El hilo del Vapeo

Kimura

#10440 juasssss xD

No te había dicho nada por no influenciarte, pero me alegro que hayas escogido el VGOD sobre el Limitless, para mi esta muchísimo mas guapo. Y el ato salvo que el aire no es ajustable, pinta mejor por ser aire inferior. Yo estoy muy desencantado con el Limitless y tengo dos :palm:

Ahora cuidadin que ese tb es híbrido, infórmate bien y precauciones a tope con él ya sabes.

1 respuesta
DeaTH

#10441 Oye eso se avisa eh perrete, que si tienes dos digo yo que algo de experiencia con ellos tienes, al final esta mañana...fundas para baterias, hilo de clapton, VTC5A, VGOD y de capricho ese Dovpo MVV Mod, me parece mas bonito que el Tesla, acepta atos de 24, y con indicador de bateria :O.

Lo mio se llama espongitis :D

1 respuesta
Kimura

#10442 pero es MI experiencia, que no tiene por que tener nada que ver con la tuya. Hay muchas cosas que a mi me parecen mierda que a otros les encanta y viceversa. Y en esto del vapeo mas, ya que es algo muy personal. Yo no le quito los caprichos a nadie xD

Y el PWM que es mas amplio, de 1V a 8V, en vez de 3.3 a 6.6, esa para mi es otra ventaja sobre el Tesla. Estaba entre ese y el Zenith Maxo, pero es que las 3 baterías me tiraban para atrás. Ya tengo la casa con baterías rodando por todos lados, me niego a mods de mas de 2.

Espongitis será cuando llegues al nivel de Unleashed, que va a mod mensual xD

1 respuesta
DeaTH

#10443 No para Unleashed creo que me queda un trecho, de momento tengo un mod pequeño el vtc, el mecanico y el dual battery, digamos que ahora me tocara ir pillando atos.

korne

He comprado un OBS engine y la sorpresa es que ha venido un poste velocity torcido y sin tornillo. (no le entran los que vienen de repuesto.

Estoy mirando si venden el deck de repuesto y no encuentro nada, joder no quiero perder tiempo devolviendo el producto y no se si me cobraran los portes. Me cago en la leche


No se que puedo hacer :S

3 respuestas
UnleasheD

#10445 Lo has comprado en tienda española? Llama y cámbialo. Lo has comprado a los chinos? Más jodido... pero también lo puedes hacer.

Yo personalmente para ahorrarme 8 pavos y sperar un més lo pido a MQV o vapeototal o cualquier tienda de aquí y lo tengo en dos dias y me quito problemas.

Y no se si te cobrarán los portes, pero por llamar... yo no he tenido que devolver nada la verdad.

1 respuesta
korne

#10446 Lo compre en gearbest :S he puesto un ticket pero a ver que me dicen... estaba con un monazo de probarlo increíble..

spiller

#10438 Va.
Skyhook de Smok + VT250 de Hcigar con dos random coils. Cinamon cereal de Big Mouth. El trío de casa. xD


1 respuesta
UnleasheD

#10448 Serás cabrón..... Reempleazas el triade y no dices nada?

1 respuesta
spiller

#10449 Lo tengo desde el día 10 de enero y no te he dicho nada?

OMG!!!!!

Edit: Seguro que te lo dije pero no te acuerdas. Demasiado electrolitos me llevas... xDDDDDDDDD

afhn

Hey, qué pasa tios. Estoy empezando en esto del vapeo para cambiar el cigarro normal por cigarro electrónico para evitar tanta toxicidad del cigarro normal. He pillado de primeras el cigarro electrónico, el que cuesta 8 pavos en el estanco para probar primero y después si me gusta ir a por una pipa ya del tirón.
Qué me recomendáis? Qué precios suelen oscilar? Etcétera.

1 respuesta
UnleasheD

#10451 EL precio es lo que tu te quieras gastar, ni más ni menos.

Si dices un presupuesto y que esperas del cigarrillo pues ya se podría decir algo.

Quieres emular al cigarro normal? Quieres hacer el ganso con las nubes de vapor, quieres algo pequeño, no te importa el tamaño? quieres gastarte 50? 100?

Es que hay muchísima oferta ahora mismo la verdad.

1 respuesta
Fireternal

#10445 Me viene asi y me quieren cobrar los postes y me falta tiempo pa ir a consumo xD

Una pena por el tiempo de espera y todo eso :C

afhn

#10452 Yo sólo quiero fumar de normal como hacía con el tabaco normal. "Suelo" fumar tabaco de pipa (por lo barato que es), lo que me cuesta 2,80€ por semana. Le suelo hacer unas mezclas para que tire igual que el tabaco de liar.

