El hilo del Vapeo

HZD

Tengo una duda en cuanto a la carga de los mods. Estoy pensando en usar mi cargador del móvil que es de 5v/2A y después de leer comentarios de que si puede acortar la vida de la batería y tal quería preguntaros si vosotros lo cargáis del PC por ejemplo o usáis un cargador de pared pero de menos amperios. Es que no logro encontrar info mas detallada del mod aparte del manual (que es lo mismo que pone en la web) y no viene nada que recomiende los voltajes o amperios de entrada máximos... El mod es el Vaporesso Nebula y la batería una Efest IMR 26650 de 4200mA.

1 respuesta
ReYzell

#10499 Lo tiene #10494 y es crema pura, está riquísimo jajaja.

nautic

que sabor recuerda mas a un cigarro de malboro ?

2 respuestas
ReYzell

#10503 Huye de eso, yo era de fumar y el bebeca es lo que me sirvió al principio para adaptarme al vapeo. Aunque cuidado que engancha. Es un clon del Tribeca de Halo el cual no he probado.

nautic

Tiene fecha de caducidad los liquidos esque en el bote no aparece y tenia un atmos lab de hace 2 años

1 respuesta
ReYzell

#10505 En general son 2 años

Kimura

#10501 da igual el cargador o cable que uses, ya que va a cargar al máximo que permita el chip de tu mod. Osea que puedes usar un cargador a 2.5A, que si tu mod solo admite carga hasta 1A, pues a eso carga, no pasa nada. De todas maneras convendría que sopesases la compra de un cargador de baterías y otra batería aparte, así te evitas cargar el mod con la batería dentro o tener que esperar.

En cuando a la durabilidad de la batería, tu mod es de batería externa, cuando se muera la cambias por otra y pista. Eso es mas problema para los mods de batería interna no reemplazable.

#10503 que se parezca de verdad? Ninguno.

nautic

que mas sabores me recomendais me voy a comprar el custard vanilla y el peanut butter y algo de tabaco . Entre calromitzadores notare diferencia entre un melo 3 mini y uno Smok 8 q es mejor el baby o el otro ?

KKOo

Cambiar el Melo III por un Smok TFV 8 para fumar a.. 40W? 50W como mucho? En un pico, no creo que vayas a notar demasiada diferencia mas allá de que el consumo de liquido se dispare, mi humilde opinión.

1 respuesta
Fireternal

#10509 El melo tiene un sabor bastante pobre. Con la resistencia de ceramica todavia tiene un pase pero de resto... el TFV8 le viola por todos lados, yo creo que si que notará una diferencia notable.

nautic

me quiero comprar el alien kit mas adelante cual es el mejor mod q hay para usar con el smok 8 ? lo mejor es vapear en esos q echas unas gotas y no tienen deposito q tiene algodones hay sabe mejor y sale mas humo como se llaman esos ?

2 respuestas
ReYzell

#10511 A ver, esto es mucho a gustos. Te estamos intentando informar y aconsejar, pero te pediría que te mirases reviews de youtube.

En #10497 te dejaron una guía para principiantes. Mira mas tutos y veras como es todo mas facil. Si no entiendes algo pregunta como hacemos todos, pero intenta empaparte.

korne

Si quieres reparable el ammit, serpent mini son buenos en single coil. En dual coil el obs engine por ejemplo

1 respuesta
UnleasheD

#10511 Esos se llaman atomizadores de dripeo y si, dan mejor sabor pero tienen sus contras.

Tienes que ir con el botecito encima y tienes que hacerte tu las resistencias.

Con el paso del melo 3 al tfv8 baby vas a noter mejoría en todo, pero el istick pico es un mod que va justo con el atomizador ese como bien te han dicho. El alien va perfecto, de hecho lo venden en un kit, asi que yo esperaría a comprar los dos juntos si es que quieres comprar el baby.

#10513 El OBS nano de single coil lo ponen muy bien, eso si, el nombrra engaña ya que es de 25mm.

1 respuesta
nautic

alguien a probado los liquidos atmos lab q tal son ? . MI istick pico eleaf 75 w como mucho a cuantos w lo puedo poner quiero q me de golpe de garganta sin joder las resistencias

2 respuestas
benitoll

#10515 sobre lo segundo no sabría responderte, pero he probado Bebeca y Nutacco y el primero es un clon decente del Tribeca de Halo (y por ende parecido a otros clones/similares como Fausto's Deal de Drops o Trindio de Shaman Juice, o el clásico RY4 y sus decenas de variantes). El segundo... para gustos colores. Estaba bueno pero no me encantó, me pareció algo insípido. Sabor a cacahuetes/nueces sin dulzor ni gracia adicional. Hay que tener en cuenta que compré los aromas y los mezclé yo, por lo que cabe que haya cometido algún error con el Nutacco.

Venía a preguntar, ¿cuánto me recomendáis que macere Chateau Haut (7%) de Solubarome y Cheesecake Graham Crust (single flavor al 6%) de TPA? todavía no los he probado, los hice ayer y hoy respectivamente.

