El hilo del Vapeo

Kimura

#10560 hay gente que se ha vuelto loca y ha pillado +20 paquetes del tirón desde que se ha sabido xDD

Yo he estado a punto de caer, pero luego en frió piensas: a ver, en este mercado capitalista, cuando hay demanda de un producto, cuanto va a tardar el mercado el volver a llenar esa demanda? Y se me pasa.

1 respuesta
UnleasheD

#10561 Pues yo insisto, me gusta mucho el fiber freaks, aunque yo uso el cotton blend, pero el kendo vape, aunque si haces la típica prueba de absolrción de echarle gotas encima parece que no traga, cuando ya ha saturado, absorbe de puto lujo.

No pierdes nada por darle un try, además es de los que avisa cuando vas a churrascar, no de los que te atizan el churrasco y ya se jode todo, no se, para mi es el nº1 aunque eso siempre va por gustos.

Lo que si te digo es que no te fies de la prueba de absorción esa, luego ya el sabor que te da uno u otro... es más bien a gustos personales. A mi no me gustan las primeras caladas con el kendo, pero luego es una maravilla.

P.D: yo me pille unos 10 paquetes de fiber freaks cotton blend densidad 2 XD.

1 respuesta
Cypress-Hill

Los amantes del Fiber freaks probad este: http://www.spaincigar.es/Black-Thunder-Zeus-Vaping-Cotton

pd: Kendo gold > all

1 respuesta
Kimura

#10562 lo daré un try la próxima vez que tenga que comprar, me fió de tu input.

La cosa es que hago con tanto algodón, para que coño pillaría el paquete de 180 pads de KGD. Voy a tener que empezar a maquillarme para darle salida xDD

#10563 tomo nota! Aunque molaría una versión en tiras para vagos absolutos mas que pads, como FF.

1 respuesta
UnleasheD

#10564 Joder, ya teniendo todo eso... no se xD.

Yo creo que casi podría sobrevivir con los pads que me manda masquevapor cada vez que hago un pedido, pero aun así me gustan otros algodones más. El fiber freaks lo que tiene entre otras cosas, además de darte una primera calada muy limpia y empapar muy rápido, es que es muy facil pillarle la medida.

Con el kendo gold, al venir como viene (en una madeja), hay que afinar un poco más.

1 respuesta
Kimura

#10565 esa es otra, los pads de MQV. Y las bandas de goma, que estoy por revenderlas en ebay como anillos retardantes para el pene o algo por que no se que hacer con ellas xD

Aunque es curioso que hasta en esos de MQV no siempre son los mismos. Casi todos son creo de marca Puff o KGD, pero una de las tandas eran unos que aunque parecían iguales, en cuanto les pelabas las capas exteriores directamente se deshacian en la mano y no podías ni enrollarlos ni pasarlos por la resi sin que se desintegraran. Al final los use para hacer scottish roll, pero aún así tenias que andar con un cuidado de la ostia.

KveR

Yo uso bacon en rda y bacon/fiber en tanques. Zeus lo probé pero no me acabó de gustar.

GaTToO

mejor algodón para max VG?

1 respuesta
Viciogas

Yo hace meses que descubrí que la gasa hidrófila esterilizada de toda la vida común y corriente es lo mejor para cualquier tipo de atomizador, todo lo demás es marketing.

Leirlux

#10568 Para mi gusto y de momento Native Wicks; he probado Doo Peach con ese y me va genial (¿intentando hacer aritos y cositas con humo o qué, gañán?)

1 respuesta
Dolp

Hola chicos, parece que el foro del mono vapeador no funciona y buscando por la internet encontre este, no sabia que en MV tmb se hablaba de vapeo. Ahora lo seguire tmb :)

He empezado a vapear con un kit de inicio ijust 2. Compre resistencias pero no se muy bien en que momento cambiarla. Calculo que habre usado unos 25ml de distintos sabores con la resistencia.

Con el nuttaco comercial noto que el liquido me llega a la boca constantemente y no lo estoy usando, no se si puede ser por la resistencia o porque este sabor es como mas liquido que otros que tengo.

Un saludo y gracias por la ayuda :wink:

1 respuesta
Doc

¿sabéis algún aroma similar al vicius de pipas?

Y por cierto tengo un líquido sin nombre porque se me debió olvidar ponerle etiqueta... Qué intriga.

1 respuesta
spiller

#10571 Ambas dos. Si te salta líquido a la boca es porque se ha inundado al resistencia. El problema es la resistencia en si que drena demasiado y del líquido, que es poco denso.
La solución es probar con otra resistencia o dejar ese líquido para otro atomizador.
La duración de la resistencia depende del uso y del liquido. El sabor va cambiando con el tiempo. Cambiala cuando difiera mucho del inicio o directamente cuando sepa mal. Yo he tenido resistencias comerciales como máximo una semana. A la semana o antes empezaba a saber "raro" y la cambiaba.
Luego hay líquidos que directamente se comen la duración de la resistencia, y te puede durar prácticamente dos días.

#10572 Líquidos sorpresa!!! :cool:

2 respuestas
Doc

#10573 En cuanto me acabe el que acabo de llenar lo cato a ver

Neokaizer

#10573 Pues yo llevo mes y medio con la resistencia que venia con el TFV8 Baby , la verdad es que lleva dias sabiendo a mierda xD.

3 respuestas
spiller

#10575

UnleasheD

#10575 Nos ha jodido xDDD

KveR

#10575

Neokaizer

Vale acabo el tanke (esta medio lleno no jodamos) y le echufo el T8 core. Mensaje captado.

1 respuesta
spiller

#10579

GaTToO

#10570

na, es solo que el propilenglicol me reseca un poco la garganta y como tomo siempre sabores dulces, pues eso, prefiero meter max VG

Samehada

#1523 Con que claromizador te pillaste el AL85?
El kit viene con el TFV8, pero me da miedo el disparo de consumo, en relación a un Melo 3.

DeaTH

Consumo, consumo y consumo.

ALQUIMIA!

ReYzell

#10533 Con el Veco, las resis de cerámica saben mejor en el momento medio de su "vida" y duran algo mas. Pero las de algodón tienen un sabor casi uniforme durante su vida util.

Yo pillé un pack de 10 de algodón en masquevapor por 13€ y las cambio cada 2 semanas ya que con el OBS engine, el Veco solo lo uso en el curro/atascos.

korne

Alguien ha comprado antes en lucemill o Darkstar (uk) tienen precio de derribo por la nicotina y el pg/vg.

Lo malo es que no envían a España. Estaría bien montar una conjunta para abastecernos antes de la TPD

500ml nico base 72 a 19€

2 respuestas
Kimura

#10585 osssstras muy interesante eso. Pero si no envian a españa, por mucha conjunta que hagamos...

1 respuesta
Leirlux

#10586 No envían a España, a no ser que el importe supere X libras. Si ven un pedido apetitoso, vamos que si envían ...

1 respuesta
Kimura

#10587 joder pues si se monta algo yo me apunto del tiron, que el equivalente en pink-mule son 60 pavos.

5Kg de VG y otros 5L de PG de los de esmokingspain, la nico esa y ya tenemos para eludir la TPD una buena temporada. Quien mas se anima?

KveR

Yo me apuntaría casi seguro también.

korne

Ya les envíe un mail. A ver que contestan. En foros de uk de vapeo ponen que son de muy buena calidad en ambas tiendas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-