Pues, busco eso, fumar de forma económica con la pipa electrónica, como sustituto del tabaco normal.

Lo básico vamos.

1 comentario moderado
Fireternal

#10455

1 respuesta
1 comentario moderado
refuse

#10455

Reportaito.

A tu cueva

1 respuesta
1 comentario moderado
Viciogas

#10445 el tornillo de repuesto no le entra porque no debe tener hecha la rosca, a mi me pasó en un Moonshot y lo solucioné comprando un macho para roscas de 1/8 y sus correspondientes tornillos ya que las roscas que usan los chinos no son nada comunes. Suerte!

Uzran

Me ha llegado hoy el engine y joder, hasta la sensación es distinta al vapear que con el billow v3. Puede que si que pierda un poco de sabor, pero por el golpe y la calada tan "abierta" que tiene ya merece la pena.

refuse

Yo tengo el engine. El mage rta y el vft8 mini. Todos son una pasada. La limpieza del obs y su golpe... el saborazo del mage. Y la simplicided del mini... son la hostia vaya

ReYzell

Después de 5 setups distintas, cambio de cantidad de algodón(cotton bacon) y cambio de altura de las coils.

Puedo decir que he conseguido algo perfecto para el Obs engine (23mm). Por ponerle pega, le bajado mucho el golpe a los líquidos sin nico, pero he aumentado el sabor. Ahora cuando cambie toque cambio de resi, vuelta a empezar me da a mi xD.

Y decir que sigo impresionado con el veco tank de vaporesso que venia en el kit del tarot nano. Buen golpe y buen sabor para lo que es/parece. Consumo tirando a bajo con las resis de cerámica y consumo medio con las de algodón.

1 respuesta
KveR

Al engine yo le bajo las coils todo lo que puedo, poco algodon y el algodon siempre bajandolo por los agujeros, es como mejor sabor y vapor he conseguido yo.

A todo esto, necesito un ato de 22/23 para el pico que es el que llevo al curro y estoy dudando entre un engine mini o un ammit o sabeis de alguba otra opcion buena?

1 respuesta
Kimura

#10464 aparte de los que comentas y por orden de preferencia mas o menos: Conqueror Mini, Serpent Mini Alto, Moonshot, Oumier Magic Winds, Goblin Mini v3. Como es para salir, ni menciono RDTAs.

PD: yo en el engine lo contrario, las subo hasta que la parte de arriba de la resi, esta en línea con la parte de arriba de los postes. Algodon descansando en los agujeros. Cada maestrillo tiene su librillo.

UnleasheD

Yo creo que al engine le puedes hacer lo que quieeras xDD.

ReYzell

Al engine le pongo el agodon "corto" metiendolo por los agujeros de drenaje un poco y luego bajo las coils.

Ni chupito ni falta de drenaje.

HZD

Bueno pues ya me ha llegado todo el paquete y madre mía, estoy alucinando. Esto es una gozada!!! Supongo que será por ser la 1ª vez que pruebo algo así y ya me irá bajando el hype. Que saborazo, que vaporadas XD Me parece que voy a estar enganchado al chupete todo el día... Lo único que he hecho es ponerle el ato con la resistencia de 0.5 de algodón, el mismo mod me ha puesto 35W, le he dado un par de caladas y el golpe de garganta me parece muy bueno y el sabor lo mismo. Deja un regustillo la mar de agradable no como el puto tabaco. Joder, no puedo estar mas contento en serio. Que buena decisión. Lo único tengo una dudilla en cuanto a la pantalla del menú y es que al lado de los Watios me aparece una S en un recuadro que mirando por el manual no veo que significa. A ver si alguno me puede decir que es. Muchas gracias y ya si lo puedo decir: Feliz Vapeo!!!

Edito: a si, casi se me olvida. Algún consejo para el uso correcto del mod, como que se yo, no dejarlo cargando toda la noche o limpiar el ato cada x tiempo. Gracias e nuevo.

2 respuestas
KveR

#10468 Puede que sea el modo, S= soft, N=normal, H=hard, digamos que en soft te dará la potencia de menos a más y en hard al revés. No estoy seguro que sea eso, dependel mod que sea, no se cual es.

1 1 respuesta
HZD

#10469 Ah vale puede que sea. Es un Vaporesso Nebula.

Edito: aunque trasteando por los modos no veo posibilidad de cambiar entre esos 3. En otros mods si que había visto esa posibilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-