1 respuesta
UnleasheD

#10515 A ver. Que no tiene que ver.

TIo, mírate algún video, que te veo perdidísimo.

El golpe de gargante te lo va a dar, sobre todo, la nicotina. Los W dependen siempre de resistencia. Si le metes a una resis de 0.15 75W pues ni lo notas, si se lo metes a una de 1 ohm te da churrasco.

Tienes que vapear donde vapees a gusto. Nadie te puede decir los W. Tú ponlo en los W que vapees cómodo, que no existe un número mágico.

Si no te da golpe, depende más de la nicotina y del atomizador claro. Tienes un melo 3 supongo. A un melo 3 no le puedes meter excesiva chicha porque no drenará lo suficiente y se te quemará el algodónidas.

Ve poco a poco, pero la regla de oro es, métele los vatios que te salgan de la polla mientras no quemes. Prueba a 40, 45, 50, mira que tipo de calada dás, si das caladas largas pues con muchos vatios vas a quemar, etc...

Prueba cosas.

Y los líquidos atmos lab pues yo he probado el bebeca y bueno, hay gente que se lo bebe, a mi ni fu ni fa.

Y una última cosa, los líquidos es algo muy personal, lo que a a mi me encanta, a ti te puede dar asco. Es muy dificil recomendar un líquido, sobre todo si no dices alguno que te haya gustado mucho y podamos recomendar algo similar. Por ejemplo, yo acabo de regalar 300 ml de red astaire a un amigo, porque no puedo ni verlo. Vaya puto asco chaval... Y aquí la gente se lo bebe del bote casi. Bueno aquí y en todos lados.

KveR

Para el pico, sobre todo si lo usáis para el trabajo como yo, os recomiendo un engine mini, va de lujo y 0 fugas que es la principal característica de este ato. El melo está bien para empezar pero es un ato muy justito de todo.

1 respuesta
UnleasheD

#10518 Pues yo recomiendo el Smok AL85 con el engine normal :P :P que le cabe xD.

Es coña, ese es un buen combo, yo lo tengo también.

1 respuesta
KveR

#10519 La verdad que porque ya tengo el pico y por eso no me lo planteo pero el que busque un ato pequeño ese es de las mejores opciones. Por cierto la diferencia del mini al normal en cuanto a espacio para coils no es mucha, le caben coils gorditas.

Makaku

#10514 No del todo cierto bottom feeder o squonquer rulez ;)

1 respuesta
UnleasheD

#10521 Si, o dripbox, pero si no sabe lo que es un dripper , no le voy a explicar lo que es un bottom feeder no? xD

poco a poco.

Por cierto, le tengo ganas a un dripbox.

JaviereN

Buenas tardes, llevo una semana vapeando y tres sin fumar ^^ pillé un Smok Alien Mini y he probado varios liquidos, lo que ocurre es que todavía no he encontrado mi sabor de cabecera (como dicen). Se que eso de los sabores es muy personal, pero me gustaría recibir algún consejo sabiendo que todos los que he probado los encuentro demasiado dulces y empalagosos. Busco algo tirando a fresco, ácido, menta o similar...

He probado los siguientes:

  • Halo Tribeca: al parecer es un básico, está bien pero sigo encontrándolo dulzón.
  • Halo Subzero: es el que mejor vapeo, aunque claro todo es menta a saco...
  • Halo Torque 56: aunque más seco que tribeca, sigue estando dulce
  • The Ark Lion
  • The Ark Spyder
  • The Ark Wisp
    Los tres últimos (the ark) imposibles, sobre todo lion, casi vomito...
    Estoy a punto de hacer un pedido de los siguientes, pero antes me gustaría saber opiniones.
  • Halo Malibú
  • Bombo Edén, Sherpa, Tucán tropic y Bombo

Fue una revelación leer por aquí a alguien que decía que era mejor vapear a pulmón y con bastante entrada de aire para no toser.
Como siempre gracias por vuestros comentarios!!

1 respuesta
benitoll

#10523 por lo que dices, prueba Heisenberg. Es dulce, pero también fresco y ligeramente mentolado.

refuse

Macerando tengo
Heisemberg y atraction que son mis favoritos.
Frankensteiner de the fuu y obsession the virusvape. Mis dos pruebas de este mes

Eleanor

#10516 el de solubarome minimo un mes y el otro aroma que dices de tpa sorry pero es un aroma para combinar, por lo que no te va a funcionar bien por si solo, es como una especia de masa de tarta o similar.

JaviereN

Muchas gracias, he pillado Heisenberg y Atrraction con una base 40pg/60cg a 3ml de nicotina. Ya os contaré!
Salu2

Zinicox

El Heisenberg te limpia los pulmones con su "ligero" frescor.

1 respuesta
JaviereN

#10528 Supongo que no será tan fuerte en frescor como el Subzero de Halo no? aunque éste me gusta mucho.

UnleasheD

El "frescor" del subzero te congela hasta el ojete.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-