10436 Wow, un Dovpo M VV en aluminio por el triple de precio :D Aunque esta chulo la verdad, me gustan los ladrillotes. Por cierto, lo estoy esperando al Dovpo.

#10438 justo lo desempolve anoche el billy despues de meses sin cogerlo y me esta volviendo a gustar mas que el Limitless+, el Engine y todos los que tenía en rotación ultimamente :palm:

1 respuesta
DeaTH

#10439 Tu eres un jodido virus...

Al final acabo de pillar esta mañana el VGOD en vez del limitless, con 2 bates vt5a para no llevarme sustos y seguia dudando en coger el tesla invader 3, pero ahora llegas con ese Dovpo MVV Mod y ya me has hecho volver a pedir....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-